Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Bug al momento de reforzar

ikriiztian está desconectado Aprendíz ikriiztian tiene una reputación que sobrepasa la fama ikriiztian tiene una reputación que sobrepasa la fama ikriiztian tiene una reputación que sobrepasa la fama ikriiztian tiene una reputación que sobrepasa la fama ikriiztian tiene una reputación que sobrepasa la fama ikriiztian tiene una reputación que sobrepasa la fama ikriiztian tiene una reputación que sobrepasa la fama ikriiztian tiene una reputación que sobrepasa la fama ikriiztian tiene una reputación que sobrepasa la fama ikriiztian tiene una reputación que sobrepasa la fama ikriiztian tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    59971

Predeterminado Bug al momento de reforzar

Bueno me sale este mensaje en un lenguaje asiatico cuando quiero seleccionar un pergamino de proteccion para usarlo al momento de refinar mi arma

Si en algo ayuda el arma que quiero refinar esta en nivel +14, espero puedan solucionar esto pronto

kei000 está desconectado Enemigo del Sol kei000 tiene una reputación que sobrepasa la fama kei000 tiene una reputación que sobrepasa la fama kei000 tiene una reputación que sobrepasa la fama kei000 tiene una reputación que sobrepasa la fama kei000 tiene una reputación que sobrepasa la fama kei000 tiene una reputación que sobrepasa la fama kei000 tiene una reputación que sobrepasa la fama kei000 tiene una reputación que sobrepasa la fama kei000 tiene una reputación que sobrepasa la fama kei000 tiene una reputación que sobrepasa la fama kei000 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    105680

Predeterminado Respuesta: Bug al momento de reforzar

Hola,

Para reportar un error en el juego lo debes hacer por medio de ticket de soporte.
    Axeso5.com - Powered by Kayako SupportSuite HelpDesk Software
    Incluye toda la informacion necesaria, y alguna imagen si puedes.

Saludos!

Staff Axeso5 - Moderador Foro Grand Chase

sirjohnson está desconectado Suspendido sirjohnson tiene una reputación que sobrepasa la fama sirjohnson tiene una reputación que sobrepasa la fama sirjohnson tiene una reputación que sobrepasa la fama sirjohnson tiene una reputación que sobrepasa la fama sirjohnson tiene una reputación que sobrepasa la fama sirjohnson tiene una reputación que sobrepasa la fama sirjohnson tiene una reputación que sobrepasa la fama sirjohnson tiene una reputación que sobrepasa la fama sirjohnson tiene una reputación que sobrepasa la fama sirjohnson tiene una reputación que sobrepasa la fama sirjohnson tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Credibilidad
    0

Cool Re: Bug al momento de reforzar

yo tmb tengo ese mismo problema e_e mande tikets cuando hubo el evento de arcoiris y no responden e_e
    pensando que ya habian arreglado y nada

pregunto cuando arreglaran este bug mi arma es recien nvl 14 e_e

kei000 está desconectado Enemigo del Sol kei000 tiene una reputación que sobrepasa la fama kei000 tiene una reputación que sobrepasa la fama kei000 tiene una reputación que sobrepasa la fama kei000 tiene una reputación que sobrepasa la fama kei000 tiene una reputación que sobrepasa la fama kei000 tiene una reputación que sobrepasa la fama kei000 tiene una reputación que sobrepasa la fama kei000 tiene una reputación que sobrepasa la fama kei000 tiene una reputación que sobrepasa la fama kei000 tiene una reputación que sobrepasa la fama kei000 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    105680

Predeterminado Respuesta: Bug al momento de reforzar

Hola,

Deben recordar que Axeso5 NO es quien arregla los bugs, ellos solo mandan los reportes de error a KOG, quienes son los que finalmente los arreglan.

KOG esta a cargo de todos los servidores de GC del mundo, por lo que aveces pueden demorarse un tiempo en arreglar errores menores como ese.

Solo hay que tener paciencia.

Saludos!

Staff Axeso5 - Moderador Foro Grand Chase

+ Responder al Tema

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación