Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
Tema Cerrado
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: GM】 ╚█ Tx Winnie █╗【Eventos Multimedia】╚█»× ANÉCDOTAS DE TERROR ׫█╗09/11 de Oct

Mencionado
    4 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Cool GM】 ╚█ Tx Winnie █╗【Eventos Multimedia】╚█»× ANÉCDOTAS DE TERROR ׫█╗ 23/25 de Oct

Hola chicos y chicas
    Estamos en uno de los mejores meses ¡Halloween!

y es muy común que por estas fechas aparezcan historias,
    cuentos de terror las cuales muchas de ellas son asombrosas
    y muy pero muyyyy terroríficas...

A mi en particular las historias de terror me encanta
    escucharlas y imaginarlas, mi mente es muy abierta, peroooo
    soy bien miedoso y mi corazón late a 100 cuando una da mucho
    miedo ._.Q!

Y ustedes chicos ¿ han escuchado o
    contado alguna historia de terror ?
    (Si es así espero no hayan tenido mucho miedo)
    Ahora crearemos nuestro propio cuento de terror !!
    Comencemos...

├█¦▌▐¦ Los que deseen participar, Deberán realizar una pequeña anécdota de terror, Para ello utilizarán algunas partes de la ciudad de Audition.
    ├█¦▌▐¦ Para su anécdota deberán utilizar algún personaje que dejaré a continuación el cual será su protagonista.

├█¦▌▐¦ No hay mínimo ni máximo de texto en su anécdota.
    ├█¦▌▐¦ Junto a su anécdota deberán colocar una imagen de donde se está narrando.
    ├█¦▌▐¦ No hay limites de programas de edición.
    ├█¦▌▐¦ Pueden hacer su trabajo en forma GIF pero se calificará de igual manera todas las participaciones.
    ├█¦▌▐¦ No olviden dejar su ID de ingreso junto a su participación.
    ├█¦▌▐¦ Prohibido editar su post, pero podrán realizar un nuevo post si esta dentro de la fecha establecida.
    ├█¦▌▐¦ Serán 3 los ganadores cuyos serán anunciados un día después de haber finalizado el evento.
    ├█¦▌▐¦ Se calificará de la siguiente manera.

Redacción, Coherencia & Ortografía
    Lo terrorífico de la historia
    Que haya cumplido correctamente con el desarrollo del evento

┌▐ Primer Lugar▐ ┘
    Mascota (A elección de Axeso5)
    x30 Días.

┌▐ S
    egundo Lugar▐ ┘
    Dj Ritmo
    x7 Días.

┌▐
    T
    ercer Lugar▐ ┘
    Alitas Cute
    x7 DÍAS.

├█¦▌▐¦ El evento se rige en horario Perú (GMt-5)
    ├█¦▌▐¦ Cualquier acto indebido , hacía los usuarios o Gm se tomarán las medidas necesarias
    ├█¦▌▐¦ Los trabajos fuera de fecha establecida, no serán válidas.
    ├█¦▌▐¦ Los participantes que usen ofensas contra los demás usuarios, lenguaje altisonamte, de índole sexual, ect., serán descalificado sin duda alguna.
    ├█¦▌▐¦ La decisión del GM a cargo es irrefutable.
    ├█¦▌▐¦ La entrega de premio serán en un plazo mínimo de 7 días hábiles (no cuenta los fin de semanas ni feriados), estos son a cargo del Staff Interno de Axeso5.com, si no reciben sus premios deberán dirigirse a la Área de soporte y enviar un Ticket.

Saludos Cordiales
    [GM] Tx Winnie

Última edición por xxxpaulxxxan; 23-Oct-2018 a las 11:25

Gracias YelYah
    #{Tx Winnie♥} [Game Master]

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: GM】 ╚█ Tx Winnie █╗【Eventos Multimedia】╚█»× ANÉCDOTAS DE TERROR ׫█╗09/11

[MI PARTICIPACIÓN]

ANÉCDOTA DE TERROR | DRACULIN

Durante todo el año, solo un 31 de Octubre aparece un niño en la ciudad de Audition Town cuyo pasado fue
    muy triste. Cuentan que cuando Draco iba en su bicicleta camino al Couple Garden, un hombre con una capa
    le pidió que lo adelantara, con mucho gusto él se brindó a hacerlo. Cuando habían
    recorrido un tramo el señor sacó una jeringuilla del bolsillo y le inyectó una sustancia para dormirlo.
    Por un tiempo no se supo nada de Draco, hasta que lo dieron por perdido.
    Los padres y otras personas recorrieron gran pare de la ciudad de Audition Town en busca
    de Draco pero no hallaron rastro alguno. Pasaron algunas semanas y aún no se sabía nada de Draco, los padres
    desesperados fueron en busca de algunos brujos para que les dijeran el lugar de donde se encontraba su hijo, y así fue.
    Los padres fueron a buscar por unos edificios abandonados y dieron con el niño.
    Estaba sentado con las piernas cruzadas, le habían inyectado formol y le habían sacado el corazón.
    Después de eso, los padres enterraron a Draco y desde entonces todos los 31 de Octubre aparece un niño en forma
    de vampiro. Testigos aseguran haberlo visto asesinando a personas que se cruzan en su camino.
    Muchos dicen que es Draco, y desde entonces lo llaman Draculin.
    ¡Tengan mucho cuidado de cruzarse en su camino!

[i-D]
    iWolfgang
    [#] I'm? {✚Wolfgang✚}

Mencionado
    4 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: GM】 ╚█ Tx Winnie █╗【Eventos Multimedia】╚█»× ANÉCDOTAS DE TERROR ׫█╗09/11

Cita Iniciado por iWolfgang Ver Mensaje
    [MI PARTICIPACIÓN]

ANÉCDOTA DE TERROR | DRACULIN

Durante todo el año, solo un 31 de Octubre aparece un niño en la ciudad de Audition Town cuyo pasado fue
    muy triste. Cuentan que cuando Draco iba en su bicicleta camino al Couple Garden, un hombre con una capa
    le pidió que lo adelantara, con mucho gusto él se brindó a hacerlo. Cuando habían
    recorrido un tramo el señor sacó una jeringuilla del bolsillo y le inyectó una sustancia para dormirlo.
    Por un tiempo no se supo nada de Draco, hasta que lo dieron por perdido.
    Los padres y otras personas recorrieron gran pare de la ciudad de Audition Town en busca
    de Draco pero no hallaron rastro alguno. Pasaron algunas semanas y aún no se sabía nada de Draco, los padres
    desesperados fueron en busca de algunos brujos para que les dijeran el lugar de donde se encontraba su hijo, y así fue.
    Los padres fueron a buscar por unos edificios abandonados y dieron con el niño.
    Estaba sentado con las piernas cruzadas, le habían inyectado formol y le habían sacado el corazón.
    Después de eso, los padres enterraron a Draco y desde entonces todos los 31 de Octubre aparece un niño en forma
    de vampiro. Testigos aseguran haberlo visto asesinando a personas que se cruzan en su camino.
    Muchos dicen que es Draco, y desde entonces lo llaman Draculin.
    ¡Tengan mucho cuidado de cruzarse en su camino!

[i-D]
    iWolfgang

x.x
    Wow !!!
    Tu anécdota la vine imaginando mientras
    la iba leyendo y me imagine con lo del formol
    más que era un niño, que miedo x.xQ!

Linda participación !!
    Si que dio miedito.

Gracias YelYah

Mencionado
    4 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

ANÍMENSE A SEGUIR PARTICIPANDO !!

Último día del evento.

Gracias YelYah

Entradas de Blog
    2
    Mencionado
    119 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    6237965

╚╔ Mi participación╔╚

EV. ANÉCDOTAS DE TERROR Ϟ GM Tx Winnie
    ~+ Escojo para esta ocasión a:

~+ Lugar/Escenario: Guardería.

Cada noche/estación de Halloween vuelve el Gatito Malvado, el detesta mucho
    a los niños/niñas especialmente los bebés que se encuentran en la Guardería,
    hace años salió en las noticias que había desaparecido niños/niñas de Audition Hall y los padres de las pequeñas
    criaturas decían que tenían sospechas de un gato que siempre se asomaba en la Guardería donde se encuentran los bebés.
    El lxs hace llorar muchísimo cuando abre su boca, con unos dientes tan llenos de maldad
    como los de Drácula, unos ojos que alcanzan la igualdad de los Frankestein aunque yo no me
    percató cuando aparece. Mi bebé llora mucho, no para de llorar por culpa suya, hubo un día que la escuché decir Gatito y yo me quedé asustada
    porque cuando estaba jugando en una sala Normal vi a un gato que nunca lo había visto por estos lados, Estuve
    buscando información para ver si hallaba algo y encontré la única alternativa
    tenía que hacer que ese f***k gato muera de una buena vez para que te deje en paz a todos los bebés que se encuentran en la Guardería.
    Y...
    Si lo hice gracias a algunas pociones que me sirvieron del Secret Garden, pude poner en un pedazo de pollo frito un poco de sustancias que acabaría con el gato.

JAMÁS VOLVERÍA A APARECER EL GATO.
    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~
    ID: YahaAx5
    Road

Mencionado
    4 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Exclamation Respuesta: GM】 ╚█ Tx Winnie █╗【Eventos Multimedia】╚█»× ANÉCDOTAS DE TERROR ׫█╗09/11

Primero que todos,les quiero decir que sus participaciones estuvieron muy buenas,
    y a pesar que solo fueron dos los concursantes, fue un evento super hermoso de mi parte, Espero
    se hayan divertido creando su anécdota.
    Gracias haber participado.
    Recuerden que le método de calificación del Evento Fue el siguiente:

Redacción, Coherencia & Ortografía
    Lo terrorífico de la historia
    Q
    ue haya cumplido correctamente con el desarrollo del evento

Ahora los Ganadores

┌▐ Primer Lugar▐ ┘

Mascota (A elección de Axeso5)
    x 30 Días.

┌▐
    Segundo Lugar▐ ┘

Dj Ritmo
    x7 Días.

┌▐
    Tercer Lugar▐ ┘

Alitas Cute
    x7 Días.

Lugar ID del participante Códigos Premios
    1 iWolfgang Sin Códigos Mascota (A elección de Axeso5)
    x 30 Días.
    2 YahaAx5 Sin Códigos Dj Ritmo
    x7 Días.
    3 No hay participante Sin Códigos Alitas Cute
    x7 Días.

Felicidades a los Ganadores, Disfruten de su premio
    Gracias por Participar
    Recuerden que los premios son mandados por Ax5 En un lapso de 7 Días
    en caso de no llegar, comunicarse vía ticket a soporte con el link del evento.

Los espero en mis próximos eventos
    Saludos
    Tx Winnie

Gracias YelYah

Tema Cerrado

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación