Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 15 de 15

Tema: Se puede pasar cash de una Cuenta de Audition a otra?

jh0rdy está desconectado Probando juegos jh0rdy llegará a ser famoso muy pronto
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Cool Se puede pasar cash de una Cuenta de Audition a otra?

Se puede pasar cash de una Cuenta de Audition a otra?
    Solo quiero saber eso, espero que me ayuden

::: InDuStRiEs [Perú-Ica] :::

"Rakion"

Peru-ica@hotmail.com

alonxo19 está desconectado Get a life!!!! alonxo19 tiene una reputación que sobrepasa la fama alonxo19 tiene una reputación que sobrepasa la fama alonxo19 tiene una reputación que sobrepasa la fama alonxo19 tiene una reputación que sobrepasa la fama alonxo19 tiene una reputación que sobrepasa la fama alonxo19 tiene una reputación que sobrepasa la fama alonxo19 tiene una reputación que sobrepasa la fama alonxo19 tiene una reputación que sobrepasa la fama alonxo19 tiene una reputación que sobrepasa la fama alonxo19 tiene una reputación que sobrepasa la fama alonxo19 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    22
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    1357956

Predeterminado Respuesta: Se puede pasar cash de una Cuenta de Audition a otra?

Cita Iniciado por jh0rdy Ver Mensaje
    Se puede pasar cash de una Cuenta de Audition a otra?
    Solo quiero saber eso, espero que me ayuden
    Puedes enviar regalos de ax$ o sino puedes enviar bonos de ax$ a la otra cuenta.
    Bono de 4900
    Bono de 9800
    Bono de 14700

No puedes mover todo tu ax$ completamente, pero si puedes mover algo, o sino se lo envias en ropas ^^

LecheOne está desconectado Aficionado LecheOne es un nombre conocido por todos LecheOne es un nombre conocido por todos LecheOne es un nombre conocido por todos LecheOne es un nombre conocido por todos LecheOne es un nombre conocido por todos LecheOne es un nombre conocido por todos
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Cita Iniciado por alonxo19 Ver Mensaje
    Puedes enviar regalos de ax$ o sino puedes enviar bonos de ax$ a la otra cuenta.
    Bono de 4900
    Bono de 9800
    Bono de 14700

No puedes mover todo tu ax$ completamente, pero si puedes mover algo, o sino se lo envias en ropas ^^
    muchas gracias por el dato, no lo sabia del bono!!!

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Cool Respuesta: Se puede pasar cash de una Cuenta de Audition a otra?

Cita Iniciado por alonxo19 Ver Mensaje
    Bono de 4900
    Bono de 9800
    Bono de 14700

Man pero todo el procedimiento para poder pasar cash de una cuenta a otra es por el mismo Audition o por la paginas web.

"Rakion"

Peru-ica@hotmail.com

alonxo19 está desconectado Get a life!!!! alonxo19 tiene una reputación que sobrepasa la fama alonxo19 tiene una reputación que sobrepasa la fama alonxo19 tiene una reputación que sobrepasa la fama alonxo19 tiene una reputación que sobrepasa la fama alonxo19 tiene una reputación que sobrepasa la fama alonxo19 tiene una reputación que sobrepasa la fama alonxo19 tiene una reputación que sobrepasa la fama alonxo19 tiene una reputación que sobrepasa la fama alonxo19 tiene una reputación que sobrepasa la fama alonxo19 tiene una reputación que sobrepasa la fama alonxo19 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    22
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    1357956

Todo eso esta en la parte de Items junto con EXP x2 y esos ^^

Entradas de Blog
    22
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    1357956

Man pero todo el procedimiento para poder pasar cash de una cuenta a otra es por el mismo Audition o por la paginas web.
    Dentro de Audition, la pagina web ya no tiene nada que ver ^^

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Pero man me Supongamos que yo tengo 9800 de Cash.

Me puedo mandas 2 Envios de 4900? o solo se puede Enviar 1 Vez?

"Rakion"

Peru-ica@hotmail.com

Entradas de Blog
    22
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    1357956

Pero man me Supongamos que yo tengo 9800 de Cash.

Me puedo mandas 2 Envios de 4900? o solo se puede Enviar 1 Vez?
    Puedes enviar todos los que quieras, no hay limites de envio del ax$ mas el limite de que el ax$ se te acabe

carlosbk está desconectado Aficionado carlosbk es un nombre conocido por todos carlosbk es un nombre conocido por todos carlosbk es un nombre conocido por todos carlosbk es un nombre conocido por todos carlosbk es un nombre conocido por todos carlosbk es un nombre conocido por todos
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

woa!! interesabte"" no tenia idea k se poda pasar"axs!! graxias x el dato!

nivek95 está desconectado Aprendíz nivek95 tiene una reputación que sobrepasa la fama nivek95 tiene una reputación que sobrepasa la fama nivek95 tiene una reputación que sobrepasa la fama nivek95 tiene una reputación que sobrepasa la fama nivek95 tiene una reputación que sobrepasa la fama nivek95 tiene una reputación que sobrepasa la fama nivek95 tiene una reputación que sobrepasa la fama nivek95 tiene una reputación que sobrepasa la fama nivek95 tiene una reputación que sobrepasa la fama nivek95 tiene una reputación que sobrepasa la fama nivek95 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    179

eso del bono es un item que compras ._. algo asi como un regalo.

kathysita159 está desconectado Probando juegos kathysita159 es algo digno de contemplar kathysita159 es algo digno de contemplar kathysita159 es algo digno de contemplar kathysita159 es algo digno de contemplar kathysita159 es algo digno de contemplar kathysita159 es algo digno de contemplar kathysita159 es algo digno de contemplar
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

pero los envios cuestan cash $_$
    o,o?
    Dx

.:: By : _nyu_ ^^ .::::::::::.

ToYBoY está desconectado Repetí el año ToYBoY tiene una reputación que sobrepasa la fama ToYBoY tiene una reputación que sobrepasa la fama ToYBoY tiene una reputación que sobrepasa la fama ToYBoY tiene una reputación que sobrepasa la fama ToYBoY tiene una reputación que sobrepasa la fama ToYBoY tiene una reputación que sobrepasa la fama ToYBoY tiene una reputación que sobrepasa la fama ToYBoY tiene una reputación que sobrepasa la fama ToYBoY tiene una reputación que sobrepasa la fama ToYBoY tiene una reputación que sobrepasa la fama ToYBoY tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    13
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    568255

Cita Iniciado por nivek95 Ver Mensaje
    eso del bono es un item que compras ._. algo asi como un regalo.
    Cita Iniciado por kathysita159 Ver Mensaje
    pero los envios cuestan cash $_$
    o,o?
    Dx
    Si, es un regalo, un bono hacia alguien que es entregado mediante un item.
    No te va a costar más cash aparte del que deseas mandar.

• ~ •

jhordin679 está desconectado Desquiciado jhordin679 tiene una reputación que sobrepasa la fama jhordin679 tiene una reputación que sobrepasa la fama jhordin679 tiene una reputación que sobrepasa la fama jhordin679 tiene una reputación que sobrepasa la fama jhordin679 tiene una reputación que sobrepasa la fama jhordin679 tiene una reputación que sobrepasa la fama jhordin679 tiene una reputación que sobrepasa la fama jhordin679 tiene una reputación que sobrepasa la fama jhordin679 tiene una reputación que sobrepasa la fama jhordin679 tiene una reputación que sobrepasa la fama jhordin679 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    2 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    9324982

Exactamente ,no cuesta mas aparte del axs que deseas mandar,

Tengo una voz adentro que me dice lánzate y otra que me dice cállate pero por alguna razón no puedo dejar de hablar BD

PD. Púto el que lo lea

DarkShortyXD está desconectado Probando juegos DarkShortyXD tiene motivos para estar orgulloso DarkShortyXD tiene motivos para estar orgulloso DarkShortyXD tiene motivos para estar orgulloso DarkShortyXD tiene motivos para estar orgulloso DarkShortyXD tiene motivos para estar orgulloso DarkShortyXD tiene motivos para estar orgulloso DarkShortyXD tiene motivos para estar orgulloso DarkShortyXD tiene motivos para estar orgulloso DarkShortyXD tiene motivos para estar orgulloso DarkShortyXD tiene motivos para estar orgulloso
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

PLOP !!! u.u

akaTsuki está desconectado Desquiciado akaTsuki tiene una reputación que sobrepasa la fama akaTsuki tiene una reputación que sobrepasa la fama akaTsuki tiene una reputación que sobrepasa la fama akaTsuki tiene una reputación que sobrepasa la fama akaTsuki tiene una reputación que sobrepasa la fama akaTsuki tiene una reputación que sobrepasa la fama akaTsuki tiene una reputación que sobrepasa la fama akaTsuki tiene una reputación que sobrepasa la fama akaTsuki tiene una reputación que sobrepasa la fama akaTsuki tiene una reputación que sobrepasa la fama akaTsuki tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    4111736

Muy bien explicado alonxo19
    ya no ahy mas dudas para yo responder

Nick: «Kiubo Parc»
    Por que me eliminaron 1000 post de mi cuenta D:

+ Responder al Tema

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación