Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Pin valida colombia-bancolombia

sebasvc está desconectado Aficionado sebasvc está en el buen camino
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Pin valida colombia-bancolombia

HOLA aun que ya se sabe que hay muchos problemas en el game quiero sabes si para cargar cash con pinvalidda por medio de bancolombia cuanto minimo puedo cargar y en que precios

xMuffin está desconectado Aficionado xMuffin tiene una reputación que sobrepasa la fama xMuffin tiene una reputación que sobrepasa la fama xMuffin tiene una reputación que sobrepasa la fama xMuffin tiene una reputación que sobrepasa la fama xMuffin tiene una reputación que sobrepasa la fama xMuffin tiene una reputación que sobrepasa la fama xMuffin tiene una reputación que sobrepasa la fama xMuffin tiene una reputación que sobrepasa la fama xMuffin tiene una reputación que sobrepasa la fama xMuffin tiene una reputación que sobrepasa la fama xMuffin tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    1910172

Predeterminado Respuesta: Pin valida colombia-bancolombia

Oh,hola.

Yo no recargo por Bancolombia,se me hace estresante y demás (lo hago por efecty),pero aqui estan los datos que necesitas saber:

- Como recargar cash con Pinvalidda via Bancolombia

En cuanto a los precios de los montos,aqui (todo dado en pesos colombianos):
    • 1.500 axesoCash = $3.000
    • 5.000 axesoCash = $10.000
    • 10.000 axesoCash = $20.000
    • 15.000 axesoCash = $30.000
    • 30.000 axesoCash = $58.000
    Y aprovechando que es 2x1 pues es el doble (duh).

Igual,aqui esta la página de Pinvalidda con más info por si necesitas:
    Pinvalidda

Facebook: /cristinamuffin
    Tumblr: Amourxinfini.tumblr.com
    Ask.fm: /crisma92

IGN:
    LAGC: Gucci
    BGC: xGucci

iZatch está desconectado Ocioso iZatch tiene una reputación que sobrepasa la fama iZatch tiene una reputación que sobrepasa la fama iZatch tiene una reputación que sobrepasa la fama iZatch tiene una reputación que sobrepasa la fama iZatch tiene una reputación que sobrepasa la fama iZatch tiene una reputación que sobrepasa la fama iZatch tiene una reputación que sobrepasa la fama iZatch tiene una reputación que sobrepasa la fama iZatch tiene una reputación que sobrepasa la fama iZatch tiene una reputación que sobrepasa la fama iZatch tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    2215946

Predeterminado Respuesta: Pin valida colombia-bancolombia

Pin valida es el mejor método de pago porque lo encuentras donde sea en cambio por otros medios te cobran hasta de mas... Como Wester Union que cobran demasiado xD es preferible un ciber o pinvalida son los mejores *-* y mas facil xD (Efecty = Servi-entrega)

Meleny yo te amo♥
    Eres la persona que me hace muy feliz, eres la mejor~

+ Responder al Tema

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación