Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
Tema Cerrado
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 20 de 25

Tema: [Evento] Historia de tu familia

Mencionado
    100 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    6589620

Post [Evento] Historia de tu familia

Hola a todos,

En este evento consiste en redactar una historia que nos cuenta cómo conociste a tu familia dentro del juego, como es que la familia creció, y se llegaron a conocer entre todos, las peleas habituales y la rutina de un dia normal en audition.

No necesariamente debe ser todo real en tu historia, por lo que la creatividad será de gran ayuda en este evento.

REGLAS
    - La historia debe contener 2500 caracteres como máximo, contando espacios. (Contar caracteres / Contador de letras)
    - Debe estar dentro de la temática de Audition.
    - La historia debe ser original, no está permitido contar historias de peliculas/libros/series.
    - Debe estar escrita en un post en este thread.

CRITERIO DE EVALUACIÓN
    Se tomará en cuenta la creatividad de la carta que redacten, así también como las faltas ortográficas.

Los tres ganadores recibirán el siguiente Pack de Objetos:
    - Alas majestuosas x30
    - Guitarra pink power x30
    - Conejito del mal x30
    - Premium messenger plus x30
    - Final de fantasía
    - Guerrero único

> El evento finaliza el día Viernes 24/04

Reglas Generales:

- Se permite una sola participación por usuario.
    - No se permite Spam dentro de este tema, y los mensajes que no tengan que ver con el evento, serán eliminados.
    - Axeso5 se reserva el derecho de descalificar a todo usuario que no respete las reglas.
    - El evento puede ser modificado por el staff en cualquier momento, sin previo aviso.

Saludos,

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: [Evento] Historia de tu familia

Hola esta es la historia de mi familia.
    Primeramente quiero decir que tengo dos cuentas la primera ha tenido 2 familias y la otra ha tenido 2 ( una de estas ha sido de las de la otra cuenta)
    Bueno conocí a mi familia primera de mi cuenta nueva porque había sido la familia de la otra sino que me dejo porque no le agradaba a su cpl.
    Después su nuevo cpl( porque ella cada 2 días se conseguía un nuevo cpl) dijo que no era mi mamá y un montón de mentiras así que me dejo de nuevo.
    Después me conseguí una cpl y hicimos equipo con un chico mas que tenia ya a su esposa y me adoptó y cada día la meta es llegar a la mayor puntuación de equipo que podamos

ID:32anderson32
    Nick:†~YourLove~†

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Hola a todos, la historia de mi familia es la siguiente:
    Siempre había estado obsesionado con crear una familia y tener amigos con quienes pueda pasar el rato, tenia esa obsesión desde la primera vez que habia jugado Audition Latino, luego de 4 años pude llegar al level necesario y juntar el pop necesario para crear una familia, a esta la llame GoodLife, primeramente eramos dos miembros, yo y mi mejor amigo, luego de varios meses logramos llenar y llegar a 10 miembros, no era gran cosa aun pero cuando veíamos el shop de familia veíamos lo imposible, pedía millones y millones de pop para comprar una casa, para ese entonces ya existía el garden, entonces decidí tener mi couple y casarme para poder así tener millones fácilmente, no fue fácil encontrar una pareja que sea fiel y de tu gusto pero logre casarme con la persona indicada y juntos empezamos a ahorrar para poder comprar una hermosa casa para tener mas amigos, fue una larga espera pero logramos comprar una casa muy cool que a ambos nos gusto, desde ese entonces estamos reclutando a personas sociales, todo nos va muy bien, a veces nos reunimos y nos conocemos mas a fondo,hace poco se me ocurrió colocar en el boletín de la familia diez reglas en plan diez mandamientos para que nuestra familia este en orden y sepan los limites, actualmente aun seguimos buscando personas que sean buena onda, Fin. :v

ID: JhormanYT
    Nick: JhormanRuzz
    Familia: GoodLife

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Post Respuesta: [Evento] Historia de tu familia

Mi familia People~Stars: Una familia creada no hace mucho tiempo fue alrededor del Noviembre del 2014 hecha por mis dos amigos y yo en el juego de Audition Latino, fue creada por mí amigo Victor y luego se fue pasado a Francisco y por ultimo me otorgaron el líder cuando por fin era nivel 21. Al principio solo éramos tres y así quedamos por un buen tiempo. Luego me casé y como sentía algo de soledad en mi familia ya que solo éramos tres, ayudé a juntar pop para luego donarlo a mi familia y así comprarnos una casa Especial para 70 miembros y así animarlos a reclutar más jugadores a nuestra familia para no estar tan solo y poder conversar con más jugadores, a pesar de ser 28 miembros (contándome), la mayoría no entra al juego y no nos acepta la invitación a nuestra familia, pero tengo esperanza en que mi familia se pueda volver una de las mejores en el juego además de ser unida y respetarnos los unos a los otros.Mi familia People~Stars: Una familia creada no hace mucho tiempo fue alrededor del Noviembre del 2014 hecha por mis dos amigos y yo en el juego de Audition Latino, fue creada por mí amigo Victor y luego se fue pasado a Francisco y por ultimo me otorgaron el líder cuando por fin era nivel 21. Al principio solo éramos tres y así quedamos por un buen tiempo. Luego me casé y como sentía algo de soledad en mi familia ya que solo éramos tres, ayudé a juntar pop para luego donarlo a mi familia y así comprarnos una casa Especial para 70 miembros y así animarlos a reclutar más jugadores a nuestra familia para no estar tan solo y poder conversar con más jugadores, a pesar de ser 28 miembros (contándome), la mayoría no entra al juego y no nos acepta la invitación a nuestra familia, pero tengo esperanza en que mi familia se pueda volver una de las mejores en el juego además de ser unida y respetarnos los unos a los otros.

ID: Xkevincit00X
    Nick: †~K£VIN~†
    Familia: People~Stars

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Mi historia empieza asi Yo andaba jugando en audition latino Estaba Ganando a todos de una familia entera yo no tenia familia Me pusieron apruebaY me dijeron te unes a nuestra hermosa familia Friend Zonè Yo acepte y me hice buenos amigos de todos la pasabamos bacan jugando compartiamos muchas cosas Pero casi siempre no me tomaban en cuenta por que no vivia donde ellos vivian Pero me acostumbre de todo lo que pasabamos triztesas alegrias :( Ahora somos una hermosa Familia Feliz
    Nick Del juego : ChinitoXPL
    ID de ingreso : Jesusx01
    Espero ganar Gracias ..!!! *-*

Mencionado
    4 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    134844

Predeterminado Mi Familia Tigers

Mi Familia Tigers: bueno yo había anhelado crear una familia desde que empece a jugar Audition Latino y este año lo pude hacer gracias a un amigo que me regalo la familia, antes de crear la familia había conocido mucho gente de diferentes sitios y les pedí a algunos que me apoyaran con este nuevo proyecto para mi, algunos me dijeron no y otros esta bien te apoyare; luego conocí a una amiga con nick: loba3000xx y formamos cpl a los 3 días nos casamos y la hemos pasado de lo mejor empezamos a reclutar gente que jugaba diario y así cada día mas crecía la familia; desde que cree había querido comprar casa de 100m para así poder conocer mas gente y la familia sea mas conocida y bueno como tenia el garden lo done todo cada vez que cosechaba y lo pude lograr gracias a otros amigas que también me apoyaron a ser esto posible; desde ese momento hemos empezado a ser battle fam para poder ganar puntos para rankear la familia y seguimos así cada día para mejorar cada día y superarnos a nosotros mismos.

Nick:¦Bryan
    Id:bryan2014x
    Familia:Tigers

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Buenas Noches con todos

Mi familia Legend s2 más que una familia virtual es como una familia real , ya que en ella existe disgustos , risas , peleas , cariño , afecto , compañía , unión .. bueno aquella familia Legend s2 como muchas que ahí en el juego pero ¿ porque escogí esa familia ? - Porque es donde me siento cómoda donde conocí personas buenas , excelentes personas como tan bien personas ( chicos y chicas ) que aún que trabajan , estudian no descuidan sus cosas , en esa familia me di cuenta que la distancia solo son kilómetros más no un obstáculo de sentir esa unión de familia al estar dentro del juego , estar con ellos es sentirse bien , si tienes un día malo ellos ya con sus bromas juegos ya sin darte cuenta te sacan una sonrisa , como en todo lugar nada es color de rosa ay disgustos , peleas pero la amistad es algo mucho más mayor y esta sobre todas las cosas y es bueno sentirse querido (a) por personas que detrás de una pantalla te cambien tu estado de ánimo también aprendí y me di cuenta que la distancia no importa si quieres a una persona y te hace bueno tus días como parejas en los Legend s2 , que están años como couple , enamorados y sobre todas las cosas siguen juntos , como en todas las parejas nada es brillos y luz siempre ahí pequeñas cosas que molestan a uno y como todos somos uno solo ( FAMILIA) nos ayudamos mutuamente aconsejar , pedir ayuda , sentirnos escuchados , ayudar a esa pareja a que todo este bien , no estoy mucho tiempo en los Legend s2 , pero con los meses que llevo es donde puedo darme cuenta que tal unión existe , NO SEREMOS QUERIDOS POR TODOS PERO LO QUE EL RESTO OPINE A NOSOTROS NOS TIENE SIN CUIDADO , como dice el dicho : NO SOMOS MONEDITA DE ORO PARA CAERLES BIEN A TODO EL MUNDO (:

No es mucho pero es un poco de lo que puedo decirle de la familia Legend s2 .

Mi nick : Luna(*)Bella

Codigos : (*) Espacio ALT + 255

¡ SALUDOS MIS Legend s2 HERMANOS !

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Pues..la historia de mi familia es larga..pero la resumiré un poco..mi familia..Aunque no tiene muchas personas dentro de ella.. solo tiene 2 personas ,el amor de mi vida y yo..solo los dos..,nosotros nos conocimos en 2013 a finales de diciembre en el juego..,jugamos y todo ,intercambiamos facebook ,y comenzamos a hablar..todo por facebook ,un día , el 14 de Febrero del 2014 ,decidimos para vernos en persona ,y nos divertimos mucho..,hablamos y todo, fue muy lindo..luego ,empezamos a vernos mas seguido en persona ,y también claro en el juego .. jugábamos hasta que ,a el se le ocurrió la idea de formar una familia en el juego .. como yo era lvl mas alto (el sabia mas que yo) ,yo junté el millón para crear la familia con la ayuda de el,Cuando llegué al millón ,pensamos el nombre de nuestra familia y de tanto pensar decidimos llamarla "Lolicon" ,tal vez sea algo raro ,pero nos gustó el nombre,así que así fue ,le puse el nombre y todo ,el se unió ,solo los dos estamos en esa familia nadie mas ..
    Id: alondra798

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: Mi familia ~STaNiTaViP~ Mi Historia Real :D

La historia de mi familia empezó hace 5 años ... Yo jugaba Audi , mi hermana y mi primo también . Decidí crear una familia porque en donde yo vivía , había ya otra familia , y lo cree , y llegamos a pasarle de ranking. Le llegaron a quitar a ellos su familia , bueno yo a sus integrantes les dije que se reunieran a mi familia y así paso. De hay mi familia empezó a crecer. Eramos full vicio, cuando aun había free 4 , sacabamos bastante pop, mas en free 4 chanel 10 , eramos unidos, incluso yo logre comprar varias veces los canales en free 1 para asi sacar puntos. Me acuerdo cuando se alegraron al ver que había comprado el free 1 chanel 2 , porque había una familia que todos los dias lo compraban y era "Sk Gaming" . fue epico ese momento.Logre organizar un torneo , fue en un cyber cerca de mi casa, eramos como 40,Ese día la pesamos super,fue un día inolvidable , estuvimos en las buenas y en las malas, bromeabamos , nos insultabamos , incluso fuimos a participar en el campeonato nacional. Bueno pasaron como 3 años de pura felicidad cuando un dia decidí participar en un torneo , me pusieron keyloger en mi cuenta , y me quitaron mi fam D: . Fue Triste. De hay todo se derrumbo y cada uno siguió su camino -

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    153116

MI FAMILIA
    Bueno la historia de mi familia comenzó en el 2013 cuando conocí a mi enamorado,ambos decidimos crear una familia con el pop del garden,la llamamos Me ënamore <3 el era el líder y yo la sub juntos reclutamos a amigos, gente del cibert,gente del audition también habíamos comprado la casa de 100 habitantes y queríamos que la fam sea no tan grande pero llena de gente buena en realidad, fue muy divertido al momento de reclutar como todos eramos del cibert hacíamos chongo aunque aveces peleábamos cuando hacíamos bf yo no era tan buena en eso pero hacía el intento n.n salíamos a reúnas íbamos a comer a pasear todos juntos como familia era muy divertido aveces los domingos nosotras jugábamos vóley y ellos futbol, era bonito en navidad me acuerdo que nos reunimos en el inter para ijugar y justo se fue la luz y tuvimos que irnos a la canchita que estaba al frente a esperar mientras comíamos queque aunque un dia cuando fui con mi enamorado a un internet por surco le cambiaron la contraseña y nos quitaron la fam u.u decidimos crear otra para no perder la amistad ahora el líder rota los chicos hacen bf aveces hacemos versus de chicas y chicos mi amiga conoció a su enamorado tambien en la fam *-* aunque no tengamos ranking ni nada somos unidos porque es mas lindo asi
    Id: dianizita13

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Esta es la historia de cómo conocí a mi familia:
    Todo empezó en el colegio, tenía un amigo que estaba muy enojado porque la mayoría de su clase jugaba Audition y tenían familia y a él siempre le negaban entrar a alguna de ellas ,muy apenada de ello lo convencí a formar una familia él y yo , el no estuvo muy de acuerdo pero acepto ,juntamos pop en beat Rush nos quedamos 1 noche de velada en un Internet ,con lo juntado pudimos crear una familia Akatsuki no es la mejor pero durante la velada juntamos amigos que eran niños divertidos que tenían problemas nos pusimos a conversar toda la noche hablando de Audition y sus problemas nos cayeron bien residían en Arequipa y por casualidad éramos casi vecinos ,en la familia éramos 6 el líder mi amigo era muy feliz y orgulloso. Decidimos aceptar amigos que no eran muy buenos jugando pero si una buena compañía, al partir mi amigo para lima todos decimos juntarnos en una sala de juego de Audition para despedirnos el ya no volvería pero ese día jugamos y vimos la gran persona que era y lo que habíamos construido una familia que nos apoyamos, que nos enojamos a veces porque no jugaba uno pero a pesar de eso nos queremos y si retan a uno retan a todos lema de mi familia ´´juntos para todo``.
    Id: shantel12
    Nick: shantel
    Espero les agrade.

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Hola mi familia era muY pequeña desde que se caso mi papa y mi mama empezo a crecer, yo soY el mas chico de toda mi familia tengo 9 hermanos que me la paso muY bien con ellos mis abuelitos murieron desde hace un mes :( tengo 15 tios como 34 primos creo pero me siento agusto .........MUCHAS GRACIAS AXESO 5 AA Y FELIZ ANIVERSARIO :) QUIERO PREMIO JEJEJE

Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    24 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    1552918

Fam Soft Tacna.

Más que una familia somos amigos<3 Ya cumpliremos un año de creación
    Y a pesar de las dificultades que tuvimos supimos salir adelante Siempre Unidos!! Siempre juntos! Hasta ahora

- Una vez nos robaron nuestra familia cuando íbamos en ranking de temporada 25, Incluso algunos lloramos de impotencia. Y me incluyo, pero al momento de tratar de recuperar la familia nos dimos cuenta quienes eran realmente nuestros amigos fieles y así, recuperamos y la familia (': eso creo yo que nos unió aún más .No solo en el audition, sino también en la vida diaria, nos reunimos para salir, conocernos más, jugar en un mismo cyber todos. Ahora ya no importa el ranking .Por qué nos volvimos una "Familia”, No tomamos, No fumamos .Solo nos divertimos sanamente, Así como también nos apoyamos moralmente cuando lo necesita algún miembro de nuestra familia. Me siento orgullosa de decir que gracias al audition pude conocer personas maravillosas como lo son todos ellos , tan diferentes en caracteres pero también iguales a la vez que nos une una sola cosa y esa es .La Verdadera amistad .

Me siento muy afortuna por haber conocido a un grupo de personas que son maravillosas mediante el juego audition <3

ID:lizbeth125

ID:lizbeth125

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Holoo >u< Aquí les contare como se creo mi familia~ & como se acabo :s
    SosMivida :'v en esta fam estaban pocas personas , pero eran de confiar c: hay fue donde mi hermana encontró a su media naranja <3 , nos queremos mucho & nos comprendemos bastante , aunque a existido peleas , llantos , risas , cuando uno necesita apoyo todos damos de si para ayudar al que lo necesita , esta fam se creo un 19 de octubre del 2014 :v Pues mi hermana y yo no sabíamos u''decidíamos en que familia estar ... asi que pues decidimos que crearía una fam un nombre Asdfghjklñ c: Fueron momentos bonitos que ahora ya no estan ~ Pues la familia "LAN FORCE" me robo mi acc :c y vendio mi fam y todo el pop que tenia me lloro ..
    ID: AndreaAraujo
    Nick : •Andrea ‹3

Mencionado
    6 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

MI HISTORIA

Hola a todos♥,Bueno les contare un poco de la gran comunidad que tengo,pero saben.. no es una simple comunidad del Audition latino sino también es una gran familia,con la que puedo contar para todo,Desde que los conozco,hemos pasado por distintas faces, bueno esta gran Familia que tengo se llama• Fruggele •,para mi entrar a esta hermosa familia me a dado oportunidad de conocer a varias personas buenas con las que pueda contar,con cada susurro de PON ASISTENCIA o te mato jajaj ok no.ahí también pude conocer a mi enamorado,sin darme cuenta que vivos tan cerca,también pude compartir muchas cosas con el♥,bueno Sin pre ángulos yo estuve hace 3 años ,pero me salí por motivos "x",recién a comienzos del año pasado eh vuelto,y no pienso volverme a ir.Siempre tratare de dar lo mejor de mi para que nuestra familia siga adelante♥También ..Me siento muy feliz por a ver conocido a varias personas a través de Audition Latino♥

ID: lizbethvp
    Nick: lizbethvp
    Familia:• Fruggele • (por que ser dulce esta de moda)♥-♥
    Última edición por lizbethvp; 21-Apr-2015 a las 15:42 Razón: Fruggele,somos dulsura

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Unhappy Respuesta: [Evento] Historia de tu familia

Esta es la historia de mi familia... Todo empezó un dia que estaba jugando con mi ahora ex esposa solo los dos por mediados del año 2011 (En ese momento tendriamos 2 meses mas o menos siendo cpls), hasta que llega un muchacho pidiendo que nos unieramos a su familia pues había logrado comprar el channel y no teneia miembros online, como no teniamos mucho que hacer, aceptamos. En total eramos 4: Yo, mi cpl, una chica de nick Sweet y el lider. Con el tiempo hicimos buena amistad con Sweet ya que el lider nunca entraba asi que cuando llegue a ser lvl21 cree mi propia familia formada por solo nosotros 3. Con el tiempo mi pareja conocio dos chicas mexicanas muy amigables, como nos caian tan bien tambien las agregamos a la familia ellas son Angela y Anaís. Ya eramos 5 (Que alegre me sentía cuando veía mi familia crecer!). Con este animo que sentí me decidi a conocer personas de mi país (Venezuela) pero para ese entonces no era muy famoso el juego acá. Un dia de casualidad encontre una pareja de hermanos Orlando y Karen. conversabamos y jugabamos al mismo tiempo y ya cerca de el final de ese día me enteré de que eran mis paisanos, así que los invité a unirse a mi familia. Ellos aceptaron y al mismo tiempo agregaron a su otro hermano, Jorland que con gusto acepté. (Ya eramos 8 personas que genial~). Tiempo despues conocimos a Felix un muchacho peruano rockero muy hablador y gracioso, que aunque no entró inmediatamente a nuestra familia, si formó parte de ella emocionalmente. Al ver que eramos tantas personas decidimos reunir POP para poder hacer crecer aún mas a la familia. Compramos una casa de 30, y adornos para la licencia de la familia. Felix luego conoció a su cpl y decidierón formar parte de nuestra familia (Por fin 10!) Tristemente, no crecimos mas de ahí, pero tampoco fué necesario. Con el tiempo yo y mi esposa dejamos de serlo, algunos dejaron de jugar Audition Latino, algunos por estudios, otros por trabajo. Pero Felix y Clarita se casaron en la vida real el año siguiente y actualmente viven felizmente con un hijo. Aunque hayamos tomado caminos diferentes. Seguimos siendo grandes amigos y todos son mis confidentes, de vez en cuando nos reunimos algunos dentro de el juego para rememorar los viejos tiempos, y hablamos y jugamos hasta altas horas de la noche como lo haciamos en esos tiempos. Shikis de corazón para siempre. Los amo muchachos!
    ID: CACN
    Nick:
    †Chris†ian

Mencionado
    55 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    567269

La primera ves que tuve Fam era demasiado tímida :p así que aceptaba a cualquier Fam y me salia era tan rebelde :v xd Haber mi historia comienza tantanatan: en el audi :v y me aplique a una fam qe ya me olvide su nombre uu hasta qe senti un interes por los lider de las Fam :v con tantas fam que estado, me eh casado con el lider, y pues las peleas hay siempre y ruptura :c Hasta que alguien me susurra :v para unirme a su fam u.u no me gusta unirme de la nada decirle "ok me uno ._." y le dije para un vs :v y si me gana me uno :3 y pos me gano -.- y antes qe se valla me pide face uwu y al dia siguiente xd me pide cpl ._. y tampoco soy de aceptar asi nomas :v y le dije qe se -.- porqe estaba de buenas r.r y me empezo a gustar mi lider :3 aunque no estaba cómoda en su fam porque mucho le molestaban con otra chica y el le seguia el juego u-u y empeze a pelear con el hasta que me sali de su fam :c y a el le dio igual :'/ pero igual lo amo :v y esoy felizmente casada con el hasta ahora :v con peleas y todo seguimos adelante :'v Ahora tengo mi propia fam :3 mandando a los mienbros okno :c y el dejandome ganar en los bf<3
    Gracias a su fam :p te conoci *-*
    ID: angelita05
    Nick: §aNGie§

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Smile Respuesta: [Evento] Historia de tu familia

OLA ANTE TODO QUIERO DECIRLE QUE SIEMPRE EH JUGADO AUDITION NADA MAS QUE AUDITION, NUNCALO EH DEJADO POR OTRO JUEGO POR QUE AUDITION ES LO MEJOR QUE ME A PASADO.

MI PRIMERA CUENTA ESTA LEVEL 21 PERO ME LO QUITARON, CUANDO QUERIA ENTRAR DECIA ESTA ABIERTO TU CUENTA, PASARON 4 AÑOS Y ME LO CREE OTRA CUENTA EN EL 2015 EN ENERO Y ESTABA JUGANDO CUANDO CONOCI A UNA CHICA Y LE DIJE PARA SER CPL Y ME DIJO YA PERO PASARON 4 DIAS Y ME CORTO, DESPUES DE UNASEMANA ESTOY JUGANDO CLUB DANCE Y CONOCI A UNA CHICA Y GANAMOSEN EL CLUB TUVIMOS 66 CORAZONES LE ENVIE PERO NO ME ACEPTO, LUEGO ME SUSURRO Y ME DIJO TENIA MIEDO A QUE LE CORTARAN PERO LE DIJE QUE YO NUNCA ARIA COMO LOS DEMAS Y ME ACEPTO SER SU CPL.

FUI A MI COLEGIO Y MI AMIGO JUGABA AUDITION Y ME DIJO QUE ENTRE A SU FAM, Y SI LE GANABA ME PONIA DE SUB LIDER Y LE GANE.

AHORA SOY SUB LIDER HACE 1 MES Y MI CPL QUIERE CASARSE PERO NO TENGO AXS PERO LE DIJE QUE ESTUDIO EN LAS TARDES Y POR LAS MAÑANAS VOY A LA ACADEMIA Y SUPO COMPRENDERME DESEARIA SI PUDIERAN REGALARME 5MIL DE AXS PARA CASARME.

BUENO ESO FUE TODO COMO CONOCI A MI FAM Y A MI CPL .
    MI ID: dams110
    MI NICK: DAMS

Mencionado
    7 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Historia de mi fam: ♥ Not Bad (NB) ♥

Puede que ante los ojos de los jugadores "Not Bad" solo sea una fam más en Audition, pero para nosotros que formamos parte de ella es más que una fam virtual, es un lugar donde pertenecemos, donde encontramos personas en las que podemos confiar, amigos verdaderos, somos como hermanos que nos apoyamos en todo.

No sé mucho de los inicios de la familia porque yo me uní mucho después, pero sé que fue creada a inicios del Season 2, "Not Bad" significa "Nada Mal" y fue idea del líder Francisco poner ese nombre. En esos tiempos NB lo conformaban amigos cercanos del líder, pero por distintos motivos uno a uno se fue hasta que NB quedó inactiva.

En el 2014 el líder decidió revivir la fam y con ayuda de sus amigos subieron Ranking y reclutaron gente. Fue recién a fines de Agosto que me uní a NB por recomendación de mi ex cpl. Para ser sincera al principio la familia no me llamó la atención porque no conocía a nadie, luego de rupturar con mi cpl decidí salirme, pero antes de hacerlo fui invitada por el líder a jugar en su sala en la cual conversando con otros miembros de la fam decidí quedarme y conocerlos mejor.
    Al cabo de unos días se fueron ganado mi amistad y poco a poco me fui acoplando a la familia.
    Comenzaron a organizar reunas y decidí asistir a una a conocerlos en persona. Felizmente resultaron ser las personas divertidas y amables que imaginaba.

Y así eran los días en NB, jugando en fam, haciendo battle fam y divirtiéndonos en las reunas, fueron los mejores días de la fam, más y más gente se unía a nosotros. Pero no todo resultó felicidad , llegó un día que por exceso de miembros, el líder creo otra fam y pidió a los miembros que se pasaran a esa nueva fam y que solo los que sabían jugar se quedaran en la verdadera "NB". Muchos pensaron que era mala idea y se negaron. Fue entonces que nuestro líder cometió el gran error de expulsar a todos sin previo aviso, eso causó el enojo de muchos los cuales abandonaron NB, entre ellos estaba yo.

Después de eso me uní a otras familias, pero ninguna me hizo sentir tan augusta como mi querida Not Bad, por eso al cabo de 1 mes, al igual que otros que también dejaron NB, decidimos regresar y fuimos recibidos nuevamente sin rencor alguno.

Desde ese día decidimos dar un nuevo comienzo a la fam, sin peleas, volvimos a las reunas y ahora damos todo de nosotros para llegar al AxesoFest unidos y poder ser reconocidos como la gran familia que somos.

Fin del relato.

« Gracias a todo aquel que se tomo la molestia de leer mi relato (•w•)/
    Somos lo que somos , somos Not Bad♥ »

Id : caushi
    Nick : Hazel

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Red face Respuesta: [Evento] Historia de tu familia

FAMILIA "ABUZADORAS"

Recuerdo que solía ir a un Internet donde el juego era bien lento, hasta que un día mi vecina abrio un cyber que PARA MI GRAN SORPRESA se llamaba "AUDITION" y yo no lo podía creer, entonces empece a frecuentarlo, descubri que mi vecina jugaba mucho audition y era una level 40 cuando yo aun era level 6 x), Mi amiga se llamaba Josselyn pero su nick era Djchist, ella me ayudo mucho a entender el juego, en hacer licencias, en comprar ropa y todo eso.
    Decidimos crear una familia y a través de la fam, conocimos chicas de Arequipa, Ica y Trujillo de todas las edades que se hicieron como nuestras hermanas,hijas, madres, comadres y BF.

Hubiera sido genial que toda esa diversión hubiese perdurado hasta hoy, debido a que muchas empezaban con sus estudios pre - universitarios, empezaron ausentarse de la fam, es cierto que el audition es solo un juego, no te va a dar un ingreso económico en el futuro ni mucho menos podrás vivir de el, es por esa razón que nos fuimos despidiendo de muchas ya no eramos 100 ahora eramos alrededor de 57 y probablemente hubiésemos podido sobrevivir con esa cantidad de miembros sino fuese porque LA LIDER TAMBIEN SE FUE DE LA FAMILIA.

Quizás probablemente a mi 16 años, no llegaba a comprender por completo aquel motivo por el que DEJABAN AUDITION, la familia paso a mis manos, ya era level 25 en ese entonces pero no era lo suficientemente madura como para manejar una familia como lo hacia Djchist, no supe incentivar a las miembros, la gente se aburría y se iba, y las cosas siguieron así hasta que prácticamente quedamos 10.
    Entonces se tomo la decisión de que cada quien tome su propio rumbo, busque nueva familia y conozca nueva gente, luego de eso la familia se cerro, teníamos ya muchos puntos de fam que podíamos haber vendido a otra fam,pero no lo hicimos Y ABUZADORAS QUEDO ELIMINADA.

Actualmente ya a mis 20 años entiendo la razón de la caída de la familia, los estudios eran mas importantes que nuestro juego, eso fue lo que hizo que decayéramos, PERO no fue una mala decisión, algunas seguimos comunicándonos en Fb o audi, unas ya son mamás lo cual es maravilloso, otras ya están a punto de terminar sus carreras otras ya se graduaron y otras seguimos estudiando en institutos e universidades. Aunque yo haya estado migrando de familia y familia en el audition desde aquel entonces, abusadora seguirá siendo mi única y amada FAMILIA ^-^ <3
    Gracias por este evento
    Nick: Mirajane
    ID: h4yd33
    Última edición por h4yd33; 23-Apr-2015 a las 00:28 Razón: editar

Tema Cerrado
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación