Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
Tema Cerrado
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 20 de 52

Tema: •—» Love-Ritmo—vs—Audition«—•

System10 está desconectado Probando juegos System10 tiene una reputación que sobrepasa la fama System10 tiene una reputación que sobrepasa la fama System10 tiene una reputación que sobrepasa la fama System10 tiene una reputación que sobrepasa la fama System10 tiene una reputación que sobrepasa la fama System10 tiene una reputación que sobrepasa la fama System10 tiene una reputación que sobrepasa la fama System10 tiene una reputación que sobrepasa la fama System10 tiene una reputación que sobrepasa la fama System10 tiene una reputación que sobrepasa la fama System10 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Post •—» Love-Ritmo—vs—Audition«—•

Que opinion te merece el lanzamiento de Love Ritmo??
    Crees q e suna copia para competir contra Audition..!!

☺ ♂ —Vïcïösï†ö—» ☺ ♂

ArchangelVS esta en línea ahora Moderador ArchangelVS tiene una reputación que sobrepasa la fama ArchangelVS tiene una reputación que sobrepasa la fama ArchangelVS tiene una reputación que sobrepasa la fama ArchangelVS tiene una reputación que sobrepasa la fama ArchangelVS tiene una reputación que sobrepasa la fama ArchangelVS tiene una reputación que sobrepasa la fama ArchangelVS tiene una reputación que sobrepasa la fama ArchangelVS tiene una reputación que sobrepasa la fama ArchangelVS tiene una reputación que sobrepasa la fama ArchangelVS tiene una reputación que sobrepasa la fama ArchangelVS tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    10
    Mencionado
    4 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    8099837

Predeterminado Respuesta: •—» Love-Ritmo—vs—Audition«—•

LoveRitmo, tiene musicas que estan Pfff... No es competencia para Audition :D

모험은 계속된다
    Endless Adventure of Grand Chase

maykol15 está desconectado Aprendíz maykol15 tiene motivos para estar orgulloso maykol15 tiene motivos para estar orgulloso maykol15 tiene motivos para estar orgulloso maykol15 tiene motivos para estar orgulloso maykol15 tiene motivos para estar orgulloso maykol15 tiene motivos para estar orgulloso maykol15 tiene motivos para estar orgulloso maykol15 tiene motivos para estar orgulloso maykol15 tiene motivos para estar orgulloso
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    107

Cool Audition Latino [The Best Game]

Hola,

Concuerdo con ' ArchangelVS ' , Love Ritmo Latino ... Podra Parecer mas "Genial" porque Tiene mas Canciones que Audition Latino, Pero en mi Opinion el juego se vasa en una Copia de ' Audition [2] ', Claro que habra mas Usuarios que no pienzen igual, Pero bueno son sus Gustos de Cada uno, Has mas Cumbia y Reggaeton que K-POP (Musica Koreana - Que es de Donde Viene el Juego) ... Me Quedo con mi Lindo Audition

Saludos
    MaykoL~

♪ I love you - Im not gonna crack ♪
    ♫ I killed you - Im not gonna crack ♫

Kohusukei está desconectado Aprendíz Kohusukei tiene una reputación que sobrepasa la fama Kohusukei tiene una reputación que sobrepasa la fama Kohusukei tiene una reputación que sobrepasa la fama Kohusukei tiene una reputación que sobrepasa la fama Kohusukei tiene una reputación que sobrepasa la fama Kohusukei tiene una reputación que sobrepasa la fama Kohusukei tiene una reputación que sobrepasa la fama Kohusukei tiene una reputación que sobrepasa la fama Kohusukei tiene una reputación que sobrepasa la fama Kohusukei tiene una reputación que sobrepasa la fama Kohusukei tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    1704

Predeterminado Respuesta: Audition Latino [The Best Game]

Cita Iniciado por maykol15 Ver Mensaje
    Hola,

Concuerdo con ' ArchangelVS ' , Love Ritmo Latino ... Podra Parecer mas "Genial" porque Tiene mas Canciones que Audition Latino, Pero en mi Opinion el juego se vasa en una Copia de ' Audition [2] ', Claro que habra mas Usuarios que no pienzen igual, Pero bueno son sus Gustos de Cada uno, Has mas Cumbia y Reggaeton que K-POP (Musica Koreana - Que es de Donde Viene el Juego) ... Me Quedo con mi Lindo Audition

Saludos
    MaykoL~
    Bueno xddd eso si cumbia l: mataron el juego con eso o_ó pero hay una que otra buena cancion de K POP pero el modo de juego es como el Beat Rush del audition xdd asi que no me agrada mucho la idea del Love Ritmo.

Urufu Hariken
    Kai ♥
    Miku Hatsune Fan

MeLiSaYoLi está desconectado Maestro MeLiSaYoLi tiene motivos para estar orgulloso MeLiSaYoLi tiene motivos para estar orgulloso MeLiSaYoLi tiene motivos para estar orgulloso MeLiSaYoLi tiene motivos para estar orgulloso MeLiSaYoLi tiene motivos para estar orgulloso MeLiSaYoLi tiene motivos para estar orgulloso MeLiSaYoLi tiene motivos para estar orgulloso MeLiSaYoLi tiene motivos para estar orgulloso MeLiSaYoLi tiene motivos para estar orgulloso
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    135

Love Ritmo , se basa prácticamente en el modo beat rush e.e
    Ademas; los gráficos son muy malos.

Saludos , Mel .

Pandosita, Mai, Carlos, Jochi *-* Los quiero x3

faviola21 está desconectado Aficionado faviola21 tiene una reputación que sobrepasa la fama faviola21 tiene una reputación que sobrepasa la fama faviola21 tiene una reputación que sobrepasa la fama faviola21 tiene una reputación que sobrepasa la fama faviola21 tiene una reputación que sobrepasa la fama faviola21 tiene una reputación que sobrepasa la fama faviola21 tiene una reputación que sobrepasa la fama faviola21 tiene una reputación que sobrepasa la fama faviola21 tiene una reputación que sobrepasa la fama faviola21 tiene una reputación que sobrepasa la fama faviola21 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    230047

K EL LOVE RITMO APESTA
    X K EL PATA K ESTA 1merO en el ranking osea el TURRY

se pone a tagear en 1 pc creando usuarios
    eso no es jugar
    si no tagear
    es una tonteria ewse juego
    no vale la pena

Te Amo mii Kyareth Luna-
    Mi Luz .
    Mi hija
    Te Amo Con Todo Mii Corazon

salo1911 está desconectado Aficionado salo1911 tiene una reputación que sobrepasa la fama salo1911 tiene una reputación que sobrepasa la fama salo1911 tiene una reputación que sobrepasa la fama salo1911 tiene una reputación que sobrepasa la fama salo1911 tiene una reputación que sobrepasa la fama salo1911 tiene una reputación que sobrepasa la fama salo1911 tiene una reputación que sobrepasa la fama salo1911 tiene una reputación que sobrepasa la fama salo1911 tiene una reputación que sobrepasa la fama salo1911 tiene una reputación que sobrepasa la fama salo1911 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    225

Humm, a mi parecer el Love Ritmo, va a caer como los demas juego de la Empresa Softnyx, como lo es con el uso de Hacks, que se han de crear de manera casi diaria o posterior al dia de su mantenimiento y/o actualizacion, haciendo posible el ingreso de mas usuarios que dicho sea de paso alegaran que el juego es "bueno", por que no reciben castigo alguno, salvo que que se les sancione, pero dicho baneo es por dias o semanas, no siendo la gran cosa, despues a mas usuarios, mas LAG, bueno, creo que son algunos datos que eh podido recordar del por que deje los juegos de la empresa Softnyx.
    Agradecidamente, Zalunko.

miliecrespo está desconectado Aprendíz miliecrespo tiene una reputación que sobrepasa la fama miliecrespo tiene una reputación que sobrepasa la fama miliecrespo tiene una reputación que sobrepasa la fama miliecrespo tiene una reputación que sobrepasa la fama miliecrespo tiene una reputación que sobrepasa la fama miliecrespo tiene una reputación que sobrepasa la fama miliecrespo tiene una reputación que sobrepasa la fama miliecrespo tiene una reputación que sobrepasa la fama miliecrespo tiene una reputación que sobrepasa la fama miliecrespo tiene una reputación que sobrepasa la fama miliecrespo tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    283068

es Casi una copia, D; Meparese q love ritmo intenta superar a audition latino .?

Fairy Tail - Aries
    |Nick: —» Milie ×|Lv:45|Audition Latino|

Linuxchi está desconectado Probando juegos Linuxchi tiene un espectacular aura a su alrededor Linuxchi tiene un espectacular aura a su alrededor
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

para mi love ritmo es mejor y me refiero a su forma en como maneja los graficos y muchas otras cosas q segun dijo axeso5 no van a camiar porq entran hacker jijijiji y vean q es un openbeta para empezar, audition fue bonito en su momento pero hay hayq darles pase a nuevos juegos tanto como para love ritmo incluso hay otro q no me acuerdo pero de q hay mejores q el audition las hay solo q desconocemos porq nos encerramos en uno solo y ya se acabo el mundo suena gracioso no? bueno cuidense les deseo suerte con el audition io seguire buscando mis temas favoritos del love ritmo wiiiiiiiiiiii

balaaaa está desconectado Aficionado balaaaa tiene una reputación que sobrepasa la fama balaaaa tiene una reputación que sobrepasa la fama balaaaa tiene una reputación que sobrepasa la fama balaaaa tiene una reputación que sobrepasa la fama balaaaa tiene una reputación que sobrepasa la fama balaaaa tiene una reputación que sobrepasa la fama balaaaa tiene una reputación que sobrepasa la fama balaaaa tiene una reputación que sobrepasa la fama balaaaa tiene una reputación que sobrepasa la fama balaaaa tiene una reputación que sobrepasa la fama balaaaa tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Thumbs down Respuesta: •—» Love-Ritmo—vs—Audition«—•

En mi opinion Love Rtimo es el peor juego me refiero en todo Gráficos y músicas además al dia siuignete que lo instale me entro un Virus que no dejaba iniciar mi Windows asi que va caer como los demás juegos de Softnyx!

chibiizuki está desconectado Spamer Supremo chibiizuki tiene una reputación que sobrepasa la fama chibiizuki tiene una reputación que sobrepasa la fama chibiizuki tiene una reputación que sobrepasa la fama chibiizuki tiene una reputación que sobrepasa la fama chibiizuki tiene una reputación que sobrepasa la fama chibiizuki tiene una reputación que sobrepasa la fama chibiizuki tiene una reputación que sobrepasa la fama chibiizuki tiene una reputación que sobrepasa la fama chibiizuki tiene una reputación que sobrepasa la fama chibiizuki tiene una reputación que sobrepasa la fama chibiizuki tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    12
    Mencionado
    2 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    22160297

que polémico =D ps a mi me gustaron tres cosas del love ritmo XD , no ai que gastar tanta $ XD
    , tiene mas música y bueno en el momento de elegirla se puede escuchar , peor me quedo con el audi por que es mucho mas dicifil en el love ritmo solo hay que darle al espacio y es como toda la dificultad .__.u o nos parece a nosotros que ya llevamos practica con el audi , también considero que es una copia y al mismo tiempo competencia para el audi :3 pero me queedo con mi audi no hay duda por que tengo malo mi monitor en la parte de abajo y estaba en su shop del love y no me podía kitar no pillaba donde , tenia que salirme del juego , daaah~ pero no se si sea bueno atacar el otro juego XD los dos tienen lo suyo pero el audi ya tiene su gente y sus años

Shyness/xChibi~| chibiizuki ~

''...La única razón para volver ...es un vació''.

YongSun está desconectado Moderador YongSun tiene una reputación que sobrepasa la fama YongSun tiene una reputación que sobrepasa la fama YongSun tiene una reputación que sobrepasa la fama YongSun tiene una reputación que sobrepasa la fama YongSun tiene una reputación que sobrepasa la fama YongSun tiene una reputación que sobrepasa la fama YongSun tiene una reputación que sobrepasa la fama YongSun tiene una reputación que sobrepasa la fama YongSun tiene una reputación que sobrepasa la fama YongSun tiene una reputación que sobrepasa la fama YongSun tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    10
    Mencionado
    3 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    32508553

Love ritmo no es una copia, es una plataforma de Baile, como Audition.
    Tiene pasos de baile, música,pero cambia en lo que es modos y gráficos.

Este tema no va en esta zona, sino en Chill out.

Can’t nobody stop the fire let them haters sit n stare

Normas del Foro|Sistema de Soporte|¿como enviar un ticket?
    Mi devianART | Fan Page

chibiizuki está desconectado Spamer Supremo chibiizuki tiene una reputación que sobrepasa la fama chibiizuki tiene una reputación que sobrepasa la fama chibiizuki tiene una reputación que sobrepasa la fama chibiizuki tiene una reputación que sobrepasa la fama chibiizuki tiene una reputación que sobrepasa la fama chibiizuki tiene una reputación que sobrepasa la fama chibiizuki tiene una reputación que sobrepasa la fama chibiizuki tiene una reputación que sobrepasa la fama chibiizuki tiene una reputación que sobrepasa la fama chibiizuki tiene una reputación que sobrepasa la fama chibiizuki tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    12
    Mencionado
    2 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    22160297

siii , ya me extrañaba por que iba aqui , tiene un modo bueno el de las bombitas podrían ponerlo algún día en el audi =D

Shyness/xChibi~| chibiizuki ~

''...La única razón para volver ...es un vació''.

Linuxchi está desconectado Probando juegos Linuxchi tiene un espectacular aura a su alrededor Linuxchi tiene un espectacular aura a su alrededor
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Red face Respuesta: •—» Love-Ritmo—vs—Audition«—•

Ese modo bombitas es el modo mas lindo q habia encontrado jijijiji es super divertido porq no importa si eres el mejor si te fallas un control pummmmmmmmmmmmmmm jajajajaja y el chico q dijo q le entro un virus jajaja q pena aaa como tendras tu pc llena de virus, mejor amiguito informate mas un poco de lectura no hace daño

SabrinaWithe está desconectado Sal de tu cuarto! SabrinaWithe tiene una reputación que sobrepasa la fama SabrinaWithe tiene una reputación que sobrepasa la fama SabrinaWithe tiene una reputación que sobrepasa la fama SabrinaWithe tiene una reputación que sobrepasa la fama SabrinaWithe tiene una reputación que sobrepasa la fama SabrinaWithe tiene una reputación que sobrepasa la fama SabrinaWithe tiene una reputación que sobrepasa la fama SabrinaWithe tiene una reputación que sobrepasa la fama SabrinaWithe tiene una reputación que sobrepasa la fama SabrinaWithe tiene una reputación que sobrepasa la fama SabrinaWithe tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    62
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    127186

es chistoso e.e xd

ThanMoo está desconectado Novato ThanMoo es un nombre conocido por todos ThanMoo es un nombre conocido por todos ThanMoo es un nombre conocido por todos ThanMoo es un nombre conocido por todos ThanMoo es un nombre conocido por todos ThanMoo es un nombre conocido por todos
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Me quedo con el audition latino.

PremiunMsn está desconectado Maestro PremiunMsn tiene una reputación que sobrepasa la fama PremiunMsn tiene una reputación que sobrepasa la fama PremiunMsn tiene una reputación que sobrepasa la fama PremiunMsn tiene una reputación que sobrepasa la fama PremiunMsn tiene una reputación que sobrepasa la fama PremiunMsn tiene una reputación que sobrepasa la fama PremiunMsn tiene una reputación que sobrepasa la fama PremiunMsn tiene una reputación que sobrepasa la fama PremiunMsn tiene una reputación que sobrepasa la fama PremiunMsn tiene una reputación que sobrepasa la fama PremiunMsn tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    85899404

Me quedo con el Dota

Toc Toc ~

ecruti está desconectado ¡Ve a estudiar! ecruti tiene una reputación que sobrepasa la fama ecruti tiene una reputación que sobrepasa la fama ecruti tiene una reputación que sobrepasa la fama ecruti tiene una reputación que sobrepasa la fama ecruti tiene una reputación que sobrepasa la fama ecruti tiene una reputación que sobrepasa la fama ecruti tiene una reputación que sobrepasa la fama ecruti tiene una reputación que sobrepasa la fama ecruti tiene una reputación que sobrepasa la fama ecruti tiene una reputación que sobrepasa la fama ecruti tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    3851132

El audition es mejor de hecho. K.O.

lOkitapx está desconectado ¡Ve a estudiar! lOkitapx tiene una reputación que sobrepasa la fama lOkitapx tiene una reputación que sobrepasa la fama lOkitapx tiene una reputación que sobrepasa la fama lOkitapx tiene una reputación que sobrepasa la fama lOkitapx tiene una reputación que sobrepasa la fama lOkitapx tiene una reputación que sobrepasa la fama lOkitapx tiene una reputación que sobrepasa la fama lOkitapx tiene una reputación que sobrepasa la fama lOkitapx tiene una reputación que sobrepasa la fama lOkitapx tiene una reputación que sobrepasa la fama lOkitapx tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    22
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    150247

De hecho, no eh jugado Love Ritmo, no puedo opinar
    pero según opiniones de amigos se podría decir que
    es una copia de Audition2 con el modo "Rush"
    Quien sabe a lo mejor ese juego mejora.
    Como Audition cuando empezó no tenía tan buenos gráficos
    con el tiempo fue actualizandose y ahora es lo que es.

Saludos
    Craiiolitah

PDT: no apoyo a love ritmo, amo mi Audition :3

✖:
    Craiiolitah ♥: Plumonciitoh ♫: • Puzzle •
    Te amo

Tasako está desconectado Spamer Supremo Tasako tiene una reputación que sobrepasa la fama Tasako tiene una reputación que sobrepasa la fama Tasako tiene una reputación que sobrepasa la fama Tasako tiene una reputación que sobrepasa la fama Tasako tiene una reputación que sobrepasa la fama Tasako tiene una reputación que sobrepasa la fama Tasako tiene una reputación que sobrepasa la fama Tasako tiene una reputación que sobrepasa la fama Tasako tiene una reputación que sobrepasa la fama Tasako tiene una reputación que sobrepasa la fama Tasako tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    8790003

Solo me atrae por las canciones que no hay en audi (algo de kpop)

Incancellabile Ro

Tema Cerrado
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación