Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
+ Responder al Tema
Página 1 de 27 1 2 3 4 6 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 20 de 523

Tema: Postea tus fotos de Audition Latino [mi yo]

klanor está desconectado Ocioso klanor tiene una reputación que sobrepasa la fama klanor tiene una reputación que sobrepasa la fama klanor tiene una reputación que sobrepasa la fama klanor tiene una reputación que sobrepasa la fama klanor tiene una reputación que sobrepasa la fama klanor tiene una reputación que sobrepasa la fama klanor tiene una reputación que sobrepasa la fama klanor tiene una reputación que sobrepasa la fama klanor tiene una reputación que sobrepasa la fama klanor tiene una reputación que sobrepasa la fama klanor tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    762905

Predeterminado Postea tus fotos de Audition Latino [mi yo]

Buenas :3
    Aqui pueden postear una o varias fotos de su personaje del audition =)
    indicando

°Nombre:
    °Nivel:
    °Genero:
    °Estado:
    °MascOta[opcional]

Espero que pongan sus personajes del audi ^^
    Última edición por klanor; 22-May-2010 a las 19:31

klanor está desconectado Ocioso klanor tiene una reputación que sobrepasa la fama klanor tiene una reputación que sobrepasa la fama klanor tiene una reputación que sobrepasa la fama klanor tiene una reputación que sobrepasa la fama klanor tiene una reputación que sobrepasa la fama klanor tiene una reputación que sobrepasa la fama klanor tiene una reputación que sobrepasa la fama klanor tiene una reputación que sobrepasa la fama klanor tiene una reputación que sobrepasa la fama klanor tiene una reputación que sobrepasa la fama klanor tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    762905

Predeterminado Respuesta: Postea tus fotos de Audition Latino [mi yo]

Empiezo yo :3

MI nick: RoNaLk
    Nivel: 19
    Genero: Maculino
    Condicion:
    Pareja:
    Mascota: Doky :3

Con Mi Mascota DOKY :3 ya va a morir Y.Y

Para La Camara e.e

Un Miss :P Para la fotito >.<

o,o

Con el GM global e.e xP [Save jugar mucho >.<]

editado: 06/06/10
    Última edición por klanor; 25-Aug-2010 a las 00:44

Verdisphena está desconectado Hijo de la PC Verdisphena tiene una reputación que sobrepasa la fama Verdisphena tiene una reputación que sobrepasa la fama Verdisphena tiene una reputación que sobrepasa la fama Verdisphena tiene una reputación que sobrepasa la fama Verdisphena tiene una reputación que sobrepasa la fama Verdisphena tiene una reputación que sobrepasa la fama Verdisphena tiene una reputación que sobrepasa la fama Verdisphena tiene una reputación que sobrepasa la fama Verdisphena tiene una reputación que sobrepasa la fama Verdisphena tiene una reputación que sobrepasa la fama Verdisphena tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    59
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    3449938

>;ooooooooooooo
    ERES TUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
    *EXPLOCION NUCLEAR*

[
    Comandante de rebelión ]

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    762905

Cita Iniciado por Verdisphena Ver Mensaje
    >;ooooooooooooo
    ERES TUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
    *EXPLOCION NUCLEAR*
    seeee el q no save muchO de one two party o.o

electrofran3 está desconectado De paseo electrofran3 está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Nombre:Gaabb
    Nivel:18 .

Genero:Masculino ( Me mando los d.. :$ xD ) .
    Estado:En coma por un acidente.
    Pareja:Roxi2010 (L).

Mascota: Lilo .

Última edición por electrofran3; 03-Jun-2010 a las 09:46

Dulcesitaaa está desconectado Aficionado Dulcesitaaa tiene una reputación que sobrepasa la fama Dulcesitaaa tiene una reputación que sobrepasa la fama Dulcesitaaa tiene una reputación que sobrepasa la fama Dulcesitaaa tiene una reputación que sobrepasa la fama Dulcesitaaa tiene una reputación que sobrepasa la fama Dulcesitaaa tiene una reputación que sobrepasa la fama Dulcesitaaa tiene una reputación que sobrepasa la fama Dulcesitaaa tiene una reputación que sobrepasa la fama Dulcesitaaa tiene una reputación que sobrepasa la fama Dulcesitaaa tiene una reputación que sobrepasa la fama Dulcesitaaa tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

ahora me toca a mi xddd

Nombre: Dulce
    Nivel:16 ^^
    Genero : mujer xdd
    Estado: Solteraa =)
    Pareja: nunca tube una xD
    Mascota: perla e.e (chanchito)

mi personaje o.<

Prometheus02 está desconectado Aficionado Prometheus02 es como un diamante en bruto Prometheus02 es como un diamante en bruto Prometheus02 es como un diamante en bruto Prometheus02 es como un diamante en bruto
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    74

:3 me gusto tu post xd
    aersh owo

Nombre:Mephiles
    Nivel:13 xd .-.
    Genero:Masculino
    Estado: Felizmente enamorado n//n
    Cpl:Neko-Chan
    Mascotita: *w* tengo una galleta nacio del horno x3 aun no se como ponerle ):
    tema favorito[audition]:Black Eyed Peas - I Gotta Feeling=Electro hop 01-02

Atte
    Mephiles
    Última edición por Prometheus02; 26-May-2010 a las 13:17 Razón: :3

†~:Bio-Angeles:~†[[Gamer:Neutral]]

LLopiiTo está desconectado Ermitaño LLopiiTo tiene una reputación que sobrepasa la fama LLopiiTo tiene una reputación que sobrepasa la fama LLopiiTo tiene una reputación que sobrepasa la fama LLopiiTo tiene una reputación que sobrepasa la fama LLopiiTo tiene una reputación que sobrepasa la fama LLopiiTo tiene una reputación que sobrepasa la fama LLopiiTo tiene una reputación que sobrepasa la fama LLopiiTo tiene una reputación que sobrepasa la fama LLopiiTo tiene una reputación que sobrepasa la fama LLopiiTo tiene una reputación que sobrepasa la fama LLopiiTo tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    25816297

Nombre: SkyBlue
    Nivel:47
    Género:Masculino
    Estado:Que te importa ;c
    Cpl: ¬Tayuya~
    Mascota: Mi fiel acompañante '' Pepito el matador ''

DaniiTaxD está desconectado Maestro DaniiTaxD tiene una reputación que sobrepasa la fama DaniiTaxD tiene una reputación que sobrepasa la fama DaniiTaxD tiene una reputación que sobrepasa la fama DaniiTaxD tiene una reputación que sobrepasa la fama DaniiTaxD tiene una reputación que sobrepasa la fama DaniiTaxD tiene una reputación que sobrepasa la fama DaniiTaxD tiene una reputación que sobrepasa la fama DaniiTaxD tiene una reputación que sobrepasa la fama DaniiTaxD tiene una reputación que sobrepasa la fama DaniiTaxD tiene una reputación que sobrepasa la fama DaniiTaxD tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    288

Nombre: gigi24xD
    Nivel :25
    Genero:Femenino
    Estado:Casadiitaa <3
    Cpl:xxjesus96xx <3333
    MascOta:hay dos mi Gatiito Dientes y Mii Galletaa Golosa e.e

Uploaded with ImageShack.us

—×Gigi¦• ~ Oh si ! *-*

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    762905

vamOs animence o,o ya tOi q cOnscO a algunOs owo

Koisite está desconectado ¡Ve a estudiar! Koisite tiene una reputación que sobrepasa la fama Koisite tiene una reputación que sobrepasa la fama Koisite tiene una reputación que sobrepasa la fama Koisite tiene una reputación que sobrepasa la fama Koisite tiene una reputación que sobrepasa la fama Koisite tiene una reputación que sobrepasa la fama Koisite tiene una reputación que sobrepasa la fama Koisite tiene una reputación que sobrepasa la fama Koisite tiene una reputación que sobrepasa la fama Koisite tiene una reputación que sobrepasa la fama Koisite tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    17
    Mencionado
    1 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    5693388

Nombre: ~|Koisite «

Nivel: 33
    Género: femenino
    Estado: Felizmente casada
    Cpl: ~|Surikun «
    Mascota: Churrimingo xD

Última edición por Koisite; 28-May-2010 a las 00:23

Roxi2010 está desconectado De paseo Roxi2010 está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Nombre:Roxi2010
    Nivel:12
    Estado:en pareja º///º tk bebe *-*
    Pareja:Gaabb *¬*
    Mascota: Pulguita :D n//n

cb3589 está desconectado Vive aquí cb3589 tiene una reputación que sobrepasa la fama cb3589 tiene una reputación que sobrepasa la fama cb3589 tiene una reputación que sobrepasa la fama cb3589 tiene una reputación que sobrepasa la fama cb3589 tiene una reputación que sobrepasa la fama cb3589 tiene una reputación que sobrepasa la fama cb3589 tiene una reputación que sobrepasa la fama cb3589 tiene una reputación que sobrepasa la fama cb3589 tiene una reputación que sobrepasa la fama cb3589 tiene una reputación que sobrepasa la fama cb3589 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    518664

nombre:superbraian
    nivel:30
    genero:masculino
    estado:casado <3
    pareja:Womaniizer
    mascota:no tengo T_T
    música favorita: american pop tema:1,5 y 4. revoucionarios tema:1,3 y 6. diosas pop tema: 1

Última edición por cb3589; 30-Jul-2010 a las 09:20

Grand Chase: Braimon

ana17 está desconectado Novato ana17 tiene una reputación que sobrepasa la fama ana17 tiene una reputación que sobrepasa la fama ana17 tiene una reputación que sobrepasa la fama ana17 tiene una reputación que sobrepasa la fama ana17 tiene una reputación que sobrepasa la fama ana17 tiene una reputación que sobrepasa la fama ana17 tiene una reputación que sobrepasa la fama ana17 tiene una reputación que sobrepasa la fama ana17 tiene una reputación que sobrepasa la fama ana17 tiene una reputación que sobrepasa la fama ana17 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Nombre:Micami
    Nivel: 17
    Estado: solterita
    Mascota:EMOKU =3

Última edición por ana17; 23-May-2010 a las 18:08

SOYRELINDA está desconectado Aprendíz SOYRELINDA tiene una reputación que sobrepasa la fama SOYRELINDA tiene una reputación que sobrepasa la fama SOYRELINDA tiene una reputación que sobrepasa la fama SOYRELINDA tiene una reputación que sobrepasa la fama SOYRELINDA tiene una reputación que sobrepasa la fama SOYRELINDA tiene una reputación que sobrepasa la fama SOYRELINDA tiene una reputación que sobrepasa la fama SOYRELINDA tiene una reputación que sobrepasa la fama SOYRELINDA tiene una reputación que sobrepasa la fama SOYRELINDA tiene una reputación que sobrepasa la fama SOYRELINDA tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    130422

- Nombre: STAR_GIRL
    -Nivel:38 :3
    - Genero: Femeenino ~
    - Estado: En pareja <3
    - Cpl: jose_17 :$
    - Mascoota: Murio por falta de cash :o
    Fatigaaaa .(Q.EP.D =(

Última edición por SOYRELINDA; 23-May-2010 a las 18:42 Razón: :3

○ ○ ○ ○ ○ ●Sho_4ever15@hotmail.com●→ → → →♪ ♫

Verdisphena está desconectado Hijo de la PC Verdisphena tiene una reputación que sobrepasa la fama Verdisphena tiene una reputación que sobrepasa la fama Verdisphena tiene una reputación que sobrepasa la fama Verdisphena tiene una reputación que sobrepasa la fama Verdisphena tiene una reputación que sobrepasa la fama Verdisphena tiene una reputación que sobrepasa la fama Verdisphena tiene una reputación que sobrepasa la fama Verdisphena tiene una reputación que sobrepasa la fama Verdisphena tiene una reputación que sobrepasa la fama Verdisphena tiene una reputación que sobrepasa la fama Verdisphena tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    59
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    3449938

Nick: Vesdisphena
    Nivel: 16
    Genero: Masculino
    Estado: Soltero 1313
    Cpl: Nadie
    Mascota:
    ValeSoñar

Vale soñar ok? :c

Osea baba si tengo eso e_e

[
    Comandante de rebelión ]

Prometheus02 está desconectado Aficionado Prometheus02 es como un diamante en bruto Prometheus02 es como un diamante en bruto Prometheus02 es como un diamante en bruto Prometheus02 es como un diamante en bruto
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    74

9o9
    waaaa
    que colorido tu dancer verdis o:
    :3
    sugoi

Saludos
    Atte
    Mephiles

Pd:edite mi post anterior y le agregue mi tema favorito :3 (audition)

†~:Bio-Angeles:~†[[Gamer:Neutral]]

Roxas está desconectado Desquiciado Roxas tiene una reputación que sobrepasa la fama Roxas tiene una reputación que sobrepasa la fama Roxas tiene una reputación que sobrepasa la fama Roxas tiene una reputación que sobrepasa la fama Roxas tiene una reputación que sobrepasa la fama Roxas tiene una reputación que sobrepasa la fama Roxas tiene una reputación que sobrepasa la fama Roxas tiene una reputación que sobrepasa la fama Roxas tiene una reputación que sobrepasa la fama Roxas tiene una reputación que sobrepasa la fama Roxas tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    11
    Mencionado
    1 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    10079141

Nombre: Roxas
    Nivel: 43
    Género: Masculino
    Estado: Sin anillo con couple (Aunque la 2da foto es cuando estaba soltero xD)
    Mascota: Mi monito llamado "Moky"

Saludos
    Roxas!

Thanks por la primera foto Jess!

Última edición por Roxas; 24-May-2010 a las 10:14

悪即斬

Au: Roxas | Lvl: 62 | Fam: Skins (Líder)

GirlCaT123 está desconectado Aprendíz GirlCaT123 tiene una reputación que sobrepasa la fama GirlCaT123 tiene una reputación que sobrepasa la fama GirlCaT123 tiene una reputación que sobrepasa la fama GirlCaT123 tiene una reputación que sobrepasa la fama GirlCaT123 tiene una reputación que sobrepasa la fama GirlCaT123 tiene una reputación que sobrepasa la fama GirlCaT123 tiene una reputación que sobrepasa la fama GirlCaT123 tiene una reputación que sobrepasa la fama GirlCaT123 tiene una reputación que sobrepasa la fama GirlCaT123 tiene una reputación que sobrepasa la fama GirlCaT123 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    761848

Nombre: Jessica
    Nick: «GirlCaT»
    Nivel: 17
    Género: Femenino
    Estado: Con Couple : Rock-CaT futuro BoyCaT xD haha

Mascota: Chanchito llamado Petunio <3 xD
    Mis SS :
    Besito de GirlCaT muack xD :

2da: Roxas del Mal <3 u.u como tomas foto a mi Miss xD :

pd: Gracias por las fotitos Roxas <3 ! =)

Saludos
    GirlCaT

GirlCaT :D aing (:

eRiikCa está desconectado Hijo de la PC eRiikCa tiene motivos para estar orgulloso eRiikCa tiene motivos para estar orgulloso eRiikCa tiene motivos para estar orgulloso eRiikCa tiene motivos para estar orgulloso eRiikCa tiene motivos para estar orgulloso eRiikCa tiene motivos para estar orgulloso eRiikCa tiene motivos para estar orgulloso eRiikCa tiene motivos para estar orgulloso eRiikCa tiene motivos para estar orgulloso
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    229

Cita Iniciado por LLopiiTo Ver Mensaje
    Nombre: SkyBlue
    Nivel:47
    Género:Masculino
    Estado:Que te importa ;c
    Cpl: ¬Tayuya~
    Mascota: Mi fiel acompañante '' Pepito el matador ''

AHAHAHAHAHAHA pepito el matador? xDDDDDDDDDDDDDDD!!!!
    so cute xDD!

+ Responder al Tema
Página 1 de 27 1 2 3 4 6 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación