Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: [AUD][AxesoLight][Evento Multimedia] Mi aproximación [01-06 / 03-06]

AxesoLight está desconectado Suspendido AxesoLight tiene una reputación que sobrepasa la fama AxesoLight tiene una reputación que sobrepasa la fama AxesoLight tiene una reputación que sobrepasa la fama AxesoLight tiene una reputación que sobrepasa la fama AxesoLight tiene una reputación que sobrepasa la fama AxesoLight tiene una reputación que sobrepasa la fama AxesoLight tiene una reputación que sobrepasa la fama AxesoLight tiene una reputación que sobrepasa la fama AxesoLight tiene una reputación que sobrepasa la fama AxesoLight tiene una reputación que sobrepasa la fama AxesoLight tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Red face [AUD][AxesoLight][Evento Multimedia] Mi aproximación [01-06 / 03-06]

Hola Amigos y Amigas de AxesoLight
    Hoy les traigo Mi Nuevo evento Multimedia " Mi aproximación “ .
    los invito a participar, pasarla bien y divertirnos un poco.

• El evento es sin restricción previa al foro.
    • Los que deseen participar deberán de postear un SCREENSHOT
    mostrando su score al finalizar la música.
    • Deberán aproximarse a los 500.000 de score, así como en el "Ejemplo".
    • Solo se permitirá un post por participante.
    • Ganarán los 3 mejores que logren aproximarse.
    • Los ganadores se darán a conocer en este mismo post una vez finalizado el evento.

•Los participantes que usen un tono ofensivo, sexual, abusivo, etc., serán descalificados
    •La decisión del organizador a cargo es irrefutable.
    • El staff de AxesoLight no podrá participar en el evento.
    • Ante cualquier acto indebido hacia jugadores o el staff se tomarán las medidas necesarias
    •No puedes cambiarte el nick en un lapso de una semana; de hacerlo, el organizador ni AxesoLight se hacen responsables de tu premio y tendrás que dirigirte a soporte mediante un ticket.
    • La entrega de premios no depende del sitio fan ni de los organizadores; por lo tanto, puede haber un tiempo de 7 a más días de espera por Axeso5.

Staff: AxesoLight
    Saludos : Org × Jose ‹3

rozzii está desconectado Aprendíz rozzii tiene una reputación que sobrepasa la fama rozzii tiene una reputación que sobrepasa la fama rozzii tiene una reputación que sobrepasa la fama rozzii tiene una reputación que sobrepasa la fama rozzii tiene una reputación que sobrepasa la fama rozzii tiene una reputación que sobrepasa la fama rozzii tiene una reputación que sobrepasa la fama rozzii tiene una reputación que sobrepasa la fama rozzii tiene una reputación que sobrepasa la fama rozzii tiene una reputación que sobrepasa la fama rozzii tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    1 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    19309

Predeterminado Respuesta: [AUD][AxesoLight][Evento Multimedia] Mi aproximación [01-06 / 03-06]

Una Pregunta No dice que musica tenemos que jugar o.x
    o es cualquier musica

rasmusxx está desconectado Aprendíz rasmusxx tiene una reputación que sobrepasa la fama rasmusxx tiene una reputación que sobrepasa la fama rasmusxx tiene una reputación que sobrepasa la fama rasmusxx tiene una reputación que sobrepasa la fama rasmusxx tiene una reputación que sobrepasa la fama rasmusxx tiene una reputación que sobrepasa la fama rasmusxx tiene una reputación que sobrepasa la fama rasmusxx tiene una reputación que sobrepasa la fama rasmusxx tiene una reputación que sobrepasa la fama rasmusxx tiene una reputación que sobrepasa la fama rasmusxx tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    634046

Predeterminado Respuesta: [AUD][AxesoLight][Evento Multimedia] Mi aproximación [01-06 / 03-06]

La música es a elección de ustedes.

Administrador l Axeso Soul
    www.AxesoSoul.com
    Facebook: Jose UrietaO̲̲̅̅f̲̲̅̅i̲̲̅̅c̲̲̅̅i̲̲̅̅a̲̲̅̅l̲̲̅̅'̲̲̅̅F̲̲̅ ̅b̲̲̅̅

friendstk1 está desconectado Probando juegos friendstk1 está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Cool Respuesta: [AUD][AxesoLight][Evento Multimedia] Mi aproximación [01-06 / 03-06]

Mi Aproximacion

Mi nick: ›—»PâS†êL¦†ø

Codigos:

› = Alt + 0923
    — = Alt + 0124567
    » = Alt+ 431
    â = Atl + 131
    † = Alt + 0134
    ê = Atl + 136
    ¦ = Atl + 221
    ø = Alt + 155

P,S,L = LETRAS MAYUSCULAS

lealesgrone2 está desconectado Aprendíz lealesgrone2 tiene una reputación que sobrepasa la fama lealesgrone2 tiene una reputación que sobrepasa la fama lealesgrone2 tiene una reputación que sobrepasa la fama lealesgrone2 tiene una reputación que sobrepasa la fama lealesgrone2 tiene una reputación que sobrepasa la fama lealesgrone2 tiene una reputación que sobrepasa la fama lealesgrone2 tiene una reputación que sobrepasa la fama lealesgrone2 tiene una reputación que sobrepasa la fama lealesgrone2 tiene una reputación que sobrepasa la fama lealesgrone2 tiene una reputación que sobrepasa la fama lealesgrone2 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    9908

Red face Respuesta: [AUD][AxesoLight][Evento Multimedia] Mi aproximación [01-06 / 03-06]

Mi Participacion:

Mi Nick:»CâchørritØ«

codigos:
    Alt + 175 = »

Alt + 131 = â
    Alt + 155 = ø
    Alt + 157 = Ø
    Alt + 174 = «

Sub Fam × Lurin ~
    Org. Axeso Destiny /Esposa : × Mocoza ‹3

khelmert está desconectado Probando juegos khelmert está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

MI PARTICIPACION

MI APROXIMACION

MI NICK: khelmert
    (SIN CODIGOS NI ESPACIOS, TODO MINUSCULA). x)
    °Sufri mucho para hacer este aproximado, lo ise como 7 veces. x3
    °Pero como todo tiene su recompenza x3

yaoming999 está desconectado Probando juegos yaoming999 está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Mi Aproximación

Nick:
    †~Lawliet~†

† = Alt + 0134
    ~ = AltGR + *
    sin espacios .

†~Lawliet~† / Lvl . 28

rozzii está desconectado Aprendíz rozzii tiene una reputación que sobrepasa la fama rozzii tiene una reputación que sobrepasa la fama rozzii tiene una reputación que sobrepasa la fama rozzii tiene una reputación que sobrepasa la fama rozzii tiene una reputación que sobrepasa la fama rozzii tiene una reputación que sobrepasa la fama rozzii tiene una reputación que sobrepasa la fama rozzii tiene una reputación que sobrepasa la fama rozzii tiene una reputación que sobrepasa la fama rozzii tiene una reputación que sobrepasa la fama rozzii tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    1 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    19309

Nick : —»¦Gírl~Lag•

Codigos ASCII
    alt + 0151 = —
    alt + 175 = »
    alt + 2525 = ¦
    alt + 126 = ~
    alt + 7 = •

rasmusxx está desconectado Aprendíz rasmusxx tiene una reputación que sobrepasa la fama rasmusxx tiene una reputación que sobrepasa la fama rasmusxx tiene una reputación que sobrepasa la fama rasmusxx tiene una reputación que sobrepasa la fama rasmusxx tiene una reputación que sobrepasa la fama rasmusxx tiene una reputación que sobrepasa la fama rasmusxx tiene una reputación que sobrepasa la fama rasmusxx tiene una reputación que sobrepasa la fama rasmusxx tiene una reputación que sobrepasa la fama rasmusxx tiene una reputación que sobrepasa la fama rasmusxx tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    634046

.....................

www.AxesoSoul.com

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    634046

Evento Finalizado

www.AxesoSoul.com

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    634046

Nick de los ganadores Premios

Nick: —»¦Gírl~Lag•

CODIGOS:
    ALT+ 0151 = —
    ALT + 175 = »
    ALT + 2525 = ¦
    ALT + 126 = ~
    ALT + 7 = •

Alas x (7 días)
    (A elección de Axeso5)
    Nick: »CâchørritØ«

CODIGOS: