Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: [AUD][AxesoFree][Evento Online] 【★♥★】 Aproximaciones 【★♥★】[23/06/13]

FreeAxeso está desconectado Sitio Fan FreeAxeso tiene una reputación que sobrepasa la fama FreeAxeso tiene una reputación que sobrepasa la fama FreeAxeso tiene una reputación que sobrepasa la fama FreeAxeso tiene una reputación que sobrepasa la fama FreeAxeso tiene una reputación que sobrepasa la fama FreeAxeso tiene una reputación que sobrepasa la fama FreeAxeso tiene una reputación que sobrepasa la fama FreeAxeso tiene una reputación que sobrepasa la fama FreeAxeso tiene una reputación que sobrepasa la fama FreeAxeso tiene una reputación que sobrepasa la fama FreeAxeso tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    1 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    24666

Thumbs up [AUD][AxesoFree][Evento Online] 【★♥★】 Aproximaciones 【★♥★】[23/06/13]

Hay muchos que se creen mejor que otros
    y causa fastidio a algunos en este evento
    podrán apagarles su velitas a todos esos ....!

El Organizador creará 6 salas . Con una sala Final.
    Las llevaran el nombre [AxF]Aproximacion
    Podrán participar aquellos que ocupen un slot en la sala.
    La misión será dada por el organizador.
    La sala final será creada con clave.
    Los clasificados de cada sala deberán desbloquear sus invitaciones.
    Habrán 3 ganadores en la sala final.

1ºLugar: Alas x (7dias)

2ºLugar:Msn plus x(30dias)

3ºLugar:Final de fantasia x(7dias)

Los jugadores que usen un tono ofensivo, sexual, abusivo, etc., resultará ser descalificado/a, inmediatamente y será vetado de los eventos del staff.
    La entrega de premios será durante los siguientes días al término de la actividad.
    Cada usuario es responsable de su propio lag.
    La decisión del Staff a cargo del evento es Irrefutable.
    Ante cualquier acto indebido hacia jugadores o Staff se tomarán las medidas necesarias.
    No es necesario un nivel específico para poder participar de la actividad.
    No cambiar el Nick en el lapso que llegan los premios, ya que esto puede ocasionar problemas con su premio de hacerlo tendrás que dirigirte a soporte mediante un ticket , en el foro de axeso5, para reclamar tu premio.

Saludos y Suerte

YoTdoySëxo

Staff

miasxd1 está desconectado Aficionado miasxd1 tiene una reputación que sobrepasa la fama miasxd1 tiene una reputación que sobrepasa la fama miasxd1 tiene una reputación que sobrepasa la fama miasxd1 tiene una reputación que sobrepasa la fama miasxd1 tiene una reputación que sobrepasa la fama miasxd1 tiene una reputación que sobrepasa la fama miasxd1 tiene una reputación que sobrepasa la fama miasxd1 tiene una reputación que sobrepasa la fama miasxd1 tiene una reputación que sobrepasa la fama miasxd1 tiene una reputación que sobrepasa la fama miasxd1 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    2881

Predeterminado Respuesta: [AUD][AxesoFree][Evento Online] 【★♥★】 Aproximaciones 【★♥★】[23/06/13]

GANE EVENTO : tercer lugar

id = miasxd1

betotlv está desconectado Probando juegos betotlv está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: [AUD][AxesoFree][Evento Online] 【★♥★】 Aproximaciones 【★♥★】[23/06/13]

Bueno me dijeron que devo dejar mi ID de ingreso , pero creo eso seria algo arriesgado , les dejo mi nick : ssbetoss

Posdata : no tiene codigos, Disculpen por no dejas en ID.

giankmarco está desconectado Probando juegos giankmarco está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Joven al momento que usted posteo su nick , sale su id de ingreso observe sus id de ingreso es '' betotlv '' osea no le encuentro el sentido a no dar y facilitar el trabajo a los señores Org . por que de igual manera sale su id de entrada cuando dejas un comentario

elizafull está desconectado Aficionado elizafull es realmente agradable elizafull es realmente agradable elizafull es realmente agradable elizafull es realmente agradable
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    68

Sr. Organizador no editó la tabla de ganadores del evento. Le agradecería hacerlo ahora aunque un poco tarde ya que yo participé en su evento y necesito salir de dudas si fui una de ellos; ya que gané en eventos pero no recuerdo en cuales y hasta ahora no me llegan mis premios. Por favor si usted sería tan amable de hacerme dicho favor se lo agradeceré. Gracias.

Atte: —»Lâgösï†â

+ Responder al Tema

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación