Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
+ Responder al Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 20 de 29

Tema: [MA][Misión Multimedia] ¿Pelo Lacio o con Rulos?

MundoAudi está desconectado Sal de tu cuarto! MundoAudi tiene una reputación que sobrepasa la fama MundoAudi tiene una reputación que sobrepasa la fama MundoAudi tiene una reputación que sobrepasa la fama MundoAudi tiene una reputación que sobrepasa la fama MundoAudi tiene una reputación que sobrepasa la fama MundoAudi tiene una reputación que sobrepasa la fama MundoAudi tiene una reputación que sobrepasa la fama MundoAudi tiene una reputación que sobrepasa la fama MundoAudi tiene una reputación que sobrepasa la fama MundoAudi tiene una reputación que sobrepasa la fama MundoAudi tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    1838

Predeterminado [MA][Misión Multimedia] ¿Pelo Lacio o con Rulos?

Todos/as lidiamos cada mañana con nuestro pelo.
    Me encanta el pelo lacio ¡Se ve tan simple para peinar!
    Pero el pelo con rulos es sensual, con tan solo un poco de crema todo se solucióna.
    ¿Que es mejor? ¿Cuál es tu caso?

1º Lugar
    1 Alas (Accesorios) x 7 días

2º Lugar
    1 MSN plus x 30 días

3º Lugar
    1 Final de Fantasía x 7 días

(A eleccion de axeso5)

• Los participantes deberán sacarle una foto a sus cabelleras
    • Luego deberán postear dicha foto junto a su Nick y códigos ASCII (en caso de tenerlos) junto con un relato de entre 2 y 10 líneas contando que tal se llevan con el pelo que poseen, sus ventajas, desventajas,etc.
    • Se evaluará la originalidad, la ortografiía y el esmero puesto en el trabajo. Recuerden que cuando más bonito quede, ¡mejor!
    • ¡ Pueden participar tanto hombres como mujeres !
    • Las imagenes quitadas desde internet serán descalificadas
    • Habrán 3 ganadores.
    • Solo se aceptará un post por participante; en caso de recibir dos se considerará sólo el primero.
    • Los ganadores serán publicados un día después de finalizado el evento.

Ejemplo

Mi pelo no es lacio ni tiene rulos. Tengo ondas c:
    Yo creo que las ondas son las mejores debido a que con apenas una pasada de planchita podés tenerlo lacio.
    Y con apenas un poco de planchita podés tenerlo enrulado
    Sin embargo ,creo que las ondas también dan lugar a tener mucho frizz :c
    En mi caso, me llevo mal con el pelo. ¡ Me pelo con el cada mañana!

» alt 175
    « alt 174

»PaTiTa«

• Ganarán aquellas personas cuyas relatos sean los mas originales, convincentes y sigan correctamente el desarrollo.

• No requiere de previa inscripción

• No se aceptarán post fuera de la fecha indicada.
    • El Staff de Mundo Audition no podrá participar en este evento.
    • Los jugadores que usen ofensas contra los demás usuarios, lenguaje altisonante, de índole sexual, etc., serán descalificados sin duda alguna.
    • La decisión del Staff a cargo de la misión es Irrefutable.
    • No puedes cambiarte el Nick de Audition en un lapso de una semana de hacerlo la organizadora ni mundo Audition se hacen responsables de tu premio y tendrás que dirigirte a soporte mediante un ticket.

»PaTiTa«
    Staff de Misiones Mundo Audition

http://i26.tinypic.com/23mq74l.png

xBurbujaa está desconectado Hijo de la PC xBurbujaa tiene una reputación que sobrepasa la fama xBurbujaa tiene una reputación que sobrepasa la fama xBurbujaa tiene una reputación que sobrepasa la fama xBurbujaa tiene una reputación que sobrepasa la fama xBurbujaa tiene una reputación que sobrepasa la fama xBurbujaa tiene una reputación que sobrepasa la fama xBurbujaa tiene una reputación que sobrepasa la fama xBurbujaa tiene una reputación que sobrepasa la fama xBurbujaa tiene una reputación que sobrepasa la fama xBurbujaa tiene una reputación que sobrepasa la fama xBurbujaa tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    10
    Mencionado
    1 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    16558471

Predeterminado Respuesta: [MA][Misión Multimedia] ¿Pelo Lacio o con Rulos?

Suerte pichones ! ♥

Pueden participar tanto nenes como nenas.

¡Gracias Nagisa!

xBurbujaa está desconectado Hijo de la PC xBurbujaa tiene una reputación que sobrepasa la fama xBurbujaa tiene una reputación que sobrepasa la fama xBurbujaa tiene una reputación que sobrepasa la fama xBurbujaa tiene una reputación que sobrepasa la fama xBurbujaa tiene una reputación que sobrepasa la fama xBurbujaa tiene una reputación que sobrepasa la fama xBurbujaa tiene una reputación que sobrepasa la fama xBurbujaa tiene una reputación que sobrepasa la fama xBurbujaa tiene una reputación que sobrepasa la fama xBurbujaa tiene una reputación que sobrepasa la fama xBurbujaa tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    10
    Mencionado
    1 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    16558471

Quedán 5 días !

¡Gracias Nagisa!

lizeziita está desconectado Aprendíz lizeziita está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Bueno mi cabello es lacio ;B y creo que es una ventaja tenerlo así, ya que lo puedo hacer varios peinados como hacerle ondas,trenzas y otros lml aunquee u.u tiene su desventaja /: se enrieda facilmente y pos a veces me hace doler al peinarme D: pero se podría decir que la mayoría de veces me llevo bien con mi cabello wuujuu ;D.

NICK:

× Fan†asmi†a

CÓDIGOS:

× = alt+158
    †= alt+0134
    espacio(después de ×) = alt+0160

Saludos ♥

Se te olvido pensar, lo que
    una sonrisa me puede provocar :3

frank505 está desconectado Aficionado frank505 está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Bueno mi pelo es lacio y me gusta porque me puedo hacer cualquier corte pero lo malo es que a veces se ve mal pero lo bueno es que mi pelo me gusta mucho y todos dicen que se ve bien y yo como cualquiera me alegro pues yo creo que se ve un poco bien ! .

ID: xxlardsxx

Entradas de Blog
    10
    Mencionado
    1 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    16558471

Cita Iniciado por frank505 Ver Mensaje

Bueno mi pelo es lacio y me gusta porque me puedo hacer cualquier corte pero lo malo es que a veces se ve mal pero lo bueno es que mi pelo me gusta mucho .

ID: xxlardsxx
    Corazon debes escribir minimo 2 renglones o no puedo tomarlo como valido,
    Por favor, corrijelo :c

¡Gracias Nagisa!

frank505 está desconectado Aficionado frank505 está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Cita Iniciado por xBurbujaa Ver Mensaje
    Corazon debes escribir minimo 2 renglones o no puedo tomarlo como valido,
    Por favor, corrijelo :c

Ya lo corregi ! . xvr amia !

claudi08 está desconectado Hijo de la PC claudi08 tiene una reputación que sobrepasa la fama claudi08 tiene una reputación que sobrepasa la fama claudi08 tiene una reputación que sobrepasa la fama claudi08 tiene una reputación que sobrepasa la fama claudi08 tiene una reputación que sobrepasa la fama claudi08 tiene una reputación que sobrepasa la fama claudi08 tiene una reputación que sobrepasa la fama claudi08 tiene una reputación que sobrepasa la fama claudi08 tiene una reputación que sobrepasa la fama claudi08 tiene una reputación que sobrepasa la fama claudi08 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    8
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    17830729

Yay! anímense a participar chicos que la misión ya termina el día de mañana :D

Cada día es algo inexplicable,
    tocarte la pompa :*
    JAJAJAJ MORI

misukorocks está desconectado Sal de tu cuarto! misukorocks tiene una reputación que sobrepasa la fama misukorocks tiene una reputación que sobrepasa la fama misukorocks tiene una reputación que sobrepasa la fama misukorocks tiene una reputación que sobrepasa la fama misukorocks tiene una reputación que sobrepasa la fama misukorocks tiene una reputación que sobrepasa la fama misukorocks tiene una reputación que sobrepasa la fama misukorocks tiene una reputación que sobrepasa la fama misukorocks tiene una reputación que sobrepasa la fama misukorocks tiene una reputación que sobrepasa la fama misukorocks tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    1742

Hola, vengo a participar :B (?) xD
    Aquí dejo mi fotito :3

Bueno, como se puede ver en la foto, mi cabello es...
    Lacio !

Ventajas ~ ♥

Al ser de esta manera, es muy manejable!
    Puedes hacerte cuanto peinado se te ocurra, sin invertir tiempo demás en alisarte, aplicarte cremas, etc.
    A diferencia del cabello con rulos, le queda bien cualquier tipo de estilo o corte, y cualquier longitud *.*
    Además, si para una ocasión especial (cumpleaños, bautizos, navidad etc etc) quieres cambiar tu estilo de forma rápida y sin necesidad de ir a una peluquería, sólo basta con que tomes un ondulador y te hagas un par de rulitos! Pasas del look rutinario a un look nuevo y elegante *-*

Desventajas ~ ♥

Cualquier daño en el cabello lacio será más notorio que en los cabellos con rulos (por ejemplo, las puntas partidas)
    Se enreda mucho y con mucha rapidez T_T
    A veces, algunos pinches, listones, cintitas o accesorios para el cabello en general, se caen :'c

Eso es todo lo que se me ocurre por ahora :3

Nick:

—xShyness •

Códigos ASCII:

— Alt + 0151
    x Letra equis minúscula
    Espacio Alt + 255 (Entre "Shyness" y "•")
    • Alt + 7

Saludos! x3

Entradas de Blog
    10
    Mencionado
    1 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    16558471

Aw gracias claw por la visita ! ♥
    Chicos recuerden

• Las imagenes quitadas desde internet serán descalificadas

Mañana es el último día para participar !

¡Gracias Nagisa!

theaboyar está desconectado De paseo theaboyar tiene un espectacular aura a su alrededor theaboyar tiene un espectacular aura a su alrededor
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Red face Respuesta: [MA][Misión Multimedia] ¿Pelo Lacio o con Rulos?

Alli edito mi Respuesta ;))))))

Entradas de Blog
    10
    Mencionado
    1 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    16558471

Cita Iniciado por theaboyar Ver Mensaje
    Ahi mi Lindo Cabello ;)
    Nick: Schiky•Bary
    Alt+7 = • (sin espacios)
    si no creen miren mi face :3
    http://www.facebook.com/profile.php?...76&ref=tn_tnmn

Ai pichones, que reveldes son..

Junto con un relato de entre 2 y 10 líneas contando que tal se llevan con el pelo que poseen, sus ventajas, desventajas,etc.p

Escribe 2 renglones describiendo tu pelo, o como te llevas con el, porque sino no podré tomarlo como válido ! :c

¡Gracias Nagisa!

karuuchiii está desconectado Maestro karuuchiii tiene una reputación que sobrepasa la fama karuuchiii tiene una reputación que sobrepasa la fama karuuchiii tiene una reputación que sobrepasa la fama karuuchiii tiene una reputación que sobrepasa la fama karuuchiii tiene una reputación que sobrepasa la fama karuuchiii tiene una reputación que sobrepasa la fama karuuchiii tiene una reputación que sobrepasa la fama karuuchiii tiene una reputación que sobrepasa la fama karuuchiii tiene una reputación que sobrepasa la fama karuuchiii tiene una reputación que sobrepasa la fama karuuchiii tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    366

♥ -Este es mi súper pelo (?) jaja,No tengo rulos, pero quisiera.(osea me hago los rulos),lo tengo lacio.
    Bueno para tenerlo así, simplemente, me hago baños de crema,3 veces a la semana. Yendo
    a la peluquería para que me arregle las puntas 3: ,
    No me plancho muy seguido,ya que tengo el pelo lacio n.n & tampoco me plancho mucho porque si no se me arruina!

♥ -Una de las desventajas que tengo es que, cuándo hay humedad o está el tiempo feo
    No hay forma que me quedo perfecto, es salir a la calle y que se me pare todo el pelo automáticamente,y
    parecer una bruja :( (pero creo que con fijador todo tiene solución) :D

Simplemente eso!

Mi nick: •Gordita• / Codigos: Alt+7

Saludos!

Alguna duda: https://www.facebook.com/HeiiiCaande

♥ www.facebook.com/Agus.Luspy
    ♥ Argentina<3

misukorocks está desconectado Sal de tu cuarto! misukorocks tiene una reputación que sobrepasa la fama misukorocks tiene una reputación que sobrepasa la fama misukorocks tiene una reputación que sobrepasa la fama misukorocks tiene una reputación que sobrepasa la fama misukorocks tiene una reputación que sobrepasa la fama misukorocks tiene una reputación que sobrepasa la fama misukorocks tiene una reputación que sobrepasa la fama misukorocks tiene una reputación que sobrepasa la fama misukorocks tiene una reputación que sobrepasa la fama misukorocks tiene una reputación que sobrepasa la fama misukorocks tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    1742

Aww todos están dejando face por seguridad D:
    Es necesario? :c
    creo que lo dejaré también por cualquier cosa e.e
    Editaré mi post ^^

Entradas de Blog
    10
    Mencionado
    1 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    16558471

Cita Iniciado por misukorocks Ver Mensaje
    Aww todos están dejando face por seguridad D:
    Es necesario? :c
    creo que lo dejaré también por cualquier cosa e.e
    Editaré mi post ^^
    Pues no no es necesario, no lo detalle en el desarrollo xd
    Si hay algo que no pretendo es viólar sus informaciones privadas ?
    Nose como explicarme xd
    Pero todo esta bien, siempre y cuando sea de uds
    Si me mienten me lastimarán las plumitas :c

¡Gracias Nagisa!

claudi08 está desconectado Hijo de la PC claudi08 tiene una reputación que sobrepasa la fama claudi08 tiene una reputación que sobrepasa la fama claudi08 tiene una reputación que sobrepasa la fama claudi08 tiene una reputación que sobrepasa la fama claudi08 tiene una reputación que sobrepasa la fama claudi08 tiene una reputación que sobrepasa la fama claudi08 tiene una reputación que sobrepasa la fama claudi08 tiene una reputación que sobrepasa la fama claudi08 tiene una reputación que sobrepasa la fama claudi08 tiene una reputación que sobrepasa la fama claudi08 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    8
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    17830729

Cita Iniciado por karuuchiii Ver Mensaje

Noc pero en esta foto te me haces parecida a Demi Lovato *-* (no lo digo en mala onda ehh xq me parece super genial soy fan xd)
    Ame tu cabello *O*
    Suerte linda!

Cada día es algo inexplicable,
    tocarte la pompa :*
    JAJAJAJ MORI

chibiizuki está desconectado Spamer Supremo chibiizuki tiene una reputación que sobrepasa la fama chibiizuki tiene una reputación que sobrepasa la fama chibiizuki tiene una reputación que sobrepasa la fama chibiizuki tiene una reputación que sobrepasa la fama chibiizuki tiene una reputación que sobrepasa la fama chibiizuki tiene una reputación que sobrepasa la fama chibiizuki tiene una reputación que sobrepasa la fama chibiizuki tiene una reputación que sobrepasa la fama chibiizuki tiene una reputación que sobrepasa la fama chibiizuki tiene una reputación que sobrepasa la fama chibiizuki tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    12
    Mencionado
    2 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    22160298

Mi trabajo:

Mi pelo es lacio D: , no se a decir verdad mi cabello se manda sólo (?) jaja ok,no
    >w< Bueno me animo a participar y aquí mis ventajas

ventajas:-Siento que el cabello lacio me hace sentir más linda D: ( en mi caso)
    supongo que el pelo es importante para la mayoría de las mujeres >w<

mis desventajas: Bueno cuando me ducho se me forma frizz D: (:fuuu:)
    y no me gusta para nada :c ,entonces debo comenzar a ordenarlo peinarlo y mis 5 horas de mantenimiento jaja =)

y eso me gusta darle colores y formas a mi cabello *o*
    no tengo nada más de que acusarlo ni felicitarlo D: aun que tengo un tic y manía por arrancarme el cabello >w< pero eso es tema aparte seguramente él me demandará a mi *corré*

Nick:
    —»†Yuka•

— = alt + 0151
    »=alt+alt+175
    †=alt+0134
    Y= mayúscula
    •=alt + 7
    (pd='uka está con minúscula )

Shyness/xChibi~| chibiizuki ~

''...La única razón para volver ...es un vació''.

karuuchiii está desconectado Maestro karuuchiii tiene una reputación que sobrepasa la fama karuuchiii tiene una reputación que sobrepasa la fama karuuchiii tiene una reputación que sobrepasa la fama karuuchiii tiene una reputación que sobrepasa la fama karuuchiii tiene una reputación que sobrepasa la fama karuuchiii tiene una reputación que sobrepasa la fama karuuchiii tiene una reputación que sobrepasa la fama karuuchiii tiene una reputación que sobrepasa la fama karuuchiii tiene una reputación que sobrepasa la fama karuuchiii tiene una reputación que sobrepasa la fama karuuchiii tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    366

jaja,Gracias ,Yo tambien soy fan de Demi lovato!

♥ www.facebook.com/Agus.Luspy
    ♥ Argentina<3

theaboyar está desconectado De paseo theaboyar tiene un espectacular aura a su alrededor theaboyar tiene un espectacular aura a su alrededor
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Ahi arriba estan los datos de mi cabello xdè

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Red face Respuesta: [MA][Misión Multimedia] ¿Pelo Lacio o con Rulos?

Cita Iniciado por xBurbujaa Ver Mensaje
    Ai pichones, que reveldes son..

Junto con un relato de entre 2 y 10 líneas contando que tal se llevan con el pelo que poseen, sus ventajas, desventajas,etc.p

Escribe 2 renglones describiendo tu pelo, o como te llevas con el, porque sino no podré tomarlo como válido ! :c
    Alli mi Lindo Cabello ;)
    Nick: Schiky•Bary
    Alt+7 = • (sin espacios)
    si no creen miren mi face :3
    http://www.facebook.com/profile.php?...76&ref=tn_tnmn

Bueno mi cabello es Ondeado :3 Es Super Suave Todas Las Chicas Lo Adoraban MMMF♥
    Me Hice popular en la academia en la calle en discotecas ;D
    Lo que mas me gustaba de mi cabello era la suavidad pero tenias que cuidarlo bien
    Bueno le doy gracias a Dios por haberme dado este Lindo Cabello :B
    Jamas usaba Gorra porque queria Lucir mi cabello :3

Thanks: Mi Enamorada Clara Que me dice cosas Lindas de Mi Cabello ♥

+ Responder al Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación