Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: [AH] [Evento Online] “Sigue mis pasos”

AxHuacho está desconectado Suspendido AxHuacho tiene una reputación que sobrepasa la fama AxHuacho tiene una reputación que sobrepasa la fama AxHuacho tiene una reputación que sobrepasa la fama AxHuacho tiene una reputación que sobrepasa la fama AxHuacho tiene una reputación que sobrepasa la fama AxHuacho tiene una reputación que sobrepasa la fama AxHuacho tiene una reputación que sobrepasa la fama AxHuacho tiene una reputación que sobrepasa la fama AxHuacho tiene una reputación que sobrepasa la fama AxHuacho tiene una reputación que sobrepasa la fama AxHuacho tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado [AH] [Evento Online] “Sigue mis pasos”

Si crees que eres de esas personas que se saben la mayoría de los pasos.
    Este evento es para ti! Anímate a participar y gana fabulosos premios con AxesoHuacho!

→ El evento no requiere de inscripción previa para participar.
    → AxesoHuacho creará 6 salas con el nombre [AH]Sigue mis pasos
    → Habrá un ganador por cada sala realizada.
    → Podrán volver a jugar los participantes que no ganaron.
    → Ganarán los participantes que cumplan la misión dada por la organizadora.
    → Cuando el evento culmine, los ganadores colocarán sus nicks con sus respectivos códigos ASCII.

Misión: Copiar la mayor cantidad de pasos que realize la organizadora al momento de free style.

→ El evento es sin restricción de nivel.
    → El Staff de Organizadores de AxesoHuacho no podrá participar en este evento.
    → El lag y/o desconexión del juego es responsabilidad del participante por lo que no podrá haber reclamo alguno sobre una reanudación de la partida perdida.
    → Los participantes que usen ofensas contra los demás usuarios o contra el organizador, lenguaje altisonante, de índole sexual, etc., serán descalificados sin duda alguna.
    → La decisión del Staff a cargo del evento es irrefutable.
    → Los premios no son transferibles.
    → Ante cualquier problema deberán dirigirse a axesohuacho@hotmail.com
    → No puedes cambiarte el Nick de Audition en un lapso de una semana, de hacerlo la organizadora, ni AxesoHuacho se hacen responsables de tu premio y tendrás que dirigirte a soporte mediante un ticket.

Saludos,
    ShaDowFoxy
    Organizadora de AxesoHuacho.

XxXAnGeLxX está desconectado Aficionado XxXAnGeLxX está en el buen camino
    Torneos inscritos
    1
    Torneos ganados
    0
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: [AH] [Evento Online] “Sigue mis pasos”

gane tu evento
    nick : × Bébø ‹3 ~
    codigos :
    alt+158 = × alt+0139 = ‹ alt+126 = ~
    alt+255 = alt+255 =
    alt+155 = ø alt+255 =

loyer123 está desconectado Aprendíz loyer123 tiene una reputación que sobrepasa la fama loyer123 tiene una reputación que sobrepasa la fama loyer123 tiene una reputación que sobrepasa la fama loyer123 tiene una reputación que sobrepasa la fama loyer123 tiene una reputación que sobrepasa la fama loyer123 tiene una reputación que sobrepasa la fama loyer123 tiene una reputación que sobrepasa la fama loyer123 tiene una reputación que sobrepasa la fama loyer123 tiene una reputación que sobrepasa la fama loyer123 tiene una reputación que sobrepasa la fama loyer123 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    1021

Gane el evento !! Sigue mis pasos
    mi nick es »†µn¡ñ¡†ô«
    Codigos :
    » : alt 4527
    † : alt 0134
    µ : alt 486
    ¡ : es un signo exclamacion!! ¡¡
    ô : alt alt 147
    « : alt 01451
    Bueno Muxas gracias x el evento espero mi premio!!

seniora56 está desconectado Desquiciado seniora56 tiene una reputación que sobrepasa la fama seniora56 tiene una reputación que sobrepasa la fama seniora56 tiene una reputación que sobrepasa la fama seniora56 tiene una reputación que sobrepasa la fama seniora56 tiene una reputación que sobrepasa la fama seniora56 tiene una reputación que sobrepasa la fama seniora56 tiene una reputación que sobrepasa la fama seniora56 tiene una reputación que sobrepasa la fama seniora56 tiene una reputación que sobrepasa la fama seniora56 tiene una reputación que sobrepasa la fama seniora56 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Entradas de Blog
    9
    Poder de Credibilidad
    85899501

Gracias chicos por dejar su nick y códigos!

•••Siempre las grandes cosas surgen de pequeños comienzos.•••

+ Responder al Tema

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación