buen evento y gran premio lastima que en mi localidad no hay cybers afiliados creo que ni en mi pais (Mexico) :(
Hola a todos Chicos,Chicas y tu también!!
Como todos o la mayoría sabrá, vengo de la comunidad de Audition donde he realizado grandes actividades desde ya hace mas de 2 años que laburo en Axeso5.com , en esta ocasión me Uno también a Grand Chase y empezamos con grandes eventos tanto online, físicos y demás, haremos crecer esto juntos! =D!
Ahora donde estará Trictor ?? pues si chicos chicas y tu también! gran evento de grand Chase que realizaremos de manera Diaria! si asistes a jugar en alguna de las cabinas publicadas, ingresas automáticamente al sorteo de 100 000 AxesoCash que realizaremos este Fin de Mes!!
No te pierdas la oportunidad , pasa la voz a tus amigos,amigas y a los "tu también" xD!
A continuación el listado de Cybers, Fechas y Horarios (Se irán actualizando semanalmente)
Saludos
TRICTOR
Staff Axeso5.com - Admin AuditionFans.net
Visiten La FanPage del GM Trictor: Facebook.com/TrictorMania
buen evento y gran premio lastima que en mi localidad no hay cybers afiliados creo que ni en mi pais (Mexico) :(
Alguno en Arequipa??
Elesis 51 / Lire 55 / Arme 50 / Lass 32 / Ryan 30 / Ronan 31
![]()
Nooo, creo q todos esos Cybers son de Lima T_T.
ALGÚN DÍA LOS RANDOMS DOMINAREMOS EL MUNDO!!!
Dx suerte a los participantes
:D
ojala hubiera cybers afiliados aca en venezuela tamb :(
lo mismo digo donde vivo no hay cyber afiliado
No mamen ps :S como aras crecer esto si solo van a cyber afiliadas; sguiras siendo un mal GM :S comprende los ke vivimos lejos , o en otros paises... o solo ikieres aser creecer a grand chase donde tu quieras :S; que va el evento es para todos no para cybers afiliados >: ...........
"Recuerda que en el silencio de la soledad yace en oscura calma un ser que algun dia te dará serenidad eterna."
Gran evento, que lastima que en España no tenga esos eventos para grand chase...
Mas que altas montañas, te ofrecen una libertad inalcanzable, apuesto a que no puedes rendir mas allà de lo que tus deseos ven.
Oh, tampoco hay en Chile.![]()
aa disculpen por revivir el tema
* u_u Siempre Siempre Estaras Presente En Nueztros Corazones :(
Marcadores