Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
+ Responder al Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 20 de 30

Tema: > ♥Evento Multimedia♥ ~ "[Chicas] Una Cita con JOCHI" ~ GM Ajel <

ajel está desconectado Ermitaño ajel tiene una reputación que sobrepasa la fama ajel tiene una reputación que sobrepasa la fama ajel tiene una reputación que sobrepasa la fama ajel tiene una reputación que sobrepasa la fama ajel tiene una reputación que sobrepasa la fama ajel tiene una reputación que sobrepasa la fama ajel tiene una reputación que sobrepasa la fama ajel tiene una reputación que sobrepasa la fama ajel tiene una reputación que sobrepasa la fama ajel tiene una reputación que sobrepasa la fama ajel tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    4196427

Predeterminado > ♥Evento Multimedia♥ ~ "[Chicas] Una Cita con JOCHI" ~ GM Ajel <

Hola chicas :) Hoy tengo el agrado de informarles que si alguna vez soñaron tener una cita con un Gm S3xy :X esta es su oportunidad! Festejaremos el Cumpleaños de nuestro Gm Jochi *O* el evento es solo para chicas o_ó espero ser animen a participar y FELIZ CUMPLEAÑOS JOCHI <3

Fecha de Cumpleaños: Domingo 29 de Mayo!

1.-Lugar

-1 Conjunto de 5 piezas, este puede ser uno de los 4 conjuntos del Mes de mujer y hombre por 30 días.
    -Guitarra por 30 días
    -1 Room Master.

2.-Lugar

-1 Conjunto de 1 pieza del área Conjuntos del Fashion Mall por 30 días.
    -1 Alas (Accesorios) por 30 días
    -1 MSN por 30 días

3.-Lugar

-1 Pelo del conjunto del Mes a elección entre los 4 posibles por mujer y hombre.
    -1 Accesorio de mano x 30 días
    -1 Final de Fantasía 7 días

(Después del anuncio de ganadores tendrán hasta que finalice ese día! para dar su elección de premios, de no ser así irán a elección mía).

Deben usar su imaginación y crear su cita ideal con nuestro cumpleañero.
    Debes publicar tu cita en este mismo tema.
    Se anunciaran ganadores al siguiente día del termino del evento.

Este evento es exclusivo para Chicas.
    A tu mensaje agregaras tu Nick y códigos ASCII.
    Ganaran las 3 Citas que le agraden mas a nuestro Gm Jochi.
    El evento es sin inscripción.

Solo se podrá participar una vez por persona.
    Los jugadores que usen ofensas contra los demás usuarios o el GM, además de lenguaje altisonante, de índole sexual, etc., serán descalificados.
    No puedes cambiarte el Nick de Auditión mientras se lleva a cabo este evento, de hacerlo tendrás que dirigirte a soporte mediante un ticket para reclamar tu premio.
    La decisión del GM a cargo del evento es Irrefutable.

Saludos~
    Ajel
    (>'-')>< ('-'<)

Nick Audition: Ajel
    Nick GC: Rozalin

aquamarina está desconectado Aficionado aquamarina tiene una reputación que sobrepasa la fama aquamarina tiene una reputación que sobrepasa la fama aquamarina tiene una reputación que sobrepasa la fama aquamarina tiene una reputación que sobrepasa la fama aquamarina tiene una reputación que sobrepasa la fama aquamarina tiene una reputación que sobrepasa la fama aquamarina tiene una reputación que sobrepasa la fama aquamarina tiene una reputación que sobrepasa la fama aquamarina tiene una reputación que sobrepasa la fama aquamarina tiene una reputación que sobrepasa la fama aquamarina tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: > ♥Evento Multimedia♥ ~ "[Chicas] Una Cita con JOCHI" ~ GM Ajel <

porque con jochi u.u

dayitha está desconectado Ocioso dayitha tiene una reputación que sobrepasa la fama dayitha tiene una reputación que sobrepasa la fama dayitha tiene una reputación que sobrepasa la fama dayitha tiene una reputación que sobrepasa la fama dayitha tiene una reputación que sobrepasa la fama dayitha tiene una reputación que sobrepasa la fama dayitha tiene una reputación que sobrepasa la fama dayitha tiene una reputación que sobrepasa la fama dayitha tiene una reputación que sobrepasa la fama dayitha tiene una reputación que sobrepasa la fama dayitha tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    241

Predeterminado Respuesta: > ♥Evento Multimedia♥ ~ "[Chicas] Una Cita con JOCHI" ~ GM Ajel <

Dx hace poco volvi al mundo del audi nose quien es ese gm :s u,u
    alguna descripcion sobre el? para conocerlo un poquito mas digo yo :P

ajel está desconectado Ermitaño ajel tiene una reputación que sobrepasa la fama ajel tiene una reputación que sobrepasa la fama ajel tiene una reputación que sobrepasa la fama ajel tiene una reputación que sobrepasa la fama ajel tiene una reputación que sobrepasa la fama ajel tiene una reputación que sobrepasa la fama ajel tiene una reputación que sobrepasa la fama ajel tiene una reputación que sobrepasa la fama ajel tiene una reputación que sobrepasa la fama ajel tiene una reputación que sobrepasa la fama ajel tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    4196427

-El evento es dedicado a JOCHI.
    -Esto es debido a que su cumpleaños se acerca.
    -El evento es solo para chicas.
    -En el transcurso del día de Hoy Jochi se presentara en este tema.
    -La presentación ayudara para aquellas chicas que no lo conoscan.
    -El evento inicia el día de mañana jueves 26 de Mayo!

Saludos.
    (>'-')>< ('-'<)

claudi08 está desconectado Hijo de la PC claudi08 tiene una reputación que sobrepasa la fama claudi08 tiene una reputación que sobrepasa la fama claudi08 tiene una reputación que sobrepasa la fama claudi08 tiene una reputación que sobrepasa la fama claudi08 tiene una reputación que sobrepasa la fama claudi08 tiene una reputación que sobrepasa la fama claudi08 tiene una reputación que sobrepasa la fama claudi08 tiene una reputación que sobrepasa la fama claudi08 tiene una reputación que sobrepasa la fama claudi08 tiene una reputación que sobrepasa la fama claudi08 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Entradas de Blog
    8
    Poder de Credibilidad
    17231517

En tu cumpleaños C:

Creo que los cumpleaños deberían celebrarse haciendo algo fuera de lo común, así que, usaría todos mis ahorros y si falta dinero, un préstamo al banco. Ir a una aerolinea y comprar boletos de avión e ir a Japón. Una de las cosas que me gustaría hacer estando ya en Japón es alquilar dos bicicletas y sentir toda la brisa que nos atrapa mientras paseamos entre los árboles de cerezo y tomamos muchas fotografías. Y para el pequeño picnic que tengo planeado estaran incluídas las oreos además de un rico pastel de cumpleaños con esas velitas tipo mini fuegos artificiales *o*.

En la noche, además, de que se presentarán 2ne1, ¡no podremos perdernos ese concierto!, por eso compraré dos entradas en primera fila (H), asi bailaremos y cantaremos todas sus canciones *o*

*Omg amo esta song cuando juego Pump it up fiesta, también te haría probarlo si no lo has jugado ;P*

De regreso a nuestros países C: , traeríamos un montón de souvenirs para nuestros amigos, un regalo lindo ya que también es cumple de Miily, y algo re cute para Ajel.

Espero te guste el plan n.n y que pases un hermoso cumple ^^
    -lo abraza y huye-

nick: claw08

Cada día es algo inexplicable,
    tocarte la pompa :*
    JAJAJAJ MORI

gabrielaMD está desconectado Hijo de la PC gabrielaMD tiene una reputación que sobrepasa la fama gabrielaMD tiene una reputación que sobrepasa la fama gabrielaMD tiene una reputación que sobrepasa la fama gabrielaMD tiene una reputación que sobrepasa la fama gabrielaMD tiene una reputación que sobrepasa la fama gabrielaMD tiene una reputación que sobrepasa la fama gabrielaMD tiene una reputación que sobrepasa la fama gabrielaMD tiene una reputación que sobrepasa la fama gabrielaMD tiene una reputación que sobrepasa la fama gabrielaMD tiene una reputación que sobrepasa la fama gabrielaMD tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Entradas de Blog
    7
    Poder de Credibilidad
    6413925

Cita Iniciado por claudi08 Ver Mensaje
    omg O:
    >.< escribiré algo lindo C:
    ojala amore no me latigue ; _ ;
    xDD mi gatito si es celoso =) Zrt a las participantes >.<

onpclovery está desconectado Suspendido onpclovery tiene una reputación que sobrepasa la fama onpclovery tiene una reputación que sobrepasa la fama onpclovery tiene una reputación que sobrepasa la fama onpclovery tiene una reputación que sobrepasa la fama onpclovery tiene una reputación que sobrepasa la fama onpclovery tiene una reputación que sobrepasa la fama onpclovery tiene una reputación que sobrepasa la fama onpclovery tiene una reputación que sobrepasa la fama onpclovery tiene una reputación que sobrepasa la fama onpclovery tiene una reputación que sobrepasa la fama onpclovery tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Entradas de Blog
    14
    Poder de Credibilidad
    0

Hola a todos,

Bueno para los que no me conocen yo soy [GM] JOCHI,
    *Ajel lo azota*
    • Me gusta mucho el K-pop y J-pop. Miro muchos doramas y animes.
    • Me gusta bailar y cantar.
    • Juego 4 juegos del portal de axeso5.
    • Comidas favoritas: pizza, milanesas de carne, hamburguesas,helado y no pueden faltar las oreos.

Bueno considero que esto es lo que puede llegar a facilitar el evento, muchas gracias señorita ajel por dedicarme un evento por mi cumple años n_n

Saludos a todos
    [GM]JOCHI

meloziitaw está desconectado Aprendíz meloziitaw tiene una reputación que sobrepasa la fama meloziitaw tiene una reputación que sobrepasa la fama meloziitaw tiene una reputación que sobrepasa la fama meloziitaw tiene una reputación que sobrepasa la fama meloziitaw tiene una reputación que sobrepasa la fama meloziitaw tiene una reputación que sobrepasa la fama meloziitaw tiene una reputación que sobrepasa la fama meloziitaw tiene una reputación que sobrepasa la fama meloziitaw tiene una reputación que sobrepasa la fama meloziitaw tiene una reputación que sobrepasa la fama meloziitaw tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    429

Desde el sábado 28 ya estaré ansiosa :B
    Me doy cuenta que ya esta amaneciendo DÍA 29-Domingito *o*
    Me pongo sexy y voy corriendo hasta la casa de Jochi,
    Sapo Birthday To Youu (88' ~ (BESOS, ABRAZOS Y HUEVO *o*)
    Luego lo rapto :B, Claro que iremos a desayunar una Ricah ensalada de frutas,
    para que este activo todo el día, ya que no PARAREMOS!!*
    Luego, iremos a la playa ( No a mojarnos ya hace frio ¬¬) a caminar ya que es ricoh sentir el airecito.
    Jochi, Escoje el anime que más te guste lo veremos juntos
    No siempre veo animes, claro acompañemos el anime con GALLETITAS OREO *o*.
    Terminando de ver el anime que durará unas 3 horas x3.
    ¿Qué almorzamos ? owo' Te parece PIZZA ? aunque no es un almuerzo pero YO SE QUE SE TE ANTOJA :B.
    Iremos a un karaoke c:, Te sorprendere Jochi con mi maravillosa voz .Bailaremos toda la NOCHE, que no pare la RUMBA eaeaea.!!* Aprovecha Te hare Streep tees, ok no uu'
    Y recien el LUNES 30 llegaras a tu casa :P.

Nick: —» Púccã •
    Códigos:
    — = alt + 0151
    » = alt +175
    « = alt + 174
    ã = alt + 1478
    • = alt + 7
    Space = alt + 255

Pdta:Te deseo lo mejor en tu cumple Jochi fuera del evento con cariño... Pucca C:
    <font color=#40e0d0><span style=font-family: comic sans ms>Te'Quiero <3~~</span></font>

gugugaga005 está desconectado De paseo gugugaga005 tiene una reputación que sobrepasa la fama gugugaga005 tiene una reputación que sobrepasa la fama gugugaga005 tiene una reputación que sobrepasa la fama gugugaga005 tiene una reputación que sobrepasa la fama gugugaga005 tiene una reputación que sobrepasa la fama gugugaga005 tiene una reputación que sobrepasa la fama gugugaga005 tiene una reputación que sobrepasa la fama gugugaga005 tiene una reputación que sobrepasa la fama gugugaga005 tiene una reputación que sobrepasa la fama gugugaga005 tiene una reputación que sobrepasa la fama gugugaga005 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Entradas de Blog
    13
    Poder de Credibilidad
    0

El dia 29 Domingo voy aj llamar a Joshii y lo voy a llevar para ver la noche :3
    asi que yo y Joshii vamos aj comer una rica pizza con una sodita despues de eso
    lo voy a llevar a bailar >//< Aunque yo no sepa bailar el me vaj a enseñar -.-!
    Asi cuando terminemos de bailar el me vaj a llevar a un Parque por la noche
    y vamos a poder ver como la luna baja y el sol subee =3 ante que termine el
    dia le voy a decir que si le gusto ir a bailar comer ... aunque yo pago too eso -.-
    me gusto ir con el en una cita :3... y espero que a el le guste tambien xD
    Bueno Joshii kiero que lo pases de buena con la chica que te gusta XD
    y que por tu cumple la pases muy bien ;D byee

Nick : Salito

*Q* Solo Cream *Q* ZZzzZz

Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    4196427

Chicas les recuerdo el evento finaliza el día domingo 29 de Mayo C:
    Suerte a todas las participantes! nwn
    Saludos.
    (>'-')>< ('-'<)

skirla está desconectado Vive aquí skirla tiene una reputación que sobrepasa la fama skirla tiene una reputación que sobrepasa la fama skirla tiene una reputación que sobrepasa la fama skirla tiene una reputación que sobrepasa la fama skirla tiene una reputación que sobrepasa la fama skirla tiene una reputación que sobrepasa la fama skirla tiene una reputación que sobrepasa la fama skirla tiene una reputación que sobrepasa la fama skirla tiene una reputación que sobrepasa la fama skirla tiene una reputación que sobrepasa la fama skirla tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    9501

Como es una cita imaginaria usare toda mi imaginación *R* para jocho <3

» Ice «
    » :alt+175
    « :alt+174
    espacio: alt+255

Ante todo lo demás MUY FELIZ CUMPLE PASALA HERMOSO <3

onpclovery está desconectado Suspendido onpclovery tiene una reputación que sobrepasa la fama onpclovery tiene una reputación que sobrepasa la fama onpclovery tiene una reputación que sobrepasa la fama onpclovery tiene una reputación que sobrepasa la fama onpclovery tiene una reputación que sobrepasa la fama onpclovery tiene una reputación que sobrepasa la fama onpclovery tiene una reputación que sobrepasa la fama onpclovery tiene una reputación que sobrepasa la fama onpclovery tiene una reputación que sobrepasa la fama onpclovery tiene una reputación que sobrepasa la fama onpclovery tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Entradas de Blog
    14
    Poder de Credibilidad
    0

Animos chicas que queda hasta mañana.

Saludos
    [GM]JOCHI

Maaky16 está desconectado Ocioso Maaky16 tiene motivos para estar orgulloso Maaky16 tiene motivos para estar orgulloso Maaky16 tiene motivos para estar orgulloso Maaky16 tiene motivos para estar orgulloso Maaky16 tiene motivos para estar orgulloso Maaky16 tiene motivos para estar orgulloso Maaky16 tiene motivos para estar orgulloso Maaky16 tiene motivos para estar orgulloso Maaky16 tiene motivos para estar orgulloso
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    101

Bueno yo soy cero inspiracion pero vamos a ver que me sale :P

A la mañana del 29 voy a ir a tu casa asi desayunamos una buena chocolatada (si te gusta, sino cafe , te , lo que vos quieras ) obvio que con oreos , hablando sobre la vida y los dibujos anime que te gustan (? . De regalo te voy a llevar a almorzar a una buena pizzeria por capital :D , después podemos ir a pasear a puerto madero o alguna plaza para pasar la tarde y tomarnos un helado ... Ya oscureciendo podemos ir a comer a algún lugar donde hagan karaokes , y pedir una buena milanesa de carne ( con papafritas , pure , ensaladas , o con lo que quieras ) . Y de ahi podemos ir a bailar algún lado y pasar la noche ideal .

Bueno espero que te guste :) Nose que poner la verdad . Saludos :)

Nick : Maaky

claudi08 está desconectado Hijo de la PC claudi08 tiene una reputación que sobrepasa la fama claudi08 tiene una reputación que sobrepasa la fama claudi08 tiene una reputación que sobrepasa la fama claudi08 tiene una reputación que sobrepasa la fama claudi08 tiene una reputación que sobrepasa la fama claudi08 tiene una reputación que sobrepasa la fama claudi08 tiene una reputación que sobrepasa la fama claudi08 tiene una reputación que sobrepasa la fama claudi08 tiene una reputación que sobrepasa la fama claudi08 tiene una reputación que sobrepasa la fama claudi08 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Entradas de Blog
    8
    Poder de Credibilidad
    17231517

Red face Respuesta: > ♥Evento Multimedia♥ ~ "[Chicas] Una Cita con JOCHI" ~ GM Ajel <

O:
    ya falta poco para que acabe D;

>>Mi plan aquí :

Cita Iniciado por claudi08 Ver Mensaje
    click en seguir enlace *o*

Cada día es algo inexplicable,
    tocarte la pompa :*
    JAJAJAJ MORI

brendacasi09 está desconectado Aficionado brendacasi09 tiene motivos para estar orgulloso brendacasi09 tiene motivos para estar orgulloso brendacasi09 tiene motivos para estar orgulloso brendacasi09 tiene motivos para estar orgulloso brendacasi09 tiene motivos para estar orgulloso brendacasi09 tiene motivos para estar orgulloso brendacasi09 tiene motivos para estar orgulloso brendacasi09 tiene motivos para estar orgulloso brendacasi09 tiene motivos para estar orgulloso
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    80

00:00 AM del domingo: tirarle las orejas hasta que le queden bien rojitas.
    10:00 AM: llevarle el desayuno a la cama >_<.
    13:00 AM: Partir a pasear por Buenos Aires!
    14:00 PM: Llegar a San Telmo e.e y caminar juntos :P .
    17:00 PM: comprar un kilo de helado en Freddo, comerlo mientras comemos Oreos (duo) :) -.-.
    20:00 PM: Ir a Mc Donnals y pedir un alto combo *O* TRIPLE MAC :O PARA LLENARNOS BIEN.
    Maso menos a las nueve :/ ya que estamos tomarnos un helado oreo de postre. Para el McFLURRY y para mi un CONO.OREO
    Por ultimo despedirnos en un ciber -.- con una competencia en AUDI y en OP7!

Nick: brendacasi09

| Nick: brendamata | Nivel: 31 | Clan: PaolaKills |

brendacasi09 está desconectado Aficionado brendacasi09 tiene motivos para estar orgulloso brendacasi09 tiene motivos para estar orgulloso brendacasi09 tiene motivos para estar orgulloso brendacasi09 tiene motivos para estar orgulloso brendacasi09 tiene motivos para estar orgulloso brendacasi09 tiene motivos para estar orgulloso brendacasi09 tiene motivos para estar orgulloso brendacasi09 tiene motivos para estar orgulloso brendacasi09 tiene motivos para estar orgulloso
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    80

aa yo no savia que se podia poner videos y fotos -.-!

| Nick: brendamata | Nivel: 31 | Clan: PaolaKills |

ozitapxd está desconectado Novato ozitapxd está en el buen camino
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

bueno en su cumpleaños le diré q debe aprender a pedir permiso fundos aligue kiere q salga de su sala es muy grosero estar botando de las salas n.n (jochi se debe decir permiso y decir q el lugar esta okupado) n.n weno por tal ves le olvido. pero x ser malo no le llevare ni a donde n.n saludos felix cumpleaños aprende modales n.n JOCHI MALO

TuuTiia está desconectado De paseo TuuTiia tiene una reputación que sobrepasa la fama TuuTiia tiene una reputación que sobrepasa la fama TuuTiia tiene una reputación que sobrepasa la fama TuuTiia tiene una reputación que sobrepasa la fama TuuTiia tiene una reputación que sobrepasa la fama TuuTiia tiene una reputación que sobrepasa la fama TuuTiia tiene una reputación que sobrepasa la fama TuuTiia tiene una reputación que sobrepasa la fama TuuTiia tiene una reputación que sobrepasa la fama TuuTiia tiene una reputación que sobrepasa la fama TuuTiia tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Espero que le guste Jochi ^///^U ~
    –»Cäprîchözä
    – : Alt+0150
    » : Alt+175
    ä : Alt+132
    î : Alt+140
    ö : Alt+148

"-Nee, ¡I Love You >//<!-"

Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Entradas de Blog
    14
    Poder de Credibilidad
    0

Hola,

Muy lindas historias, bueno solo queda hasta la noche, hay historias que en un momento me ponía a llorar,
    me levante y vine y ver esto es muy lindo.

Como te dije anteriormente ajel te quiero y gracias por este evento de cumple años.

Los quiere mucho
    [GM]JOCHI

Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    4196427

Ultimo día del evento C:
    Suerte a todas las participantes! n__________n

Y sobre agregar fotos, vídeos ú otros...esta permitido para el que guste! PERO RECUERDEN Lo que se calificara sera la creatividad de la cita lo de mas es irrelevante ^^ (osea que no tomare en cuenta las imágenes ú otros anexos a la hora de calificar).

FELIZ CUMPLEAÑOS JOCHI C:
    Saludos.
    (>'-')>< ('-'<)

+ Responder al Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación