Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: [ACW][25-01-12]:Evento"Mi pareja especial"

  1. #1
    AxsCrew está desconectado Suspendido AxsCrew tiene una reputación que sobrepasa la fama AxsCrew tiene una reputación que sobrepasa la fama AxsCrew tiene una reputación que sobrepasa la fama AxsCrew tiene una reputación que sobrepasa la fama AxsCrew tiene una reputación que sobrepasa la fama AxsCrew tiene una reputación que sobrepasa la fama AxsCrew tiene una reputación que sobrepasa la fama AxsCrew tiene una reputación que sobrepasa la fama AxsCrew tiene una reputación que sobrepasa la fama AxsCrew tiene una reputación que sobrepasa la fama AxsCrew tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Fecha de Ingreso
    08-Jul-2011
    Mensajes
    355
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

    Predeterminado [ACW][25-01-12]:Evento"Mi pareja especial"

    [ACW][25-01-12]:Evento"Mi pareja especial"



    Hola chicos y chicas,hoy les traigo un evento especialmente para las parejitas,si quieres compartir de un
    momento muy agradable y devertido con tu pareja,entonces no puedes perderte de este super evento,donde
    le demostraras que tan especial es para ti.


    Tablero de información.



    •Se crearan 3 salas con el nombre "Mi pareja especial"
    •Se dara inicio cuando la sala este llena con 3 chicos y 3 chicas.
    •Pasaran a la final la pareja que logre obtener la mayor cantidad de corazones.
    •Seran un total de 2 finalistas por sala,"un chico y una chica".
    •Asi se crearan hasta tener 3 parejas finalistas.
    •Luego se creara 1 sala con clave,el cual la organizadora ira invitando a cada pareja finalista.
    •Las parejas deberan competir por obtener la mayor cantidad de corazones.
    •Ganaran los 3 participantes con mas corazones,y ganaran el premio conforme la cantidad de corazones obtenidos.
    •En caso de empate se definira por score.



    1er Lugar:
    Alas x30 dias
    2do Lugar:
    Accesorio de mano x30 dias
    3er Lugar:
    Final Fantasia x7 dias



    • El lag es responsabilidad de cada participante, no del organizador.
    • Por cada ronda solo puede participar una vez, para dar oportunidad a los otros.
    • Ante cualquier acto indebido hacia jugadores o Staff se tomaran las medidas necesarias.
    • En caso de desconexión de un participante,el organizador no se hará responsable, el juego seguirá normalmente.
    • La decisión del Staff a cargo del evento es Irrefutable.
    • Miembros del Staff podrán ver pero no participar.
    •Los Participantes que usen ofensas contra los demás usuarios, lenguaje altisonante, de índole sexual, etc., serán botados de los eventos del Staff por un tiempo a definir.
    • No puedes cambiarte el nick de Audition en un lapso de una semana de hacerlo la organizadora no se hacen responsable de tu premio y tendrás que dirigirte al soporte mediante un ticket.


    Suerte a todas las parejas que estaran presente.
    Y ya saben
    !No falten"
    Saludos
    × Just Mé •
    Staff AxesoCrew

  2. #2
    Avatar de Chika13
    Chika13 está desconectado Aficionado Chika13 tiene una reputación que sobrepasa la fama Chika13 tiene una reputación que sobrepasa la fama Chika13 tiene una reputación que sobrepasa la fama Chika13 tiene una reputación que sobrepasa la fama Chika13 tiene una reputación que sobrepasa la fama Chika13 tiene una reputación que sobrepasa la fama Chika13 tiene una reputación que sobrepasa la fama Chika13 tiene una reputación que sobrepasa la fama Chika13 tiene una reputación que sobrepasa la fama Chika13 tiene una reputación que sobrepasa la fama Chika13 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Fecha de Ingreso
    11-Sep-2010
    Mensajes
    117
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    511

    Predeterminado Respuesta: [ACW][25-01-12]:Evento"Mi pareja especial"

    Mil disculpas chicos y chicas,el evento sera realizado el dia de mañana 26-01-12,ya que hoy estuve algo ocupada,pero mañana si nos divertiremos sera en el mismo horario.
    Espero su comprensión.
    Saludos
    × Just Mé •
    Staff AxesoCrew


    ~ Mira siempre el presente,no te atormentes del pasado ~

+ Responder al Tema

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes