Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
Tema Cerrado
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: 【AUD】♚AxB♚ ▐Ev♥Multimedia▐✿░ MI FAMILIA ░♥06-08/06/2018 ♥Org.~Glacita~

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    2265624

Predeterminado 【AUD】♚AxB♚ ▐Ev♥Multimedia▐✿░ MI FAMILIA ░♥06-08/06/2018 ♥Org.~Glacita~

¡¡ Hola Chicos !!

Les traigo un evento super divertido,es exclusivo para aquellos que están identificados
    con su familia de Audition,espero sea de su agrado ^-^ que esperan anímense a participar.

♫ Nombre del Evento: Mi Familia

♫ Organizador: ~Glacita~
    ♫ Inicia: 06/06/2018
    ♫ Finaliza: 08/06/2018

♫ Restricciones: NINGUNA
    ♫ Tipo de trabajo: Screenshot

♫ No se requiere previa inscripción para el evento.
    ♫Los participantes deberán ingresar al juego,a cualquier free ycualquier chanel,tomar una foto familiar [tal y como se muestra en el EJEMPLO],luego deberán redactar alguna anécdota de como llegaron a dicha familia y porque decidieron quedarse.

♫ Su mensaje no podrá ser editado en ningún aspecto, en caso de equivocarse deberán crear uno nuevo.
    ♫ Las participaciones antes o después de las fechas indicadas no serán válidas.

♫ Se calificará la redacción y la screenshot.
    ♫ Junto a su trabajo deberán adjuntar su ID.
    ♫ No existe restricción de género o nivel.

DDS y AxL Primero pertenecí a la familia Gorditos,recuerdo que nos llevabamos bien todos pero de ai poco a poco
    dejaron el audi y me sali, aora pertenzco ala FAM ´´ROYAL FAMILY´´ Nos llevamos super todos son amables,respetuosos y Unidos.

1er Lugar

Alas de Luz Pura
    x7 Días

2do Lugar

Guitarra eléctrica amarilla

x7 días

3er Lugar

Piano DJ

x7 días

♫ El evento se rige en horario peruano [GMT-5]

♫ Los participantes que usen ofensas contra los demás usuarios o hacia el organizador a cargo (lenguajes altisonantes, de índole sexual, etc.) o que actúen de manera indebida serán descalificados sin duda alguna y se tomarán las medidas necesarias.

♫ No se permitirán trabajos fuera de la fecha y hora establecida.

♫ La decisión del organizador a cargo es irrefutable.♫ Los premios son intransferibles.

♫ El organizador se reserva el derecho de descalificar a todo usuario que no respete las reglas.

♫ El staff de AxesoBonche no podrá participar del evento.
    ♫ Los premios una vez finalizado el evento, serán enviados por axeso5 en un lapso de 7 días hábiles, en caso que esto no suceda deberán contactarse con el área de soporte.

Saludos Cordiales

~Glacita~
    SF AxesoBonche

Sitio fan Audition Latino

Mencionado
    1 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: 【AUD】♚AxB♚ ▐Ev♥Multimedia▐✿░ MI FAMILIA ░♥06-08/06/2018 ♥Org.~Glacita~

me abia olvidado poner id
    Última edición por juego1793; 08-Jun-2018 a las 00:35 Razón: me abia olvidado poner ID

Mencionado
    1 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: 【AUD】♚AxB♚ ▐Ev♥Multimedia▐✿░ MI FAMILIA ░♥06-08/06/2018 ♥Org.~Glacita~

Antisocial y Actualmente pertenesco a la familia Destiny,Me sali de Antisocial por que solo hacian pasada de puntos y aburia .
    en Destiny me siento bien .
    ID:juego1793

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado IELTS,TOEFL, GMAT, GRE, TOEIC, ESOL AUTODESK certificates without taking the exams

Hello, We work at the language assessment board at the various database units. Our team is in charge of TRF production and able to guarantee the entry of your information into the respective database (IDP/BC) without any problem. The Certificates we issue are legit and verifiable and valid for two years . We offer our exclusive clients the ability to gain IELTS,TOEFL, GMAT, GRE, TOEIC, ESOL AUTODESK certificates without taking the exams. We work with examination official working at the various database units who are in charge and able to guarantee the entry of your information into the respective database without any problem. The Certificates we issue are legit and verifiable!!!! We can also help you get valid Work Permits, Driver's license, second passport and Visas to Europe, USA, Canada and Australia Contact email vdocuments2016@gmail.com

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Mi Participación

Estoy en la fam Superfluo y estoy porque es unida y full diversión

Mi Id: r0yer34

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Estoy en la fam Gorditos son muy amables, full bromas y son muy unidos

ID : totoclax2014

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Evento Finalizado

Puesto Id Premios
    1er juego1793 Alas de Luz Pura x7 Días
    2do r0yer34 Guitarra eléctrica amarilla x7 días
    3er totoclax2014 Piano DJ x7 días

Felicidades a las ganadoras, los invito a seguir participando en mis próximos eventos.
    Saludos!

Org.~Glacita~

Tema Cerrado

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación