Hola,
Aquí mi screenshot:
Nick:DavilaZero
Saludos y suerte.
A muchos les gusta derrotar a los jefes de cada continente
¿Por qué no vestirse en uno?
• El participante deberá postear a su personaje con algún set de efecto adicional, con al menos 6 ítems.
• El nick del participante deberá aparecer en la screenshot.
• Deberán publicar su trabajo en este mismo tema, indicando su nick.
• Ganarán los 6 primeros en postear correctamente.
• El evento rige en horario GMT-5, Lima. Perú
GC Club Poción Grande
• El evento se rige con la zona horaria de Perú (GMT -5)
• Los jugadores que usen ofensas contra los demás usuarios y/o el organizador, serán descalificados de manera inmediata.
• La decisión del organizador a cargo del evento es irrefutable.
• No se aceptarán trabajos fuera de la fecha establecida por el organizador.
• Los usuarios que hayan ganado del evento, no podrán volver a participar del mismo.
• No pueden cambiarse el nick hasta que sus premios lleguen correctamente; de lo contrario, el organizador, ni AxesoPoint se hacen responsables de sus premios y tendrán que dirigirse a soporte mediante un ticket.
Saludos
GommuSama
Staff Axeso Point
Hola,
Aquí mi screenshot:
Nick:DavilaZero
Saludos y suerte.
░Gracias por la firma DeSArT░
Sigan posteando su screenshot, vale cualquier traje con efectos secundarios: Victor, Kazeaze, Aron o Thanatos.
Nick: MisticoStyle
Sekai Lucis
4Minute - What's Your Name?
https://www.youtube.com/watch?v=H-IJWqIHioA
4Minute Is Back!!!
Chicos participen e inviten a sus amigos. el evento no es tan dificil. tenemos que acabar hoy. ANIMO
hola si es que todavía puedo participar aquí dejo mi screenshot
Nick: Benangelfull
~۩۞۩~Es mejor cerrar la boca y parecer tonto
a abrirla
y que ya no queden dudas~۩۞۩~
Bueno chicos y chicas. El evento seguirá corriendo hasta que tengamos nuestros 6 ganadores. intente promocionar el evento en el juego, pero parece que no me hacen caso :( yo se que lo lograremos ya van 3 y solo faltan 3 más. ANIMO!!!
Nick:Rayster
![]()
Nick:Rayster
Ya van 4 y seguimos avanzando. Solo 2 más, así que inviten a sus amigos n_n
No se si sirva o_o
ID: Katsuki
Bleh~
Sí. es valido, ya que aunque no sea un set de algon jefe es un set de efecto secundario tal como se pide en el desarrollo del evento.
De los 5 sets de efecto secundario solo ese no pertenece a un jefe, pero en el desarrollo no se exije que tenga que ser un jefe nesesariamente. Solo en la introducción se te pide que te vistas como uno porque casi todos los sets son de algún jefe.
nick smashbross
Lo siento smashbross, pero tu set solo tiene 5 items. las reglas dicen que minimo 6 :(
Vamos solo 1 más. Si nadie tiene incovenientes cerrare el evento mañana domingo 12 de agosto. Si nadie más postea su screen shot entonces se declarara ganadores a los 6 que ya postearon su screenshoot
Nick: AiakoZ
No Me Arrepiento De Haberte Conocido ^^!
BIEN, pero no se ve tu nick, AiakoZ en el screenshoot. Sube tu barra de opciones y porfavor repostealo para mañana con tu nick a la vista como todos los demas participantes.
Porfavor alguien más suba su screenshoot. Cuando pense que ya teniamos ganadores parece que los 2 ultimos cometieron unos errores. Cualquiera que suba su sreenshoot. solo falta 1 para enviar los premios. Los Espero
nick:gummy
Bien ya tenemos los 6 ganadores:
DavilaZero - MisticoStyle - Benangelfull - Rayster - Katsuki - gummy
El reporte ha sido enviado.
Marcadores