Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: laberinto fantasma.

anedo está desconectado Aficionado anedo tiene una reputación que sobrepasa la fama anedo tiene una reputación que sobrepasa la fama anedo tiene una reputación que sobrepasa la fama anedo tiene una reputación que sobrepasa la fama anedo tiene una reputación que sobrepasa la fama anedo tiene una reputación que sobrepasa la fama anedo tiene una reputación que sobrepasa la fama anedo tiene una reputación que sobrepasa la fama anedo tiene una reputación que sobrepasa la fama anedo tiene una reputación que sobrepasa la fama anedo tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado laberinto fantasma.

el asunto es el siguiente, ingreso a laberinto con dio. y los collares de tienda de heroe funcionan mal. se terminan antes de tiempo, no funcionan y luego de sierto tiempo ni vuelven a aparecer. esto es un efecto del laberinto? o un bug? o nose, a alguien le sucede lo mismo?

meradrake está desconectado De paseo meradrake está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: laberinto fantasma.

El laberinto fantasma se encuentra bug, a mi me hizo repetir la misma etapa 2 veces y hoy precisamente entre a la etapa numero 9 en donde me correspondían 3 gorgos pero me salieron los monstruos de la etapa 6 los stone clan goblin, tome capturas y mande ticket pero creo que el bug es para todos

asakura2011 está desconectado Repetí el año asakura2011 tiene una reputación que sobrepasa la fama asakura2011 tiene una reputación que sobrepasa la fama asakura2011 tiene una reputación que sobrepasa la fama asakura2011 tiene una reputación que sobrepasa la fama asakura2011 tiene una reputación que sobrepasa la fama asakura2011 tiene una reputación que sobrepasa la fama asakura2011 tiene una reputación que sobrepasa la fama asakura2011 tiene una reputación que sobrepasa la fama asakura2011 tiene una reputación que sobrepasa la fama asakura2011 tiene una reputación que sobrepasa la fama asakura2011 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    987290

Predeterminado Respuesta: laberinto fantasma.

no sabia eso espero que eso se arregle mañana mismo mañana es el mantenimiento por seacaso el dia martes les voy avisando

Jhonzon está desconectado Ocioso Jhonzon tiene una reputación que sobrepasa la fama Jhonzon tiene una reputación que sobrepasa la fama Jhonzon tiene una reputación que sobrepasa la fama Jhonzon tiene una reputación que sobrepasa la fama Jhonzon tiene una reputación que sobrepasa la fama Jhonzon tiene una reputación que sobrepasa la fama Jhonzon tiene una reputación que sobrepasa la fama Jhonzon tiene una reputación que sobrepasa la fama Jhonzon tiene una reputación que sobrepasa la fama Jhonzon tiene una reputación que sobrepasa la fama Jhonzon tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    8981463

Angry Respuesta: laberinto fantasma.

Que joda casi hago un tema de los mismo
    a mi se me repite la etapa 19 >.<
    la cavo de terminar y cuando abre de vuelta el
    3 Hero otra ves la 19 O.o?

Mantén tus ojos en las estrellas y la esperanza en tu corazón.

+ Responder al Tema

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación