-
ayuda por favor gente de auditopia 26/07/2012
hola que tal a toda la gente auditopia tengo un problema y es eh instalado audition y todos sus parches manual mente hasta el ultimo junto con el legalizacion segui los pasos el problema fue al momento de cargarlo cuando lo abri me sale este problema
lo volvi a reinstalar el audition deje que cargue los parches y nada no carga por eso segui el paso anterior mencionado en una computadora q tengo si funciona manual mente hecho pero en este no funciona espero pronta ayuda a todos ustedes no kiero perderme ninguna novedad a por cierto donde descarga al pando eso lo desisntale creyendo que solucionaria el problema pero nada sigue con lo mismo ayudennnnn T_T, esta es el link ahy esta la imagen solo le dan clik o lo copia y pegan a la barra de direcciones..
https://www.facebook.com/photo.php?f...type=1&theater
-
Respuesta: ayuda por favor gente de auditopia 26/07/2012
¡Hola!
Por lo que has escrito ya has tratado con casi todas las posibilidades, lo único que te podría decir ahorita es que envíes un ticket a soporte, ya que ellos pueden darte una ayuda más detallada. En este ticket deberás incluir los siguientes datos:
★ Fecha del problema (si lo recuerdas)
★ ID de entrada
★ Nick del juego
★ Explicación del problema
★ Fotos del problema (como la que subiste en este tema)
Te dejo el link donde deberás enviar los datos anteriormente mencionados y también una guía detallada de como enviar un ticket:
Tickets - Soporte
¿Cómo enviar un ticket?
Espero que se pueda solucionar pronto, te esperamos en Audition Latino :D ♥
Saludos cordiales,
iSeeU
Normas de Publicación