Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
Tema Cerrado
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: [AUD][AxLUX][Evento Multimedia] l ▌Recordando ▌l [06-09/09/13]

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Smile [AUD][AxLUX][Evento Multimedia] l ▌Recordando ▌l [06-09/09/13]

Hola chicos!
    Ahh.. que lindo es recordar cuando comencé a jugar Audition, algunos recuerdos buenos, como mis viejos amigos y mi primer cpl ·o·♥ y unos no tan buenos como mi primer ruptura o que me botaban de las salas xD

♥Quien desee participar deberá postear una imagen de sus principios en Audition
    ♥Debajo de la imagen deberan hacer una pequeña redaccion de algo que recuerden
    ♥Deberán dejar su ID de el juego
    ♥No se permite editar ni reservar post
    ♥Se calificara ortografía y coherencia

Los premios son a elección de axeso5.
    Los participantes que usen ofensas contra los demás usuarios, lenguaje altisonante, de
    índole sexual, etc., serán descalificados sin duda alguna.
    Ante cualquier acto indebido hacia los usuarios o el staff se tomarán medidas necesarias.
    La decisión de la organizadora es irrefutable.
    Los Trabajos entregados fuera de la fecha establecida no serán válidos.

Suerte!

Fionna
    Org.Staff AxesoLuxury

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: [AUD][AxLUX][Evento Multimedia] l ▌Recordando ▌l [06-09/09/13]

MI PARTICIPACIÓN
    [IMG][/IMG]
    Esos tiempos... bueno yo voy jugando audition ya casi dos años y medio es una experiencia muy bonita, tuve la suerte de conocer a personas que ahora son mis grandes amigos.
    En audition viví muchas cosas recachasos, desplantes, alegrias, etc...
    Siempre me botaban de la sala por ser level bajo a los demás, se burlaban de mí porque yo no jugaba como ellos en ese momento, yo entre siendo polla como se dice... Yo no sabia nada de este juego yo comensé a jugar porque un amigo me dijo mira es el nuevo juego que anda de moda y yo dije ya esta bien lo jugaré y veré como anda haber si me gusta, por supuesto que me gusto porque hasta ahora lo sigo jugando, al comenzar como que me daba un poco de cólera porque siempre o casi siempre quedaba última en los modos que jugaba, o si es que ganaba me botaban de la sala...
    Primer couple si no me equivoco lo tuve cuando era level 11 al 15, no losé perfectamente porque de verdad ya no recuerdo, duramos un buen tiempo luego cortamos por problemas. tu ve la oportunidad de llegar al anillo 50 y tantos.
    Que más les puedo contar mi primera recarga, fue cuando aun estaba en el colegio, claro que ahora ando en la universidad. Mis primeros 50 soles.
    Como les dije tengo varios amigos gracias a ese juego, personas de diferentes lugares... Yo soy de Tacna y tengo amigos de Lima que son geniales quizás ahora no los conozca pero se que algún día los podré conocer.
    Bueno esto fue un poco de mi vida auditionera, en este gran juego.
    - Espero que les guste. :)

Id: bla123456
    GRACIAS!

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: [AUD][AxLUX][Evento Multimedia] l ▌Recordando ▌l [06-09/09/13]

Bueno en la foto soy nivel 5 >.<
    Ahi atras andan dos amigos que me hice con el tiempo!esa foto fue el primer screenshot >.<, realmente no sabia hacerlo, y ese chico (--AQP--Z;Fox) fue el que me enseño como hacerlo jaja. Me habia indicado en juego como se hacia eso xD. Tambien fue mi primer cpl, somos buenos amigos ^^, aaah y tambien me case con el en el juego cuan do era nivel 8 xD
    Tambien por esos tiempo conoci a otros amigos actualmente, que me adoptaron de hija (sofi y luis) un amor siempre conmigo!me ayudaron en todo y como poco sabia yo, les preguntaba hasta como se susurraba xD
    Grandes recuerdos tengo en este año que llevo jugandolo.
    Gracias a este juego conoci a varias personas que considero muy importantes para mi!grandes amigos que me hice con el tiempo.

ID:kintia

Saludoos :3

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Buenas participaciones chicos!!

Ultimo día, me falta un ganador!

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Evento extendido
    hasta obtener 3 ganadores!!!!

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    573

Aquí les dejo mi participación

Bueno esta imagen es una de las poco que tengo en la cual soy level 14 (no sabia realizar capturas de pantalla jijiji), el audi me ha dado muchos momentos buenos y algunos incómodos, no malos por que de todo aprendemos, en la imagen podrán observar que el modo que prefería antes era el de obtener pop, lo cual era caótico, ese cabello fue uno de los que mas ansié en esos tiempos y si que me tomo sudor y lagrimas tenerlo, actualmente con el garden y muchos cambios ya es todo lo contrario incluso con las recargas, que uno si saca su cuenta ya gasto bastante , se viven muchas cosas en el audi y te enseña a ser mejor cada día, muchos nuevos jugadores también vivirán esas experiencias y lo único que me queda desearles es que vivan al máximo y aprendan de esas experiencias. buenos vientos.

Id de entrada: joscrack

Nick del juego: joscrack

En ambos casos es igual (todo en minúsculas sin códigos)

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Ganadores

ID (Axeso5) Premio
    1 bla123456 Mascota x 30 días
    2 joscrack Msn x 30 días
    3 kintia Dj x 7 días

Que pasen un buen día

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

EVENTO FINALIZADO Y REPORTADO

¡Disfruten su premio y los esperamos
    en nuestros próximos eventos!

Saludos,

Adm. Staff AxesoLuxury

Se les recuerda a los ganadores que su premio será enviado por Axeso5 en un lapso
    promedio de 7 días hábiles, ante cualquier problema crear un
    ticket en Soporte.

Tema Cerrado

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación