buena guia capas que con esto me insipras y uso a lire 3
Bueno quise subir esta guia para todos los jugardores lire exploradora en la cual se veran cosas como: movimientos, habilidades, ataque basico, combos y cosas como esas, a proposito no es redactada 100% por mi ya que no soy un experto pero recopile la informacion mas util posible para los interesados
Ataques basicos
Combo basico:
zzz
Su combo basico consta de tres flechas pero puede agregarle tres tipos de diferentes combos extras
Disparo adicional:
zzz + <<
(es un simple double o critico como todo pj)
Golpe de arco levantador:
zzz + ^
(en este ataque despues de disparar tal cantidad del combo se utiliza la tecla arriba para que lire ejecute un golpe con su arco a corta distancia el cual levanta a su enemigo por los aires)
Clava flecha (asi le digo):
zzz + v
(como dice en su nombre lire saca una flecha y da una estocada con ella con la cual hace un daño regular como sus otros combos pero con la diferencia que no derriba al enemigo)
Flecha mientras corres:
>>... + z
(clasico movimiento donde lire dispara una flecha para atras de donde corre)
Dash golpe de arco:
>> + z
(este movimiento le permite a lire dar un golpe con su arco que levanta a su enemigo, pero cuidado ya que se puede confundir y usar una flecha en vez del golpe ya que si se mantine apretada la tecla de algun lado y oprimes Z dispararas una flecha atras de donde corres, para realizar el golpe con exito se debe soltar un poco antes la tecla y oprimir Z para que efectue el golpe)
Disparo diagonal en salto:
^ + z
(lire al saltar dispara una flecha diagonal)
Ataque salto 1:
^ + v zz
(mientras salta puede disparar una o dos flechas directas para abajo)
Ataque slato 2:
^ + ^ z
(mientras salta saca una flecha y realiza un uppercut con ella)
Agarre:
> + z al lado del enemigo
(un simple movimiento para agarrar a tu enemigo, solo personas)
Habilidades