Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: [AUD][MeowTown][EVENTO MULTIMEDIA•MIS HABILIDADES• [14/07/18 - 17/07/18]

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado [AUD][MeowTown][EVENTO MULTIMEDIA•MIS HABILIDADES• [14/07/18 - 17/07/18]

!ESPERO ESTÉN LISTOS Y MUY BIEN PARA OTRO EVENTO!

Saben, hoy entre al Audition Latino como todos los días y pues todos sabemos que hay mucha diversidad de modos distintos de los cuales podemos disfrutar con los que más queremos, pero así como hay modos que RESALTAN también hay modos que estamos dejando de lado y quizá algunos ni siquiera los han visto, Pero HOY LLEGO EL DÍA! PANG PANG! hoy día vamos por ti, Prepárate! ¿Y tú que esperas? Únete a nuestro ejercito para Atacarlo! Te Esperamos! ¿Tienes lo necesario para probar tus Habilidades?

EVENTOMULTIMEDIA

Fecha de Inicio: 14-07-18 Técnica: Screanshop
    Fecha de Cierre:
    17-07-18 Restricciones: Ninguna

• Para participar deberán jugar el Modo: SPACE Pang!Pang! (Dato: Se encuentra en el modo Normal)
    Tratar de sacar la mayor cantidad de Cool,enseñándonos así tus Habilidades para el Audition.
    • La elección de la música es depende de cada Participante.
    • Deberá adjuntar su participación como en el Ejemplo.
    • Se deberá colocar el ID de ingreso de cada participante junto a la foto que es desea subir.

EJEMPLO

PRIMER LUGAR
    Alas de luz Pura (7Días)

SEGUNDO LUGAR
    Guitarra Eléctrica Amarilla (7Días)

TERCER LUGAR
    Piano DJ (7Días)

• Los miembros del Staff de MeowTown no están permitidos en participar de este evento.
    • Esta rotundamente Editar la foto que se desea subir, al comprobarse este hecho el participante sera Eliminado.
    • Las participaciones publicadas Antes o fuera de la fecha y hora indicada no serán válidas.
    • La edición del Post NO está permitida para este Evento, Así mismo, está prohibido RESERVAR POST.
    • Ante cualquier caso de plagio en la Redacción de cualquier participación anterior, se anulará su participación. (sin reclamo alguno).
    • Los participantes que utilicen un lenguaje altisonante, agresivo, vulgar o de índole sexual, serán descalificados automáticamente.
    • Ante cualquier acto indebido hacia el Organizador o de los usuarios se tomarán las medidas necesarias.
    • La decisión del Organizador a cargo será irrefutable y deberán de respetar dicha decisión.
    • La entrega de premios no depende del Organizador; por lo tanto, la demora de los mismos tiene un lapso aproximado de 7 días hábiles; así mismo, son enviados por Axeso5.

SALUDOS ORGANIZADOR
    Bt Herself
    Staff Meow Town

Mencionado
    12 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    3939

Predeterminado Respuesta: [AUD][MeowTown][EVENTO MULTIMEDIA•MIS HABILIDADES• [14/07/18 - 17/07/18]

74 cool
    ID: minvalentina

Mencionado
    1 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: [AUD][MeowTown][EVENTO MULTIMEDIA•MIS HABILIDADES• [14/07/18 - 17/07/18]

201 cool
    ID:juego1793

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

ID : Crazh1235 , ya pues cuando gano :U ! Gummy en la casa Jajajaja xd Invadiremos pos rwr

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

ID: Piero753951 ; Ahora pues nada que Gummy! Aqui mando yo XD Jajajaja , Obvio vamos a invadir :3 Saludos Marco :D

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

En Primer lugar le doy las gracias a quienes participaron del evento, ustedes hacen que un ORG trate de ser mejor en cada Evento.
    En segundo punto pues por temas de horario les voy avisando que pondré a los ganadores obviamente mañana pero sera a las (18:00)PERÚ
    Gracias a todos : Organizador Bt Herself.

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Bueno pedir disculpas por la demora pero como siempre cumpliendo aquí están los Ganadores y Obviamente el por que para que todo quede 100% claro:
    1RO:ID: Piero753951 268 COOL
    2DO:ID: Crazh1235 231 COOL3RO: ID:juego1793 201 COOL ESPERO TENGAN UN LINDO DIA. (STAFF MEOW TOWN) Bt Herself.

+ Responder al Tema

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación