Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube
+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Poca gente (crítica constructiva)

Mencionado
    1 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Thumbs down Poca gente (crítica constructiva)

Sinceramente yo pensé que Combat Arms iba a explotar cuando llegue a LATAM, evidentemente me equivoqué o no sé que onda porque siempre que entro los servidores están semi-vacíos. O sea, el juego está re piola y todo pero me parece que Axeso5 se está equivocando en la forma de promocionar el juego. Personalmente yo me enteré de que Combat Arms había desembarcado en el continente cuando de casualdiad ingrese a la página de la empresa y me llevé la grata sorpresa pero de no haberlo hecho jamás me habría enterado. A mí me parece que a la gente le gusta Combat Arms, solamente que muchos todavía no se enteraron que hay una versión en castellano del juego y que es exclusivamente para latinoamérica.

Otra cosa más: me parece que habría que darle un ajuste de tuercas a algunas cuestiones como por ejemplo el GP. Conseguir GP en este Combat Arms es más fácil que llevar a la cama a las trolas que paran a la vuelta de mi casa y me parece que eso le quita valor al GP. Otra cosa que me parece importante es el acceso a las armas y lo veo con poco entusiasmo el hecho de que cualquier jugador pueda acceder a todas las armas de GP desde el nivel 1, es decir, sobre todo las torretas, las granadas remotas, m32 o ese tipo de armamento "especial" debe estar restringido a niveles más altos. Yo sé perfectamente que Ax5 no es desarrollador pero quizá puede sugerirle a Nexon hacer dichos cambios. Abrazo.

Entradas de Blog
    2
    Mencionado
    22 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    85899500

Predeterminado Respuesta: Poca gente (crítica constructiva)

Está es axeso5 y nexon (tiene mismo desarrollando y sugerencia y opinion) y tambien activar eventos y regalos , etc

eso es la empresa axeso5 (eso juego y poco desarrollar)
    la empresa nexon (desarrollar y creado combat arms todas paises alguno la empresa)

No está equivocado, seguro permitir libre todos los paises (está trabajando axeso5 y nexon esperando nuevo sistema bloqueado IP no se puede permiso otro paises sólo latinoamerica).

A buscar alguien los usuarios o los moderadores se sobre y todo sabe.

PD ultima; pues si está poco a poco actualización más error , bug , sugerencia , etc trabajando desarrollar.

Saludos.

Administrador General de Blackinks.net (Reclutamiento Permanente)

+ Responder al Tema

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación