Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
+ Responder al Tema
Página 1 de 7 1 2 3 4 6 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 20 de 122

Tema: [UTILIDADES] Beat Up Mania Nuevo + New Musica

Fr3dyD4rk está desconectado Maestro Fr3dyD4rk tiene una reputación que sobrepasa la fama Fr3dyD4rk tiene una reputación que sobrepasa la fama Fr3dyD4rk tiene una reputación que sobrepasa la fama Fr3dyD4rk tiene una reputación que sobrepasa la fama Fr3dyD4rk tiene una reputación que sobrepasa la fama Fr3dyD4rk tiene una reputación que sobrepasa la fama Fr3dyD4rk tiene una reputación que sobrepasa la fama Fr3dyD4rk tiene una reputación que sobrepasa la fama Fr3dyD4rk tiene una reputación que sobrepasa la fama Fr3dyD4rk tiene una reputación que sobrepasa la fama Fr3dyD4rk tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    8719921

Predeterminado [UTILIDADES] Beat Up Mania Nuevo + New Musica

Hola aki les traigo el Beat Up Mania el ultimo que salio
    facil de usar.

http://www.mediafire.com/?z2yeqmml0t1

Este es un Pack de musica la cual contiene musica de Audition

http://www.mediafire.com/?u2jxmmiinnj

Si quiere musica entren a esta pagina

http://yega.game4v.vn/forumdisplay.php?f=842

Y para mas Musica ya todas recopiladas en esta web^^

http://www.gamerzplanet.net/forums/a...-download.html

Instalalo escoje tu musica y comienza a jugar. ^^

Mas Musica

Nuevo de la Song del Mundial

Wavin Flag - K_Naan Beat Up dif lv 3 BPM : 152
    http://www.mediafire.com/?hjmvzcx2mmc
    Última edición por Fr3dyD4rk; 03-Aug-2010 a las 18:39
    Organizador de Torneos del CuScO

Naoki está desconectado [GM] Grand Chase Naoki tiene una reputación que sobrepasa la fama Naoki tiene una reputación que sobrepasa la fama Naoki tiene una reputación que sobrepasa la fama Naoki tiene una reputación que sobrepasa la fama Naoki tiene una reputación que sobrepasa la fama Naoki tiene una reputación que sobrepasa la fama Naoki tiene una reputación que sobrepasa la fama Naoki tiene una reputación que sobrepasa la fama Naoki tiene una reputación que sobrepasa la fama Naoki tiene una reputación que sobrepasa la fama Naoki tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    85899468

Predeterminado

Yo tenia una pregunta al respecto... la configuracion de control y el modo de juego, por defecto esta como se juega en modo Beat UP (flechas de los extremos hacia el centro) o esta en modo Arcade??? (flechas desde abajo hacia arriba).

Saludos
    GM y distribuidor de ventas de Axeso5.

Made by Naoki.

Fr3dyD4rk está desconectado Maestro Fr3dyD4rk tiene una reputación que sobrepasa la fama Fr3dyD4rk tiene una reputación que sobrepasa la fama Fr3dyD4rk tiene una reputación que sobrepasa la fama Fr3dyD4rk tiene una reputación que sobrepasa la fama Fr3dyD4rk tiene una reputación que sobrepasa la fama Fr3dyD4rk tiene una reputación que sobrepasa la fama Fr3dyD4rk tiene una reputación que sobrepasa la fama Fr3dyD4rk tiene una reputación que sobrepasa la fama Fr3dyD4rk tiene una reputación que sobrepasa la fama Fr3dyD4rk tiene una reputación que sobrepasa la fama Fr3dyD4rk tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    8719921

Predeterminado

Viene del centro

Naoki está desconectado [GM] Grand Chase Naoki tiene una reputación que sobrepasa la fama Naoki tiene una reputación que sobrepasa la fama Naoki tiene una reputación que sobrepasa la fama Naoki tiene una reputación que sobrepasa la fama Naoki tiene una reputación que sobrepasa la fama Naoki tiene una reputación que sobrepasa la fama Naoki tiene una reputación que sobrepasa la fama Naoki tiene una reputación que sobrepasa la fama Naoki tiene una reputación que sobrepasa la fama Naoki tiene una reputación que sobrepasa la fama Naoki tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    85899468

Predeterminado

Cita Iniciado por Fr3dyD4rk
    Viene del centro
    pues entonces debe ser algun problema de mi PC porque cuando presiono las telcas de Beat UP ( 1 - 3 - 4 - 6 - 7 - 9 ), estas no responden ante las flechas.

Saludos

Made by Naoki.

Poder de Credibilidad
    8719921

Predeterminado

Pero ya probaste el nuevo?

xq el otro que vi tenias que configurar
    antes de entrar a la cancion apretar 2 veces y enter y poner a la velocidad x2

Poder de Credibilidad
    85899468

Predeterminado

Me lo acabo de descargar el tuyo, me encanta su icono, dejame testearlo y de ahi opino.

Saludos

------ EDITO -----------

El mismo problema q el otro, estoy presionando las Beat UP Keys y ni uno me responde con la flecha q corresponde.

Made by Naoki.

Poder de Credibilidad
    8719921

Predeterminado

mmmm talves es tu teclado

Okiba está desconectado Suspendido Okiba tiene una reputación que sobrepasa la fama Okiba tiene una reputación que sobrepasa la fama Okiba tiene una reputación que sobrepasa la fama Okiba tiene una reputación que sobrepasa la fama Okiba tiene una reputación que sobrepasa la fama Okiba tiene una reputación que sobrepasa la fama Okiba tiene una reputación que sobrepasa la fama Okiba tiene una reputación que sobrepasa la fama Okiba tiene una reputación que sobrepasa la fama Okiba tiene una reputación que sobrepasa la fama Okiba tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    15
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

ya lo probe esta cool :3 no mucho cambio con lo del anterior solo que en este no necesitas doble enter y viene con unos efectos mas

Beelzemon está desconectado Sal de tu cuarto! Beelzemon tiene una reputación que sobrepasa la fama Beelzemon tiene una reputación que sobrepasa la fama Beelzemon tiene una reputación que sobrepasa la fama Beelzemon tiene una reputación que sobrepasa la fama Beelzemon tiene una reputación que sobrepasa la fama Beelzemon tiene una reputación que sobrepasa la fama Beelzemon tiene una reputación que sobrepasa la fama Beelzemon tiene una reputación que sobrepasa la fama Beelzemon tiene una reputación que sobrepasa la fama Beelzemon tiene una reputación que sobrepasa la fama Beelzemon tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    239188

Predeterminado

Hola,

Para jugar usa el enter del teclado, no el intro del blocke numerico :3

Saludos

arturo15 está desconectado Ermitańo arturo15 tiene una reputación que sobrepasa la fama arturo15 tiene una reputación que sobrepasa la fama arturo15 tiene una reputación que sobrepasa la fama arturo15 tiene una reputación que sobrepasa la fama arturo15 tiene una reputación que sobrepasa la fama arturo15 tiene una reputación que sobrepasa la fama arturo15 tiene una reputación que sobrepasa la fama arturo15 tiene una reputación que sobrepasa la fama arturo15 tiene una reputación que sobrepasa la fama arturo15 tiene una reputación que sobrepasa la fama arturo15 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    13679181

Predeterminado

desde hace tiempo estaba buscando un beat up offline pero no encontraba uno este si me sirvio ahora ya aprendere bu jojoj
    ISayra

x4m4k1t0 está desconectado Sal de tu cuarto! x4m4k1t0 tiene una reputación que sobrepasa la fama x4m4k1t0 tiene una reputación que sobrepasa la fama x4m4k1t0 tiene una reputación que sobrepasa la fama x4m4k1t0 tiene una reputación que sobrepasa la fama x4m4k1t0 tiene una reputación que sobrepasa la fama x4m4k1t0 tiene una reputación que sobrepasa la fama x4m4k1t0 tiene una reputación que sobrepasa la fama x4m4k1t0 tiene una reputación que sobrepasa la fama x4m4k1t0 tiene una reputación que sobrepasa la fama x4m4k1t0 tiene una reputación que sobrepasa la fama x4m4k1t0 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    1070

Predeterminado

con el game solo viene 1 song o.o?
    Firma en Construccion ~

GAME'S: Audition Latino, Grand Chase, Operation 7 & Karos Online.

paparazzy está desconectado Aprendíz paparazzy tiene una reputación que sobrepasa la fama paparazzy tiene una reputación que sobrepasa la fama paparazzy tiene una reputación que sobrepasa la fama paparazzy tiene una reputación que sobrepasa la fama paparazzy tiene una reputación que sobrepasa la fama paparazzy tiene una reputación que sobrepasa la fama paparazzy tiene una reputación que sobrepasa la fama paparazzy tiene una reputación que sobrepasa la fama paparazzy tiene una reputación que sobrepasa la fama paparazzy tiene una reputación que sobrepasa la fama paparazzy tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    59971

Predeterminado

debe estar bien pero deberias poner por lo menos 30 canciones pues y luego las subes todas sino, donde esta la diversion si solo se juega una cancion...xD!

PD: no tengo audiT_T

Poder de Credibilidad
    8719921

Predeterminado

LAS CANCIONES ESTAN DEBAJO DE LAS IMAGENES Y TAMBIEN LES DEJE UN LINK PARA QUE BUSQUEN SUS CANCIONES QUE QUIERAN.

PERO BUENO COMO NO LOS VISTE LO VOY A PONER A LADO DEL INSTALADOR ^^

SALUDOS.

k4rl1t418 está desconectado ˇVe a estudiar! k4rl1t418 tiene una reputación que sobrepasa la fama k4rl1t418 tiene una reputación que sobrepasa la fama k4rl1t418 tiene una reputación que sobrepasa la fama k4rl1t418 tiene una reputación que sobrepasa la fama k4rl1t418 tiene una reputación que sobrepasa la fama k4rl1t418 tiene una reputación que sobrepasa la fama k4rl1t418 tiene una reputación que sobrepasa la fama k4rl1t418 tiene una reputación que sobrepasa la fama k4rl1t418 tiene una reputación que sobrepasa la fama k4rl1t418 tiene una reputación que sobrepasa la fama k4rl1t418 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Credibilidad
    241796

Predeterminado

Me podrías decir si yo puedo poner mis propias canciones, osea me refiero a crear canciones, con cierta dificultad, algo así como sucede con el Stepmanía. Porfavor, si es así, Alguien que me ayude. Muchas Gracias

Poder de Credibilidad
    8719921

Predeterminado

si puede tambien puedes crear tus musicas en el ultimo link que puse ahi encontraras musica con la dificultad que quieras.

Saludos.

Beelzemon está desconectado Sal de tu cuarto! Beelzemon tiene una reputación que sobrepasa la fama Beelzemon tiene una reputación que sobrepasa la fama Beelzemon tiene una reputación que sobrepasa la fama Beelzemon tiene una reputación que sobrepasa la fama Beelzemon tiene una reputación que sobrepasa la fama Beelzemon tiene una reputación que sobrepasa la fama Beelzemon tiene una reputación que sobrepasa la fama Beelzemon tiene una reputación que sobrepasa la fama Beelzemon tiene una reputación que sobrepasa la fama Beelzemon tiene una reputación que sobrepasa la fama Beelzemon tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    239188

Predeterminado

Yo quiero "Preludio en D" del ay0dance, :3 la tienes ?

Poder de Credibilidad
    8719921

Predeterminado

ok

Okiba está desconectado Suspendido Okiba tiene una reputación que sobrepasa la fama Okiba tiene una reputación que sobrepasa la fama Okiba tiene una reputación que sobrepasa la fama Okiba tiene una reputación que sobrepasa la fama Okiba tiene una reputación que sobrepasa la fama Okiba tiene una reputación que sobrepasa la fama Okiba tiene una reputación que sobrepasa la fama Okiba tiene una reputación que sobrepasa la fama Okiba tiene una reputación que sobrepasa la fama Okiba tiene una reputación que sobrepasa la fama Okiba tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    15
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por x4m4k1t0
    claro las demas bajan por separado tu dime si lo subo y yo lo hago tengo mas de 1000 canciones :3

punkketo está desconectado Enemigo del Sol punkketo tiene una reputación que sobrepasa la fama punkketo tiene una reputación que sobrepasa la fama punkketo tiene una reputación que sobrepasa la fama punkketo tiene una reputación que sobrepasa la fama punkketo tiene una reputación que sobrepasa la fama punkketo tiene una reputación que sobrepasa la fama punkketo tiene una reputación que sobrepasa la fama punkketo tiene una reputación que sobrepasa la fama punkketo tiene una reputación que sobrepasa la fama punkketo tiene una reputación que sobrepasa la fama punkketo tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    5596749

Predeterminado

xD

Verdisphena está desconectado Hijo de la PC Verdisphena tiene una reputación que sobrepasa la fama Verdisphena tiene una reputación que sobrepasa la fama Verdisphena tiene una reputación que sobrepasa la fama Verdisphena tiene una reputación que sobrepasa la fama Verdisphena tiene una reputación que sobrepasa la fama Verdisphena tiene una reputación que sobrepasa la fama Verdisphena tiene una reputación que sobrepasa la fama Verdisphena tiene una reputación que sobrepasa la fama Verdisphena tiene una reputación que sobrepasa la fama Verdisphena tiene una reputación que sobrepasa la fama Verdisphena tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    59
    Poder de Credibilidad
    3449935

Predeterminado

Cita Iniciado por Okiba
    Cita Iniciado por x4m4k1t0
    claro las demas bajan por separado tu dime si lo subo y yo lo hago tengo mas de 1000 canciones :3
    jujuju yo tengo como 2500

Como?
    Paso las canciones del stepmania (programa con cual se creo el bu mania) y eso :3

En tanto el bu mania nuevo lo descargare cuando llege de mis vacaciones (?) y eso :3

Peroo... me sale la tecla c (yo la configure asi) donde es otra direccion que sale y complica mas la cosa

[
    Comandante de rebelión ]

+ Responder al Tema
Página 1 de 7 1 2 3 4 6 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación