Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
+ Responder al Tema
Página 1 de 5 1 2 3 4 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 20 de 86

Tema: Por que el "tag" nos está arruinando el juego.

auditioner32 está desconectado Probando juegos auditioner32 tiene una reputación que sobrepasa la fama auditioner32 tiene una reputación que sobrepasa la fama auditioner32 tiene una reputación que sobrepasa la fama auditioner32 tiene una reputación que sobrepasa la fama auditioner32 tiene una reputación que sobrepasa la fama auditioner32 tiene una reputación que sobrepasa la fama auditioner32 tiene una reputación que sobrepasa la fama auditioner32 tiene una reputación que sobrepasa la fama auditioner32 tiene una reputación que sobrepasa la fama auditioner32 tiene una reputación que sobrepasa la fama auditioner32 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Por que el "tag" nos está arruinando el juego.

1. Primero que nada los que tienen ranking y no saben jugar quitan atención y mérito a quienes si saben jugar y merecen reconocimiento.
    2. Segundo es mas ilegal que un billete falso, no importa como lo disfracen los administradores ya que a ellos les interesa vender el item expx2 y lo que ellos opinen no es objetivo.
    3. Y tercero y principal, crea división entre paises hermanos odios y resentimientos.

Es hora de hacer algo al respecto, tu silencio contribuye a que el "tag" siga con su apogeo... somos una comunidad que propende el juego limpio o el engañó??

P.D. Ya se lo que estará pensando yunsung o como se llame, pero hago uso de mi derecho a la libertad de expresión y voy a usarlo como se me de la gana.

Zuod está desconectado Necesita descansar del foro Zuod tiene una reputación que sobrepasa la fama Zuod tiene una reputación que sobrepasa la fama Zuod tiene una reputación que sobrepasa la fama Zuod tiene una reputación que sobrepasa la fama Zuod tiene una reputación que sobrepasa la fama Zuod tiene una reputación que sobrepasa la fama Zuod tiene una reputación que sobrepasa la fama Zuod tiene una reputación que sobrepasa la fama Zuod tiene una reputación que sobrepasa la fama Zuod tiene una reputación que sobrepasa la fama Zuod tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    3
    Poder de Credibilidad
    2402909

Predeterminado Respuesta: Por que el "tag" nos está arruinando el juego.

Si fuese el AMD de LAU quitaria el modo B-Boy de Expertos, luego aumentaria el precio del EXP X2, luego solo haria que cada cuenta pueda jugar menos de 4 hrs para evitar los vicios y todo eso.
    e.e

Y si hacen lo que digo les apuesto que ya no subiran de nivel.

xElfo está desconectado Aprendíz xElfo tiene una reputación que sobrepasa la fama xElfo tiene una reputación que sobrepasa la fama xElfo tiene una reputación que sobrepasa la fama xElfo tiene una reputación que sobrepasa la fama xElfo tiene una reputación que sobrepasa la fama xElfo tiene una reputación que sobrepasa la fama xElfo tiene una reputación que sobrepasa la fama xElfo tiene una reputación que sobrepasa la fama xElfo tiene una reputación que sobrepasa la fama xElfo tiene una reputación que sobrepasa la fama xElfo tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    1687575

En korean auditions los menores de 18 or no 16 anos (me olvide) no pueden juga mas de 4 hrs/día nin jogar entre 00:00~06:00 am xD

Latino ya tiene el exp2 mas caro de todos los servers (la mayoria dos servers es 600 cash)

No me importo con los tageros, pero es curioso que no puede hacer nen su licencia y tienen que pagar a alguien para hacer
    Lau: •Elfo~ lv 42 Fam: The Licias
    Kau: ★Elfo LV 65 Fam: Hogwarts
    Rb: xElfo Lv 42 Fam: xRAWR

www.AuditionSquare.com

Audition Brasil
    April 2007 † July 2010

demente1997 está desconectado Novato demente1997 tiene una reputación que sobrepasa la fama demente1997 tiene una reputación que sobrepasa la fama demente1997 tiene una reputación que sobrepasa la fama demente1997 tiene una reputación que sobrepasa la fama demente1997 tiene una reputación que sobrepasa la fama demente1997 tiene una reputación que sobrepasa la fama demente1997 tiene una reputación que sobrepasa la fama demente1997 tiene una reputación que sobrepasa la fama demente1997 tiene una reputación que sobrepasa la fama demente1997 tiene una reputación que sobrepasa la fama demente1997 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    0

Lamentablemente el tag es legal :/ y sobre yunsung su vida es audition no le hagas caso xD

YongSun está desconectado Moderador YongSun tiene una reputación que sobrepasa la fama YongSun tiene una reputación que sobrepasa la fama YongSun tiene una reputación que sobrepasa la fama YongSun tiene una reputación que sobrepasa la fama YongSun tiene una reputación que sobrepasa la fama YongSun tiene una reputación que sobrepasa la fama YongSun tiene una reputación que sobrepasa la fama YongSun tiene una reputación que sobrepasa la fama YongSun tiene una reputación que sobrepasa la fama YongSun tiene una reputación que sobrepasa la fama YongSun tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    10
    Poder de Credibilidad
    22504767

Hola,

Veo que me haces la fama y bueno esta bien :')
    El tag es legal no estas ni usando bug, aprovechándote de un hack , ni nada que rompan las reglas.
    todos podemos comentar sin necesidad de saber sobre el juego esta a simple vista el tag es legal en todo lo que mires.

Saludos
    Jochi.

Can’t nobody stop the fire let them haters sit n stare

Normas del Foro|Sistema de Soporte|¿como enviar un ticket?
    Mi devianART

feriopis está desconectado Spamer Supremo feriopis tiene una reputación que sobrepasa la fama feriopis tiene una reputación que sobrepasa la fama feriopis tiene una reputación que sobrepasa la fama feriopis tiene una reputación que sobrepasa la fama feriopis tiene una reputación que sobrepasa la fama feriopis tiene una reputación que sobrepasa la fama feriopis tiene una reputación que sobrepasa la fama feriopis tiene una reputación que sobrepasa la fama feriopis tiene una reputación que sobrepasa la fama feriopis tiene una reputación que sobrepasa la fama feriopis tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    5
    Poder de Credibilidad
    4863453

Hola

Opinando sobre esto pienso que al darle importancia como lo estas haciendo hace que esto se vea mal, tampoco digo que el tag sea legal o lilegal da lo mismo ellos hacen el uso de su dinero cash cuentas Pc gastan luz tiempo neuronas (si es que tienen) etc por ser una persona "mejor que todos", pero todos sabemos que no es asi

Simple no le des importancia el servidor tiene muchos usuarios y no por la minoria te haras un lio con esto, sigue jugando tranquilo con tu gente amigos etc y has de cuenta que esas salas no existen, total todos llegaremos al lv 100 tarde o temprano

Saludos
    Fernandox

Fernandox Administrador Axesolandia
    Usuarios de Chile - Compra Axesocash Aqui
    http://goo.gl/OxErWm

lenico96 está desconectado Repetí el año lenico96 tiene una reputación que sobrepasa la fama lenico96 tiene una reputación que sobrepasa la fama lenico96 tiene una reputación que sobrepasa la fama lenico96 tiene una reputación que sobrepasa la fama lenico96 tiene una reputación que sobrepasa la fama lenico96 tiene una reputación que sobrepasa la fama lenico96 tiene una reputación que sobrepasa la fama lenico96 tiene una reputación que sobrepasa la fama lenico96 tiene una reputación que sobrepasa la fama lenico96 tiene una reputación que sobrepasa la fama lenico96 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    3353

El tag tendria que ser ilegal pero bue.

PD: es "YongSun" no yunsung (:

ArgEffec • Ex OtaruSan • Ley Lire♥

auditioner32 está desconectado Probando juegos auditioner32 tiene una reputación que sobrepasa la fama auditioner32 tiene una reputación que sobrepasa la fama auditioner32 tiene una reputación que sobrepasa la fama auditioner32 tiene una reputación que sobrepasa la fama auditioner32 tiene una reputación que sobrepasa la fama auditioner32 tiene una reputación que sobrepasa la fama auditioner32 tiene una reputación que sobrepasa la fama auditioner32 tiene una reputación que sobrepasa la fama auditioner32 tiene una reputación que sobrepasa la fama auditioner32 tiene una reputación que sobrepasa la fama auditioner32 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    0

Cita Iniciado por YongSun Ver Mensaje
    Hola,

Veo que me haces la fama y bueno esta bien :')
    El tag es legal no estas ni usando bug, aprovechándote de un hack , ni nada que rompan las reglas.
    todos podemos comentar sin necesidad de saber sobre el juego esta a simple vista el tag es legal en todo lo que mires.

Saludos
    Jochi.
    Como vas a decir que es legal ... no mereces ser moderador... se supone que el que está rank 1 en algo es por que es el mejor jugador no el mejor aprovechador de la falta de moral y de sentido común de los administradores, las reglas se hicieron para mantener la sana convivencia y tanto yo como otras personas demostramos que la sana convivencia se está viendo afectada por lo tanto debe de haber una modificación en las reglas.

YongSun está desconectado Moderador YongSun tiene una reputación que sobrepasa la fama YongSun tiene una reputación que sobrepasa la fama YongSun tiene una reputación que sobrepasa la fama YongSun tiene una reputación que sobrepasa la fama YongSun tiene una reputación que sobrepasa la fama YongSun tiene una reputación que sobrepasa la fama YongSun tiene una reputación que sobrepasa la fama YongSun tiene una reputación que sobrepasa la fama YongSun tiene una reputación que sobrepasa la fama YongSun tiene una reputación que sobrepasa la fama YongSun tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    10
    Poder de Credibilidad
    22504767

Cita Iniciado por auditioner32 Ver Mensaje
    Como vas a decir que es legal ... no mereces ser moderador... se supone que el que está rank 1 en algo es por que es el mejor jugador no el mejor aprovechador de la falta de moral y de sentido común de los administradores, las reglas se hicieron para mantener la sana convivencia y tanto yo como otras personas demostramos que la sana convivencia se está viendo afectada por lo tanto debe de haber una modificación en las reglas.
    Hola,

Si no lo merezco entonces ¿por que lo tengo?.
    Todos los juegos Rpgs, mmo, etc, su sentido es alcanzar el level máximo como principal característica, el saber jugar o no eso es decisión de cada jugador. Considero que por que vos no te guste el Tag y te parece horroroso no signifique que los otros no deban hacerlo, si ellos compran Expx2 es decisión suya y no de la empresa, el juego vino con ese ítem y seguirá con el.
    Cada uno es libre de hacer lo que quiere con su plata y vida en el juego.

Saludos
    Jochi
    Última edición por YongSun; 02-Jan-2012 a las 22:05

Mi devianART

kyo222 está desconectado Aprendíz kyo222 tiene un brillante futuro kyo222 tiene un brillante futuro kyo222 tiene un brillante futuro kyo222 tiene un brillante futuro kyo222 tiene un brillante futuro kyo222 tiene un brillante futuro kyo222 tiene un brillante futuro kyo222 tiene un brillante futuro kyo222 tiene un brillante futuro kyo222 tiene un brillante futuro kyo222 tiene un brillante futuro
    Poder de Credibilidad
    128

apoyo a youngsun pero en fin ia deje el audi xD

[ Si dicen algo x esa web es una pagina d anime ¬¬ ia k tengo mi cuenta ahi =3)

ashura está desconectado Vive aquí ashura tiene una reputación que sobrepasa la fama ashura tiene una reputación que sobrepasa la fama ashura tiene una reputación que sobrepasa la fama ashura tiene una reputación que sobrepasa la fama ashura tiene una reputación que sobrepasa la fama ashura tiene una reputación que sobrepasa la fama ashura tiene una reputación que sobrepasa la fama ashura tiene una reputación que sobrepasa la fama ashura tiene una reputación que sobrepasa la fama ashura tiene una reputación que sobrepasa la fama ashura tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    3446561

Cita Iniciado por YongSun Ver Mensaje
    Hola,

Si no lo merezco entonces ¿por que lo tengo?.
    Todos los juegos Rpgs, mmo, etc, su sentido es alcanzar el level máximo como principal característica, el saber jugar o no eso es decisión de cada jugador. Considero que por que vos no te guste el Tag y te parece horroroso no signifique que los otros no deban hacerlo, si ellos compran Expx2 es decisión suya y no de la empresa, el juego vino con ese ítem y seguirá con el.
    Cada uno es libre de hacer lo que quiere con su plata y vida en el juego.

Saludos
    Jochi
    lo que dice jochi es verdad el ranking aca es por tener mas "Exp" aparte me meteré en algo que estas muy equivocado te diré, no porque uno tagea es "discriminador"
    "3. Y tercero y principal, crea división entre paises hermanos odios y resentimientos." (citandote) no as salido de tu casa? te lo digo de verdad porque en cualquier lugar en cualquier país en cualquier ciudad! abra alguien que discriminara por ser de otro pais o por lo que sea!! no porque tagees eres un discriminador asi que no metas a todos en la misma bolsa que ahora yo puedo decir que tu estas discriminando a los que tagean x)!!
    y dime porque es ilegal porque usan su dinero para otras cosas, por querer llegar a un lvl mas alto?...etc tienes razon tienes todo derecho de expresarte pero como te dijo jochi no es ILEGAL! y axeso5 tiene sus reglas como en otros servidores es ilegal hay otros que es legal y axeso5 es uno de ellos si te molesta puedes irte a otro servidor que sea ilegal pero si te quedas en este o no le agas caso y hace tu vida! o aguantate porque eso es la desicion de cada uno y es su propia vida ^^!

~~~~~~~~~~~~~~~♥Te Amo Michael ♥ 23/08/08~~~~~~~~~~~~~~~~

Sue1589 está desconectado Repetí el año Sue1589 tiene una reputación que sobrepasa la fama Sue1589 tiene una reputación que sobrepasa la fama Sue1589 tiene una reputación que sobrepasa la fama Sue1589 tiene una reputación que sobrepasa la fama Sue1589 tiene una reputación que sobrepasa la fama Sue1589 tiene una reputación que sobrepasa la fama Sue1589 tiene una reputación que sobrepasa la fama Sue1589 tiene una reputación que sobrepasa la fama Sue1589 tiene una reputación que sobrepasa la fama Sue1589 tiene una reputación que sobrepasa la fama Sue1589 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    28497

Cada cierto tiempo aparecen personas como el creador el topic que dicen lo mismo del tag... que debería ser ilegal, que no es justo, bla bla bla .-.

El tag es legal, si no te gusta, no lo hagas. No entiendo porque tienen que estar mirando lo que los demás hacen.

Ahh y deja de menospreciar al moderador o-o osea que no merece ser moderador únicamente porque dice que el tag sí es legal o-o? El tag es un modo de juego que usa diferentes ítems para poder obtener más exp ¿Eso es ilegal? no estan usando bug, ni hack, ni nada que se le parezca o-o no entiendo donde esta lo ilegal :S

Poder de Credibilidad
    0

Cita Iniciado por ashura Ver Mensaje
    lo que dice jochi es verdad el ranking aca es por tener mas "Exp" aparte me meteré en algo que estas muy equivocado te diré, no porque uno tagea es "discriminador"
    "3. Y tercero y principal, crea división entre paises hermanos odios y resentimientos." (citandote) no as salido de tu casa? te lo digo de verdad porque en cualquier lugar en cualquier país en cualquier ciudad! abra alguien que discriminara por ser de otro pais o por lo que sea!! no porque tagees eres un discriminador asi que no metas a todos en la misma bolsa que ahora yo puedo decir que tu estas discriminando a los que tagean x)!!
    y dime porque es ilegal porque usan su dinero para otras cosas, por querer llegar a un lvl mas alto?...etc tienes razon tienes todo derecho de expresarte pero como te dijo jochi no es ILEGAL! y axeso5 tiene sus reglas como en otros servidores es ilegal hay otros que es legal y axeso5 es uno de ellos si te molesta puedes irte a otro servidor que sea ilegal pero si te quedas en este o no le agas caso y hace tu vida! o aguantate porque eso es la desicion de cada uno y es su propia vida ^^!
    Ashura la tageraza namber wan en persona, no lo puedo creer o.o ... mira, primero y principal te quiero decir que te tengo hambre desde hace ya un tiempo, pero no es el caso en este topic, por otra parte no puedo creer que seas argentina y hayas tageado de esa manera... los argentinos deberían ser pro por naturaleza... pero en fin supongo que siempre hay 1 hasta en las mejores familias como dicen...
    Es una lastima que tu opinion no cuente por que ya estas manchada con el tag... necesito gente que juega limpio y sea objetiva para debatir.

En cuanto a la otra la sueca le dire que no es que no me guste, sino que está mal, varios usuarios lo han manifestado ya y muchos otros que siguen con la duda sobre la legalidad, sung no merece ser moderador porque no discierne bien entre lo que es correcto y lo que no, por que si bien esta sancionado aprovecharse de un bug, el tag es precisamente lo mismo pero de otra manera, es aprovechamiento indebido por que las victorias obtenidas "tageando" no son victorias reales, son wins arreglados que lo único que produce son mediocres con level alto que no saben donde estan parados al momento de poner cc8 150 bpm chance 6, como ashura y miku por ejemplo solo por mencionar algunos...

minina1985 está desconectado Novato minina1985 está en el buen camino
    Poder de Credibilidad
    0

Cool Respuesta: Por que el "tag" nos está arruinando el juego.

Ps si el jugador es feliz tageando y no sabes jugar, alavado sea el señor.!

Amen!

Atalia está desconectado Aficionado Atalia tiene una reputación que sobrepasa la fama Atalia tiene una reputación que sobrepasa la fama Atalia tiene una reputación que sobrepasa la fama Atalia tiene una reputación que sobrepasa la fama Atalia tiene una reputación que sobrepasa la fama Atalia tiene una reputación que sobrepasa la fama Atalia tiene una reputación que sobrepasa la fama Atalia tiene una reputación que sobrepasa la fama Atalia tiene una reputación que sobrepasa la fama Atalia tiene una reputación que sobrepasa la fama Atalia tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    296531

Cita Iniciado por minina1985 Ver Mensaje
    Ps si el jugador es feliz tageando y no sabes jugar, alavado sea el señor.!

Amen!
    Ahora empiezan con las cuentas nuevas =o! A ver las vamos a contar ^^

BloodKain está desconectado Desquiciado BloodKain tiene una reputación que sobrepasa la fama BloodKain tiene una reputación que sobrepasa la fama BloodKain tiene una reputación que sobrepasa la fama BloodKain tiene una reputación que sobrepasa la fama BloodKain tiene una reputación que sobrepasa la fama BloodKain tiene una reputación que sobrepasa la fama BloodKain tiene una reputación que sobrepasa la fama BloodKain tiene una reputación que sobrepasa la fama BloodKain tiene una reputación que sobrepasa la fama BloodKain tiene una reputación que sobrepasa la fama BloodKain tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    1145493

Kill Him Jochi!!!!!!!!!!!

(Seh solo vine del foro de GC a apoyarte :P)

Entradas de Blog
    10
    Poder de Credibilidad
    22504767

Cita Iniciado por lenico96 Ver Mensaje
    El tag tendria que ser ilegal pero bue.

PD: es "YongSun" no yunsung (:
    Haces Tag de Anillo.

Ashura la tageraza namber wan en persona, no lo puedo creer o.o ... mira, primero y principal te quiero decir que te tengo hambre desde hace ya un tiempo, pero no es el caso en este topic, por otra parte no puedo creer que seas argentina y hayas tageado de esa manera... los argentinos deberían ser pro por naturaleza... pero en fin supongo que siempre hay 1 hasta en las mejores familias como dicen...
    Es una lastima que tu opinion no cuente por que ya estas manchada con el tag... necesito gente que juega limpio y sea objetiva para debatir.

En cuanto a la otra la sueca le dire que no es que no me guste, sino que está mal, varios usuarios lo han manifestado ya y muchos otros que siguen con la duda sobre la legalidad, sung no merece ser moderador porque no discierne bien entre lo que es correcto y lo que no, por que si bien esta sancionado aprovecharse de un bug, el tag es precisamente lo mismo pero de otra manera, es aprovechamiento indebido por que las victorias obtenidas "tageando" no son victorias reales, son wins arreglados que lo único que produce son mediocres con level alto que no saben donde estan parados al momento de poner cc8 150 bpm chance 6, como ashura y miku por ejemplo solo por mencionar algunos...
    Respecto a este comentario me dividiré en partes.

los argentinos deberían ser pro por naturaleza
    Totalmente falso, todos pueden ser pro y no de naturaleza, es un comentario totalmente fuera de lugar.

En cuanto a la otra la sueca le dire que no es que no me guste, sino que está mal, varios usuarios lo han manifestado ya y muchos otros que siguen con la duda sobre la legalidad
    Si me dejo llevar por este topic el único que se esta quejando sos vos, y lenico ni hablo por que se que hace tag de anillo.

sung no merece ser moderador porque no discierne bien entre lo que es correcto y lo que no
    Si no lo merecería no estira hoy en día como moderador del foro.

por que si bien esta sancionado aprovecharse de un bug, el tag es precisamente lo mismo pero de otra manera, es aprovechamiento indebido por que las victorias obtenidas "tageando" no son victorias reales, son wins arreglados que lo único que produce son mediocres con level alto que no saben donde estan parados al momento de poner cc8 150 bpm chance 6
    El Tag no es un bug, ya que el tag es un acuerdo entre los 6 miembros de la sala dejarte ganar, que ¿es un bug dejar ganar a una persona?, este post es totalmente innecesario ya que cada uno puede hacer tag y si no te gusta y te parece mal no lo hagas y listo y no entres a salas tag y deja vivir al resto.

En las normas de conducta en el juego no hay ninguna regla que lo prohíba.

Normas de conducta en el juego:
    http://www.axeso5.com/games/audition...ducta#audition

Saludos
    Jochi

Mi devianART

cualquiera23 está desconectado Aficionado cualquiera23 tiene una reputación que sobrepasa la fama cualquiera23 tiene una reputación que sobrepasa la fama cualquiera23 tiene una reputación que sobrepasa la fama cualquiera23 tiene una reputación que sobrepasa la fama cualquiera23 tiene una reputación que sobrepasa la fama cualquiera23 tiene una reputación que sobrepasa la fama cualquiera23 tiene una reputación que sobrepasa la fama cualquiera23 tiene una reputación que sobrepasa la fama cualquiera23 tiene una reputación que sobrepasa la fama cualquiera23 tiene una reputación que sobrepasa la fama cualquiera23 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    0

Leete las reglas,en ningun momento dice que el Tag sea Ilegal,y aparte,a vos no te tiene que importar si(supongamos),viene un level 40 y no sabe jugar casi nada .-.,vos hace la tuya y si el tagea(por el motivo que sea),es problema de el y no tuyo e.é

Abbiate il coraggio di entrare nella vostra mente e ancora sarai?

sarume está desconectado Maestro sarume tiene una reputación que sobrepasa la fama sarume tiene una reputación que sobrepasa la fama sarume tiene una reputación que sobrepasa la fama sarume tiene una reputación que sobrepasa la fama sarume tiene una reputación que sobrepasa la fama sarume tiene una reputación que sobrepasa la fama sarume tiene una reputación que sobrepasa la fama sarume tiene una reputación que sobrepasa la fama sarume tiene una reputación que sobrepasa la fama sarume tiene una reputación que sobrepasa la fama sarume tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    2913153

Hola creo que estas total y completamente mal cualquiera puede ser “pro” en cualquier juego es cuestión de habilidad y practica no de genes ni mucho menos de países.
    Con respecto al “tag” veas por donde lo veas y hasta que se te meta en la cabeza es LEGAL es un acuerdo entre jugadores (personas), no le veo lo ilegal, ellos gastan su tiempo, dinero, luz etc... solo ellos salen perjudicados déjalos vivir su vida, mientras no perjudiquen a terceras personas no le veo lo malo.
    Saludos y piensa antes de escribir :3

sonic4ever está desconectado Hijo de la PC sonic4ever tiene una reputación que sobrepasa la fama sonic4ever tiene una reputación que sobrepasa la fama sonic4ever tiene una reputación que sobrepasa la fama sonic4ever tiene una reputación que sobrepasa la fama sonic4ever tiene una reputación que sobrepasa la fama sonic4ever tiene una reputación que sobrepasa la fama sonic4ever tiene una reputación que sobrepasa la fama sonic4ever tiene una reputación que sobrepasa la fama sonic4ever tiene una reputación que sobrepasa la fama sonic4ever tiene una reputación que sobrepasa la fama sonic4ever tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    4
    Poder de Credibilidad
    8209029

Por algo crearon los items como el "exp x2" no? , para hacer que el usuario llegue al siguiente lvl más rápido, además una de las metas en un videojuego online es ser el user número 1 en el ranking >:c, no es tu vida, es la vida de ellos, ellos decidieron ser el "maestro audition(?" haciendo tag y además no te afecta :3

los argentinos deberían ser pro por naturaleza...
    -Facepalm-

PD: Por tu avatar de Kaiba diria que eres fanatico de Yugioh, QUE VERGUENZA QUE VERGUENZA QUE VERGUENZA DESU D:<

+ Responder al Tema
Página 1 de 5 1 2 3 4 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación