Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
Tema Cerrado
Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Habilidad suprema de Dio

asleasdas está desconectado Probando juegos asleasdas tiene una reputación que sobrepasa la fama asleasdas tiene una reputación que sobrepasa la fama asleasdas tiene una reputación que sobrepasa la fama asleasdas tiene una reputación que sobrepasa la fama asleasdas tiene una reputación que sobrepasa la fama asleasdas tiene una reputación que sobrepasa la fama asleasdas tiene una reputación que sobrepasa la fama asleasdas tiene una reputación que sobrepasa la fama asleasdas tiene una reputación que sobrepasa la fama asleasdas tiene una reputación que sobrepasa la fama asleasdas tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Habilidad suprema de Dio

A mi me a inquietado bastante esto de las habilidades supremas y quisiera saber si la habilidad suprema de Dio vale la pena. Mi pregunta: ¿Esta habilidad causa un daño considerable?

Timoteax está desconectado De paseo Timoteax tiene una reputación que sobrepasa la fama Timoteax tiene una reputación que sobrepasa la fama Timoteax tiene una reputación que sobrepasa la fama Timoteax tiene una reputación que sobrepasa la fama Timoteax tiene una reputación que sobrepasa la fama Timoteax tiene una reputación que sobrepasa la fama Timoteax tiene una reputación que sobrepasa la fama Timoteax tiene una reputación que sobrepasa la fama Timoteax tiene una reputación que sobrepasa la fama Timoteax tiene una reputación que sobrepasa la fama Timoteax tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: Habilidad suprema de Dio

Vale la pena, pega considerablemente, no pensarás que matarás al boss de un golpe como lo hacen en el aburrido server koreano.

jaquer00000 está desconectado Aficionado jaquer00000 tiene una reputación que sobrepasa la fama jaquer00000 tiene una reputación que sobrepasa la fama jaquer00000 tiene una reputación que sobrepasa la fama jaquer00000 tiene una reputación que sobrepasa la fama jaquer00000 tiene una reputación que sobrepasa la fama jaquer00000 tiene una reputación que sobrepasa la fama jaquer00000 tiene una reputación que sobrepasa la fama jaquer00000 tiene una reputación que sobrepasa la fama jaquer00000 tiene una reputación que sobrepasa la fama jaquer00000 tiene una reputación que sobrepasa la fama jaquer00000 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    589991

pues, si lo quieres usar , ponle bastante lanza del infierno y tendras mas daño y efecto
    ALGUIEN ME LLAMO?
    " Un hogar no es donde tu vives , sino donde mora tu corazón .... "

Ashrrell está desconectado ¡Ve a estudiar! Ashrrell tiene una reputación que sobrepasa la fama Ashrrell tiene una reputación que sobrepasa la fama Ashrrell tiene una reputación que sobrepasa la fama Ashrrell tiene una reputación que sobrepasa la fama Ashrrell tiene una reputación que sobrepasa la fama Ashrrell tiene una reputación que sobrepasa la fama Ashrrell tiene una reputación que sobrepasa la fama Ashrrell tiene una reputación que sobrepasa la fama Ashrrell tiene una reputación que sobrepasa la fama Ashrrell tiene una reputación que sobrepasa la fama Ashrrell tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    3815564

Yo pego 98.000 con la Lanza de Espíritu (crítico) con mi Elesis, y como la skill de Dio es
    similar (Da un solo hit) y además es Dio de quien hablamos; vale la pena hacer la aclaración.

Tengo entendido que el daño de la SS de Dio es considerable, asi que sácalo con confianza.
    Última edición por Xlithiemg; 24-May-2013 a las 16:58

zerozx54 está desconectado Maestro zerozx54 tiene una reputación que sobrepasa la fama zerozx54 tiene una reputación que sobrepasa la fama zerozx54 tiene una reputación que sobrepasa la fama zerozx54 tiene una reputación que sobrepasa la fama zerozx54 tiene una reputación que sobrepasa la fama zerozx54 tiene una reputación que sobrepasa la fama zerozx54 tiene una reputación que sobrepasa la fama zerozx54 tiene una reputación que sobrepasa la fama zerozx54 tiene una reputación que sobrepasa la fama zerozx54 tiene una reputación que sobrepasa la fama zerozx54 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    862328

Si, vale la pena. Pero, desde mi punto de vista, no vale la pena comprarlas con cash, ya que las misiones son demasiado fáciles.

No lo haré... yo no puedo... desistir!

나는 메시아입니다

t0ooooing está desconectado Sal de tu cuarto! t0ooooing tiene una reputación que sobrepasa la fama t0ooooing tiene una reputación que sobrepasa la fama t0ooooing tiene una reputación que sobrepasa la fama t0ooooing tiene una reputación que sobrepasa la fama t0ooooing tiene una reputación que sobrepasa la fama t0ooooing tiene una reputación que sobrepasa la fama t0ooooing tiene una reputación que sobrepasa la fama t0ooooing tiene una reputación que sobrepasa la fama t0ooooing tiene una reputación que sobrepasa la fama t0ooooing tiene una reputación que sobrepasa la fama t0ooooing tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    15
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    721909

Y obviando el tema de quién es más antiguo y quién sabe más de GC. Sí, efectivamente es 100% recomendable la habilidad de dio, lo único es que el AoE que tiene es un poco recudico pero el Output Damage es bastante alto, sobre todo porque al final del skill da un golpe enorme que si sale crítico uff!!

Saludos!

edpe15 está desconectado Ocioso edpe15 tiene una reputación que sobrepasa la fama edpe15 tiene una reputación que sobrepasa la fama edpe15 tiene una reputación que sobrepasa la fama edpe15 tiene una reputación que sobrepasa la fama edpe15 tiene una reputación que sobrepasa la fama edpe15 tiene una reputación que sobrepasa la fama edpe15 tiene una reputación que sobrepasa la fama edpe15 tiene una reputación que sobrepasa la fama edpe15 tiene una reputación que sobrepasa la fama edpe15 tiene una reputación que sobrepasa la fama edpe15 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    16326

Que onda con la bronca ._.

La 4th de Dio es muy buena... sería una pena que alguien lo nerfeara (?)

Saludos.

Zephyrum está desconectado Vive aquí Zephyrum tiene una reputación que sobrepasa la fama Zephyrum tiene una reputación que sobrepasa la fama Zephyrum tiene una reputación que sobrepasa la fama Zephyrum tiene una reputación que sobrepasa la fama Zephyrum tiene una reputación que sobrepasa la fama Zephyrum tiene una reputación que sobrepasa la fama Zephyrum tiene una reputación que sobrepasa la fama Zephyrum tiene una reputación que sobrepasa la fama Zephyrum tiene una reputación que sobrepasa la fama Zephyrum tiene una reputación que sobrepasa la fama Zephyrum tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    5161499

Cita Iniciado por Lordfok Ver Mensaje
    La redacción de este arenoso es muy mala, por mas que leo, veo que dices una cosa y después al volver a leer dice otra cosa (los acentos [o tildes] da lo mismo, ya que se entiende las palabras, xD). El user que pregunta, quiere una skill que limpie todo el mapa de una. Aquí en este server (y en cualquier otro server, que no sea el madre) no sucederá eso. Y con respecto a la duda del usuario, el skill es de daño considerable, vale la pena sacarlo.

PD: DemonLobo, si quieres criticar a alguien, primero discuta con una buena redacción, algo que sea comprensible y que no tenga dobles sentidos.
    Pff aqui tenemos a otro que solo porque no escribe "bien" (llamese tildes, signos de interrogacion, etc..) ya piensa que esta mal y no se entiende cuando esta muy claro que se entiende el mensaje.. como me molestan este tipo de gente.

Con respecto al tema, yo apenas saque la cuarta skill de Dio y con un boss le baja como 5 barras, como te dijeron si el ultimo da crit puede bajar mas! Es recomendable que lo saques pero ahora yo prefiero el Onrush (Corrida Perforante) ya que ahora con la cuarta barra, la pasiva que disminuye el consumo de AP (esa skill de Leviathan) y Rexion, no miento.. le baja hasta 10 barras al jefe e incluso si tiene el efecto del arete de Fenix esta puede bajar hasta 22 barras!!! Enserio, no miento yo lo comprobe O__O Ahhh y olvide decir que no use ninguna pocion que recupere MP.

Demonlobo está desconectado ¡Ve a estudiar! Demonlobo tiene una reputación que sobrepasa la fama Demonlobo tiene una reputación que sobrepasa la fama Demonlobo tiene una reputación que sobrepasa la fama Demonlobo tiene una reputación que sobrepasa la fama Demonlobo tiene una reputación que sobrepasa la fama Demonlobo tiene una reputación que sobrepasa la fama Demonlobo tiene una reputación que sobrepasa la fama Demonlobo tiene una reputación que sobrepasa la fama Demonlobo tiene una reputación que sobrepasa la fama Demonlobo tiene una reputación que sobrepasa la fama Demonlobo tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    2360685

Cita Iniciado por Zephyrum Ver Mensaje
    Pff aqui tenemos a otro que solo porque no escribe "bien" (llamese tildes, signos de interrogacion, etc..) ya piensa que esta mal y no se entiende cuando esta muy claro que se entiende el mensaje.. como me molestan este tipo de gente.

Con respecto al tema, yo apenas saque la cuarta skill de Dio y con un boss le baja como 5 barras, como te dijeron si el ultimo da crit puede bajar mas! Es recomendable que lo saques pero ahora yo prefiero el Onrush (Corrida Perforante) ya que ahora con la cuarta barra, la pasiva que disminuye el consumo de AP (esa skill de Leviathan) y Rexion, no miento.. le baja hasta 10 barras al jefe e incluso si tiene el efecto del arete de Fenix esta puede bajar hasta 22 barras!!! Enserio, no miento yo lo comprobe O__O Ahhh y olvide decir que no use ninguna pocion que recupere MP.
    x2 +repu

Yo no uso la coma ni lo signos de interrogación apenas y acento y es por google chrome

Bueno es mejor para matar mobs que matar jefes pero no importa mucho ya que así te diviertes xD

Made In Venezuela

Lordfok está desconectado Aficionado Lordfok tiene una reputación que sobrepasa la fama Lordfok tiene una reputación que sobrepasa la fama Lordfok tiene una reputación que sobrepasa la fama Lordfok tiene una reputación que sobrepasa la fama Lordfok tiene una reputación que sobrepasa la fama Lordfok tiene una reputación que sobrepasa la fama Lordfok tiene una reputación que sobrepasa la fama Lordfok tiene una reputación que sobrepasa la fama Lordfok tiene una reputación que sobrepasa la fama Lordfok tiene una reputación que sobrepasa la fama Lordfok tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    157888

Cita Iniciado por Zephyrum Ver Mensaje

pfff... otro usuario con arena en la vahena. me da lo mismo, pero si lees bien en ningún momento le corregí las tildes, y tampoco te las corregiré, por que a ti se entiende. Pero si lees bien el mensaje de demon, veras que dice que no se puede hacer 999999 de daño en este server, pero si se puede hacer ese daño (tambien mencionando este server), o sea ¿se puede o no se puede? y no hable por hablar.
    ♪ ♫ ♩ ♬ Arcturus - Kinetic ♬ ♩ ♫ ♪

Project01 está desconectado Probando juegos Project01 está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

ya no peleen...¡¡¡¡ bueno pero que un PJ baje 999999 ...¡¡¡¡¡ yo e visto noventa y nuevemil , pero novecientos noveta y nuevemil jamas e visto ....???? o no se??? bueno lo unico que quiero decir es que hay solo dos de mis amigos que juegan zero y veian videos del server BR de su 4job y sus skilles bajaban bien, pero cuando salio aqui se llevaron una gran decepcion,ya que la fisura baja casi una barra a veces una,desencarnar no mata ni a un mob pequeño,y gran resplandeciente tambien baja poco cuando deberia bajar un daño considerable,lo que temo es que eso vaya a pasar con su 3 y 4 job de ley que por traerlos apresurado vengan asi con bug o con poco daño, y con respecto a eso del daño,jamas veo videos de korea ,xq?,porque luego me hago una idea errada del daño y cuando llega aqui es distinto,solo veo videos del servidor de brasil y philipinas o aveces NA porque el daño es similar al nuestro ,lo unico que quiero es que eso no pase con su 3job de ley xq al parecer ya lo tenemos proximamente asi haya gente que diga que no ..

pachu2010 está desconectado Undead messenger pachu2010 tiene una reputación que sobrepasa la fama pachu2010 tiene una reputación que sobrepasa la fama pachu2010 tiene una reputación que sobrepasa la fama pachu2010 tiene una reputación que sobrepasa la fama pachu2010 tiene una reputación que sobrepasa la fama pachu2010 tiene una reputación que sobrepasa la fama pachu2010 tiene una reputación que sobrepasa la fama pachu2010 tiene una reputación que sobrepasa la fama pachu2010 tiene una reputación que sobrepasa la fama pachu2010 tiene una reputación que sobrepasa la fama pachu2010 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    10 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    11401079

Hola

Ya como la gran mayoria te dijo, es recomendable sacar esa habilidad suprema

por otro lado, paso a cerrar el tema
    ya que en vez de seguir dandole consejos, solo estan discutiendo entre si, y sobre otro tema

Saludos
    La mejoria de la muerte~

Aguante Tigre

Tema Cerrado

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación