Wow que trabajo ! ajajaj
EJEM EJEM SOBRE LO QUE ARTA DE LA MISMA ROPA, SI PUESH VEO A CASI EL 70% DE HOMBRES O MAS CON EL VENDITO PONY, OSEA ES BONITO Y AL PRINCIPIO ASTA AMI ME GUSTABA PERO BAH.... YA ME ARTO
Pd: tas obcesionao con el cabello jijiji
Wow que trabajo ! ajajaj
~♥ Taller de firmas de Belchi ♥~
ˇBuscalo en la sección Multimedia de AUD!
~♥ Girl's Unite ! ♥~
ˇUnite en Chill Out de AUD!
Ese xueko siemrpe tan fashion :3, me encanta el estilo que usas, asi ya no veo doble cuando voy al audition xD.
Sólo un deseoQue tus sueńos se hagan realidad ;3
esss....
muy comun?
[Staff Axeso 5]
jaja a qui les habla unos de los mas pros de todo peru somos gente de cusco-espěnar privads 2 xD
amigo chevre tus stilos... weeeeee.. pero.. no tengo pop.. ni puedo sacar en battle beat up ni en rush ni en union weeeeee... no m dan nada... xD... tngo q comprar item reiniciar todo.. weee... pero stan buenos tu coleccion.. q BUeno q ayudes a la gente a scojer stilos para akell oq comiensan el audi =)
OLz.......
JEJEJEJJE Xvere la pasarela de capuchasserian mejor si no los pusieramos
Y tienen Razon tienen que ser mas creativos y no copiarse la ropa de otros asi crean algo muy fastidiosode ver a tantos con la misma ropa Aburre
Sean mas creativos Okz y no copiones
![]()
..............................
El post quedo vacio
.....................
No se queden callados, sigan comentando xD
Ya dentro de maximo un mes estare posteando mi siguiente desfile :P
Mientras tanto, sigan comentando este primer desfile
onegai!!!!
![]()
Que feo xD... No salen de lo mismo
LAU: Koisite CPL: Fragance~ GC: Koisite CPL: lAlexl♥
; o esa pasarela cambiale el peinado x D
veo k te enkantaz laz kapuchaz divino *W*
——» MataT«——
Lalalalalalalala blablablabla lalalalalal.!!
No soy muy amante de la ropa multicolor... pero interesante post!! =D.. ettoo.. por all vi una casaca que se parece a la mia O.O? ademas muy originales tus propuestas (muy cierto aquello que todos se compran la misma cosa de axxs sobretodo) un poco de estilo propio no hace dańo..."Rara ves visto a Sargeras diferente a como me visto yo" (y)
Me gusto la ropa ...bueno no todas pero buenas propuestas...n-n
Saludos:
Dark_Zero
la verd no me gusta nada "" con ese pelo plop ""
q asco el pelo aaa xD!! OYE mejor pon ax$ porq pop no pasa naddaaaa bendiciones
Si te has dado cuenta, mi objetivo es solo mostrar ropa (incluso lo mencione al inicio del foro)
Las prendas son tanto de ax$ como de pop
Y, como tambien habia mencionado, uno puede, de esas prendas, colocarle la combinacion q mas desee (y el cabello q mas le guste)
Yo coloque ese cabello por que me gusta, ademas combina bien con las prendas. (admitelo, ya los demas dijeron que sixD)
Lo repetire miles de veces: mi objetivo es solo mostrar la ropa del mall, no hacer combinaciones (y si las hago es por que es la unica forma xD)
Bueno Ami No Molan Ni Uno -45. Cada Qien I Ses Guoestes Rarezz
Póq No Me Llame Ivan?
Recordando: El tema del post es: Desfile de capuchas!, no de set. Lo que Xuekito trata de mostrar son los top que hay en el mall que tienen capucha.
Antes depostear leer :D
Soy un Flan lee tu mente -w-
Aparizhente =) XD!
Denme Repuu..Devuelvo =D
»¦Angelito¦«
Marcadores