Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
+ Responder al Tema
Página 5 de 27 PrimeroPrimero ... 2 3 4 5 6 7 8 10 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 81 al 100 de 522

Tema: Postea tus fotos de Audition Latino [mi yo]

Guve está desconectado Aficionado Guve no se le puede calificar en este momento
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: Postea tus fotos de Audition Latino [mi yo]

Wow tu avatar se ve tan real :O!
    jeje ^^ se supone que debes postear aqui
    la foto de tu personaje del audi :D

Guve está desconectado Aficionado Guve no se le puede calificar en este momento
    Poder de Credibilidad
    0

Yo lo hare proximamente... :D
    Saludos
    ^^

TerrorDanc3 está desconectado Aprendíz TerrorDanc3 tiene una reputación que sobrepasa la fama TerrorDanc3 tiene una reputación que sobrepasa la fama TerrorDanc3 tiene una reputación que sobrepasa la fama TerrorDanc3 tiene una reputación que sobrepasa la fama TerrorDanc3 tiene una reputación que sobrepasa la fama TerrorDanc3 tiene una reputación que sobrepasa la fama TerrorDanc3 tiene una reputación que sobrepasa la fama TerrorDanc3 tiene una reputación que sobrepasa la fama TerrorDanc3 tiene una reputación que sobrepasa la fama TerrorDanc3 tiene una reputación que sobrepasa la fama TerrorDanc3 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    992

Nombre: TiGGer
    Nivel:36
    Género: Masculino
    Estado: Solo (Espero su regreso)
    Cpl: A.. B......
    Mascota: Alex ( u.u ta muerto, pero pronto lo revivo :D)

Aki sin Alex :P

Uploaded with ImageShack.us

Aleeex ;) Xvre ese orejon vdd? xD

Next ~ Next Pics

ASKA13 está desconectado Aprendíz ASKA13 tiene una reputación que sobrepasa la fama ASKA13 tiene una reputación que sobrepasa la fama ASKA13 tiene una reputación que sobrepasa la fama ASKA13 tiene una reputación que sobrepasa la fama ASKA13 tiene una reputación que sobrepasa la fama ASKA13 tiene una reputación que sobrepasa la fama ASKA13 tiene una reputación que sobrepasa la fama ASKA13 tiene una reputación que sobrepasa la fama ASKA13 tiene una reputación que sobrepasa la fama ASKA13 tiene una reputación que sobrepasa la fama ASKA13 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    2027

Nombre:aye_1505
    Nivel:23
    Genero:Femenino
    Estado: Solteraa xD

Última edición por ASKA13; 04-Jun-2010 a las 14:07

klanor está desconectado Ocioso klanor tiene una reputación que sobrepasa la fama klanor tiene una reputación que sobrepasa la fama klanor tiene una reputación que sobrepasa la fama klanor tiene una reputación que sobrepasa la fama klanor tiene una reputación que sobrepasa la fama klanor tiene una reputación que sobrepasa la fama klanor tiene una reputación que sobrepasa la fama klanor tiene una reputación que sobrepasa la fama klanor tiene una reputación que sobrepasa la fama klanor tiene una reputación que sobrepasa la fama klanor tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    762901

chicos y chicas con mucho ax$
    wow
    xD
    me animan a hacerme recargas >.<

mahoromatic está desconectado Ermitańo mahoromatic tiene una reputación que sobrepasa la fama mahoromatic tiene una reputación que sobrepasa la fama mahoromatic tiene una reputación que sobrepasa la fama mahoromatic tiene una reputación que sobrepasa la fama mahoromatic tiene una reputación que sobrepasa la fama mahoromatic tiene una reputación que sobrepasa la fama mahoromatic tiene una reputación que sobrepasa la fama mahoromatic tiene una reputación que sobrepasa la fama mahoromatic tiene una reputación que sobrepasa la fama mahoromatic tiene una reputación que sobrepasa la fama mahoromatic tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    11
    Poder de Credibilidad
    4822310

Nombre: -Sarasa-
    Nivel: 29
    Género: Femenino
    Estado: Casada
    Mascota: Ice(pinguino) y Manuel(mono) (ambos están en el zoologico del cielo porque ya les llego la hora xD!!!)

Última edición por mahoromatic; 05-Jun-2010 a las 13:16

Miyolsita está desconectado Ocioso Miyolsita tiene una reputación que sobrepasa la fama Miyolsita tiene una reputación que sobrepasa la fama Miyolsita tiene una reputación que sobrepasa la fama Miyolsita tiene una reputación que sobrepasa la fama Miyolsita tiene una reputación que sobrepasa la fama Miyolsita tiene una reputación que sobrepasa la fama Miyolsita tiene una reputación que sobrepasa la fama Miyolsita tiene una reputación que sobrepasa la fama Miyolsita tiene una reputación que sobrepasa la fama Miyolsita tiene una reputación que sobrepasa la fama Miyolsita tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    8
    Poder de Credibilidad
    104412

Olaz... otras d mis ultimas fotos xD
    ehm sin fam - sin cpl - sin mascota --> i soi feliz x_X
    hahhaa lo olvidaba mi tema favorito es: Alone

Saludos~
    * BellaMiyol
    Lvl 42
    PD: Haciendo historia x_X soi una nuvsita honesta la la (abajo el bug xD)

klanor está desconectado Ocioso klanor tiene una reputación que sobrepasa la fama klanor tiene una reputación que sobrepasa la fama klanor tiene una reputación que sobrepasa la fama klanor tiene una reputación que sobrepasa la fama klanor tiene una reputación que sobrepasa la fama klanor tiene una reputación que sobrepasa la fama klanor tiene una reputación que sobrepasa la fama klanor tiene una reputación que sobrepasa la fama klanor tiene una reputación que sobrepasa la fama klanor tiene una reputación que sobrepasa la fama klanor tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    762901

o,o sin CPL
    me apunto x3
    xdd
    no ago historia xq me aburre aserlo e.e

PD : Como funciona el bug qiero aprender e.e *ok no*

Caida*

Miyolsita está desconectado Ocioso Miyolsita tiene una reputación que sobrepasa la fama Miyolsita tiene una reputación que sobrepasa la fama Miyolsita tiene una reputación que sobrepasa la fama Miyolsita tiene una reputación que sobrepasa la fama Miyolsita tiene una reputación que sobrepasa la fama Miyolsita tiene una reputación que sobrepasa la fama Miyolsita tiene una reputación que sobrepasa la fama Miyolsita tiene una reputación que sobrepasa la fama Miyolsita tiene una reputación que sobrepasa la fama Miyolsita tiene una reputación que sobrepasa la fama Miyolsita tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    8
    Poder de Credibilidad
    104412

Cita Iniciado por klanor Ver Mensaje
    o,o sin CPL
    me apunto x3
    xdd
    no ago historia xq me aburre aserlo e.e

PD : Como funciona el bug qiero aprender e.e *ok no*

Caida*

* ehm no se como funciona xD porq crees q hago mi historia legal abuu jajaja na mentira
    asi mas emocionante ~

FreddyKoRn está desconectado Get a life!!!! FreddyKoRn tiene una reputación que sobrepasa la fama FreddyKoRn tiene una reputación que sobrepasa la fama FreddyKoRn tiene una reputación que sobrepasa la fama FreddyKoRn tiene una reputación que sobrepasa la fama FreddyKoRn tiene una reputación que sobrepasa la fama FreddyKoRn tiene una reputación que sobrepasa la fama FreddyKoRn tiene una reputación que sobrepasa la fama FreddyKoRn tiene una reputación que sobrepasa la fama FreddyKoRn tiene una reputación que sobrepasa la fama FreddyKoRn tiene una reputación que sobrepasa la fama FreddyKoRn tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    1801461

[QUOTE=Miyolsita;694798]Olaz... otras d mis ultimas fotos xD
    ehm sin fam - sin cpl - sin mascota --> i soi feliz x_X
    hahhaa lo olvidaba mi tema favorito es: Alone
    QUOTE]

Alone *--* es mi song !!!

Poder de Credibilidad
    762901

Cita Iniciado por Miyolsita Ver Mensaje
    * ehm no se como funciona xD porq crees q hago mi historia legal abuu jajaja na mentira
    asi mas emocionante ~
    será??

e.é

tuniniofox está desconectado Probando juegos tuniniofox está en el buen camino
    Poder de Credibilidad
    0

Name: CMS~Criz™
    lvl: 23
    Genero: Masculino
    Estado: Solo :P
    Cpl: lamasloka

HeyMonday está desconectado Suspendido HeyMonday tiene una reputación que sobrepasa la fama HeyMonday tiene una reputación que sobrepasa la fama HeyMonday tiene una reputación que sobrepasa la fama HeyMonday tiene una reputación que sobrepasa la fama HeyMonday tiene una reputación que sobrepasa la fama HeyMonday tiene una reputación que sobrepasa la fama HeyMonday tiene una reputación que sobrepasa la fama HeyMonday tiene una reputación que sobrepasa la fama HeyMonday tiene una reputación que sobrepasa la fama HeyMonday tiene una reputación que sobrepasa la fama HeyMonday tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    0

Post Respuesta: Postea tus fotos de Audition Latino [mi yo]

Nick:»¦ Monday

lvl:29

Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

Entradas de Blog
    8
    Poder de Credibilidad
    104412

Cita Iniciado por klanor Ver Mensaje
    será??

e.é
    jajaja xD no uso bug no se usar, i porq no tngo libro rosado toos me molestan xd me dicen nuv polla pero me da iwal prefiero hacer mi historia sola abuu, tampoco doi contraseńa para q me lo hagan puq ia me robaron too una vez -.-!
    ^^

* practikando cc8 q me kede en esa historia xD ~

Mismagius está desconectado Ocioso Mismagius tiene una reputación que sobrepasa la fama Mismagius tiene una reputación que sobrepasa la fama Mismagius tiene una reputación que sobrepasa la fama Mismagius tiene una reputación que sobrepasa la fama Mismagius tiene una reputación que sobrepasa la fama Mismagius tiene una reputación que sobrepasa la fama Mismagius tiene una reputación que sobrepasa la fama Mismagius tiene una reputación que sobrepasa la fama Mismagius tiene una reputación que sobrepasa la fama Mismagius tiene una reputación que sobrepasa la fama Mismagius tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    85899446

Me gustaria postear mis fotos... Pero no se con cual presentarme x.x (Lo malo de ser varios)

konzentydo está desconectado Necesita descansar del foro konzentydo tiene una reputación que sobrepasa la fama konzentydo tiene una reputación que sobrepasa la fama konzentydo tiene una reputación que sobrepasa la fama konzentydo tiene una reputación que sobrepasa la fama konzentydo tiene una reputación que sobrepasa la fama konzentydo tiene una reputación que sobrepasa la fama konzentydo tiene una reputación que sobrepasa la fama konzentydo tiene una reputación que sobrepasa la fama konzentydo tiene una reputación que sobrepasa la fama konzentydo tiene una reputación que sobrepasa la fama konzentydo tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    25569847

Cita Iniciado por eRiikCa Ver Mensaje
    Wtf el axs o-o
    asd xddddd
    Editado en Paint

Aguante el paint!!!!

Don't try with me

konzentydo está desconectado Necesita descansar del foro konzentydo tiene una reputación que sobrepasa la fama konzentydo tiene una reputación que sobrepasa la fama konzentydo tiene una reputación que sobrepasa la fama konzentydo tiene una reputación que sobrepasa la fama konzentydo tiene una reputación que sobrepasa la fama konzentydo tiene una reputación que sobrepasa la fama konzentydo tiene una reputación que sobrepasa la fama konzentydo tiene una reputación que sobrepasa la fama konzentydo tiene una reputación que sobrepasa la fama konzentydo tiene una reputación que sobrepasa la fama konzentydo tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    25569847

Cita Iniciado por eRiikCa Ver Mensaje
    Wtf el axs o-o
    asd xddddd
    Editado en PAINT!!

al menos alinea los numeros

se ven chuecos...

Aguante el Paint!!!

Don't try with me

pao7719 está desconectado Maestro pao7719 tiene una reputación que sobrepasa la fama pao7719 tiene una reputación que sobrepasa la fama pao7719 tiene una reputación que sobrepasa la fama pao7719 tiene una reputación que sobrepasa la fama pao7719 tiene una reputación que sobrepasa la fama pao7719 tiene una reputación que sobrepasa la fama pao7719 tiene una reputación que sobrepasa la fama pao7719 tiene una reputación que sobrepasa la fama pao7719 tiene una reputación que sobrepasa la fama pao7719 tiene una reputación que sobrepasa la fama pao7719 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    1515

Aki tan mis fotitos mi amor y io!!
    Nick: PaoxD
    Nivel: 26
    Genero: Femenino
    Condición: Felizmente casada wiiiiiii
    Pareja: DanxD
    Mascota: La vakita Veki

Aki toy io!! ^0^

Aki toy con mi amor haciendo un pasito tun tun xD

Aki tamos cuando ganamos torneo de parejitas >0<!!

Aki tamos mi vakita veki y io listas pa jugar xD

Y esta foto es con la family!! DragonForce wiiiii saludos a toda la family xD!
    Última edición por pao7719; 10-Jun-2010 a las 16:17

Soledad Staff de Misiones Mundo Audition
    Emanuel <3

Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    25569847

Cita Iniciado por pao7719 Ver Mensaje
    Aki tan mis fotitos mi amor y io!!

Aki toy io!! ^0^

Aki toy con mi amor haciendo un pasito tun tun xD

Aki tamos cuando ganamos torneo de parejitas >0<!!

Y esta foto es con la family!! DragonForce wiiiii saludos a toda la family xD!
    Uou q lindo me veo en todas las fotos xD! Nic linda

Don't try with me

Poder de Credibilidad
    762901

wow q lindas pics animense qiero ver mas looks x33

+ Responder al Tema
Página 5 de 27 PrimeroPrimero ... 2 3 4 5 6 7 8 10 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación