Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
+ Responder al Tema
Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 40 de 87

Tema: >.< Los Mejores En Beat Rush »»»

Zelas está desconectado Aprendíz Zelas no se le puede calificar en este momento
    Entradas de Blog
    9
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: >.< Los Mejores En Beat Rush »»»

Cita Iniciado por ZiRoX Ver Mensaje
    Del score de 21M: Desde que se agregó Insane los scores en Beat Rush son casi el doble (Un Great en lvl 6 sin chance da 10k de puntaje --> Un exceso)

Y no es nada nuevo: Party Party Normal 4k... de hecho ya hay gente que apenas entra a la sala te pide que pongas Party Party y Normal 4k, si no lo haces se van de la sala.

-----

Y no sólo para Beat Rush, el modo que sea... en mi opinión los mejores son aquellos que tienen un verdadero dominio del modo completo.
    No hay Insane en Beat Rush =\
    Y me revienta que descalifiquen al Insane, hacer un Perfect Insane significa que tienes skill, quieran o no admitirlo...
    Y sí, sacar un buen puntaje en Party Party es fácil, pero sus 21 millones son un buen score desde cualquier punto de vista. Descalificarlo o decir que no juega bien Beat Rush es una estupidez.
    Saludos. (:

ZiRoX está desconectado ¡Ve a estudiar! ZiRoX tiene una reputación que sobrepasa la fama ZiRoX tiene una reputación que sobrepasa la fama ZiRoX tiene una reputación que sobrepasa la fama ZiRoX tiene una reputación que sobrepasa la fama ZiRoX tiene una reputación que sobrepasa la fama ZiRoX tiene una reputación que sobrepasa la fama ZiRoX tiene una reputación que sobrepasa la fama ZiRoX tiene una reputación que sobrepasa la fama ZiRoX tiene una reputación que sobrepasa la fama ZiRoX tiene una reputación que sobrepasa la fama ZiRoX tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    16324

Cita Iniciado por Zelas Ver Mensaje
    No hay Insane en Beat Rush =\
    Y me revienta que descalifiquen al Insane, hacer un Perfect Insane significa que tienes skill, quieran o no admitirlo...
    Y sí, sacar un buen puntaje en Party Party es fácil, pero sus 21 millones son un buen score desde cualquier punto de vista. Descalificarlo o decir que no juega bien Beat Rush es una estupidez.
    Saludos. (:
    No me entendiste.... no dije que el Insane esté directamente presente y que funcione como sistema dentro del Beat Rush, pero encuentro que la explicación más logica a la modificación de los puntajes de Beat Rush (que no creo que sea intencional) es que parte del código de Insane esté afectando (lo que no debería ser así) el cálculo de puntajes.

Y los 21M si son un buen score (considerando más o menos que son 12M si hablamos de puntajes no inflados), pero aún así el Beat Rush es mucho más que Normal 4K y mi experiencia en este server es que muchos te hacen un score bueno en Normal 4K, pero apenas les pones 8K o Random corren.

Armat32 está desconectado Maestro Armat32 llegará a ser famoso muy pronto
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    100

pues si yo tambien eh notado el incremento de scores en beat rush ya que antes del insane sacaba 3m en 4k 8k sako millon a las justas eso depende de mi vista random suckeo pero igual lo juego relativamente soy all mode no tengo modo fijo creo yo XD

Entradas de Blog
    9
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Cita Iniciado por ZiRoX Ver Mensaje
    No me entendiste.... no dije que el Insane esté directamente presente y que funcione como sistema dentro del Beat Rush, pero encuentro que la explicación más logica a la modificación de los puntajes de Beat Rush (que no creo que sea intencional) es que parte del código de Insane esté afectando (lo que no debería ser así) el cálculo de puntajes.

Y los 21M si son un buen score (considerando más o menos que son 12M si hablamos de puntajes no inflados), pero aún así el Beat Rush es mucho más que Normal 4K y mi experiencia en este server es que muchos te hacen un score bueno en Normal 4K, pero apenas les pones 8K o Random corren.
    Puede ser que tengas razón, ya había notado que mis puntajes en Beat Rush eran más altos en el SEA que en el Latino ( antes de que incorporaran el Insane al latino, ahora sólo he jugado Beat Rush en un pc lag así que no he logrado mucho ).
    Y sí, es verdad que corren cuando ven 8k o Random. Pero el chico nunca dijo que era pro en alguno de esos dos modos de Beat Rush, no ?

Armat32 está desconectado Maestro Armat32 llegará a ser famoso muy pronto
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    100

bueno leyendo tu quote zelas ps no dice pero ya sabes que la mayoria se cree pro x dominar en un modo es como a todos les pones un modo que no puedes pff desaparecen como ojas al viento

Entradas de Blog
    9
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Cita Iniciado por Armat32 Ver Mensaje
    bueno leyendo tu quote zelas ps no dice pero ya sabes que la mayoria se cree pro x dominar en un modo es como a todos les pones un modo que no puedes pff desaparecen como ojas al viento
    Y sí, así son casi todos.
    Lo de antes lo dije porque simplemente me molesta cuando descalifican lo que los demás hacen bien. Ni siquiera sabemos si el de los 21 millones es o no presumido, sólo sabemos que hizo ese score xD
    En fin, da igual ^^

Ranko está desconectado Maestro Ranko tiene una reputación que sobrepasa la fama Ranko tiene una reputación que sobrepasa la fama Ranko tiene una reputación que sobrepasa la fama Ranko tiene una reputación que sobrepasa la fama Ranko tiene una reputación que sobrepasa la fama Ranko tiene una reputación que sobrepasa la fama Ranko tiene una reputación que sobrepasa la fama Ranko tiene una reputación que sobrepasa la fama Ranko tiene una reputación que sobrepasa la fama Ranko tiene una reputación que sobrepasa la fama Ranko tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    314

Bueno se ke la cancion es lenta x.x i eso da mas probabilidad de comboss... pero este es mi mayor puntaje i no tengo verguenza de postearlo u.u

Última edición por Ranko; 15-Apr-2010 a las 06:34

Rôuge

xtianforever está desconectado Distribuidor Oficial xtianforever tiene una reputación que sobrepasa la fama xtianforever tiene una reputación que sobrepasa la fama xtianforever tiene una reputación que sobrepasa la fama xtianforever tiene una reputación que sobrepasa la fama xtianforever tiene una reputación que sobrepasa la fama xtianforever tiene una reputación que sobrepasa la fama xtianforever tiene una reputación que sobrepasa la fama xtianforever tiene una reputación que sobrepasa la fama xtianforever tiene una reputación que sobrepasa la fama xtianforever tiene una reputación que sobrepasa la fama xtianforever tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    382

Cita Iniciado por moditox Ver Mensaje
    Aqui mi mejor puntaje (saludo)

JAJAJAJ BUENA --AQP--Darko felicidades por tu record n_n

Beelzemon está desconectado Sal de tu cuarto! Beelzemon tiene una reputación que sobrepasa la fama Beelzemon tiene una reputación que sobrepasa la fama Beelzemon tiene una reputación que sobrepasa la fama Beelzemon tiene una reputación que sobrepasa la fama Beelzemon tiene una reputación que sobrepasa la fama Beelzemon tiene una reputación que sobrepasa la fama Beelzemon tiene una reputación que sobrepasa la fama Beelzemon tiene una reputación que sobrepasa la fama Beelzemon tiene una reputación que sobrepasa la fama Beelzemon tiene una reputación que sobrepasa la fama Beelzemon tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    239193

Cita Iniciado por Armat32 Ver Mensaje
    Es verdad :3

JoHanSky está desconectado Aprendíz JoHanSky tiene una reputación que sobrepasa la fama JoHanSky tiene una reputación que sobrepasa la fama JoHanSky tiene una reputación que sobrepasa la fama JoHanSky tiene una reputación que sobrepasa la fama JoHanSky tiene una reputación que sobrepasa la fama JoHanSky tiene una reputación que sobrepasa la fama JoHanSky tiene una reputación que sobrepasa la fama JoHanSky tiene una reputación que sobrepasa la fama JoHanSky tiene una reputación que sobrepasa la fama JoHanSky tiene una reputación que sobrepasa la fama JoHanSky tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    203

Presente xD!!!

Djemz está desconectado Sal de tu cuarto! Djemz tiene una reputación que sobrepasa la fama Djemz tiene una reputación que sobrepasa la fama Djemz tiene una reputación que sobrepasa la fama Djemz tiene una reputación que sobrepasa la fama Djemz tiene una reputación que sobrepasa la fama Djemz tiene una reputación que sobrepasa la fama Djemz tiene una reputación que sobrepasa la fama Djemz tiene una reputación que sobrepasa la fama Djemz tiene una reputación que sobrepasa la fama Djemz tiene una reputación que sobrepasa la fama Djemz tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    1093

Cool Respuesta: >.< Los Mejores En Beat Rush »»»

man puedes postear tus records en multimedia uno hizo 15 millones en party party
    posteala i lo matas x,x

Jher está desconectado Probando juegos Jher tiene un espectacular aura a su alrededor Jher tiene un espectacular aura a su alrededor Jher tiene un espectacular aura a su alrededor
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

este tema esta repetido en multimedia^_^

julioxd está desconectado Aprendíz julioxd es un glorioso faro de luz julioxd es un glorioso faro de luz julioxd es un glorioso faro de luz julioxd es un glorioso faro de luz julioxd es un glorioso faro de luz
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    88

U.u no kreo que sea un buen escore porque otros han echo mucho mas xD llege a 3M pero me olvide de la foto xD
    Última edición por julioxd; 15-Apr-2010 a las 11:33 Razón: U.u no sale la imagen xD!!

nerorikard0 está desconectado Ermitaño nerorikard0 tiene una reputación que sobrepasa la fama nerorikard0 tiene una reputación que sobrepasa la fama nerorikard0 tiene una reputación que sobrepasa la fama nerorikard0 tiene una reputación que sobrepasa la fama nerorikard0 tiene una reputación que sobrepasa la fama nerorikard0 tiene una reputación que sobrepasa la fama nerorikard0 tiene una reputación que sobrepasa la fama nerorikard0 tiene una reputación que sobrepasa la fama nerorikard0 tiene una reputación que sobrepasa la fama nerorikard0 tiene una reputación que sobrepasa la fama nerorikard0 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    881610

Hola Como BeatRusher .. digo que un torneo beat rush en la vida real es arriesgado ya que el minimo lag puede marcar la diferencia (: pero online bueno ya existen torneos asi para otros audi's (:
    los que juegan mucho beat rush saben a que me refiero (:
    Yo no posteo scores ni nada , se jugar y bien (: me conformo con eso

komprobend0 está desconectado Aficionado komprobend0 no se le puede calificar en este momento
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Bueno... en conclusiòn.... la mayoria de usuarios sòlo se dedica preferentemente a un solo modo... hay pocos que realmente juegan todos los modos muy bien o.o y en funciòn a este post creo que al decir "mejores en beat rush" se deberìa a tomar el asunto con totalidad... me refiero a que el modo beat rush no solo es 4k, pues tambien hay 8k - 4k hard - 8k hard - y random 4k 8k pues entonces el mejor de mejores deberìa dominar todos estos sub modos del beat rush... y sin preferencia de canciones o.o no creen ? les apuesto que los que ponen su screenshot (beat rush) sòlo saben jugar el modo que indica, mas no los demàs ^^ 8k - 4k random etc...

UnicoedeR...
    Última edición por komprobend0; 16-Apr-2010 a las 11:12

moditoz está desconectado Aficionado moditoz no se le puede calificar en este momento
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Smile Respuesta: >.< Los Mejores En Beat Rush »»»

Este el mejor puntaje del rush

NesH14 está desconectado Spamer Supremo NesH14 tiene una reputación que sobrepasa la fama NesH14 tiene una reputación que sobrepasa la fama NesH14 tiene una reputación que sobrepasa la fama NesH14 tiene una reputación que sobrepasa la fama NesH14 tiene una reputación que sobrepasa la fama NesH14 tiene una reputación que sobrepasa la fama NesH14 tiene una reputación que sobrepasa la fama NesH14 tiene una reputación que sobrepasa la fama NesH14 tiene una reputación que sobrepasa la fama NesH14 tiene una reputación que sobrepasa la fama NesH14 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    596453

Post Editado O_O o bueno ver para creer O_O ?

CeniCiento está desconectado Aprendíz CeniCiento no se le puede calificar en este momento
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Bueno Si dices que es Editado por que mejor lo
    buscas a --AQP--DaRkO Y le dices que juegues contigo XDD

Saludos
    Yeimi

CeniCiento está desconectado Aprendíz CeniCiento no se le puede calificar en este momento
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

No puede Ser Editada xDDD Amigo

MEjor Seria Que veas bien XD La Foto ^^ Ademas Mira mejor la foto xDDD
    Saludos
    Yeimi

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

xDDD Sigan posteando sus fotos ^^

Saludos
    Yeimi

+ Responder al Tema
Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores