Regístrate

Siguenos en Facebook
Siguenos en Twitter
Grupos Sociales AXESO5
+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Elsword no abre

Mencionado
    1 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Unhappy Elsword no abre

Hola, he buscado miles y miles de cosas para instalarme Elsword INT y vi un tutorial en el que se descargaba desde esta página, bueno yo lo hice pero ElswordDownloader, es decir, el instalador, le doy o a ejecutar como administrador o doble click para abrir y en el momento que se abre se cierra,no me aparece ningún aviso de error o algo parecido, simplemente se cierra, tan rápido que no me da ni tiempo a ver la pantalla de instalación, he probado todo, desinstalarlo y volverlo a instalar quitando todos los archivos que habían antes, he desactivado el antivirus durante toda la descarga, lo he descargado desde la página de koggames pero ese me lleva al Elsword NA, y estoy desesperada por jugarlo pero no se que hacer para que abra el instalador, asi que voy a recurrir a este Foro, espero ayuda por favor.

Gracias.

Mencionado
    8 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    4274078

Predeterminado Respuesta: Elsword no abre

Hola @LucyXD081 ,

KOG Games nos ha anunciado que los jugadores alojados en el servicio de axeso5.com tendrán un nuevo hogar con KOG Games!
    Los jugadores actuales de Elsword Axeso5 serán migrados, todos los personajes (incluyendo EXP actual y los niveles) y equipo de los personajes al servicio Elsword KO.

Te recomiendo descargar por la pagina de Elsword KO.
    Click AQUI

Saludos~

+ Responder al Tema

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación