Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
Tema Cerrado
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 20 de 30

Tema: Nuevas canciones coreanas!!!

anubisagito está desconectado Novato anubisagito no se le puede calificar en este momento
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Nuevas canciones coreanas!!!

Hola chicos!...weno...a mi me encantaria que pongan mas canciones coreanas asi movidas bn xevere! por ejemplo canciones como....
    Gee, Chocolate love, oh!, todas estas canciones son de SNSD o "So Nyuh Shi Dae"...actuamlmente ya ahi una cancion de este grupo en el juego , la cual es:
    "k-hits tema 01"...pero asi como estas deberian poner mas canciones coreanas...porqª son muy pero muy xeveres!

aki les dejo una pequeña lista de canciones y grupos que las interpretan que me encantarian que coloken en el juego.....Gracias! :D

Super Girl - Super Junior
    Sorry Sorry - Super Junior
    Its you - Super Junior
    Gee - So Nyuh Shi Dae (SNSD)
    baby baby - So Nyuh Shi Dae (SNSD)
    Gilrs Generation - So Nyuh Shi Dae (SNSD)
    Way to go! - So Nyuh Shi Dae (SNSD)
    Hahaha - So Nuyh Shi Dae (SNSD)
    Seoul - SNSD & Super Junior
    Mirotic - DBSK o TVXQ
    Mister - KARA
    Gara Go - Big Bang
    Again - 2pm
    Nobody - Wonder Girls
    Irony - Wonder Girls
    Muzik - 4 Minute
    Fire - 2NE1
    y tbh grupos los cuales no recuerdo sus temas pero estos grupos son....Beast, Shiine, 2am, T-ara, MBlaq y Brown Eyed Girls....gracias! :D

pantruca está desconectado Aficionado pantruca tiene una reputación que sobrepasa la fama pantruca tiene una reputación que sobrepasa la fama pantruca tiene una reputación que sobrepasa la fama pantruca tiene una reputación que sobrepasa la fama pantruca tiene una reputación que sobrepasa la fama pantruca tiene una reputación que sobrepasa la fama pantruca tiene una reputación que sobrepasa la fama pantruca tiene una reputación que sobrepasa la fama pantruca tiene una reputación que sobrepasa la fama pantruca tiene una reputación que sobrepasa la fama pantruca tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

uhm... las mayorias d esas kanciones so buenas :)
    ojalas k las pongan :D

Yunna Landia owo !

DjKaoru está desconectado Aprendíz DjKaoru es algo digno de contemplar DjKaoru es algo digno de contemplar DjKaoru es algo digno de contemplar DjKaoru es algo digno de contemplar DjKaoru es algo digno de contemplar DjKaoru es algo digno de contemplar DjKaoru es algo digno de contemplar
    Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    117

Predeterminado

Yo apoyo el hecho de poner mas canciones coreanas, las que tu propones son buenas pero monotonas y casi que pones el album completo de las SNSD.Y no comparto el gusto por ellas. Por las demas +1 de apoyo.
    A ver si nos ponen mas canciones =)

waditto está desconectado Maestro waditto no se le puede calificar en este momento
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

Si quieres jugar canciones koreanas juega AuditionKörean(?), AJAJAJAJA.
    Por algo se llama latino no, aunque o tengo nada en contra <3 porque me gusta el kpop, pero me da =.

Cuenta está desconectado Maestro Cuenta tiene una reputación que sobrepasa la fama Cuenta tiene una reputación que sobrepasa la fama Cuenta tiene una reputación que sobrepasa la fama Cuenta tiene una reputación que sobrepasa la fama Cuenta tiene una reputación que sobrepasa la fama Cuenta tiene una reputación que sobrepasa la fama Cuenta tiene una reputación que sobrepasa la fama Cuenta tiene una reputación que sobrepasa la fama Cuenta tiene una reputación que sobrepasa la fama Cuenta tiene una reputación que sobrepasa la fama Cuenta tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    62287

Predeterminado

Cita Iniciado por waditto
    Si quieres jugar canciones koreanas juega AuditionKörean(?), AJAJAJAJA.
    Por algo se llama latino no, aunque o tengo nada en contra <3 porque me gusta el kpop, pero me da =.
    Estoy de acuerdo con lo que decís. O que jueguen AuditionSEA, se supone que este se llama Audition latino y lo que menos hay son canciones en español, la mayoría son hasta Americanas...

andreaween está desconectado Ocioso andreaween tiene una reputación que sobrepasa la fama andreaween tiene una reputación que sobrepasa la fama andreaween tiene una reputación que sobrepasa la fama andreaween tiene una reputación que sobrepasa la fama andreaween tiene una reputación que sobrepasa la fama andreaween tiene una reputación que sobrepasa la fama andreaween tiene una reputación que sobrepasa la fama andreaween tiene una reputación que sobrepasa la fama andreaween tiene una reputación que sobrepasa la fama andreaween tiene una reputación que sobrepasa la fama andreaween tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    589

skater está desconectado Aficionado skater no se le puede calificar en este momento
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

sii estaria re-bueno ami me gusta musho el k-pop , ojala pudieran poner mas musica en las nuevas actualizaciones i ojala se pudiera actualizar mas seguido (audition coreano actualiza todos los miercoles con kansiones nuevas o.o) aunke no se puede comparar el latino con el coreano >.<!

KHOKE.

Yo Soy Tu Pirata , Y Tu Eres Mi Tesoro~

AnGiE464 está desconectado De paseo AnGiE464 no se le puede calificar en este momento
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

AMO SNSD *0*.Gee y Oh sobre todo o,.o la unica q esta en audi es la Genie.... DX ...
    Ojala lleguen a considerar estas songs.

Por cierto DX soy media floja en leer todos los post. Pero por poco hago uno sobre estas 2 songs oh mas .. *0*

Me encanta el baile >o<

:3!! Se me pega mucho esta song D:

OTRA MAS x3
    AMMM seguro conoces esta pero es una alternativa a song para Audi sin duda :X

Los bailes son tan *w*...

Bueno espero veas a ver si esas 2 songs.. te gustan a ver si logramos difundir mas songs asi >O<!

Saludos o.o

Cuenta está desconectado Maestro Cuenta tiene una reputación que sobrepasa la fama Cuenta tiene una reputación que sobrepasa la fama Cuenta tiene una reputación que sobrepasa la fama Cuenta tiene una reputación que sobrepasa la fama Cuenta tiene una reputación que sobrepasa la fama Cuenta tiene una reputación que sobrepasa la fama Cuenta tiene una reputación que sobrepasa la fama Cuenta tiene una reputación que sobrepasa la fama Cuenta tiene una reputación que sobrepasa la fama Cuenta tiene una reputación que sobrepasa la fama Cuenta tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    62287

Predeterminado

El grupo SNSD tienen canciones muy pegajosas xD.. lo malo son las letras que tienen. ??

DreamFPiu está desconectado Get a life!!!! DreamFPiu tiene una reputación que sobrepasa la fama DreamFPiu tiene una reputación que sobrepasa la fama DreamFPiu tiene una reputación que sobrepasa la fama DreamFPiu tiene una reputación que sobrepasa la fama DreamFPiu tiene una reputación que sobrepasa la fama DreamFPiu tiene una reputación que sobrepasa la fama DreamFPiu tiene una reputación que sobrepasa la fama DreamFPiu tiene una reputación que sobrepasa la fama DreamFPiu tiene una reputación que sobrepasa la fama DreamFPiu tiene una reputación que sobrepasa la fama DreamFPiu tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    109465

Predeterminado

;D

http://www.youtube.com/watch?v=eFyyrhOU49Q
    watch in hd

Vixooo está desconectado Maestro Vixooo es algo digno de contemplar Vixooo es algo digno de contemplar Vixooo es algo digno de contemplar Vixooo es algo digno de contemplar Vixooo es algo digno de contemplar Vixooo es algo digno de contemplar Vixooo es algo digno de contemplar Vixooo es algo digno de contemplar
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    130

Predeterminado

No esu na mala idea tampoco (?) ok no asdasas XDD

AnGiE464 está desconectado De paseo AnGiE464 no se le puede calificar en este momento
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por Cuenta
    El grupo SNSD tienen canciones muy pegajosas xD.. lo malo son las letras que tienen. ??

Mmmmm Dx puede ser pero en coerano queda bn x.,x

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por Vixooo

No esu na mala idea tampoco (?) ok no asdasas XDD

AAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJAJ DX para nada

silviaxD está desconectado Maestro silviaxD tiene una reputación que sobrepasa la fama silviaxD tiene una reputación que sobrepasa la fama silviaxD tiene una reputación que sobrepasa la fama silviaxD tiene una reputación que sobrepasa la fama silviaxD tiene una reputación que sobrepasa la fama silviaxD tiene una reputación que sobrepasa la fama silviaxD tiene una reputación que sobrepasa la fama silviaxD tiene una reputación que sobrepasa la fama silviaxD tiene una reputación que sobrepasa la fama silviaxD tiene una reputación que sobrepasa la fama silviaxD tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    134791

Predeterminado

si estaria bueno

...Y sin firma xD :]~

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    62287

Predeterminado

Yo Solo pido que pongan 2 canciones...

1. T-ara, Bo beep Bo beep Bo beep (aaah ~)
    2. T-ara & Supernova, Time To Love (TTL)

Las 2 mejores canciones coreanas! >:O

josimarjove está desconectado De paseo josimarjove no se le puede calificar en este momento
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

SEE JAJA LA TIGRESA DEL ORIENTE TA MAS XVR K LA MUSIKA COREANA AL MENOS SE BAILA ALGO EN EL TEKAS DSICOTEKAS BARATAS JAJA BUENASOO ..Y **** CON LA MUSIKA COREANA

anubisagito está desconectado Novato anubisagito no se le puede calificar en este momento
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

weno pues me alegro mucho angie que a ti tbn te guste mucho la musica coreana y sobretodo SNSD....me encanta ese grupo!!!

tbn otros grupos claro.....en si me encanta el k-pop y sus bailes
    son muy xeveres! y originales :D(los pasos)

pues ojala que nos consedan este pekeño deseo de bailar mas canciones coreanas en el audition!!!

suerte! y gracias! :D

vanazha está desconectado Novato vanazha no se le puede calificar en este momento
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

ziiiii todaz esass canciones son loo maxxxxxxx
    otraz tmb podriian ser:

Diva-after school
    dream girl - after school
    Jo Jo - shinee
    I HOPE - FT ISLAND
    Sign - Brown eyed girls
    B2ST - Bad Girl
    B2st - Mystery
    Wonder Girls - Nobody

esaz tymb son superr
    espero k lz gustee
    (:

shumisa está desconectado De paseo shumisa está en el buen camino
    Entradas de Blog
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: NUEVAS CANCIONES COREANAS!

pues a mi me gustaria q pusieran estas dos canciones!

sHoW sHoW sHoW-SNSD
    Y
    rUn DeViL rUn-sNsD

solo espero q ojala las pongan en audi

Royer0228 está desconectado Repetí el año Royer0228 tiene una reputación que sobrepasa la fama Royer0228 tiene una reputación que sobrepasa la fama Royer0228 tiene una reputación que sobrepasa la fama Royer0228 tiene una reputación que sobrepasa la fama Royer0228 tiene una reputación que sobrepasa la fama Royer0228 tiene una reputación que sobrepasa la fama Royer0228 tiene una reputación que sobrepasa la fama Royer0228 tiene una reputación que sobrepasa la fama Royer0228 tiene una reputación que sobrepasa la fama Royer0228 tiene una reputación que sobrepasa la fama Royer0228 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    2891608

Predeterminado Respuesta: NUEVAS CANCIONES COREANAS!

Son Buenas musicas peor no siempre ponen loq keremos n.n

Tema Cerrado
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación