tengo una pregunta sobre el titulo, es temporal o es para sempre?
tengo una pregunta sobre el titulo, es temporal o es para sempre?
"Por que las personas son tan complicadas. Siendo los humanos la existencia mas simple de este planeta. Son las cosas mas dificiles de entender."
magnifica guia, que bueno que la hicieron ya que habia algunas cosas que no entendia
grax
Nick:Rayster
si si sirven para las runas actuales grcias a eso tengo 7200 de atk
El pergamino lo tiran en cualkier nivel del calabozo?
Pues el pergamino al parecer lo dropea el Boss y Hidden Boss, a mi ya me tocaron 2 pergaminos de +13 y los use en mi Lass.. mejoro bastante sus stats xD!
heee ia voy sacando dos potencia dores de runa +13i ia los utilize...los puedes utilizar en cualquier runa sin importar q ia estén tuneadas
que buen pergamino =)
Nunca me salio ese potenciador
gracias x la guia, es muy buena, yo consegui los ataque del nuevo pet, ahora solo me falta conseguir los cuernos xd
elnirvana-neet.blogspot.com
A mi hasta ahora no me ha dado ese pergamino me stoy matando
para q me lo de y nd sera q tengo tanta mala suerte :(
![]()
Como que también ando de mala suerte,ami tampoco me an dado ese pergamino,pero esta es la razón por la cual algunos tiene el stats tan alto y tan repentino, veré si mañana intento que me dropeen el pergamino,pero mas o menos en que nivel de dificultad lo dropean exactamente,por lo que veo lo dan mas en maestro.
Salu2.
LAGC: Execlesster/NAGC: Kissdark/KGC: iNelby
"Do All of you really want... to win that badly?
You all want the Grail so much?"
Pues es cosa de suerte, yo ni siquiera sabia que existian! jajajaj
Y a mi me han caido en Dificil, les recomiendo que jueguen solo y en dificil, asi les tocan todas las cosas a ustedes... eso hago jajaja
Ni yo,y veo a a la gente con 7000 mil de ataque y yo me quedo O.o,que pasa aquí,luego me entero de que es un pergamino haha,bueno la mitad de las cosas de circo y los cuernos de Jr.Duel las sake en dificil,como me divierto mas jugando en el circo en ese nivel,pero también lo es en maestro por que juegas con mucha gente.
Salu2.
LAGC: Execlesster/NAGC: Kissdark/KGC: iNelby
"Do All of you really want... to win that badly?
You all want the Grail so much?"
q hago para q me de el codre del duelo Jr. ??????
e intentado mas de 20 veses y no me da nada![]()
Y como consigo los tickets si no tengo
Marcadores