Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
+ Responder al Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 20 de 43

Tema: [GUÍA] Audition Movil !!! ~ por Chiara :E

CHIARATUPAPA está desconectado Aprendíz CHIARATUPAPA tiene una reputación que sobrepasa la fama CHIARATUPAPA tiene una reputación que sobrepasa la fama CHIARATUPAPA tiene una reputación que sobrepasa la fama CHIARATUPAPA tiene una reputación que sobrepasa la fama CHIARATUPAPA tiene una reputación que sobrepasa la fama CHIARATUPAPA tiene una reputación que sobrepasa la fama CHIARATUPAPA tiene una reputación que sobrepasa la fama CHIARATUPAPA tiene una reputación que sobrepasa la fama CHIARATUPAPA tiene una reputación que sobrepasa la fama CHIARATUPAPA tiene una reputación que sobrepasa la fama CHIARATUPAPA tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    1 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    1834306

Cool [GUÍA] Audition Movil !!! ~ por Chiara :E

Llego la sensación "Audition Movil" y algunos aun no se saben de que trata D: !!
    Como se juega, que novedades trae :3 y para ellos hago esta guia :)

Como requisito debes tener la version mas reciente del Sistema Android de 4.0 a mas, no es necesario un link de descarga, solo con ingresar a la aplicacion de GooglePlay y buscandolo como "Audition Movil" Podran encontrarlo y descargarlo directamente a su dispositivo.

Una vez descargado nos aparecera esta portada del audi movil.
    Podemos logearnos con nuestra propia cuenta de Audition PC o jugar en modo practica.

Una vez logeado nos quedara así.

En la cual podemos encontrar:

*Juega Ahora.
    *Tienda.
    *Sopresa Fashion.
    *Mi Avatar.
    *Logros
    *Config.
    *Tu Axeso Cash y Pop.

En "juega ahora" encontramos los distintos modos para jugar.

*Amigos de Facebook.

*Amigos de Audition Pc.

*Juego al azar.

*Rematch

* Y jugar por último solo.

Modo de Juego.
    Una vez elegido cualquiera de las opciones de arriba.
    Te aparecera tu tabla de desafios.

*Tu turno.
    *Turno de tu oponente.
    *Tus partidas finalizadas.
    Y la opción de "comenzar un nuevo juego".

Si comenzamos un nuevo juego.

Consta de tres partidas.

Antes de cada partida puedes hacerte con un Power Up para el game:

*Energetico.

*Ángel de la guarda.

*Zapatilla de Baile.

Los cuales podras adquirirlo con axs, si no lo quisieras tienes la opción "jugar sin power up".

Si tu oponente esta conectado podras visualizar su score en la parte superior.

En cada una de las rondas, tendrás que apretar los colores naranja,rojo, azul y verde.
    Según presiones marcaras Perfects, great, cool, bad y miss.(Los cuales los veras al final de la ronda en la tabla de información).
    Combeando haras que la "Fever Bar" se incremente y a llegar al tope puedes activarlo tocando la pantalla haciendo
    que tu combo se multiplique hasta x8.

FEVER BAR:

Tienda: Podras comprar items que luego te llegaran a tu "caja de regalos" para poder
    usarlos en el audition PC.

Sorpresa fashion: Al comprarlo te da cualquier item del audition movil "sorpresa"
    Costo: 1490 de Axs.

Mi Avatar:
    Ahi podras ver tu level, la Exp que te falta para poder pasar al siguiente level.
    Tu axeso cash y comprar caritas para tu avatar del audition movil.

Logros:
    Según vallas jugando y completando las indicaciones se iran mostrando tus logros.

?) Sirve para ver como cumplir con el logro y asi se active.

Con cada level recibiras items sorpresa y se activaran nuevos escenarios (tambien lo puedes comprar con axs).

Level 11 Desbloqueas la ciudad perdida. (Puedes comprarlo por 1000 de axs)
    Level 21 Desbloqueas Spoky (Puedes comprarlo por 2500 de axs)
    Level 31 Desbloqueas el mapa shibuya. (Puedes comprarlo por 5000 de axs

Mientras estes jugando se iran desbloqueando las canciones y sus dificultades. (tambien los puedes comprar con axs)

Configuración:
    Volumen,vibración y noticifaciones.

Eso fue todo hasta otra oportunidad :E espero les guste esta guía así poder hacer más de ellas :3.
    Sí hubiera alguna acotación por mensaje privado por favor para poder actualizar el post.
    Saludos a mi esposa Kim <.< y a mi fam Skins <3

Saludos,
    Chiara :E

Facebook: Juan Chiara

BelFel está desconectado ¡Ve a estudiar! BelFel tiene una reputación que sobrepasa la fama BelFel tiene una reputación que sobrepasa la fama BelFel tiene una reputación que sobrepasa la fama BelFel tiene una reputación que sobrepasa la fama BelFel tiene una reputación que sobrepasa la fama BelFel tiene una reputación que sobrepasa la fama BelFel tiene una reputación que sobrepasa la fama BelFel tiene una reputación que sobrepasa la fama BelFel tiene una reputación que sobrepasa la fama BelFel tiene una reputación que sobrepasa la fama BelFel tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    10657163

Red face Respuesta: [GUÍA] Audition Movil !!! ~ por Chiara :E

Wow amor te quedo super bien la guía,
    EXCELENTE, muy completa!!

Seguro les servirá muchisimo a los viciosos
    que jueguen en su móvil >u<!

Besos!

Hasta siempre

jcti está desconectado Maestro jcti tiene una reputación que sobrepasa la fama jcti tiene una reputación que sobrepasa la fama jcti tiene una reputación que sobrepasa la fama jcti tiene una reputación que sobrepasa la fama jcti tiene una reputación que sobrepasa la fama jcti tiene una reputación que sobrepasa la fama jcti tiene una reputación que sobrepasa la fama jcti tiene una reputación que sobrepasa la fama jcti tiene una reputación que sobrepasa la fama jcti tiene una reputación que sobrepasa la fama jcti tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    145540

Predeterminado Respuesta: [GUÍA] Audition Movil !!! ~ por Chiara :E

Excelente Guía Chiarita :D

Salu2
    Jean

Es un principio indiscutible que para saber mandar bien, es preciso saber obedecer.

7978 está desconectado Organizador de Torneos Online 7978 tiene una reputación que sobrepasa la fama 7978 tiene una reputación que sobrepasa la fama 7978 tiene una reputación que sobrepasa la fama 7978 tiene una reputación que sobrepasa la fama 7978 tiene una reputación que sobrepasa la fama 7978 tiene una reputación que sobrepasa la fama 7978 tiene una reputación que sobrepasa la fama 7978 tiene una reputación que sobrepasa la fama 7978 tiene una reputación que sobrepasa la fama 7978 tiene una reputación que sobrepasa la fama 7978 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    145156

Excelente post te felicito, Chiara. Servirá de mucha ayuda para todos.

Saludos
    » Mis†êRy ×
    Staff Axeso5.com

Entradas de Blog
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    28088623

Excelente Guía ~

Salu2,

Cause a heartbreaker starts with a broken heart ♪

zhejograff está desconectado Aficionado zhejograff tiene una reputación que sobrepasa la fama zhejograff tiene una reputación que sobrepasa la fama zhejograff tiene una reputación que sobrepasa la fama zhejograff tiene una reputación que sobrepasa la fama zhejograff tiene una reputación que sobrepasa la fama zhejograff tiene una reputación que sobrepasa la fama zhejograff tiene una reputación que sobrepasa la fama zhejograff tiene una reputación que sobrepasa la fama zhejograff tiene una reputación que sobrepasa la fama zhejograff tiene una reputación que sobrepasa la fama zhejograff tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Yo seguiré jugando el gusanito de mi nokia 3:

sunami123 está desconectado Ocioso sunami123 tiene una reputación que sobrepasa la fama sunami123 tiene una reputación que sobrepasa la fama sunami123 tiene una reputación que sobrepasa la fama sunami123 tiene una reputación que sobrepasa la fama sunami123 tiene una reputación que sobrepasa la fama sunami123 tiene una reputación que sobrepasa la fama sunami123 tiene una reputación que sobrepasa la fama sunami123 tiene una reputación que sobrepasa la fama sunami123 tiene una reputación que sobrepasa la fama sunami123 tiene una reputación que sobrepasa la fama sunami123 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    334516

Excelente guia '-'
    Te quedo bien

F
    irma en proceso

jordiSCito11 está desconectado Sal de tu cuarto! jordiSCito11 tiene una reputación que sobrepasa la fama jordiSCito11 tiene una reputación que sobrepasa la fama jordiSCito11 tiene una reputación que sobrepasa la fama jordiSCito11 tiene una reputación que sobrepasa la fama jordiSCito11 tiene una reputación que sobrepasa la fama jordiSCito11 tiene una reputación que sobrepasa la fama jordiSCito11 tiene una reputación que sobrepasa la fama jordiSCito11 tiene una reputación que sobrepasa la fama jordiSCito11 tiene una reputación que sobrepasa la fama jordiSCito11 tiene una reputación que sobrepasa la fama jordiSCito11 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    14
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    7814543

Excelente Guía!!
    Justamente estoy jugando horas en el móvil >.<

Saludos.

zRem está desconectado Aprendíz zRem tiene una reputación que sobrepasa la fama zRem tiene una reputación que sobrepasa la fama zRem tiene una reputación que sobrepasa la fama zRem tiene una reputación que sobrepasa la fama zRem tiene una reputación que sobrepasa la fama zRem tiene una reputación que sobrepasa la fama zRem tiene una reputación que sobrepasa la fama zRem tiene una reputación que sobrepasa la fama zRem tiene una reputación que sobrepasa la fama zRem tiene una reputación que sobrepasa la fama zRem tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    74628

Gracias, será de mucha ayuda para la comunidad.

SA: MiguelAngel - K/D: 64%

yasminita está desconectado ¡Ve a estudiar! yasminita tiene una reputación que sobrepasa la fama yasminita tiene una reputación que sobrepasa la fama yasminita tiene una reputación que sobrepasa la fama yasminita tiene una reputación que sobrepasa la fama yasminita tiene una reputación que sobrepasa la fama yasminita tiene una reputación que sobrepasa la fama yasminita tiene una reputación que sobrepasa la fama yasminita tiene una reputación que sobrepasa la fama yasminita tiene una reputación que sobrepasa la fama yasminita tiene una reputación que sobrepasa la fama yasminita tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    2820

OMG!

Guía NIVEL DIOS <3

Te amo

draglobo61 está desconectado Probando juegos draglobo61 está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Hola,

Una preg. cuando estoy en el audition movil ( ya logeado con mi acc ) como hago para salirme y entrar con otra acc , ya que intente salir y volver a entrar al auditon movil y nada :l aun sige mi acc abierta.

lechoncito58 está desconectado Novato lechoncito58 está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

tengo un problema lo descargue en mi cel pero cuando abro el juego sale la pantalla de inicio y luego se cierra solo no se por que mi Android es 4.1.2 me responden por favor quiero jugar en mi cel

Gvill3rm0 está desconectado Novato Gvill3rm0 está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado problema

YO STOY VIVIENDO EN BRASIL TENGO MI CELULAR ANDROI 4.0 PERO SALE K NO STA DISPONIBLE EN SU PAIS ESPERO K ALGUIEN ME AYUDE MUITO OBRIGADO

xxlokitoxx4 está desconectado ¡Ve a estudiar! xxlokitoxx4 tiene una reputación que sobrepasa la fama xxlokitoxx4 tiene una reputación que sobrepasa la fama xxlokitoxx4 tiene una reputación que sobrepasa la fama xxlokitoxx4 tiene una reputación que sobrepasa la fama xxlokitoxx4 tiene una reputación que sobrepasa la fama xxlokitoxx4 tiene una reputación que sobrepasa la fama xxlokitoxx4 tiene una reputación que sobrepasa la fama xxlokitoxx4 tiene una reputación que sobrepasa la fama xxlokitoxx4 tiene una reputación que sobrepasa la fama xxlokitoxx4 tiene una reputación que sobrepasa la fama xxlokitoxx4 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    490043

ni tengo el juego T.T

lordvergil está desconectado De paseo lordvergil está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Cool Respuesta: [GUÍA] Audition Movil !!! ~ por Chiara :E

lo lo descargue , pero cuando esta por la pantalla de inicio donde dice "audition movil" se sale
    mi android es : 4.1.2

hay alguna solucion ?? u_u

CHIARATUPAPA está desconectado Aprendíz CHIARATUPAPA tiene una reputación que sobrepasa la fama CHIARATUPAPA tiene una reputación que sobrepasa la fama CHIARATUPAPA tiene una reputación que sobrepasa la fama CHIARATUPAPA tiene una reputación que sobrepasa la fama CHIARATUPAPA tiene una reputación que sobrepasa la fama CHIARATUPAPA tiene una reputación que sobrepasa la fama CHIARATUPAPA tiene una reputación que sobrepasa la fama CHIARATUPAPA tiene una reputación que sobrepasa la fama CHIARATUPAPA tiene una reputación que sobrepasa la fama CHIARATUPAPA tiene una reputación que sobrepasa la fama CHIARATUPAPA tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    1 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    1834306

Predeterminado

Cita Iniciado por lechoncito58 Ver Mensaje
    tengo un problema lo descargue en mi cel pero cuando abro el juego sale la pantalla de inicio y luego se cierra solo no se por que mi Android es 4.1.2 me responden por favor quiero jugar en mi cel
    Aveces se pone asi trata de no tener muchas aplicaciones abiertas al mismo tiempo.

Saludos :E

Cita Iniciado por lordvergil Ver Mensaje
    lo lo descargue , pero cuando esta por la pantalla de inicio donde dice "audition movil" se sale
    mi android es : 4.1.2

hay alguna solucion ?? u_u
    trata de solo abrir el audition movil.

Cita Iniciado por draglobo61 Ver Mensaje
    Hola,

Una preg. cuando estoy en el audition movil ( ya logeado con mi acc ) como hago para salirme y entrar con otra acc , ya que intente salir y volver a entrar al auditon movil y nada :l aun sige mi acc abierta.

Haber yo lo hago de esta manera, espero te sirva igual.

Configuraciónes/ aplicaciones/ buscas el audition movil / le das clic y le das a "forzar detención".

Otra cosa que puedes hacer es desactivar tu paquete de datos, entrar al audition movil, luego activarlo.

Intenta con esas dos formas.
    Última edición por Nonombrefijo; 30-Aug-2013 a las 23:44 Razón: Unir mensajes

Facebook: Juan Chiara

edpe15 está desconectado Ocioso edpe15 tiene una reputación que sobrepasa la fama edpe15 tiene una reputación que sobrepasa la fama edpe15 tiene una reputación que sobrepasa la fama edpe15 tiene una reputación que sobrepasa la fama edpe15 tiene una reputación que sobrepasa la fama edpe15 tiene una reputación que sobrepasa la fama edpe15 tiene una reputación que sobrepasa la fama edpe15 tiene una reputación que sobrepasa la fama edpe15 tiene una reputación que sobrepasa la fama edpe15 tiene una reputación que sobrepasa la fama edpe15 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    16324

Buena guía la leeré detenidamente cuando tenga mi android y use la aplicación :3

Saludos.

Jhair300 está desconectado Probando juegos Jhair300 está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Muy bueno el post esto servirá para los viciosos jdhsajda
    por otro lado yo seguiré con mi nokia jugando Snaker
    Y aprovechando la ocasión quiero mandar un saludo a mi fam

Skins .

› Jhair ‹
    Ex ¦J¦—»ßôßi†ô«

Jhair Alvitez │ AxesoFans │ Lv 50♥

IabrahamI está desconectado Organizador de Torneos IabrahamI tiene una reputación que sobrepasa la fama IabrahamI tiene una reputación que sobrepasa la fama IabrahamI tiene una reputación que sobrepasa la fama IabrahamI tiene una reputación que sobrepasa la fama IabrahamI tiene una reputación que sobrepasa la fama IabrahamI tiene una reputación que sobrepasa la fama IabrahamI tiene una reputación que sobrepasa la fama IabrahamI tiene una reputación que sobrepasa la fama IabrahamI tiene una reputación que sobrepasa la fama IabrahamI tiene una reputación que sobrepasa la fama IabrahamI tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    33109

buena vos chiare servirá de mucho ;)

Aflia tu cabina para la venta de axesocash en:

- Correo: pose.torneos.axeso5@hotmail.com
    - celular,claro: 957753487
    - Celular movi: 969273503.

zAndroide está desconectado Enemigo del Sol zAndroide tiene una reputación que sobrepasa la fama zAndroide tiene una reputación que sobrepasa la fama zAndroide tiene una reputación que sobrepasa la fama zAndroide tiene una reputación que sobrepasa la fama zAndroide tiene una reputación que sobrepasa la fama zAndroide tiene una reputación que sobrepasa la fama zAndroide tiene una reputación que sobrepasa la fama zAndroide tiene una reputación que sobrepasa la fama zAndroide tiene una reputación que sobrepasa la fama zAndroide tiene una reputación que sobrepasa la fama zAndroide tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    66361425

Muy buena guía! Creo que ya es momento de tenerlo en mi Tablet y poder jugarlo :3

AulaParty | Ax5 Android | AUD: Lvl22 | Organizador de eventos

¡He's diferent!

+ Responder al Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación