Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: No abre el Launcher ni el Main.exe

GreengoSk8 está desconectado Aficionado GreengoSk8 está en el buen camino
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado No abre el Launcher ni el Main.exe

Buenas noches gente del foro.

Bueno queria presentarles mi problema a ustedes ya que en el soporte tecnico no me responden (Calculo por que es domingo, aunque deberian tener franqueros u_u y ser 24/7).

La cosa es que al abrir el launcher me sale el "Error 0x3 -- Fallo la descarga de la direccion del Patcher" (nose a que se debe me andaba perfecto el GC) y bueno al ver esto intento abrirlo via Main.exe y resulta que se queda un rato largo en la imagn q dice "Grand Chase--- Comenzando... Por Favor aguarde unos instantes" y luego me sale un error de Xtrap del cual dejo la imagen aca:

En fin ¿¿Alguno podria darme una mano para saber a que se puede deber esto?? Aviso que el archivo traspasa el firewall y el antiviruz y lo ejecuto como administrador.

EDIT: La ultima vez q habia jugado grand chase (el dia de ayer) cuando quise entrar al parque el juego se me cerro. De ahi no ente hasta hoy q me esta pasando esto.
    Última edición por GreengoSk8; 28-Apr-2013 a las 19:44 Razón: Agrego mas datos

gothica21 está desconectado ¡Ve a estudiar! gothica21 tiene una reputación que sobrepasa la fama gothica21 tiene una reputación que sobrepasa la fama gothica21 tiene una reputación que sobrepasa la fama gothica21 tiene una reputación que sobrepasa la fama gothica21 tiene una reputación que sobrepasa la fama gothica21 tiene una reputación que sobrepasa la fama gothica21 tiene una reputación que sobrepasa la fama gothica21 tiene una reputación que sobrepasa la fama gothica21 tiene una reputación que sobrepasa la fama gothica21 tiene una reputación que sobrepasa la fama gothica21 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    39
    Poder de Credibilidad
    1588650

Predeterminado Respuesta: No abre el Launcher ni el Main.exe

Primero, te equivocaste de seccion(va en consultas xD)
    Nota: algun mod del foro(si andan por ahi xD que lo muevan donde debe)

Y en segundo, revisaste este post: X-Trap y sus códigos de errores <- ahi salen los errores mas frecuentes del Xtrap y las posibles soluciones.

Solo me encontraran en Elsword Latino.
    StarSlayer - Sky Guardians

GreengoSk8 está desconectado Aficionado GreengoSk8 está en el buen camino
    Poder de Credibilidad
    0

Gracias por la respuesta:

Perdon por la equivocacion en la seccion del foro si hay algun GM que lo mueva porfavor.

Y gracias por el tema sobre el Xtrap aunque lo que dice ahi ya lo hice (Hacer q el firewall y el antivirus ignoren el archivo).

Lo unico q no recuerdo como se hace es revisar el DNS que tambien dice ahi en la solucion.

Igual estoy pasando el antivirus y un antimalware por las dudas, ya que no soy el unico q usa la pc.

gothica21 está desconectado ¡Ve a estudiar! gothica21 tiene una reputación que sobrepasa la fama gothica21 tiene una reputación que sobrepasa la fama gothica21 tiene una reputación que sobrepasa la fama gothica21 tiene una reputación que sobrepasa la fama gothica21 tiene una reputación que sobrepasa la fama gothica21 tiene una reputación que sobrepasa la fama gothica21 tiene una reputación que sobrepasa la fama gothica21 tiene una reputación que sobrepasa la fama gothica21 tiene una reputación que sobrepasa la fama gothica21 tiene una reputación que sobrepasa la fama gothica21 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    39
    Poder de Credibilidad
    1588650

De nada, nunca viene mal hacerle un chequeo tambien, igualmente no deberia darte mas problemas las soluciones que te dan deberian arreglarlo al problema(excepto que se haya vuelto troll el Xtrap xD).

Solo me encontraran en Elsword Latino.
    StarSlayer - Sky Guardians

+ Responder al Tema

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación