Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Llave de habilidades

latianes está desconectado Novato latianes está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Llave de habilidades

Aca tengo una pregunta, salio un aviso en la pagina de carga de GCLA que podias tener una llave de habilidades supuestamente @FREE@ pero cuanto de esto es cierto y como podemos acceder una aclaracion y guia podria ser...

gangar está desconectado Aficionado gangar tiene una reputación que sobrepasa la fama gangar tiene una reputación que sobrepasa la fama gangar tiene una reputación que sobrepasa la fama gangar tiene una reputación que sobrepasa la fama gangar tiene una reputación que sobrepasa la fama gangar tiene una reputación que sobrepasa la fama gangar tiene una reputación que sobrepasa la fama gangar tiene una reputación que sobrepasa la fama gangar tiene una reputación que sobrepasa la fama gangar tiene una reputación que sobrepasa la fama gangar tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    279769

Predeterminado Respuesta: Llave de habilidades

Antes que nada buenas noches, creo que no soy el único que no duermo, no estoy muy enterado de esto, pero se que se consiguen por medio de sistema de cash gratuito, el cual consiste en hacer ciertas cosas, ofertas, encuestas y entres otras cosas, no creo que regalen la llave mas bien, creo que hace referencia a que puedes obtenerla sin pagar por medio de el sistema de axeso free (aunque tal vez deberias checar las ofertas a ver si alguna regala una llave)
    ¿Encontrare Hoy lo que busco...?

Hago todo esto...para probarme a mi mismo...

osvuuu está desconectado Aficionado osvuuu tiene una reputación que sobrepasa la fama osvuuu tiene una reputación que sobrepasa la fama osvuuu tiene una reputación que sobrepasa la fama osvuuu tiene una reputación que sobrepasa la fama osvuuu tiene una reputación que sobrepasa la fama osvuuu tiene una reputación que sobrepasa la fama osvuuu tiene una reputación que sobrepasa la fama osvuuu tiene una reputación que sobrepasa la fama osvuuu tiene una reputación que sobrepasa la fama osvuuu tiene una reputación que sobrepasa la fama osvuuu tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    164

Predeterminado Respuesta: Llave de habilidades

Cita Iniciado por gangar Ver Mensaje
    Antes que nada buenas noches, creo que no soy el único que no duermo, no estoy muy enterado de esto, pero se que se consiguen por medio de sistema de cash gratuito, el cual consiste en hacer ciertas cosas, ofertas, encuestas y entres otras cosas, no creo que regalen la llave mas bien, creo que hace referencia a que puedes obtenerla sin pagar por medio de el sistema de axeso free (aunque tal vez deberias checar las ofertas a ver si alguna regala una llave)
    Correcto! no estoy enterado al 100% del tema, pero lo que se es que de hace un tiempo atras se agrego una nueva forma de obtener cash, en vez de recargar con dinero, haciendo unas condiciones o utilizando servicios de empresas afiliadas a ax5 te daban una cierta cantidad de cash... ahora estan promocionando ese tipo de "recarga", pero como dijo gangar informate bien porque es probasble de que puedas conseguir una llave gratis :P

saludos
    Esperando la llegada de LA GEAS!!!
    PD: Si te sirve mi ayuda da reputacion ;) xD

+ Responder al Tema

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación