Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: [AxG] [Evento Multimedia] •—» Mi Anillo

AxGalaxy está desconectado Suspendido AxGalaxy tiene una reputación que sobrepasa la fama AxGalaxy tiene una reputación que sobrepasa la fama AxGalaxy tiene una reputación que sobrepasa la fama AxGalaxy tiene una reputación que sobrepasa la fama AxGalaxy tiene una reputación que sobrepasa la fama AxGalaxy tiene una reputación que sobrepasa la fama AxGalaxy tiene una reputación que sobrepasa la fama AxGalaxy tiene una reputación que sobrepasa la fama AxGalaxy tiene una reputación que sobrepasa la fama AxGalaxy tiene una reputación que sobrepasa la fama AxGalaxy tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Lightbulb [AxG] [Evento Multimedia] •—» Mi Anillo

marianitajmc está desconectado Aprendíz marianitajmc es un glorioso faro de luz marianitajmc es un glorioso faro de luz marianitajmc es un glorioso faro de luz marianitajmc es un glorioso faro de luz marianitajmc es un glorioso faro de luz
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    47

Predeterminado Respuesta: [AxG] [Evento Multimedia] •—» Mi Anillo

Este es mi anillito que lo quiero ya que me cuesta mucho poder subir de nivel jijijijiijijij....
    NICK: marianag

(sin codigos ni espacios)

Deidax está desconectado Aprendíz Deidax tiene una reputación que sobrepasa la fama Deidax tiene una reputación que sobrepasa la fama Deidax tiene una reputación que sobrepasa la fama Deidax tiene una reputación que sobrepasa la fama Deidax tiene una reputación que sobrepasa la fama Deidax tiene una reputación que sobrepasa la fama Deidax tiene una reputación que sobrepasa la fama Deidax tiene una reputación que sobrepasa la fama Deidax tiene una reputación que sobrepasa la fama Deidax tiene una reputación que sobrepasa la fama Deidax tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    1487

Aww mi anillo *.* mucho esfuerzo D= pero aun falta mucho para el ultimo u.u

Nick: (*)Deidax
    Codigo Ascii: (*) = Alt + 0160
    (*) = espacio

fabiianiita está desconectado Ocioso fabiianiita tiene una reputación que sobrepasa la fama fabiianiita tiene una reputación que sobrepasa la fama fabiianiita tiene una reputación que sobrepasa la fama fabiianiita tiene una reputación que sobrepasa la fama fabiianiita tiene una reputación que sobrepasa la fama fabiianiita tiene una reputación que sobrepasa la fama fabiianiita tiene una reputación que sobrepasa la fama fabiianiita tiene una reputación que sobrepasa la fama fabiianiita tiene una reputación que sobrepasa la fama fabiianiita tiene una reputación que sobrepasa la fama fabiianiita tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    22677

Nick: —› AnÐrii «

Comandos:
    alt+0151 = —
    alt+0155= ›
    alt+255= (*)
    alt+77777= Ð
    alt+174= «

—›(*)AnÐrii(*)«(*)

PD: En total hay 3 espacios

jhois está desconectado ¡Ve a estudiar! jhois tiene una reputación que sobrepasa la fama jhois tiene una reputación que sobrepasa la fama jhois tiene una reputación que sobrepasa la fama jhois tiene una reputación que sobrepasa la fama jhois tiene una reputación que sobrepasa la fama jhois tiene una reputación que sobrepasa la fama jhois tiene una reputación que sobrepasa la fama jhois tiene una reputación que sobrepasa la fama jhois tiene una reputación que sobrepasa la fama jhois tiene una reputación que sobrepasa la fama jhois tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    193409

Talking Respuesta: [AxG] [Evento Multimedia] •—» Mi Anillo

"Me encanta mi anillo Fresia".

(*)——»(*)Yìn(*)~(*)

Nota: Los asteriscos representan los 4 espacios en mi nickname

Codigos ascii:

alt+255 : * (indica espacio)
    alt+0151 dos veces : ——
    alt+175 : »
    Y mayuscula
    alt+141 : ì
    n minuscula
    alt+126 : ~

elekifj está desconectado Aficionado elekifj es algo digno de contemplar elekifj es algo digno de contemplar elekifj es algo digno de contemplar elekifj es algo digno de contemplar elekifj es algo digno de contemplar elekifj es algo digno de contemplar elekifj es algo digno de contemplar
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Mi Nick : AxF—»¦Løvé

( Mis Codigos )

alt+0151= —
    alt+175= »
    alt+221= ¦
    alt+155= ø

GARKOXX está desconectado Aprendíz GARKOXX está en el buen camino
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Este es mi anillo lo tengo ya hace 1 año 'o' !!

Nick : •SrGatito«

Codigos ASCII: ALT +7 •
    ALT +174 «

LvChO1 está desconectado Maestro LvChO1 tiene una reputación que sobrepasa la fama LvChO1 tiene una reputación que sobrepasa la fama LvChO1 tiene una reputación que sobrepasa la fama LvChO1 tiene una reputación que sobrepasa la fama LvChO1 tiene una reputación que sobrepasa la fama LvChO1 tiene una reputación que sobrepasa la fama LvChO1 tiene una reputación que sobrepasa la fama LvChO1 tiene una reputación que sobrepasa la fama LvChO1 tiene una reputación que sobrepasa la fama LvChO1 tiene una reputación que sobrepasa la fama LvChO1 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    4889

Premios:
    1. Puesto - Alas x 7 días
    2. Puesto - Dj x 7 días
    3. Puesto – Pop x2 (20usos)
    Ganadores: