Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Ayuda con mis Personajes!!

Gooc está desconectado Novato Gooc está en el buen camino
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Ayuda con mis Personajes!!

Hola que tal, soy nuevo en el Juego y creo que tengo un problema con mis personajes, veran:

Ayer compre la mision de Sieghart y complete los objetos que pedian y en fin.. La termine. Pero el problema fue que cuando lo escoji.. Me di cuenta que era una Mujer, no parecia el Sieghart que juge en "entrenamiento" y cuando hiba a comprar otra mision de otros Pj's me di cuenta que estaban igual, eran Mujeres y la verdad nose que pase con los personajes o si sea por algo de la instalacion.. pero agradeceria mucho que me ayudaran..

Aqui unas imagenes:

Espero que alguien me pueda ayudar con esto, o si es que le movi a algo.. Perdonen mi ignoracia, Soy nuevo :) Gracias.

Zephyrum está desconectado Sal de tu cuarto! Zephyrum tiene una reputación que sobrepasa la fama Zephyrum tiene una reputación que sobrepasa la fama Zephyrum tiene una reputación que sobrepasa la fama Zephyrum tiene una reputación que sobrepasa la fama Zephyrum tiene una reputación que sobrepasa la fama Zephyrum tiene una reputación que sobrepasa la fama Zephyrum tiene una reputación que sobrepasa la fama Zephyrum tiene una reputación que sobrepasa la fama Zephyrum tiene una reputación que sobrepasa la fama Zephyrum tiene una reputación que sobrepasa la fama Zephyrum tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Credibilidad
    2803894

Predeterminado Respuesta: Ayuda con mis Personajes!!

Cita Iniciado por Gooc Ver Mensaje
    Hola que tal, soy nuevo en el Juego y creo que tengo un problema con mis personajes, veran:

Ayer compre la mision de Sieghart y complete los objetos que pedian y en fin.. La termine. Pero el problema fue que cuando lo escoji.. Me di cuenta que era una Mujer, no parecia el Sieghart que juge en "entrenamiento" y cuando hiba a comprar otra mision de otros Pj's me di cuenta que estaban igual, eran Mujeres y la verdad nose que pase con los personajes o si sea por algo de la instalacion.. pero agradeceria mucho que me ayudaran..

Aqui unas imagenes:

Espero que alguien me pueda ayudar con esto, o si es que le movi a algo.. Perdonen mi ignoracia, Soy nuevo :) Gracias.
    Jajaja no son mujeres xD!!

Si he de admitir que algunas ropas hacen que personajes masculinos se vean muuuuuy femeninos, solamente hay que encontrar un buen traje para poder quitar eso.

En mi caso, Lass se ve SUMAMENTE masculino (Supongo que es por el set infernal xD) y Ronan al igual que Sieghart, tienen el set Highlander, su cabello es muy largo y parece mujer, pero para mi se ven bien!

Debes encontrarle su gusto, ademas no afecta nada que se parezcan a mujeres xD!!

Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Entradas de Blog
    4
    Poder de Credibilidad
    3523

Como que son mujeres

Son hombre, bueno creo que ya te explico Zephyrum

¡¡¡BULLYING POKÓMON!!!

SALUDOS~
    www.facebook.com/Ahistrey.ElChulador
    www.youtube.com/user/ElChuladorElCrack

Darioros está desconectado Suspendido Darioros tiene una reputación que sobrepasa la fama Darioros tiene una reputación que sobrepasa la fama Darioros tiene una reputación que sobrepasa la fama Darioros tiene una reputación que sobrepasa la fama Darioros tiene una reputación que sobrepasa la fama Darioros tiene una reputación que sobrepasa la fama Darioros tiene una reputación que sobrepasa la fama Darioros tiene una reputación que sobrepasa la fama Darioros tiene una reputación que sobrepasa la fama Darioros tiene una reputación que sobrepasa la fama Darioros tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    0

XD nah chiste, los diseños animescos hacen ese efecto , es muy comun que los personajes masculinos parescan medio femeninos por lo cuidado de sus rasgos esteticos por parte de los diseñadores.

XDejikoX esta en línea ahora Get a life!!!! XDejikoX tiene una reputación que sobrepasa la fama XDejikoX tiene una reputación que sobrepasa la fama XDejikoX tiene una reputación que sobrepasa la fama XDejikoX tiene una reputación que sobrepasa la fama XDejikoX tiene una reputación que sobrepasa la fama XDejikoX tiene una reputación que sobrepasa la fama XDejikoX tiene una reputación que sobrepasa la fama XDejikoX tiene una reputación que sobrepasa la fama XDejikoX tiene una reputación que sobrepasa la fama XDejikoX tiene una reputación que sobrepasa la fama XDejikoX tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Entradas de Blog
    13
    Poder de Credibilidad
    2763055

Pues es un efecto del anime y los personajes son asi XDDD y no te preocupes que no hiciste nada malo y tienes el Grand Chase correctamente instalado n_n

Saludos
    D!

La venganza de Talin, Nuevo dungeon de evento!!! o.o.... mira una muestra ;)
    http://www.youtube.com/XDejikoX

Gooc está desconectado Novato Gooc está en el buen camino
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Ahh vaya.. bueno muchas gracias y como dije.. Perdonen mi ignorancia, Soy nuevo :)

MegumitaChan está desconectado Enemigo del Sol MegumitaChan tiene una reputación que sobrepasa la fama MegumitaChan tiene una reputación que sobrepasa la fama MegumitaChan tiene una reputación que sobrepasa la fama MegumitaChan tiene una reputación que sobrepasa la fama MegumitaChan tiene una reputación que sobrepasa la fama MegumitaChan tiene una reputación que sobrepasa la fama MegumitaChan tiene una reputación que sobrepasa la fama MegumitaChan tiene una reputación que sobrepasa la fama MegumitaChan tiene una reputación que sobrepasa la fama MegumitaChan tiene una reputación que sobrepasa la fama MegumitaChan tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Entradas de Blog
    3
    Poder de Credibilidad
    1736437

Yo al principio también pensé que estaba troleando :x, pero bueno, como ya te dijeron, tu juego está perfecto y efectivamente todos esos personajes, Sieghart, Lass, Ryan y Jin, son hombres :P

Saludos,
    Megu

~No more Hopes

+ Responder al Tema

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación