si es que llegan a leer esto, combat arms desde su inicios en 2008 a cambiado de región, y companias, tanto para bien como para mal.
desde su llegada a anexo5 supuse como es de su costumbre ya, un estrepitoso comienzo y no me equivoque.

la versión verdaderamente da pena, mas allá de los hakers que ni nexon en sus tiempos pudo hacer algo, menos ustedes. si no la versión poco actualizada que ofrecen a los jugadores y el bajo soporte, pero no se esperaba menos de anexo5 descuidando como e costumbre sus productos y sus usuarios.

decidí dar una oportunidad, dado que por obvias razones, la conexión es mejor en un server en latinoamerica que las conexiones que ofrece valofe en Europa y américa, pero lamentablemente es lo único que ofrece la pobre versión de anexo5. con un juego totalmente desvariado, sin actividad lleno de bugs que dese el comienzo no se han reparado y aun siguen
​


  • la mayoría de los premios en el imbox no se pueden cobrar, es inadmisible que solo se puedan admitir 2 firetems en el server! hasta los juegos de celular tienen mas capacidad.

  • el bug del fireteam, infected ship, que es imposible comprar en la safe zone entre ronda y ronda de los zombies
  • la forja de armas!, elemento ya discontinuado desde 2013 cuando estaba nexon, y hasta ahora no entiendo que hace en la shop del juego.
  • el roll call event! por dios tiene hasta el año 2099 para terminarlo, del cual no se dan elemento para realizarlo y así podría seguir enumerando varios bugs de los cuales por lo visto, nada cambiaran. y lamentablemente nada mas que ofrecer que una conexión en un server latino ofrecen, por que con un simple *** se puede jugar en la versión de brasil que, level up si la lleva de buena manera y seriamente.
como de costumbre imagino que no prestaran atención a mis palabras así como los gm también las ignoraron en pleno juego. pero por lo menos hay gente jugando sus versiones, mas serias que ustedes; que son los proveedores.
ojala tomen conciencia y si no.....otro fracaso mas de anexo 5 no le hara tanto mal a su compania supongo