1- crea objetos en la forja (el martillito del menu)
2- para subir de nivel los collares y las tobilleras
3- a nivel 40 evolucionan las mascotas
4- todos, eso tenes que fijarte vos, con cualquiera que te manejes mejor
Bueno, es la primera vez que juego y que entro al foro
y quisiera que me aclaren unas dudas que tengo respecto al juego
soy Ryan nivel 46
1º Hay alguna manera de mejorar los items que poseo
2º Para que sirven los chocolates que dan diariamente y como los uso
3º Tengo un Pepe y quiero "evolucionarlo" a que nivel lo puedo hacer
4º Que personaje se considera como el mas fuerte del juego
Les agradeceria me apoyen es estas dudas que tengo
Gracias
1- crea objetos en la forja (el martillito del menu)
2- para subir de nivel los collares y las tobilleras
3- a nivel 40 evolucionan las mascotas
4- todos, eso tenes que fijarte vos, con cualquiera que te manejes mejor
Ellos estan cambiando mi futuro
En orden de preguntas:
1. Puedes crear nuevas armas y armaduras en la forja (como ya te dijeron arriba), o puedes también integrarle una piedra de reforzamiento a el equipo de tu preferencia, y luego ir aumentando de nivel el equipo mediante la interface de reforzamiento.
2. Los chocolates sirven para mejorar los collares y tobilleras (tienen menos probabilidad de fallar que las gemas, pero igual fallan a veces)
3. Las pets evolucionan en distintos niveles dependiendo del manual que uses para ello. Puede ser en el nivel 40 con el de GP, nivel 20 con Cash y nivel 0 con el otro de Cash (el mas costoso)
4. El mejor pj siempre es el que tú decidas usar, con el cual mejor te acomodes y te sientas mejor. Intenta probar todos los que puedas en practica, y fijate si alguno se acomoda a tu estilo de juego.
LAGC: NekuSakuraba NAGC: Flitter
KGC: Neku
Clan: Wonderbolts
Para agregar algo: Hay gente (demasiada en mi opinión) que va a decir que Lire ballestera o Ryan nephilim (cualquier job despues del 1ero) son los mejores personajes del juego (esto más que nada dentro del juego mismo). No les hagas caso! Si bien son más sencillos de usar, también son más limitados que otras clases con los que puedes tener más estrategias ya sea en dungeon o pvp.
Inscríbete en un evento de aniversario real: "Grand Parade" en la sección General
Peligro, has pasado a respiración manual
Marcadores