Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: duda sobre pets

natsu191 está desconectado De paseo natsu191 está en el buen camino
    Poder de Credibilidad
    0

Question duda sobre pets

hola, hace poco me salio un perga de thanathos jr y uno de perriet jr pero no se cual crear, queria saber cual es mejor y porque?, espero puedan ayudarme de antemano gracias

Zephyrum está desconectado Vive aquí Zephyrum tiene una reputación que sobrepasa la fama Zephyrum tiene una reputación que sobrepasa la fama Zephyrum tiene una reputación que sobrepasa la fama Zephyrum tiene una reputación que sobrepasa la fama Zephyrum tiene una reputación que sobrepasa la fama Zephyrum tiene una reputación que sobrepasa la fama Zephyrum tiene una reputación que sobrepasa la fama Zephyrum tiene una reputación que sobrepasa la fama Zephyrum tiene una reputación que sobrepasa la fama Zephyrum tiene una reputación que sobrepasa la fama Zephyrum tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Credibilidad
    5121611

Predeterminado Respuesta: duda sobre pets

Pues.. Thanatos hace tiempo era de lo mejor, actualmente con los nuevos mini jefes paso a la lista de coleccionista, para mi es mejor Perriet Jr ya que el ataque sigue al mob (si mal no recuerdo) ademas de que baja mucho y te recupera una barra me parece.

Para mi es mejor Perriet Jr.

ElMatador3ro esta en línea ahora Aprendíz ElMatador3ro está en el buen camino
    Poder de Credibilidad
    0

thanatos crea una oscuridad que recupera como una barra de mp, perriet lanza 3 orbes perseguidores y recupera una barra y un poco mas, pero puede ser cancelado por el ataque de cualquier enemigo

gangar está desconectado Aficionado gangar tiene una reputación que sobrepasa la fama gangar tiene una reputación que sobrepasa la fama gangar tiene una reputación que sobrepasa la fama gangar tiene una reputación que sobrepasa la fama gangar tiene una reputación que sobrepasa la fama gangar tiene una reputación que sobrepasa la fama gangar tiene una reputación que sobrepasa la fama gangar tiene una reputación que sobrepasa la fama gangar tiene una reputación que sobrepasa la fama gangar tiene una reputación que sobrepasa la fama gangar tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    279766

Cita Iniciado por ElMatador3ro Ver Mensaje
    pero puede ser cancelado por el ataque de cualquier enemigo
    Cancelado, el ataque de la pet, mira no mas, y eso en que actualizacion lo metieron...

Con respecto al tema, perriet jr. definitivamente
    ¿Encontrare Hoy lo que busco...?

Hago todo esto...para probarme a mi mismo...

jaranes esta en línea ahora Sal de tu cuarto! jaranes tiene una reputación que sobrepasa la fama jaranes tiene una reputación que sobrepasa la fama jaranes tiene una reputación que sobrepasa la fama jaranes tiene una reputación que sobrepasa la fama jaranes tiene una reputación que sobrepasa la fama jaranes tiene una reputación que sobrepasa la fama jaranes tiene una reputación que sobrepasa la fama jaranes tiene una reputación que sobrepasa la fama jaranes tiene una reputación que sobrepasa la fama jaranes tiene una reputación que sobrepasa la fama jaranes tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    2370278

dicen q perriet es igual al kungji... y como poseo al kungji te digo q este me recupera 3 barras MP al porraso(1 barra de MP por golpe)

y thanatos creo q recupera 2 barras y media de MP.
    mira como migrar tu cuenta:

fernandoom está desconectado ¡Ve a estudiar! fernandoom tiene una reputación que sobrepasa la fama fernandoom tiene una reputación que sobrepasa la fama fernandoom tiene una reputación que sobrepasa la fama fernandoom tiene una reputación que sobrepasa la fama fernandoom tiene una reputación que sobrepasa la fama fernandoom tiene una reputación que sobrepasa la fama fernandoom tiene una reputación que sobrepasa la fama fernandoom tiene una reputación que sobrepasa la fama fernandoom tiene una reputación que sobrepasa la fama fernandoom tiene una reputación que sobrepasa la fama fernandoom tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    3154730

Y el daño? Digo, quizás natsu191 está usando a Ryan y le importa muy poco la recuperación de MP...
    Yo no puedo ayudar porque jamás me dieron a Armon, Astaroth, Periett, Kungji ni Aron.

Nick: DoomMantia
    Clan: 11Eyes

unknowngc está desconectado Aficionado unknowngc tiene una reputación que sobrepasa la fama unknowngc tiene una reputación que sobrepasa la fama unknowngc tiene una reputación que sobrepasa la fama unknowngc tiene una reputación que sobrepasa la fama unknowngc tiene una reputación que sobrepasa la fama unknowngc tiene una reputación que sobrepasa la fama unknowngc tiene una reputación que sobrepasa la fama unknowngc tiene una reputación que sobrepasa la fama unknowngc tiene una reputación que sobrepasa la fama unknowngc tiene una reputación que sobrepasa la fama unknowngc tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    17181

El daño de la Pet varia mucho segun las Stats del jugador...

Pero definitivamente yo me quedo con Perriet JR, solo hay que saber en que momento usar a la Pet, por que si, en definitiva, su atake de orbes se cancelan con cualquier ataque del mob...

En lo personal..

Cuando se lo equipo a Mari, ella tiene 9.5k de atk... Cada golpe de la pet le baja entre 12 000/15 000 al moob (cada orbe)
    Cuando lo tiene Dio, Con atk de casi 12k, cada orbe baja 20 000/22 000 x orbe ...

No se si sea un normal, pero en mi casi, basta con una orbe para matar a cualquier moob, las otras 2 sobran, asi que usa el ataque cuando veas varios moob juntos, asi no se desperdician.

Solitario, no es que aya elegido serlo...
    Simplemente prefiero estar solo a que herir a los demás o perderlos...

AriesXDante Ley LVL 80

+ Responder al Tema

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación