Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
Tema Cerrado
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 20 de 31

Tema: Evento ♪ Mi Dorama Favorito ♥ Gm JOCHI

onpclovery está desconectado Suspendido onpclovery tiene una reputación que sobrepasa la fama onpclovery tiene una reputación que sobrepasa la fama onpclovery tiene una reputación que sobrepasa la fama onpclovery tiene una reputación que sobrepasa la fama onpclovery tiene una reputación que sobrepasa la fama onpclovery tiene una reputación que sobrepasa la fama onpclovery tiene una reputación que sobrepasa la fama onpclovery tiene una reputación que sobrepasa la fama onpclovery tiene una reputación que sobrepasa la fama onpclovery tiene una reputación que sobrepasa la fama onpclovery tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Entradas de Blog
    14
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Evento ♪ Mi Dorama Favorito ♥ Gm JOCHI

Yo que me caracterizo mucho por tener, escuchar, jugar o ver cosas coreanas que es lo que me divierte mucho. Últimamente ando mirando doramas o Dramas coreanos que están muy buenos.
    ¿Ustedes vieron algún dorama coreano?, Animensen a participar!!!

• Deben buscar un dorama que mas les guste.
    • Deben dar la razón de porque la eligieron y poner uno de los temas de inicio o final del mismo.
    • El dorama debe ser Coreano
    • Serán ganadores aquellos que den la mejor razón y tema que eligieron.
    • Habrá un total de 3 ganadores.
    • Los Ganadores Serán posteados al finalizar el evento o mas tardar el día siguiente.

1º Lugar
    -1 Conjunto de 5 piezas, este puede ser uno de los 4 conjuntos del Mes de mujer y hombre que hay en el Fashion Mall por 30 dias.
    -1 Room Master
    -1 Alas (Accesorios)

2º Lugar
    -1 Conjunto de 1 pieza del área Conjuntos del Fashion Mall por 30 dias.
    -1 MSN
    -1 Accesorio de Manos

3º Lugar
    -1 Pelo del conjunto del Mes a elección entre los 4 posibles por mujer y hombre.
    -1 Final de Fantasía 7 días.
    -1 Accesorio de mano x 30 días.

• No se aceptaran Trabajos en fuera del plazo establecido.
    • Sólo se recibirá un trabajo por persona.
    • La decisión de los Gms es irrefutable.
    • No podrán cambiarse el nick habiendo ganado este evento, de ser así contactarse con Soporte para la entrega del mismo
    Última edición por onpclovery; 11-Jun-2011 a las 14:37

diego12x está desconectado Desquiciado diego12x tiene una reputación que sobrepasa la fama diego12x tiene una reputación que sobrepasa la fama diego12x tiene una reputación que sobrepasa la fama diego12x tiene una reputación que sobrepasa la fama diego12x tiene una reputación que sobrepasa la fama diego12x tiene una reputación que sobrepasa la fama diego12x tiene una reputación que sobrepasa la fama diego12x tiene una reputación que sobrepasa la fama diego12x tiene una reputación que sobrepasa la fama diego12x tiene una reputación que sobrepasa la fama diego12x tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    3436750

Predeterminado Respuesta: Evento ♪ Mi Dorama Favorito ♥ Gm JOCHI

que es dorama u.u
    DiegoLAK

Tuhangel está desconectado Aprendíz Tuhangel tiene una reputación que sobrepasa la fama Tuhangel tiene una reputación que sobrepasa la fama Tuhangel tiene una reputación que sobrepasa la fama Tuhangel tiene una reputación que sobrepasa la fama Tuhangel tiene una reputación que sobrepasa la fama Tuhangel tiene una reputación que sobrepasa la fama Tuhangel tiene una reputación que sobrepasa la fama Tuhangel tiene una reputación que sobrepasa la fama Tuhangel tiene una reputación que sobrepasa la fama Tuhangel tiene una reputación que sobrepasa la fama Tuhangel tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    533252

Cita Iniciado por diego12x Ver Mensaje
    que es dorama u.u
    Aca te dejo un tutorial =D

http://lmgtfy.com/?q=dorama
    Aиgel

onpclovery está desconectado Suspendido onpclovery tiene una reputación que sobrepasa la fama onpclovery tiene una reputación que sobrepasa la fama onpclovery tiene una reputación que sobrepasa la fama onpclovery tiene una reputación que sobrepasa la fama onpclovery tiene una reputación que sobrepasa la fama onpclovery tiene una reputación que sobrepasa la fama onpclovery tiene una reputación que sobrepasa la fama onpclovery tiene una reputación que sobrepasa la fama onpclovery tiene una reputación que sobrepasa la fama onpclovery tiene una reputación que sobrepasa la fama onpclovery tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Entradas de Blog
    14
    Poder de Credibilidad
    0

Hola,

Dorama o Dramas es lo mismo a las novelas que miras por la tele, solamente que en corea y en japon se les llama doramas o Dramas.
    En este evento tienes que poner un dorama que hallas visto y dar la razón por que la elegiste a demás de poner la banda sonora de inicio o final del dorama.

Saludos
    JOCHI

minerva2689 está desconectado Sal de tu cuarto! minerva2689 tiene una reputación que sobrepasa la fama minerva2689 tiene una reputación que sobrepasa la fama minerva2689 tiene una reputación que sobrepasa la fama minerva2689 tiene una reputación que sobrepasa la fama minerva2689 tiene una reputación que sobrepasa la fama minerva2689 tiene una reputación que sobrepasa la fama minerva2689 tiene una reputación que sobrepasa la fama minerva2689 tiene una reputación que sobrepasa la fama minerva2689 tiene una reputación que sobrepasa la fama minerva2689 tiene una reputación que sobrepasa la fama minerva2689 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    15476

*o* lindo evento.. participaré *pensando que dorama elegiré*
    Cariños !!

MyKing está desconectado ¡Ve a estudiar! MyKing tiene una reputación que sobrepasa la fama MyKing tiene una reputación que sobrepasa la fama MyKing tiene una reputación que sobrepasa la fama MyKing tiene una reputación que sobrepasa la fama MyKing tiene una reputación que sobrepasa la fama MyKing tiene una reputación que sobrepasa la fama MyKing tiene una reputación que sobrepasa la fama MyKing tiene una reputación que sobrepasa la fama MyKing tiene una reputación que sobrepasa la fama MyKing tiene una reputación que sobrepasa la fama MyKing tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    2060

aguante hi my sweetheart ♥ *O*

jonatanciito está desconectado Probando juegos jonatanciito está en el buen camino
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Mi Dorama Favorito (: = ONLY YOU ( SOLO TU )

Amm escoji este dramaa porque habla claramentee todo lo que uno puede hacer por el AMOR , todoo lo que en verdad significaa <3 y Lo mejor de todo que apesar de sufrir , llorar y malentender cosas siempre el AMOR va estar por delante de todo. Espero que les guste y recuerden que cuamdo amas a una persona SOLO ES EL O ELLA .

Alquien quiere que diqa que SOLO ERES TU ? OK NO >,<

Nick : —×PalteädDøh
    — : Alt+ 0151
    × : Alt + 0215
    ä : Alt + 132
    ø : Alt + 0248

flexdid23 está desconectado Aficionado flexdid23 tiene una reputación que sobrepasa la fama flexdid23 tiene una reputación que sobrepasa la fama flexdid23 tiene una reputación que sobrepasa la fama flexdid23 tiene una reputación que sobrepasa la fama flexdid23 tiene una reputación que sobrepasa la fama flexdid23 tiene una reputación que sobrepasa la fama flexdid23 tiene una reputación que sobrepasa la fama flexdid23 tiene una reputación que sobrepasa la fama flexdid23 tiene una reputación que sobrepasa la fama flexdid23 tiene una reputación que sobrepasa la fama flexdid23 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    366

Esperar hasta el 13 xD

Taknenho está desconectado Aficionado Taknenho está en el buen camino
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Mañana comienza no¿?¿?¿?¿?

mayurix está desconectado Organizador de Torneos mayurix tiene una reputación que sobrepasa la fama mayurix tiene una reputación que sobrepasa la fama mayurix tiene una reputación que sobrepasa la fama mayurix tiene una reputación que sobrepasa la fama mayurix tiene una reputación que sobrepasa la fama mayurix tiene una reputación que sobrepasa la fama mayurix tiene una reputación que sobrepasa la fama mayurix tiene una reputación que sobrepasa la fama mayurix tiene una reputación que sobrepasa la fama mayurix tiene una reputación que sobrepasa la fama mayurix tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Entradas de Blog
    3
    Poder de Credibilidad
    1700897

Owo El 13 empieza casi publico mi dorama esperare :)

Administradora de AxesoRumba
    TGianmarco Axeso gracias hermosa firma

Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Entradas de Blog
    14
    Poder de Credibilidad
    0

Hola,

A mi no me importa que posteen antes yo lo tomo encuenta de todas formas n.n

Saludos
    JOCHI

mayurix está desconectado Organizador de Torneos mayurix tiene una reputación que sobrepasa la fama mayurix tiene una reputación que sobrepasa la fama mayurix tiene una reputación que sobrepasa la fama mayurix tiene una reputación que sobrepasa la fama mayurix tiene una reputación que sobrepasa la fama mayurix tiene una reputación que sobrepasa la fama mayurix tiene una reputación que sobrepasa la fama mayurix tiene una reputación que sobrepasa la fama mayurix tiene una reputación que sobrepasa la fama mayurix tiene una reputación que sobrepasa la fama mayurix tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Entradas de Blog
    3
    Poder de Credibilidad
    1700897

Mi Dorama Preferido : Wonderful life - Vida Maravillosa
    Trailer del Dorama

Bueno el dorama me encanto es muy tierno y muy sentimental me saco muchas lagrimas por el contenido. Como es que dos personas asumen la partenidad cuando recien se estan conociendo y pasan por muchos problemas pero a pesar de que no se aman afrontan sus responsabilidades como padres y afrontar la parte mas dificil que es cuando su pequeña se enferma de cancer los une mas como pareja y a la ves empiesan a conocer mas de cada uno y ah unir mas sus vidas amarse. Este Dorama tiene de todo Romance, comedia y drama

Te la recomiendo muy sentimental

Nick: •~FrioRika~•
    Codigos

Alt + 7 •
    Alt + 0126 ~

Administradora de AxesoRumba
    TGianmarco Axeso gracias hermosa firma

flexdid23 está desconectado Aficionado flexdid23 tiene una reputación que sobrepasa la fama flexdid23 tiene una reputación que sobrepasa la fama flexdid23 tiene una reputación que sobrepasa la fama flexdid23 tiene una reputación que sobrepasa la fama flexdid23 tiene una reputación que sobrepasa la fama flexdid23 tiene una reputación que sobrepasa la fama flexdid23 tiene una reputación que sobrepasa la fama flexdid23 tiene una reputación que sobrepasa la fama flexdid23 tiene una reputación que sobrepasa la fama flexdid23 tiene una reputación que sobrepasa la fama flexdid23 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    366

Mi Dorama Favorito: Escalera al Cielo

Todos recordamos un amor inolvidable en nuestros corazones. Como pensamos que ese amor sólo es posible en el cielo, buscamos la escalera que nos llevará a él. "Escalera al cielo" es la historia de cuatro personas que toman diferentes caminos en busca del cielo.

Es un drama muy intenso acerca de Jung Suh y Song Joo, ellos inician una amistad desde pequeños, y poco a poco esta amistad se va convirtiendo en amor, este sentimiento crece y se fortalece con el tiempo; a pesar de la distancia y de todos los obstáculos que se presenten a lo largo de los años.
    Todos los personajes, muestran con intensidad y pasión sus sentimientos, el acompañamiento musical de cada escena es un complemento perfecto para transmitir esos sentimientos al punto de llegar a llorar viendo la novela; las escenas de pérdida, encuentro, soledad, compañía, amor y odio se mezclan a lo largo de toda la historia. Sin duda el mejor Dorama Coreano ^^

Estas son las canciones a lo largo del drama:
    Chun gook eh gi uk - Jang Jung Woo

Bo go ship da (보고 싶다) - Kim Bum Soo

Geu gut man eun - Jang Jung Woo

Nick: »Golozi†o»
    alt+ 0187 »
    alt+ 0134 †

Lalih1 está desconectado Maestro Lalih1 tiene una reputación que sobrepasa la fama Lalih1 tiene una reputación que sobrepasa la fama Lalih1 tiene una reputación que sobrepasa la fama Lalih1 tiene una reputación que sobrepasa la fama Lalih1 tiene una reputación que sobrepasa la fama Lalih1 tiene una reputación que sobrepasa la fama Lalih1 tiene una reputación que sobrepasa la fama Lalih1 tiene una reputación que sobrepasa la fama Lalih1 tiene una reputación que sobrepasa la fama Lalih1 tiene una reputación que sobrepasa la fama Lalih1 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    287

Dorama: Full House (Casa Llena)

La razon por la cual lo posteo es xq es un dorama lleno de drama- comedia y amor.
    es un dorama completo donde te hace disfrutar y vivir cada capitulo que pasa..
    Tiene un triángulo amoroso que se transformará en un cuadrado amoroso porquela Ji-eun empieza a enamorarse de su falso esposo a pesar de haberse prometido que sólo sería un negocio, y Min-hyuk termina sintiendo un afecto especial por Ji-eun.
    es muy divertido y lleno de emociones, si no lo haz visto te recomiendo >,o

Nick : ~¦PrincS†ar™

~ = alt + 126

¦ = alt + 689

† = alt + 0134

™ = alt + 0153

Te amo
    28.11.11

mahestad está desconectado Novato mahestad está en el buen camino
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Post Respuesta: Evento ♪ Mi Dorama Favorito ♥ Gm JOCHI

hola
    Visité a mi ex, no la veia hace mucho, me conto que estaba viendo un drama y me pidio q lo viera , no sabia ni que era un drama, lo tome como una perdida de tiempo.
    Meses despues me preguntó si lo habia visto, dije q no, respondio que un actor le recordaba a mi, entonces me interese y busque el drama y sorpresa.... el actor se parese demasiado a mi ademas de ser un vago despreocupado tiene el cabello como el mio y le gusta
    la guitarra tanto como ami... no era raro que le recordase a mi

... el drama comienza con tres chicas que me atropellan en un auto rojo, sin mas que un rasguño voy aun concierto luego a tomar unas copas, quien me atropello esta comprometida pero ella no quiere cazarse a si q me combense para cazarnos de mentiritas y tomarnos fotos para engañar asu padre....

Aunque no está traducido al español y no se puede comparar con el que nos hizo llorar a todos "escalera al cielo" este drama es corto muy dinamico sin mucho relleno y muy entretenido, tiene esa magia que te engancha y no puedes dejar de verla, pero la razon por la cual es mi drama favorito es por que sra un vinculo que me mantendra unido a esa persona que quise tanto

nick: mahestad

Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Entradas de Blog
    14
    Poder de Credibilidad
    0

Muy lindos doramas *----------*
    Sera difícil la desicion.

Saludos
    Jochi

Percy77 está desconectado Ocioso Percy77 tiene una reputación que sobrepasa la fama Percy77 tiene una reputación que sobrepasa la fama Percy77 tiene una reputación que sobrepasa la fama Percy77 tiene una reputación que sobrepasa la fama Percy77 tiene una reputación que sobrepasa la fama Percy77 tiene una reputación que sobrepasa la fama Percy77 tiene una reputación que sobrepasa la fama Percy77 tiene una reputación que sobrepasa la fama Percy77 tiene una reputación que sobrepasa la fama Percy77 tiene una reputación que sobrepasa la fama Percy77 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    301

MI Dorama favorito es:
    Título original: 이브의모든것 / Ibeuui Modeun Geot
    Título inglés: All about Eve
    Título español: Todo sobre Eva

Argumento: Este dorama es acerca de dos chicas, Jin Sun Mi y Hu Young Mi. Sun Mi es una buena chica que contó con todo en la vida, con un padre amoroso y una vida económicamente resuelta. Todo lo contrario de Young Mi, quien de pequeña sufrió el abandono de su madre, el alcoholismo de su padre y una vida de estrechez económica; pero Young Mi nunca se dió por vencida y llegó a entrar a la universidad. Ella es realmente malvada pero pretende ser simpática y amable con la gente a su alrededor, es atrevida y hace lo que sea para obtener lo que quiere.
    Se conocen cuando fallece el padre de Young Mi.
    El padre de Sun Mi la ayuda y la lleva a Seoul donde continuará sus estudios universitarios al lado de Sun Mi, y quedarán enfrascadas en una competencia continua por ser las mejores en el ámbito escolar, en el laboral como conductoras de TV y en el amoroso primero por el amor de Woo Jin y después por el de Hyung Chul, quien ama a Sun Mi.

La razón por la que escogí este dorama es que es de mis favoritos, y digo mis favoritos porque seria muy difícil elegir solo uno, es el primero que vi; la verdad es que el primer dia que lo ví me enamoré completamente de esta historia desde el principio hasta el final; y nunca deje de verlo y le tengo mucho cariño por lo mismo, además de los buenos recuerdos que trae. A la perversa Young Mi la llegue a detestar, es que en serio cada cosa que hacía y le salia a la perfección, creo que hasta le va muy bien al final, merecia un peor castigo, aunque la verdad el final estuvo muy bien.
    Este dorama me gusta porque más que centrarse en el romance, se centra en la competencia y rivalidad, así como la ardua labor que se tienen realizar las personas que trabajan en el periodismo y la televisión para alcanzar sus objetivos propuestos.
    Además los personajes que giran en torno a los cuatro protagonistas tienen también sus propias problemáticas e incluso, a pesar de no ser los personajes centrales resulta igual de interesante ver cómo las sobrellevan.

“True Love” del grupo Fin.K.L es mi canción favorita de la Banda Sonora de esta serie, y les dejo el video:

Nick: §~PERCY~§
    § = Alt + 789
    ~ = Alt + 126
    Mangetsu no yoru ni mata aou ka

mizilero está desconectado ¡Ve a estudiar! mizilero tiene una reputación que sobrepasa la fama mizilero tiene una reputación que sobrepasa la fama mizilero tiene una reputación que sobrepasa la fama mizilero tiene una reputación que sobrepasa la fama mizilero tiene una reputación que sobrepasa la fama mizilero tiene una reputación que sobrepasa la fama mizilero tiene una reputación que sobrepasa la fama mizilero tiene una reputación que sobrepasa la fama mizilero tiene una reputación que sobrepasa la fama mizilero tiene una reputación que sobrepasa la fama mizilero tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Entradas de Blog
    3
    Poder de Credibilidad
    2694038

MI DORAMA FAVORITO ES: LOS CHICOS SON MEJORES QUE LAS FLORES!!

La producción de este drama me parece estupenda, los actores principales aunque jóvenes lo hicieron muy bien!, cada detalle no olvida el estilo coreano, la estética es manejada casi a la perfección, los escenarios, la música que siendo esta versión coreana tenía que destacar más que la misma novela. El grupo dominante, las personas que no se pueden integrar a este mundillo adolescente, las máscaras que cada adolescente lleva para sobrevivir en el colegio, las chicas "huecas" que hay en todos lados xD, las verdaderas amigas y amigos que siempre estan apoyando... 'Jan-di' es el personaje más pe*****r que no busca ser parte de toda esta "burbuja" que es la secundaria, la enfrenta a su modo y lo podemos ver con todo el coraje que le pone al patearle la cara a 'Jun-pyo'... ella esta conciente de su realidad, tiene que sobrevivir en el día a día y no tiene tiempo de preocuparse en tratar de encajar en el medio, por ello sus multiples trabajos para ayudar a su familia, sabe además que la sociedad no gira en torno al Colegio Shinhwa, que hay más mundo fuera de el. 'Jan-di' marca fuertemente las vidas de los F4, aquellos jóvenes encerrados en un mundo de dinero y apariencias, de alguna manera 'Jun-pyo', 'Ji-hu', 'Yi-jung' y 'Wu-bin' aprenden a liberarse de sus temores, finalmente logran conocer el verdadero mundo fuera de sus grandes viajes y la ropa cara que usan! Creo que 'Jan-di' es el personaje más valioso de esta serie. Y aunque adelantándome... me encantó el episodio final :D... las palabras de 'Jan-di', guardando en su corazón cada momento con sus amigos del F4, recordando cada cosa que paso en el colegio, y también con cierta nostalgia de que ya más mayores aquellas épocas de colegio no regresaran pero siempre podrá contar con sus amigos para toda la vida.

nick: »Aoi—Kazuki«
    códigos:
    alt+175: »
    alt+174: «
    alt+0151: —

Prometo un amor verdadero, quizás
    un milenio de amor ¡TAD GORDI!

RawrEddx3 está desconectado Maestro RawrEddx3 tiene una reputación que sobrepasa la fama RawrEddx3 tiene una reputación que sobrepasa la fama RawrEddx3 tiene una reputación que sobrepasa la fama RawrEddx3 tiene una reputación que sobrepasa la fama RawrEddx3 tiene una reputación que sobrepasa la fama RawrEddx3 tiene una reputación que sobrepasa la fama RawrEddx3 tiene una reputación que sobrepasa la fama RawrEddx3 tiene una reputación que sobrepasa la fama RawrEddx3 tiene una reputación que sobrepasa la fama RawrEddx3 tiene una reputación que sobrepasa la fama RawrEddx3 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    5992

Bueno uno de los doramas coreanos que más me impactó y gustó por el hecho de la trama, su inicio, los problemas, las risas, las lágrimas que derramé en ciertas partes del mismo y obviamente el final, me hizo recordar que tan lindo fue haberlo visto, aunque personalmente lo vi en un momento no muy bueno de mi vida pero afirmo celosamente que es un muy buen dorama, tiene todo bueno de todo un poco ¡XD!

El nombre del dorama es: Mi adorable Sam-Soon (Nae Ireum-eun Kim Sam-Sun) o también conocido como Mi Nombre es Kim Sam-soon

La canción de este dorama es realmente HERMOSA.
    La canción es: She is - Clazziquai

El primer episodio me impactó, fue la razón por la cual me quedé pegado al drama, el nombre del episodio era: " La vida es como una caja de chocolates ".
    Empieza de una manera algo triste, un engaño, tristeza, lágrimas y con un pequeño monólogo bastante sincero, después de ese pequeño sin sabor, ella, Sam Soon, conocerá a alguien en el momento menos indicado y en un lugar inimaginable ¡xD! ella tratará de buscar un empleo, ya que vive sola y nuevamente cosas del destino jugarán un rol muy importante. Sucederá algo realmente gracioso y puedo decir que desde ahí empieza una GRAN aventura que envolverá a ella y a ese chico del cual aún no sabe su nombre.

Espero que te guste el dorama, a mi me encantó realmente me quedé pegado desde el principio hasta el final.

Saludos
    RawrEddx3.
    Nueva firma en proyecto.
    Cuz ya own ma world n ma life, Milah <3
    Te amo Gordita

Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Entradas de Blog
    14
    Poder de Credibilidad
    0

Hola,

Les aviso que Gm miily me va a ayudar a elegir los 3 mejores Doramas C:
    ya que esta demasiado difícil la elección.

Saludos
    JOCHI

Tema Cerrado
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación