se parece al clubdance 1 :)
que bueno que no veo nada de lo que pasa en el KAU sino estaria amargado de que el audi de mi pais no lo tenga >.<
Hola Chicos y Chicas.! ^^
Bueno en esta oportunidad les vengo a traer una novedad..!!
Seguramente algunos ya lo sabían, pero seguramente que muchos no, por
ello les traigo este pequeño aporte para que estén Informados sobre las actualizaciones
del Audition Korea.
Así es chicos y chicas, Audition Korea acaba de lanzar un nuevo modo, el cual es el
famoso "Club Dance 3" Para todas las parejitas del Audition.!
Sin mas que decir les dejo algunas fotos:
Y Aki un Pequeño Video
Bueno espero que les aya gustado este pequeño aporte que hice para ustedes ^^
Saludos
Javiierx
★ Prominence ★
Administrador AxesoFiery.com
se parece al clubdance 1 :)
que bueno que no veo nada de lo que pasa en el KAU sino estaria amargado de que el audi de mi pais no lo tenga >.<
—»YouTube: XupateEsa Video Fam
Jajaja, mejor ni pregunten cuando lo ponen aca. XD
Se ve genial, es una combinacion de club1 y club2, primero una eleccion de pareja (cita a ciegas) y aunk no sea la correcta al menos ninguno se keda sin pareja de baile, teniendo opcion de cabiar, todo en modo pareja de baile....seran años para que legue.
"Hay cosas que son hermosas porque nunca podras poseerlas"
jajaja, "la esperanza es lo ultimo que se pierde", tal vez nos den una sorpresa, o tal vez no, quien sabe?, solo es cosa de esperar.
Agradecidamente, Zalunko.
morii tiene las letras de las canciones eso es deveria llegar ;D
lo de la letras de las canciones aparecio mucho antes de que saliera club dance 3 y las salas para couple asi como su shop especial xd, club dance 3 es mas random que nunca xd y es bastante entretenido.
»• führend •«~»] larararara ♫[«~«[ Ivalice ]»
Q no saben q inventar estos koreanitos a este paso tendremos club dance hasta 10 seguro q despues nueva version para el modo guitarra version 2 beat up 2 y todo lo demas, viendo el video solo es una combinacion del 2 y 1 mejor seria borrar los anterioes y actualizar el normal con ese metodo y llamarlo club dance version 2 en si me mate de la risa con las cosas q sacan y aun me sigo riendo
ooooowwwww!!!
me encantó *-*
![]()
la version del nuevo club 3 tiene la similitud del juego L.R en el modo Baile de pareja.
casi..una similitud.
Saludos (Leonardo),
Organizador Físico y Asesor de Ventas.
Staff : Club AxesoKalingthor.
Antes de sacar modos o copiarlos primero deberían mejorar:
- Lag en audi
- Mejores canciones
- Poner GMs, moderadores y demás gente que trabaja en el staff que estén a la altura
- Brindar buen servicio(si bien dicen es gratuito, ni tanto porque por algo adquirimos axs)
- Entre otras cosas.
Se ve muy bueno *O*
ya lo habia visto y se ve bastante entretenido nunca vi el club dance 1 pero este club dance 3 me gusta xq nadie se queda sin pareja y eso es bueno pero bueno faltan demaciadas cosas para que llege eso aqui tambien tiene un modo llamado COUPLE GARDEN es cmo jugar farm ville dentro del audi o algo asi yo ni iluciono solo sorprenderme cuando salga
Si no sabes expresarte mejor no hables contaminas mi ambiente
Hola,
para mi que en este audition deberian de elimina las versiones de metodos de juegos menos utilizadas porque para cuando implementn nuevas cosas este audition se ira colocando muy lag para los que no tienen pc muy potentes(como yo)
AlonsoBoy E/M 54%
(En Sudden attack)
Sigueme y te sigo en twitter.
@AlonsoTweets
★ Prominence ★
Administrador AxesoFiery.com
donde puedo descargar ese audi korea x,x ?
Interezante =) pero me quedo con los latinos!
Última edición por Roxas; 17-Oct-2011 a las 02:11 Razón: Imagen demasiado grande
Administradora de AxesoElite
La verdad ya no es novedad el club dance 3 y aun no faltan muchas actualizaciones para tenerlo por aquí así que paciencia todo llega a su debido tiempo
Última edición por Roxas; 17-Oct-2011 a las 02:12 Razón: Edit Quote
Llegara cuando salga el "Season 39402830498273".
pd:JOCHI no pierdas tu tiempo contestandole.
ILUSM LJFO <3
•29/09/10~
amh que bueno cuando llegara esa actualizacion aca =p
Marcadores