Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
Tema Cerrado
Mostrando resultados del 1 al 14 de 14

Tema: Como hago para recuperar mi Cuenta de Audition

reiknovi21 está desconectado Novato reiknovi21 está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Red face Como hago para recuperar mi Cuenta de Audition

Me olvide mi contraseña y no puedo acceder a ningun juego de Axeso5.com. y tmb me olvide mi contraseña de mi correo y no puedo recuperar, por favor alguien me dice como puedo recuperar.........Necesito Urgente.

96lu69 está desconectado Probando juegos 96lu69 está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: Como hago para recuperar mi Cuenta de Audition

Para recuperar tu contraseña debes de recordar tu ID, y tener el msn con el que confirmaste tu cuenta.
    Ya que Axeso5 te manda un mensaje con el link de recuperación.

Suerte~!

Nonombrefijo está desconectado Moderador Nonombrefijo tiene una reputación que sobrepasa la fama Nonombrefijo tiene una reputación que sobrepasa la fama Nonombrefijo tiene una reputación que sobrepasa la fama Nonombrefijo tiene una reputación que sobrepasa la fama Nonombrefijo tiene una reputación que sobrepasa la fama Nonombrefijo tiene una reputación que sobrepasa la fama Nonombrefijo tiene una reputación que sobrepasa la fama Nonombrefijo tiene una reputación que sobrepasa la fama Nonombrefijo tiene una reputación que sobrepasa la fama Nonombrefijo tiene una reputación que sobrepasa la fama Nonombrefijo tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    33
    Mencionado
    29 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    85899647

Hola,

Primero y principal: Recupera tu cuenta de hotmail, para ello coloca en las opciones: "¿Olvidaste tu contraseña?".

Una vez que recuperas tu correo, puedes recuperar tu cuenta de Axeso5 re-enviando un correo.

Saludos,
    † Infinity †

Usuario, Lee las normas de convivencia si no quieres ser sancionado.
    Base de conocimientos Axeso5

HotCronos está desconectado Probando juegos HotCronos está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Hola, bueno efectivamente tienes que hacer primero lo que
    dice Nonombrefijo, si no puedes recuperar tu msn mandame
    un MP o dejame un mensaje en mi Perfil para poder ayudarte.

iSeeU está desconectado Maestro iSeeU tiene una reputación que sobrepasa la fama iSeeU tiene una reputación que sobrepasa la fama iSeeU tiene una reputación que sobrepasa la fama iSeeU tiene una reputación que sobrepasa la fama iSeeU tiene una reputación que sobrepasa la fama iSeeU tiene una reputación que sobrepasa la fama iSeeU tiene una reputación que sobrepasa la fama iSeeU tiene una reputación que sobrepasa la fama iSeeU tiene una reputación que sobrepasa la fama iSeeU tiene una reputación que sobrepasa la fama iSeeU tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    1 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    6706308

Hola reiknovi21,

Tal como mencionaron anteriormente, primero debes recuperar tu cuenta de hotmail, ya que tu correo servirá como comprobante a la hora de intentar recuperar la contraseña de tu cuenta de Axeso5.
    A continuación, te dejo una guía de como recuperar tu cuenta de hotmail hackeada o bloqueada:

[GUÍA] ¿Cómo recuperar Hotmail/Live Hackeado o bloqueado?

Posteriormente deberás ir a Axeso5Main y en la zona de logearte solicitar el envío de solicitud de cambio de contraseña a tu correo.
    Espero que puedas recuperar tu cuenta pronto.

PD: Muevo el tema a la zona de Salón de Baile.

Saludos cordiales,
    iSeeU

¡Gracias Keith por la firma, ponies al poder ♥!

Reglas del foro l ¿Quieres soporte? l Forma efectiva de pedir soporte l Índice de guías l
    Cómo y cuando denunciar las faltas dentro del foro

talia81120 está desconectado Probando juegos talia81120 tiene una reputación que sobrepasa la fama talia81120 tiene una reputación que sobrepasa la fama talia81120 tiene una reputación que sobrepasa la fama talia81120 tiene una reputación que sobrepasa la fama talia81120 tiene una reputación que sobrepasa la fama talia81120 tiene una reputación que sobrepasa la fama talia81120 tiene una reputación que sobrepasa la fama talia81120 tiene una reputación que sobrepasa la fama talia81120 tiene una reputación que sobrepasa la fama talia81120 tiene una reputación que sobrepasa la fama talia81120 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

o.o k wenas Respuestas *-*
    Última edición por talia81120; 10-Oct-2012 a las 23:51 Razón: awwww :3

Javiierx está desconectado Hijo de la PC Javiierx tiene una reputación que sobrepasa la fama Javiierx tiene una reputación que sobrepasa la fama Javiierx tiene una reputación que sobrepasa la fama Javiierx tiene una reputación que sobrepasa la fama Javiierx tiene una reputación que sobrepasa la fama Javiierx tiene una reputación que sobrepasa la fama Javiierx tiene una reputación que sobrepasa la fama Javiierx tiene una reputación que sobrepasa la fama Javiierx tiene una reputación que sobrepasa la fama Javiierx tiene una reputación que sobrepasa la fama Javiierx tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    1 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    17145990

Excelente explicación iSeeU *o*

Saludos,
    jouichi

Entre la sangre gritos y dolor

Administrador AxesoFiery.net

Rino03 está desconectado Aficionado Rino03 tiene una reputación que sobrepasa la fama Rino03 tiene una reputación que sobrepasa la fama Rino03 tiene una reputación que sobrepasa la fama Rino03 tiene una reputación que sobrepasa la fama Rino03 tiene una reputación que sobrepasa la fama Rino03 tiene una reputación que sobrepasa la fama Rino03 tiene una reputación que sobrepasa la fama Rino03 tiene una reputación que sobrepasa la fama Rino03 tiene una reputación que sobrepasa la fama Rino03 tiene una reputación que sobrepasa la fama Rino03 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    546011

Apoyo los argumentos de iseeU y Nonombrefijo :D

LAU: 3duArd0
    OP7: Rhino45
    ¡Viva Axeso5!
    Arriba Digimon

lopetu159 está desconectado Novato lopetu159 está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Que Hago si no me registre con mi msn ii me registre con de otra persona y no se acuerda el pata su correo

Nonombrefijo está desconectado Moderador Nonombrefijo tiene una reputación que sobrepasa la fama Nonombrefijo tiene una reputación que sobrepasa la fama Nonombrefijo tiene una reputación que sobrepasa la fama Nonombrefijo tiene una reputación que sobrepasa la fama Nonombrefijo tiene una reputación que sobrepasa la fama Nonombrefijo tiene una reputación que sobrepasa la fama Nonombrefijo tiene una reputación que sobrepasa la fama Nonombrefijo tiene una reputación que sobrepasa la fama Nonombrefijo tiene una reputación que sobrepasa la fama Nonombrefijo tiene una reputación que sobrepasa la fama Nonombrefijo tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    33
    Mencionado
    29 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    85899647

En este caso, create una nueva cuenta cuenta con tu propio messenger y comenzad de cero.

Cita Iniciado por lopetu159 Ver Mensaje
    Que Hago si no me registre con mi msn ii me registre con de otra persona y no se acuerda el pata su correo

aqcctlv está desconectado De paseo aqcctlv está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

pero ahora q pasa no se puede recuperar dice error

megangel0 está desconectado Novato megangel0 está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Quiero recuperar mi cuenta de aution porfavor me banearon por motivo de bug de familia pero fue un error ID: xluffyxll

drogadito105 está desconectado Novato drogadito105 está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

k ago para recuperar i cuenta

k ago para recuperar mi cuenta mi Id:drogadito108

kiero recuperar mi cuenta

pero x kk dice error pzz

como puedo recuperar mi cuenta
    Última edición por Nonombrefijo; 04-Feb-2013 a las 19:34 Razón: Combinar mensajes

Entradas de Blog
    33
    Mencionado
    29 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    85899647

Hola,

Primero y principal: Recupera tu cuenta de hotmail, para ello coloca en las opciones: "¿Olvidaste tu contraseña?".

Una vez que recuperas tu correo, puedes recuperar tu cuenta de Axeso5 re-enviando un correo.

Saludos,
    † Infinity †

Tema Cerrado

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación