Considera que en KGC los stats son mucho más altos y solo tiene 1 vida...
Estaba viendo un vídeo de KGC y me di cuenta de que el ataque 2Barras de lire en Corea es mucho mas fuerte que aquí.
En el minuto 1:13 podrán ver que el user hace una lanza tempestuosa y mata a varios mobs, en cambio, en el minuto 1:34 hace un dispercion y no alcanza a matarlo, dejándolo en 1/4 de vida. Aquí en LA una dispercion quita mas que una lanza tempestuosa... o a caso es mi imaginación ?
http://www.youtube.com/watch?v=lYlnZ...yer_embedded#!
Última edición por MephistoXIII; 02-Aug-2012 a las 14:00 Razón: Link del video
Aside from the fact that i don't have any friends or girlfriend, i'm still a high quality product!
Considera que en KGC los stats son mucho más altos y solo tiene 1 vida...
Inscríbete en un evento de aniversario real: "Grand Parade" en la sección General
Peligro, has pasado a respiración manual
Tal vez sea por lo de una sola vida, pero en los stats termina siendo la misma... que la 1Barra quita mas que la 2Barra ?, independientemente de cuanto atk sea debe quitar mas la segunda.
Aside from the fact that i don't have any friends or girlfriend, i'm still a high quality product!
Depende de como sea la skill y de la funcionalidad que tenga no necesariamente tiene que bajar más...
Inscríbete en un evento de aniversario real: "Grand Parade" en la sección General
Si, tienes razón pero... el skill del que estoy hablando(que claramente esta establecido en el titulo)su función es solo golpear sin nada mas. y pues esa es mi pregunta si es solo por la temporada o por mal balanceo de KGC o LAGC.
El tema ahí es que dispersión tira bastante flechas y como es posible (es más, es probable) que no todas le den a un enemigo entonces cada flecha tiene que tener un daño medio decente para compensar la pérdida de puntería. Lanza tempestuosa es un ataque que va en línea recta y atraviesa enemigos (cosa que no hace dispersión) por lo que no necesita tanto daño...
1.- Maldito, tube que pasar a respiracion manual :/
2.- Es el punto, si dices que no necesita hacer tanto daño, porque en KGC si lo hace ?
No digo que no necesita hacer daño, solo que es posible que haga menos daño que si todas las flechas de dispersión le dan a un enemigo...
Ahora, por qué hace más daño? Si te das cuenta usa lanza tempestuosa en enemigos que no tienen ningún buff mientras que usa dispersión en un enemigo que tiene un par de buffs por lo que tiene más vida (y casi lo mata).
en kgc hubo un balance extra que creo no ha llegado aqui.
corrijanme si me equivoco :S
En los 2 años que he estado pendiente de las actualizaciones de KGC nunca en mi vida habia visto esa skill de lire .-. ojala llegue pronto aqui, me dejo impresionado .-.
yo la uso en pvp la tiro y mato a una es fuerte esa patad dansa yo pego por 2100 con ese poder pero con dispercion 700 cada flecha que no le pego todas haci que es mejor patada para mi
El esfuerzo sin rendirse da buenos frutos
Antes del balance
esta skill golpeaba varias veces al enemigo
ahora solo hace un golpe, ese golpe hace menos daño que una flechita de dispercion
en realidad el golpe de danza tempestuosa hace una daño cercano al impacto de una flecha de arco
la ballestera es el job mas absurdo de lire
el unico
asi que da igual su capacidad
Disculpe no vine a pedir opinion de que job de lire es mejor y cual es peor. Soy user lire tanto como de ronan y no porque lire sea OP, si no porque es el unico personaje actualmente que usa Armas "de fuego" por asi decirlo. Se jugar con la primera clase tanto como la 2da, por lo tanto no creo que sea absurdo.
me imagino que le aumentaron el daño al segundo skill de Lire cuando la hicieron hibrida, la verdad con ese cuarto skill se ve mucho mas OP![]()
ULTRA COMBO
Marcadores