Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Ayuda con mis Personajes!!

Gooc está desconectado Novato Gooc está en el buen camino
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Ayuda con mis Personajes!!

Hola que tal, soy nuevo en el Juego y creo que tengo un problema con mis personajes, veran:

Ayer compre la mision de Sieghart y complete los objetos que pedian y en fin.. La termine. Pero el problema fue que cuando lo escoji.. Me di cuenta que era una Mujer, no parecia el Sieghart que juge en "entrenamiento" y cuando hiba a comprar otra mision de otros Pj's me di cuenta que estaban igual, eran Mujeres y la verdad nose que pase con los personajes o si sea por algo de la instalacion.. pero agradeceria mucho que me ayudaran..

Aqui unas imagenes:

Espero que alguien me pueda ayudar con esto, o si es que le movi a algo.. Perdonen mi ignoracia, Soy nuevo :) Gracias.

Zephyrum está desconectado Sal de tu cuarto! Zephyrum tiene una reputación que sobrepasa la fama Zephyrum tiene una reputación que sobrepasa la fama Zephyrum tiene una reputación que sobrepasa la fama Zephyrum tiene una reputación que sobrepasa la fama Zephyrum tiene una reputación que sobrepasa la fama Zephyrum tiene una reputación que sobrepasa la fama Zephyrum tiene una reputación que sobrepasa la fama Zephyrum tiene una reputación que sobrepasa la fama Zephyrum tiene una reputación que sobrepasa la fama Zephyrum tiene una reputación que sobrepasa la fama Zephyrum tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Credibilidad
    2803894

Predeterminado Respuesta: Ayuda con mis Personajes!!

Cita Iniciado por Gooc Ver Mensaje
    Hola que tal, soy nuevo en el Juego y creo que tengo un problema con mis personajes, veran: