Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: FPS y Sus Consecuncias?

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Exclamation FPS y Sus Consecuncias?

Muy buenas a todos, me gustaria abrir una pequeña conversacion sobre los FPS.

Como todos sabemos el juego de Audition Latino solo da como maximo unos 60Fps, pero si usamos el panel de control de la tarjeta Nvidia usando la barra y bajandola de ''Calidad a Rendimiento'' el juego nos corre a unos 150 , 160 ó 170 FPS (dependiendo de la PC). Se podria decir que esta es la menera mas facil y normal de configurarla.
    ¿Que sucede si usamos el archivo ''HIGH FPS''?

segun mi experiencia este archivo libera los FPS y los eleva hasta 500 Fps a más. Pero que riesgo esta corriendo nuestra PC o nuestra tarjeta de video?

Los graficos del Audition no son tan buenos como muchos de los juegos actuales, el jugar con mas FPS solo mejora la jugabilidad mas no la calidad de los graficos del juego.

A lo que voy es.. ¿La pc corre algun tipo de riesgo al aumentar los fps a largo plazo?

Por favor, comenten su experiencia de uso con los FPS y como les funciona la PC despues de haber jugado con estos a largo plazo.

Ss, HERA~
    Última edición por hera1072; 15-Jul-2020 a las 17:41 Razón: errores

Entradas de Blog
    10
    Mencionado
    48 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    33750283

Predeterminado Respuesta: FPS y Sus Consecuncias?

Yo hace mucho solía jugar con 30 fps, por tener una pc bastante vieja pero lo re aguantaba.
    Teniendo en cuenta que es un juego del 2008 y que hoy en día gráficamente no es atractivo para las nuevas generaciones, considero que 60 fps no es malo y se puede jugar correctamente. A demás si tenes problemas de FPS podes utilizar la opción de desactivar los mapas y jugar con un fondo negro que a mi criterio no me gusta tanto.

Para mi no sé requiere tener más de 60 fps para jugar adecuadamente.

♥ Thx Yelyah ♥
    Gracias FairyBarby por todo
    #MiniMundos #Outsmart

+ Responder al Tema

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación