Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Puedo vender un objeto en el juego para obtener cash u obtener AX$?

Zhoton está desconectado Novato Zhoton está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Question Puedo vender un objeto en el juego para obtener cash u obtener AX$?

queria solo saber si puedo vender un objeto para obtener ese tipo de credito, y tambien queria saber si existe alguna manera en el juego de vender objetos a otros jugadores.
    de antemano gracias por su respuesta

janodope está desconectado Get a life!!!! janodope tiene una reputación que sobrepasa la fama janodope tiene una reputación que sobrepasa la fama janodope tiene una reputación que sobrepasa la fama janodope tiene una reputación que sobrepasa la fama janodope tiene una reputación que sobrepasa la fama janodope tiene una reputación que sobrepasa la fama janodope tiene una reputación que sobrepasa la fama janodope tiene una reputación que sobrepasa la fama janodope tiene una reputación que sobrepasa la fama janodope tiene una reputación que sobrepasa la fama janodope tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    1 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    20341174

Predeterminado Respuesta: Puedo vender un objeto en el juego para obtener cash u obtener AX$?

No se puede vender objetos cash y que te den ax$, y no existe el tradeo en el juego.

Saludos!
    ~ RyukoMatoi

~ DeathStinger [DSFC]

sambonizer está desconectado Forever alone sambonizer tiene una reputación que sobrepasa la fama sambonizer tiene una reputación que sobrepasa la fama sambonizer tiene una reputación que sobrepasa la fama sambonizer tiene una reputación que sobrepasa la fama sambonizer tiene una reputación que sobrepasa la fama sambonizer tiene una reputación que sobrepasa la fama sambonizer tiene una reputación que sobrepasa la fama sambonizer tiene una reputación que sobrepasa la fama sambonizer tiene una reputación que sobrepasa la fama sambonizer tiene una reputación que sobrepasa la fama sambonizer tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    12131040

Predeterminado Respuesta: Puedo vender un objeto en el juego para obtener cash u obtener AX$?

No hay nada que puedas vender para que te den cash y tampoco hay un sistema de trade o de ventas así que a sacar la billetera si quieres cash
    Gracias Mephis y Niwolita

Peligro, has pasado a respiración manual

Zhoton está desconectado Novato Zhoton está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

A ok muchas gracias :D!

YongSun está desconectado Moderador YongSun tiene una reputación que sobrepasa la fama YongSun tiene una reputación que sobrepasa la fama YongSun tiene una reputación que sobrepasa la fama YongSun tiene una reputación que sobrepasa la fama YongSun tiene una reputación que sobrepasa la fama YongSun tiene una reputación que sobrepasa la fama YongSun tiene una reputación que sobrepasa la fama YongSun tiene una reputación que sobrepasa la fama YongSun tiene una reputación que sobrepasa la fama YongSun tiene una reputación que sobrepasa la fama YongSun tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    10
    Mencionado
    2 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    28702236

Hola,

Intercambio y/o venta de cuentas o ítems de juego por dinero real. esta prohibida y es penado por las reglas.

Saludos
    Jochi

Can’t nobody stop the fire let them haters sit n stare
    Persona no grata en Audition Latino '-'

Normas del Foro|Sistema de Soporte|¿como enviar un ticket?
    Mi devianART | Fan Page

XDejikoX está desconectado Chuck Norris XDejikoX tiene una reputación que sobrepasa la fama XDejikoX tiene una reputación que sobrepasa la fama XDejikoX tiene una reputación que sobrepasa la fama XDejikoX tiene una reputación que sobrepasa la fama XDejikoX tiene una reputación que sobrepasa la fama XDejikoX tiene una reputación que sobrepasa la fama XDejikoX tiene una reputación que sobrepasa la fama XDejikoX tiene una reputación que sobrepasa la fama XDejikoX tiene una reputación que sobrepasa la fama XDejikoX tiene una reputación que sobrepasa la fama XDejikoX tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    13
    Mencionado
    2 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    4710894

Cita Iniciado por YongSun Ver Mensaje
    Hola,

Intercambio y/o venta de cuentas o ítems de juego por dinero real. esta prohibida y es penado por las reglas.

Saludos
    Jochi
    Solo para agregar que esto te puede llevar a un ban indefinido.
    ademas por motivos de seguridad , no existe el sistema trade o intercambio en GC , y la unika forma de obtener cash es mediante la compra de pin

Saludos
    D!

El Dragón Blanco de ojos azules ataca!! x.x ..... mira una muestra :)
    https://www.youtube.com/xdejikox

+ Responder al Tema

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación