Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 14 de 14

Tema: Audition Latino - Actualizacion de Julio; Nuevas Canciones [Video]

Ranko está desconectado Maestro Ranko tiene una reputación que sobrepasa la fama Ranko tiene una reputación que sobrepasa la fama Ranko tiene una reputación que sobrepasa la fama Ranko tiene una reputación que sobrepasa la fama Ranko tiene una reputación que sobrepasa la fama Ranko tiene una reputación que sobrepasa la fama Ranko tiene una reputación que sobrepasa la fama Ranko tiene una reputación que sobrepasa la fama Ranko tiene una reputación que sobrepasa la fama Ranko tiene una reputación que sobrepasa la fama Ranko tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    5
    Poder de Credibilidad
    309

Smile Audition Latino - Actualizacion de Julio; Nuevas Canciones [Video]

Aca les dejo el video de esta ultima actualizacion, se me hizo bien larga la lista como para poner a bailar el personaje por cada tema, asi que solo les puse los titulos tanto originales como del audi y sus Bpm's.
    Como siempre, espero que sea de ayuda.

Audition Latino - Actualizacion de Julio; Nuevas Canciones.

Saludos
    Rôuge

andres990 está desconectado Probando juegos andres990 llegará a ser famoso muy pronto andres990 llegará a ser famoso muy pronto
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: Audition Latino - Actualizacion de Julio; Nuevas Canciones [Video]

Se agradece , ya no hay que pasarse buscando el nombre de la cancion =D

Ranko está desconectado Maestro Ranko tiene una reputación que sobrepasa la fama Ranko tiene una reputación que sobrepasa la fama Ranko tiene una reputación que sobrepasa la fama Ranko tiene una reputación que sobrepasa la fama Ranko tiene una reputación que sobrepasa la fama Ranko tiene una reputación que sobrepasa la fama Ranko tiene una reputación que sobrepasa la fama Ranko tiene una reputación que sobrepasa la fama Ranko tiene una reputación que sobrepasa la fama Ranko tiene una reputación que sobrepasa la fama Ranko tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    5
    Poder de Credibilidad
    309

Predeterminado Respuesta: Audition Latino - Actualizacion de Julio; Nuevas Canciones [Video]

Cita Iniciado por andres990 Ver Mensaje
    Se agradece , ya no hay que pasarse buscando el nombre de la cancion =D
    De todas formas dejo la lista aca mismo de las canciones ke no pertencen al audition...

Justin Bieber - Baby Ft. Ludacris (Grandes Revelaciones - Tema 01)
    Enrique Iglesias - Cuando me enamoro Ft. Luis Guerra (Romanticos - Tema 04)
    Cascada - Pyromania (Disco Hits - Tema 01)
    Kudai - Morir De Amor(Pop Latino - Tema 04)
    David Guetta: When Love Takes Over ft. Kelly Rowland (Finales Felices - Tema 01)
    3OH!3 - Starstrukk ft. Katy Perry (Revolucionarios - Tema 03)

Saluditos
    Rôuge

nantia está desconectado Novato nantia está en el buen camino
    Poder de Credibilidad
    0

Hola tu sabes cual es el nombre original de la cancion Pop Latino tema 1 (150bpm)?
    Te agradeceria si me dijieras e pasado semanas buscandolo y no lo encuentro

GMLepus está desconectado Suspendido GMLepus tiene una reputación que sobrepasa la fama GMLepus tiene una reputación que sobrepasa la fama GMLepus tiene una reputación que sobrepasa la fama GMLepus tiene una reputación que sobrepasa la fama GMLepus tiene una reputación que sobrepasa la fama GMLepus tiene una reputación que sobrepasa la fama GMLepus tiene una reputación que sobrepasa la fama GMLepus tiene una reputación que sobrepasa la fama GMLepus tiene una reputación que sobrepasa la fama GMLepus tiene una reputación que sobrepasa la fama GMLepus tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    0

Cita Iniciado por nantia Ver Mensaje
    Hola tu sabes cual es el nombre original de la cancion Pop Latino tema 1 (150bpm)?
    Te agradeceria si me dijieras e pasado semanas buscandolo y no lo encuentro
    Hola,

La canción que buscas se llama ''Belanova - One, Two, Three Go!''
    En el siguiente post encontraras todas las canciones del juego con sus respectivos artistas:
    Canciones de Audition.

Saludos,
    Lepus ♪

nantia está desconectado Novato nantia está en el buen camino
    Poder de Credibilidad
    0

Muchas gracias

carped91 está desconectado Novato carped91 está en el buen camino
    Poder de Credibilidad
    0

*-*...me harian el favor de darme el listado de todas las canciones del audition hasta la ultima actualizacion..plizz

yavete está desconectado Novato yavete es un nombre conocido por todos yavete es un nombre conocido por todos yavete es un nombre conocido por todos yavete es un nombre conocido por todos yavete es un nombre conocido por todos yavete es un nombre conocido por todos
    Poder de Credibilidad
    0

me arian un favor me podrian decir como se llama estas dos cansiones audition - reloc cucu y audition - drama
    porfas

axel40 está desconectado Novato axel40 está en el buen camino
    Poder de Credibilidad
    0

Cool Respuesta: Audition Latino - Actualizacion de Julio; Nuevas Canciones [Video]

**** madre la quiero a mi flaca y ella no me quiere que hago aaaa y donde encuentro la musica lolita del audition

winns2 está desconectado Novato winns2 está en el buen camino
    Poder de Credibilidad
    0

Wink Respuesta: Audition Latino - Actualizacion de Julio; Nuevas Canciones [Video]

como se llama la cancion de Audition Latino - Primavera 2010 - Tema2 ?
    alguien melo puede decir

XxzeuzalexxX está desconectado De paseo XxzeuzalexxX está en el buen camino
    Poder de Credibilidad
    0

Hola la cancion de concurso priamvera tema 2 se llama
    Don Omar Ft Lucenzo - Danza Kuduro
    hasta luego salu2
    Última edición por XxzeuzalexxX; 22-Dec-2010 a las 09:09 Razón: me ekivoque lo siento T_T

lion32 está desconectado Novato lion32 está en el buen camino
    Poder de Credibilidad
    0

deberian implentar algunas de las canciones que salen en el crazy combi 3D estan muy buenas

zesandro está desconectado De paseo zesandro está en el buen camino
    Poder de Credibilidad
    0

Alguien ayudeme como se llama la cancion de primavera tema 5

joshua16 está desconectado Sal de tu cuarto! joshua16 tiene una reputación que sobrepasa la fama joshua16 tiene una reputación que sobrepasa la fama joshua16 tiene una reputación que sobrepasa la fama joshua16 tiene una reputación que sobrepasa la fama joshua16 tiene una reputación que sobrepasa la fama joshua16 tiene una reputación que sobrepasa la fama joshua16 tiene una reputación que sobrepasa la fama joshua16 tiene una reputación que sobrepasa la fama joshua16 tiene una reputación que sobrepasa la fama joshua16 tiene una reputación que sobrepasa la fama joshua16 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    760716

o.o no revivas post viejos >.< buscala en la seeccion mi musica hay esta la lista de canciones y tambien temas que hablan de las canciones
    »• führend •«
    ~»] larararara ♫[«~
    «[ Ivalice ]»

+ Responder al Tema

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación