Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
Tema Cerrado
Página 1 de 6 1 2 3 4 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 20 de 120

Tema: Análisis de problemas actuales de Audition Latino - Ax5 espero lo lean

marieclaire está desconectado Novato marieclaire tiene una reputación que sobrepasa la fama marieclaire tiene una reputación que sobrepasa la fama marieclaire tiene una reputación que sobrepasa la fama marieclaire tiene una reputación que sobrepasa la fama marieclaire tiene una reputación que sobrepasa la fama marieclaire tiene una reputación que sobrepasa la fama marieclaire tiene una reputación que sobrepasa la fama marieclaire tiene una reputación que sobrepasa la fama marieclaire tiene una reputación que sobrepasa la fama marieclaire tiene una reputación que sobrepasa la fama marieclaire tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Análisis de problemas actuales de Audition Latino - Ax5 espero lo lean

Buen Día:

El motivo de este post y de mi queja es hacer un análisis un poco más profundo de la situación actual de Audition y a forma de denuncia, para que tanto usuarios como Axeso5 se den cuenta del servicio que están prestando/recibiendo y se cuestionen si en realidad se están haciendo las cosas bien. Para esto, me centrare en los seis aspectos que en mi opinión están perjudicando la experiencia de juego y que merecen atención inmediata por parte de Axeso5. Y como no se trata solo de exponer los problemas, también incluiré algunas soluciones viables:

1) Problema de hack

En primer lugar, es de conocimiento de todos los problemas de hack que ha tenido el juego estos últimos meses. Aunque las actualizaciones de Xtrap han sido constantes, estas no son suficientes para detener a estos molestos personajes que creen que haciendo trampa, obtendrán algún beneficio. Es imposible que en un juego online no hayan hackers, pero lo que si puede hacer Axeso5 es mantenerlos en su lugar. El hecho que haya gente haciendo POP de la forma más fácil hace que los esfuerzos de quienes juegan honestamente sean inútiles. Hay quienes se han esforzado por meses para obtener el mismo POP que un hacker hace en menos de 1 hora. Es eso justo? yo sinceramente lo dudo. Ahora bien, probablemente no es algo que directamente afecte a Axeso5 como empresa, pero tengan en cuenta que la experiencia de juego es algo importante para quienes queremos que este juego salga adelante. Muy seguramente la gente ya no recargara el mismo cash que antes, muy seguramente no jueguen el mismo tiempo que antes... y todo eso a largo plazo hará que sus ingresos bajen.
    Y entonces, como podemos eliminar el problema del hack de nuestro Audition? En primer lugar creando la conciencia del reporte. Pero un reporte activo, que no incluya respuestas predeterminadas de "estaremos mirando tu caso, gracias por reportar" sino que haya algo que incentive a los que juegan a reportar todos estos hackers en las salas de Battle Party. En segundo lugar, creando una comunidad GM más fuerte y que no solo se dedique a hacer eventos. Un GM es más que eventos programados y específicamente me refiero a una vigilancia activa por parte de ellos. Una lista pública de las cuentas sancionadas hará que los hackers teman usar programas ilegales, lo cual puede considerarse como una opción. No es un secreto que todos los hacks de Audition vienen del website de 9reyes. Iniciar una acción judicial contra esta página seria también una alternativa (lo dice en los Terms of Service) junto con actualizaciones más frecuentes de xTrap o incluso, la utilización de un segundo programa anti-hack (como otros juegos online están haciendo)

Qué curioso, un GM jugando en medio de los hackers!

2) Falta de Actualizaciones / Atraso en el contenido

De las cosas que más motiva a alguien a regresar a un juego es el nuevo contenido. Hasta hace muy poco teníamos actualizaciones en la segunda semana de cada mes sin falta. Pero, desde que cambió la administración del juego (Si, cambió.. la persona a cargo ahora es alguien que desconoce por completo como funciona Audition) hemos visto como las actualizaciones se están dejando de lado. Más puntualmente me refiero a:
    a) La demora en la actualización de octubre (sin contar que llego en la última semana del mes. Terminamos celebrando Halloween al siguiente mes)
    b) La ausencia total de actualización de noviembre
    c) La demora de la actualización de diciembre
    Sin mencionar el contenido de las actualizaciones, pues desde que recibimos Fiery Concert no han puesto un solo modo de juego nuevo, solo ropa y música. Que pasa con El sistema de misiones, que pasa con el HappyBox, los diarios, el segundo episodio de Story mode, el arbol de familias? Al parecer han quedado en el olvido. Sin ir más allá, ni tenemos el Couple Mall.

3) Innumerables bugs

Lo primero que uno piensa, y lo más lógico es que han disminuido la frecuencia de las actualizaciones para mejorar los errores actuales del juego. Pero veo con tristeza como no han hecho ni lo uno, ni lo otro. Errores ortográficos, cajas de texto vacías, textos que se sobreponen, Beats/Den en lugar de POP, errores en el funcionamiento del FAM house, palabras en otros idiomas que no corresponden (San Sang, Tranh Dau Ngam... les suena?) y lo que es peor, desde que pusieron el server de torneos no han corregido la falta de medalla para el torneo individual. Tener un buen servicio de soporte no solo significa crear tickets para reportar, sino ocuparse de los asuntos del juego de forma real y tangible. Tengan cuidado con eso!

San Sang -> Ready?

4) Disminución en la población

Esto en si no es un problema, pero si quiero resaltar que los problemas mencionados anteriormente han llevado a una disminución significativa en el número de jugadores de Audition. Hace algunos meses, cuando las cosas funcionaban medio bien podíamos ver fácilmente todo audition lleno, incluyendo Free4. Ahora es dificil que Free3 se llene... muchos servers vacíos y no hay que ser inteligentes para saber que esto se debe al problema de los hackers y al descuido por parte de Axeso5. Piensen que a menor población menores ingresos económicos.

Que "bonito" se ve Audition vacío

Ahora, a forma de conclusión quiero que axeso5 piense que preocuparse por los usuarios no solo consiste en hacer cuantos eventos se les ocurra, sino en prestar un servicio integral que se ocupe de seguridad, actualizaciones constantes y de atención de las quejas/dudas de los usuarios.
    Ahora yo me pregunto, ¿será coincidencia que todos los problemas comenzaron desde el cambio de administración?
    ¿Cómo es que servicios con una población muchísimo menor que la nuestra (sin ir más allá me refiero a Audition Americano) tengan un mejor servicio que el nuestro en todo sentido?
    Cuiden su mina de oro. Sin Audition no hubiera sido posible comprar las licencias de los demás juegos que ahora poseen. Aún hay tiempo de mejorar!

PD: Espero que con el mismo esfuerzo que me costó escribir este post alguien en Axeso5 me dé una respuesta de calidad y que mi post no se vaya a la basura, como ha pasado con todo intento anterior de queja.
    ♥ Crazy Girlxxx~ ♫

maddyblut está desconectado Novato maddyblut está en el buen camino
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: Análisis de problemas actuales de Audition Latino - Ax5 espero lo lean

en cuanto a mi, yo hoy mismo intente jugar, y no puedo entrar porque supuestamente me hacen falta 3 actualizaciones que no se pueden descargar porque arroja error... definitivamente hay problemas serios con eso de las actualizaciones

Iagoelmas está desconectado Probando juegos Iagoelmas tiene una reputación que sobrepasa la fama Iagoelmas tiene una reputación que sobrepasa la fama Iagoelmas tiene una reputación que sobrepasa la fama Iagoelmas tiene una reputación que sobrepasa la fama Iagoelmas tiene una reputación que sobrepasa la fama Iagoelmas tiene una reputación que sobrepasa la fama Iagoelmas tiene una reputación que sobrepasa la fama Iagoelmas tiene una reputación que sobrepasa la fama Iagoelmas tiene una reputación que sobrepasa la fama Iagoelmas tiene una reputación que sobrepasa la fama Iagoelmas tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: Análisis de problemas actuales de Audition Latino - Ax5 espero lo lean

Hola,
    Primero quiero aclarar que soy una persona que no recarga AX$, no por dificultades economicas, sino porque, al ir a, Ejemplo: PAGO FACIL, la respuesta es siempre la misma, que el producto no existe.
    Segundo, con respecto a los HACKERS, me parece a mi, que parte del STAFF de AX5 deberia crear una cuenta fantasma y poder bannear a los que hackean, es un propuesta mia.
    En tercer lugar, con respecto a las actualizaciones, creo que axeso5 ha sido inteligente, haber puesto el 30% de descuento y extenderlo, de esta forma poder obtener ingresos para poner mas canciones, en la que espero, sera una BUENA ACTUALIZACION
    Y con respecto a los BUGS, tienes razon, se deberian arreglar, los carteles de SAN SANG que aparecen en el Guitar Mode, tendrian que ser traducidos, como minimo a ingles, un READY?, o algo asi.

Bueno, esto es todo, Adios y buena vida

kazadorz está desconectado Ocioso kazadorz tiene una reputación que sobrepasa la fama kazadorz tiene una reputación que sobrepasa la fama kazadorz tiene una reputación que sobrepasa la fama kazadorz tiene una reputación que sobrepasa la fama kazadorz tiene una reputación que sobrepasa la fama kazadorz tiene una reputación que sobrepasa la fama kazadorz tiene una reputación que sobrepasa la fama kazadorz tiene una reputación que sobrepasa la fama kazadorz tiene una reputación que sobrepasa la fama kazadorz tiene una reputación que sobrepasa la fama kazadorz tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    367749

Hola, para comentar los puntos de tu post:
    1. Con respecto a los hacker, recuerdo que la primera vez que vi salas asi fue como en septiembre del 2010 y solo malograban salas y una y otra ... era sencillamente molesto, pero ahora en mi opinion en notado un descenso de estos en los ultimos meses y un descenso de los problemas que causa.
    Con respecto a medios actuales de seguridad comparados con varios meses atras ahora actualizan mas periodicamente (X-Trap).
    Tambien he notado la falta de sanciones, tomes foto o no, y si la envias por ticket, sencillamente estos usuarios continuan impunes (hize mas de un repote de 1 unuario en mas de una ocasion con herramineta ilegal en una sala en diferentes fechas hace varios meses y continua normal).
    Aun asi es preocupante esa foto, que hace un GM en medio hackers? Hubiera colgado el nombre del GM que estaba dentro de la sala, desearia saber por que estaba alli.

2.Si bien las actualizaciones se supone son mensuales, o al menos eso he visto desde que comenze a jugar audition hace año y medio, estos ultimos meses de ser a mediados o quincenas de mes ahora ha llegado a finales, y tambien he descrito en otro post el problema de halloween (no tiene nada de halloween) y que llego demasiado tarde, ya era para el mes de noviembre en lugar de octubre y tambien me llevo a pensar que Noviembre llegaria a finales y Diciembre demasiado tarde, pero ya sabemos que no habra actualizacion de Noviembre. Y se tambien lo que debio salir pero aun esta ausente. Aun asi mencionas que desde que salio el "Guitar Mode" no hubieron nuevos modos? y el Pang Pang y Ritmo Holic? creo que te olvidas de ellos. En mi pensamiento cabe esperar que esto es por algo mejor (me refiero a la falta de actualizacion).

3.Aunque aun existen muchos bugs, lo iran arregalndo con las siguientes actualizaciones, aun asi resalto que a principios de año surgio un bug visual en una prenda de pop que tenia un 30% de descuento (top/chicos) y que fue reportado y pasando actualizacion y meses nunca se arreglo, acaso es tan dificil?

4. Y para terminar si he notado una disminucion de poblacion en audition pero eso fue en el mes de Septiembre (vi una caida del 30% de usuarios), actualmente es normal comparado con meses anteriores, claro que por la falta de actualizacion ha caido un poco. Y la imagen que colgaste parece ser las 11 pm en hora peruana, por que solo a esa hora observo esa cantidad de usuarios en free2

"Hay cosas que son hermosas porque nunca podras poseerlas"

lenico96 está desconectado Repetí el año lenico96 tiene una reputación que sobrepasa la fama lenico96 tiene una reputación que sobrepasa la fama lenico96 tiene una reputación que sobrepasa la fama lenico96 tiene una reputación que sobrepasa la fama lenico96 tiene una reputación que sobrepasa la fama lenico96 tiene una reputación que sobrepasa la fama lenico96 tiene una reputación que sobrepasa la fama lenico96 tiene una reputación que sobrepasa la fama lenico96 tiene una reputación que sobrepasa la fama lenico96 tiene una reputación que sobrepasa la fama lenico96 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    3341

El cartel de "San Sang" esta desde que pusieron el Guitar Mode, jamas lo arreglaron xD!

내가 당신을 사랑하지만 당신을 가질 수 없습니다

maykol15 está desconectado Aprendíz maykol15 tiene motivos para estar orgulloso maykol15 tiene motivos para estar orgulloso maykol15 tiene motivos para estar orgulloso maykol15 tiene motivos para estar orgulloso maykol15 tiene motivos para estar orgulloso maykol15 tiene motivos para estar orgulloso maykol15 tiene motivos para estar orgulloso maykol15 tiene motivos para estar orgulloso maykol15 tiene motivos para estar orgulloso
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    92

Hola,

Tengo Amigos Brasileños y Ellos Siempre se Reunen en Free 4 - Canal 10 y Al igual que tu he Logrado Notar mas de 1 Vez que Hay GM's Jugando y No hacen nada al Respecto con los Hacker's... Incluso he notado que en YouTube hay un Video de un GM usando un Hack para Resetear ♥

Ojala se Haga Algo al Respecto.

Saludos
    Akira~Crew

♪ I love you - Im not gonna crack ♪
    ♫ I killed you - Im not gonna crack ♫

lLouly está desconectado Probando juegos lLouly tiene una reputación que sobrepasa la fama lLouly tiene una reputación que sobrepasa la fama lLouly tiene una reputación que sobrepasa la fama lLouly tiene una reputación que sobrepasa la fama lLouly tiene una reputación que sobrepasa la fama lLouly tiene una reputación que sobrepasa la fama lLouly tiene una reputación que sobrepasa la fama lLouly tiene una reputación que sobrepasa la fama lLouly tiene una reputación que sobrepasa la fama lLouly tiene una reputación que sobrepasa la fama lLouly tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

realmente decepcionante cada vez me aburro mas yo alegre esperando
    la actualizacion de diciembre totalmente vino hacer una actualizacion
    cualquiera sin nada novedoso y con mucho que decir y llevo dos años
    jugando este audi y no he visto grandes cambios se ve la incompetencia
    sin mas que decir...bye

exterminioxd está desconectado Aprendíz exterminioxd tiene una reputación que sobrepasa la fama exterminioxd tiene una reputación que sobrepasa la fama exterminioxd tiene una reputación que sobrepasa la fama exterminioxd tiene una reputación que sobrepasa la fama exterminioxd tiene una reputación que sobrepasa la fama exterminioxd tiene una reputación que sobrepasa la fama exterminioxd tiene una reputación que sobrepasa la fama exterminioxd tiene una reputación que sobrepasa la fama exterminioxd tiene una reputación que sobrepasa la fama exterminioxd tiene una reputación que sobrepasa la fama exterminioxd tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    900

Hola,

Bueno quiero decir antes que todo que el problema de los hackers nunca acabará, ya que hay una página que se encarga de hacerlos y cada vez que sale una actualización o algún parche para poder cerrarlo, a los pocos minutos ya está saliendo otro como pan caliente.
    Y lo del GM en ese Free, no es un GM de verdad, la misma pagina también hace esos tipos de Hack's, si mal no recuerdo ese se llama "
    Icon GM ".
    ...... Llevo jugando Audi casi 4 años, antes que saliera el Season2 y me parece ilegal que mientras unos saquen el pop requerido para alguna prenda o lo que sea, hayan otros que con un solo click y a empezar el juego, ya tengan mas de lo que uno gana jugando todo un año.

Peruxd100 está desconectado Ocioso Peruxd100 tiene una reputación que sobrepasa la fama Peruxd100 tiene una reputación que sobrepasa la fama Peruxd100 tiene una reputación que sobrepasa la fama Peruxd100 tiene una reputación que sobrepasa la fama Peruxd100 tiene una reputación que sobrepasa la fama Peruxd100 tiene una reputación que sobrepasa la fama Peruxd100 tiene una reputación que sobrepasa la fama Peruxd100 tiene una reputación que sobrepasa la fama Peruxd100 tiene una reputación que sobrepasa la fama Peruxd100 tiene una reputación que sobrepasa la fama Peruxd100 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    87453

Simplemente el audition para mi parecer se malogro

Mucho jak

Muchos bugs (SOBRE TODO DE FAMILIAS)

Mañana pondre unas 10 fotos para que comparen las familias antes del bug y despues del bug (eso que sigue existe pero no hacen nada)

Sacaran sus conclusiones;

Yo solo juego por cumplir (mi fam) una ves a la semana

Ya desanima el audi
    Saludos

David

Ex Staff de AuditionFans.Net
    Creando sitio Fans Eventos Royals

k4rl1t418 está desconectado ¡Ve a estudiar! k4rl1t418 tiene una reputación que sobrepasa la fama k4rl1t418 tiene una reputación que sobrepasa la fama k4rl1t418 tiene una reputación que sobrepasa la fama k4rl1t418 tiene una reputación que sobrepasa la fama k4rl1t418 tiene una reputación que sobrepasa la fama k4rl1t418 tiene una reputación que sobrepasa la fama k4rl1t418 tiene una reputación que sobrepasa la fama k4rl1t418 tiene una reputación que sobrepasa la fama k4rl1t418 tiene una reputación que sobrepasa la fama k4rl1t418 tiene una reputación que sobrepasa la fama k4rl1t418 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Credibilidad
    241785

La gente se queja como siempre... y axeso5 no hace nada como siempre...

¡El juego se quedará sin mucha gente para siempre xD

YuniandAlice está desconectado Probando juegos YuniandAlice está en el buen camino
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

A mi me perdieron hace un mes, y no es para menos... yo recargaba axs... ahora no vale la pena... hay un nuevo juego que promete ser sucesor de audition y lo esta logrando... por favor... administradosres y demás... no disfracen lo feo con lo positivo que se van a que dar sin argumentos... prometo volver cuando valga la pena... mientras tanto... bye

<3 TE AMO MI LOBITO <3

pperez04 está desconectado Maestro pperez04 tiene una reputación que sobrepasa la fama pperez04 tiene una reputación que sobrepasa la fama pperez04 tiene una reputación que sobrepasa la fama pperez04 tiene una reputación que sobrepasa la fama pperez04 tiene una reputación que sobrepasa la fama pperez04 tiene una reputación que sobrepasa la fama pperez04 tiene una reputación que sobrepasa la fama pperez04 tiene una reputación que sobrepasa la fama pperez04 tiene una reputación que sobrepasa la fama pperez04 tiene una reputación que sobrepasa la fama pperez04 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    1666270

hay un nuevo juego que promete ser sucesor de audition y lo esta logrando...
    Claro,ese juego es el Love Ritmo,yo juego eso desde hace una semana,por errores que ni la misma empresa logra solucionar,y me canse de buscarlo,al azar lo descargue y no me arrepenti.

este audition esta abandonado y horrible
    tiene que hacerse un cambio radical

PD: un moderador se burlaba diciendo "el love ritmo fracasara como todos los juegos de softnyx" , empiesa a preocuparte...

Mensis

oscar7050 está desconectado Novato oscar7050 está en el buen camino
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Pues la vrd saben que el audi va a desaparecer
    tmb hay gm ilegales a que se refiere que a los gm les tiene prohibido tener cpl y hay varios con cpl y muchas cosas

lenico96 está desconectado Repetí el año lenico96 tiene una reputación que sobrepasa la fama lenico96 tiene una reputación que sobrepasa la fama lenico96 tiene una reputación que sobrepasa la fama lenico96 tiene una reputación que sobrepasa la fama lenico96 tiene una reputación que sobrepasa la fama lenico96 tiene una reputación que sobrepasa la fama lenico96 tiene una reputación que sobrepasa la fama lenico96 tiene una reputación que sobrepasa la fama lenico96 tiene una reputación que sobrepasa la fama lenico96 tiene una reputación que sobrepasa la fama lenico96 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    3341

Cita Iniciado por oscar7050 Ver Mensaje
    Pues la verdad saben que el audi va a desaparecer
    tambien hay gm ilegales a que se refiere que a los gm les tiene prohibido tener cpl y hay varios con cpl y muchas cosas
    :o Te quedaste muy atras jaja... Eso era antes.

내가 당신을 사랑하지만 당신을 가질 수 없습니다

pollithitha está desconectado Aprendíz pollithitha tiene una reputación que sobrepasa la fama pollithitha tiene una reputación que sobrepasa la fama pollithitha tiene una reputación que sobrepasa la fama pollithitha tiene una reputación que sobrepasa la fama pollithitha tiene una reputación que sobrepasa la fama pollithitha tiene una reputación que sobrepasa la fama pollithitha tiene una reputación que sobrepasa la fama pollithitha tiene una reputación que sobrepasa la fama pollithitha tiene una reputación que sobrepasa la fama pollithitha tiene una reputación que sobrepasa la fama pollithitha tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    311741

el cartel de sang sang me gusta xd siempre que sale lo digo en mi mente con voz desconocida miiiiiam *_*
    http://img525.imageshack.us/img525/711

azumi7890 está desconectado Sal de tu cuarto! azumi7890 tiene una reputación que sobrepasa la fama azumi7890 tiene una reputación que sobrepasa la fama azumi7890 tiene una reputación que sobrepasa la fama azumi7890 tiene una reputación que sobrepasa la fama azumi7890 tiene una reputación que sobrepasa la fama azumi7890 tiene una reputación que sobrepasa la fama azumi7890 tiene una reputación que sobrepasa la fama azumi7890 tiene una reputación que sobrepasa la fama azumi7890 tiene una reputación que sobrepasa la fama azumi7890 tiene una reputación que sobrepasa la fama azumi7890 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Entradas de Blog
    8
    Poder de Credibilidad
    16258252

Estoy de acuerdo con algunos puntos que expones. Para mi la baja de poblacion es tambien por el lag del juego que cada vez aumenta en cualquier modo, ademas las actualizaciones desde agosto han sido muy pobres, comenzado las actualizaciones musicales han avido 5 canciones que se salvan las demas son historia, lo que paso con el shopping de hallowen y el actual de navidad decesiona al no poner los item de acuerdo con la fecha indefinidos solo poner una solucion que realmente no es buena la de poner todo en bolsa faschion, ya que la bolsa faschion son item al azar, como puede salirte un conjunto bueno te puede salir un item de shopping. Ademas con esta actualizacion como la pusieron la quieren disimular con una promo de 2x1. Esta actualizacion que comparada con el servido mas cercano que hay que es el (Audition Americano) da tristeza.

Love Passion
    Clan
    : Aula Party

dew18 está desconectado Aprendíz dew18 tiene un brillante futuro dew18 tiene un brillante futuro dew18 tiene un brillante futuro dew18 tiene un brillante futuro dew18 tiene un brillante futuro dew18 tiene un brillante futuro dew18 tiene un brillante futuro dew18 tiene un brillante futuro dew18 tiene un brillante futuro dew18 tiene un brillante futuro dew18 tiene un brillante futuro
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    118

Por eso deje de jugar audition hace unos 7 u 8 meses.
    Lo volvi a bajar y me di cuenta de que seguia igual (o peor).
    Y es cierto, tengo conocidos que dejaron de jugar audi por el hack y han empezado a jugar love ritmo (personalmente no me gusta nada de softnyx, pero bueno...)
    Nada es verdad, todo esta permitido.

tocci2000 está desconectado Ocioso tocci2000 tiene una reputación que sobrepasa la fama tocci2000 tiene una reputación que sobrepasa la fama tocci2000 tiene una reputación que sobrepasa la fama tocci2000 tiene una reputación que sobrepasa la fama tocci2000 tiene una reputación que sobrepasa la fama tocci2000 tiene una reputación que sobrepasa la fama tocci2000 tiene una reputación que sobrepasa la fama tocci2000 tiene una reputación que sobrepasa la fama tocci2000 tiene una reputación que sobrepasa la fama tocci2000 tiene una reputación que sobrepasa la fama tocci2000 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    906171

Yo creo que tienen qe poner aunquesea 1 solo GM en cada servidor y canal (en expertos tambien)
    Por los problemas y qe dejen de acer eventos son sentido y levelear anillo qe ese no es su travajo JAAAAAAAAAAAAA

Franciscoow está desconectado Necesita descansar del foro Franciscoow tiene una reputación que sobrepasa la fama Franciscoow tiene una reputación que sobrepasa la fama Franciscoow tiene una reputación que sobrepasa la fama Franciscoow tiene una reputación que sobrepasa la fama Franciscoow tiene una reputación que sobrepasa la fama Franciscoow tiene una reputación que sobrepasa la fama Franciscoow tiene una reputación que sobrepasa la fama Franciscoow tiene una reputación que sobrepasa la fama Franciscoow tiene una reputación que sobrepasa la fama Franciscoow tiene una reputación que sobrepasa la fama Franciscoow tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Entradas de Blog
    8
    Poder de Credibilidad
    2308302

Yo creo que se debería dejar la ignorancia de lado y que todos quienes esten dispuestos por lograr algo mejor se unan, como se ha hecho en el foro de Grand Chase.

Un ejemplo, crear un tema donde cada jugador exprese sus inquietudes, luego, reunir todas esas inquietudes en el post principal, de la forma mas resumida posible, luego hacer una recoleccion de firmas y enviar el tema a soporte, para que el Staff de Axeso5 junto con sus desarrolladores, etc. vea que es lo que se pueda hacer, pero siempre y cuando esto se haga de una manera madura y no como si fuese cualquier cosa.

자신을 사랑... 당신이 할 수있는 가장 아름다운 일이야 ~

YongSun está desconectado Spamer Supremo YongSun tiene una reputación que sobrepasa la fama YongSun tiene una reputación que sobrepasa la fama YongSun tiene una reputación que sobrepasa la fama YongSun tiene una reputación que sobrepasa la fama YongSun tiene una reputación que sobrepasa la fama YongSun tiene una reputación que sobrepasa la fama YongSun tiene una reputación que sobrepasa la fama YongSun tiene una reputación que sobrepasa la fama YongSun tiene una reputación que sobrepasa la fama YongSun tiene una reputación que sobrepasa la fama YongSun tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Entradas de Blog
    11
    Poder de Credibilidad
    9257370

Cita Iniciado por tocci2000 Ver Mensaje
    Yo creo que tienen qe poner aunquesea 1 solo GM en cada servidor y canal (en expertos tambien)
    Por los problemas y qe dejen de acer eventos son sentido y levelear anillo qe ese no es su travajo JAAAAAAAAAAAAA
    Serian un total de mas 60 GM aprox si se hace lo que tu planteas.

T3 Entertainment
    X - Beat

Tema Cerrado
Página 1 de 6 1 2 3 4 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación