Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
+ Responder al Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 20 de 39

Tema: Una Historia de Amor ~ -ChoCoLaTiTo ? -ChoCoLaTiTa ~

zafi está desconectado Ocioso zafi tiene una reputación que sobrepasa la fama zafi tiene una reputación que sobrepasa la fama zafi tiene una reputación que sobrepasa la fama zafi tiene una reputación que sobrepasa la fama zafi tiene una reputación que sobrepasa la fama zafi tiene una reputación que sobrepasa la fama zafi tiene una reputación que sobrepasa la fama zafi tiene una reputación que sobrepasa la fama zafi tiene una reputación que sobrepasa la fama zafi tiene una reputación que sobrepasa la fama zafi tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    18012

Predeterminado

Q lindooo *-* me puse a llorar x.x Suerte saludos

Atte Zoey T-T

nerorikard0 está desconectado Ermitaño nerorikard0 tiene una reputación que sobrepasa la fama nerorikard0 tiene una reputación que sobrepasa la fama nerorikard0 tiene una reputación que sobrepasa la fama nerorikard0 tiene una reputación que sobrepasa la fama nerorikard0 tiene una reputación que sobrepasa la fama nerorikard0 tiene una reputación que sobrepasa la fama nerorikard0 tiene una reputación que sobrepasa la fama nerorikard0 tiene una reputación que sobrepasa la fama nerorikard0 tiene una reputación que sobrepasa la fama nerorikard0 tiene una reputación que sobrepasa la fama nerorikard0 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    3
    Poder de Credibilidad
    881605

Predeterminado

Quisiera empezar este post diciendo que soy el hombre mas feliz de este mundo al haber encontrado a la mujer de mi vida.. no fue facil.. ni tampoco dificil.. solo dependio mucho del destino .. hay algunos que no creen en el destino pero yo les diria que aunquesea le dean una chance ^^ .. ya que uno no sabe que le depara el destino .. en mi caso.. el destino fue bueno conmigo.. Conoci a una linda chica que me lleno de amor.. alegria cada dia desde que la conoci y de tan solo pensar que gracias a un juego " Audition " llegue a conocerla.. mucha gente dira... ¿ Estas Loco ? ... ¿ Que pasa contigo ? ... yo solo responderia.. mira el video y sabras la respuesta =) .. quizas te importe mi post.. quizas no.. pues yo solo hago lo que un novio enamorado debe hacer.. tratar de dar a conocer al mundo cuanto amo a esta mujer >> KaMiLa (-ChoCoLaTiTa) .. por experiencia vivida les digo que no es facil manener una relacion por internet ya que siempre hay los malos entendidos .. problemas de familia etc etc..pero si tu realmente amas a esa persona sabras lo bonito y duradero que puede hacer el amor... yo conoci a Kamila hace 2 años .. y desde hace 7 meses casi somos novios.. ella es de Holanda .. yo soy de Peru.. ( aunque no lo crean x) ) .. y mucha gente dira... como se conocieron.. pues ella vino a visitarme aki a Peru :O ... fue sorprendente el dia en el cual estuve en el aeropuerto bien nervioso... ( mordiendome algunas uñas ) esperando al fin el gran encuentro =X .. obvio que cualquiera se poner nervioso mas aun si conoces a esa persona por internet y no sabes cual sera su reaccion en persona ... gracias a Dios para mi... todo fue normal wiiiiii ~~ pañal :D (corazon1) .. ahora estamos juntitos wiiii ( Aun en Peru jejejeje ) y me siento feliz de haber encontrado a el amor de mi vida (amoor) , asi que mi consejo seria para los jugadores de Audition .. Que no tomen el "COUPLE" como juego ^^ .. porque quien sabe .. si se dan las oportunidades o ventajas de poder conocer a esa persona que contigo pasa horas de horas jugando detras de un monitor .. pasando momentos bien lindos.. pues seria bonito conocer a esa persona.. y si que es bonito ( Lo digo por experiencia ) bueno despues de tanto blablablabla ( jejejejeje xD ) .. Aqui un video que hice para el amorzote de mi vida *o*

KaMiLa RaMos De CarVaLhO
    RiKarDo MenDoZa MaTTos
    [ 01 / 06 / 08 ]

GraCias Audition =X ^^!

Distribuidor Oficial Axeso5
    Afiliate Aki –» nerorikardo@hotmail.com «–
    nero.afiliaciones@axeso5.com

NewTrictor está desconectado Necesita descansar del foro NewTrictor tiene una reputación que sobrepasa la fama NewTrictor tiene una reputación que sobrepasa la fama NewTrictor tiene una reputación que sobrepasa la fama NewTrictor tiene una reputación que sobrepasa la fama NewTrictor tiene una reputación que sobrepasa la fama NewTrictor tiene una reputación que sobrepasa la fama NewTrictor tiene una reputación que sobrepasa la fama NewTrictor tiene una reputación que sobrepasa la fama NewTrictor tiene una reputación que sobrepasa la fama NewTrictor tiene una reputación que sobrepasa la fama NewTrictor tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    11956

Predeterminado

Muy buen historia y gran detalle , les deseo mucha suerte y me da gusto verlos asi ^^ , los veremos en la reuna.

Saludos
    TRICTOR
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Visiten La FanPage del GM Trictor: Facebook.com/TrictorMania

xXPaPaSiToXx está desconectado Aprendíz xXPaPaSiToXx tiene un brillante futuro xXPaPaSiToXx tiene un brillante futuro xXPaPaSiToXx tiene un brillante futuro xXPaPaSiToXx tiene un brillante futuro xXPaPaSiToXx tiene un brillante futuro xXPaPaSiToXx tiene un brillante futuro xXPaPaSiToXx tiene un brillante futuro xXPaPaSiToXx tiene un brillante futuro xXPaPaSiToXx tiene un brillante futuro xXPaPaSiToXx tiene un brillante futuro xXPaPaSiToXx tiene un brillante futuro
    Poder de Credibilidad
    141

Predeterminado

Tiens Razon y pues tanto como tu Stoy en lo mismo pero io aun no la puedo ver stams aun lejos ia vamos hacer un año y seguimo sin poder verno pero ahy le stamos dando algun dia algun momento algun lugar vamos a poder star y apuesto todod en eso aunke sea imposible y como Dicen STAS LOCO k importa io kiero star ahy esperar y poderla tener en mi brazos y ojalas q sea pronto muy pronto x k ella sabe k la necesito y tengo muxas ganas de star con ella .

Felizidades nero y nera oh mejor dicho rikardo y kamila les deseo lo mejor y pasenla bien yno peleen pasnela bonito este poco tiempo k staran juntos =)

pazegama está desconectado Aficionado pazegama no se le puede calificar en este momento
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

woooow!!!!!
    creo ke no eres el unico en estos casos.. yo tambien estoy en las mismas, aunke aun no se llega el dia de conocerlo pero estoy muy enamorada.. espero ya este año conocerlo ps tenemos muchos planes juntos, solo estamos esperando a terminar cada uno con nuestras carreras y ps para eso ya faltan por muxo 7 mesesitos y apenas tenemos 3 meses de novios pero lo amoo muxisimooo espro ke mi historia tenga un final feliz como el tuyo... suerteeee!! y ke duren muxisimo mas... mis mejores dec'os... biie!!

anabel123 está desconectado Maestro anabel123 no se le puede calificar en este momento
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

Hai,
    Eso esta Awww bien lindo..Que enamorado! Ojala todo les valla bien y siempre esten juntos les deseo lo mejor! You deserve it!
    Y lo del destino es verdad yo creo en el en por algo conosi ami amorcote Holly...Te Amo AlexX =DD! Que sean una pereja muy felizz!<333

pochoclo está desconectado Repetí el año pochoclo tiene una reputación que sobrepasa la fama pochoclo tiene una reputación que sobrepasa la fama pochoclo tiene una reputación que sobrepasa la fama pochoclo tiene una reputación que sobrepasa la fama pochoclo tiene una reputación que sobrepasa la fama pochoclo tiene una reputación que sobrepasa la fama pochoclo tiene una reputación que sobrepasa la fama pochoclo tiene una reputación que sobrepasa la fama pochoclo tiene una reputación que sobrepasa la fama pochoclo tiene una reputación que sobrepasa la fama pochoclo tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    1886

Predeterminado

aww que preciosura de video *0* ~
    la verdad que esta muy lindo ^^ !
    y es muy lindo lo que dice, ademas de el amor que tiene ese video Cx,
    y se ve que se aman mucho O:
    les deseo lo mejor ^^

Pochoclo: Pop corn, palomitas de Maíz, Rosetas, entre otros.

PD: Soy Mujer :D!
    Saluditos !

angel17 está desconectado Maestro angel17 tiene una reputación que sobrepasa la fama angel17 tiene una reputación que sobrepasa la fama angel17 tiene una reputación que sobrepasa la fama angel17 tiene una reputación que sobrepasa la fama angel17 tiene una reputación que sobrepasa la fama angel17 tiene una reputación que sobrepasa la fama angel17 tiene una reputación que sobrepasa la fama angel17 tiene una reputación que sobrepasa la fama angel17 tiene una reputación que sobrepasa la fama angel17 tiene una reputación que sobrepasa la fama angel17 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    429708

Predeterminado

aww amoor yoo tmb tee amooo
    & muchaas felicidadees poor su amoor choqolatees ^^
    xDD!tee amooo bella <33

Rokerita está desconectado Hijo de la PC Rokerita tiene una reputación que sobrepasa la fama Rokerita tiene una reputación que sobrepasa la fama Rokerita tiene una reputación que sobrepasa la fama Rokerita tiene una reputación que sobrepasa la fama Rokerita tiene una reputación que sobrepasa la fama Rokerita tiene una reputación que sobrepasa la fama Rokerita tiene una reputación que sobrepasa la fama Rokerita tiene una reputación que sobrepasa la fama Rokerita tiene una reputación que sobrepasa la fama Rokerita tiene una reputación que sobrepasa la fama Rokerita tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    408893

Predeterminado

POsholato !!*O* que linda la fotito !!

los quiero mucho chocolatitos perdon por no postear antes u//u aun asi estoy esperando la boda en la vida real *O*

Be my dog ~ ♥
    ¿Dudas? ¿Problemas de soporte?
    Visita nuestra base de conocimiento dando click
    AQUI

caballero87 está desconectado Ocioso caballero87 tiene una reputación que sobrepasa la fama caballero87 tiene una reputación que sobrepasa la fama caballero87 tiene una reputación que sobrepasa la fama caballero87 tiene una reputación que sobrepasa la fama caballero87 tiene una reputación que sobrepasa la fama caballero87 tiene una reputación que sobrepasa la fama caballero87 tiene una reputación que sobrepasa la fama caballero87 tiene una reputación que sobrepasa la fama caballero87 tiene una reputación que sobrepasa la fama caballero87 tiene una reputación que sobrepasa la fama caballero87 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    433704

Predeterminado

waaa Pañalllllllll
    se corot el pelo =3
    Kami y Rikardo <3
    que la pasen muy bien
    el VIdex ta ed la waSHA

ajel está desconectado Ermitaño ajel tiene una reputación que sobrepasa la fama ajel tiene una reputación que sobrepasa la fama ajel tiene una reputación que sobrepasa la fama ajel tiene una reputación que sobrepasa la fama ajel tiene una reputación que sobrepasa la fama ajel tiene una reputación que sobrepasa la fama ajel tiene una reputación que sobrepasa la fama ajel tiene una reputación que sobrepasa la fama ajel tiene una reputación que sobrepasa la fama ajel tiene una reputación que sobrepasa la fama ajel tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    5923425

Predeterminado

lindo detalle owo!!!

muy lindo el video ;3 suerte en todo n_n

saludos <3

Grax iShion, Chapy ❤

Fr4nj0 está desconectado Sal de tu cuarto! Fr4nj0 tiene una reputación que sobrepasa la fama Fr4nj0 tiene una reputación que sobrepasa la fama Fr4nj0 tiene una reputación que sobrepasa la fama Fr4nj0 tiene una reputación que sobrepasa la fama Fr4nj0 tiene una reputación que sobrepasa la fama Fr4nj0 tiene una reputación que sobrepasa la fama Fr4nj0 tiene una reputación que sobrepasa la fama Fr4nj0 tiene una reputación que sobrepasa la fama Fr4nj0 tiene una reputación que sobrepasa la fama Fr4nj0 tiene una reputación que sobrepasa la fama Fr4nj0 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    292440

Predeterminado

Te salio re bien el Videito Choko'..^^
    spero q su felicidad dure tanto como el amor q se tienen..
    kisiera q el destino sea tan bueno conmigo como lo fue contigo =)
    un abrazo enorme para los 2..de tu bro "FranYou"..jojo xP

atte: *FrânJö*

La competencia es larga y al final sólo compites contra ti mismo..
    Firmita by: NyuSan<3

bombonciitaa está desconectado Sal de tu cuarto! bombonciitaa tiene una reputación que sobrepasa la fama bombonciitaa tiene una reputación que sobrepasa la fama bombonciitaa tiene una reputación que sobrepasa la fama bombonciitaa tiene una reputación que sobrepasa la fama bombonciitaa tiene una reputación que sobrepasa la fama bombonciitaa tiene una reputación que sobrepasa la fama bombonciitaa tiene una reputación que sobrepasa la fama bombonciitaa tiene una reputación que sobrepasa la fama bombonciitaa tiene una reputación que sobrepasa la fama bombonciitaa tiene una reputación que sobrepasa la fama bombonciitaa tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    416429

Predeterminado

Q hermosa historia de amor!!!.Eso demuestra q cuando un sentimiento es tan fuerte cmo el de ustedes nada es imposible...
    Veo un mensaje muy esperanzador en este post para todas las parejas del audi q cmo yo tienen un verdadero amor...

t amo johan
    (corazon1)

nerorikard0 está desconectado Ermitaño nerorikard0 tiene una reputación que sobrepasa la fama nerorikard0 tiene una reputación que sobrepasa la fama nerorikard0 tiene una reputación que sobrepasa la fama nerorikard0 tiene una reputación que sobrepasa la fama nerorikard0 tiene una reputación que sobrepasa la fama nerorikard0 tiene una reputación que sobrepasa la fama nerorikard0 tiene una reputación que sobrepasa la fama nerorikard0 tiene una reputación que sobrepasa la fama nerorikard0 tiene una reputación que sobrepasa la fama nerorikard0 tiene una reputación que sobrepasa la fama nerorikard0 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    3
    Poder de Credibilidad
    881605

Predeterminado

Si el amor perdura todo se puede muchachos :D!

greeceangel está desconectado De paseo greeceangel es como un diamante en bruto greeceangel es como un diamante en bruto greeceangel es como un diamante en bruto greeceangel es como un diamante en bruto
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

amor TE AMOOOOOOOOOOOOOOOO sabes tocar me corazon siempre, tu me hace sentir la chicas mas feliz no imagino mi vida sen ti ahora eres me todo muaks mi patito, lo que digo para los enamorados no importa donde estan para el amor no ha distancia. lo pase el mejor tiempo de mi vida en Peru con el hombre de mi vida, mi futuro es de tu lado, llore cuando regrese porque deje la cosa mas importante de mi vida por traz mas depues pense en nostros planos y todo que passamos juntos y solo digo que soy la mujer mas feliz del mundo te amo patito.........
    aca mas uno video que el hice para mi <33333 llore mas de felicidad xDDD

desfruta muchacos e recuerda que para el amor nada es inpossivel :)

Miko0 está desconectado Repetí el año Miko0 tiene una reputación que sobrepasa la fama Miko0 tiene una reputación que sobrepasa la fama Miko0 tiene una reputación que sobrepasa la fama Miko0 tiene una reputación que sobrepasa la fama Miko0 tiene una reputación que sobrepasa la fama Miko0 tiene una reputación que sobrepasa la fama Miko0 tiene una reputación que sobrepasa la fama Miko0 tiene una reputación que sobrepasa la fama Miko0 tiene una reputación que sobrepasa la fama Miko0 tiene una reputación que sobrepasa la fama Miko0 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    2913357

Predeterminado

que tiernos *o*

los dos xD!!
    *w*
    se volveran a encontrar algun dia o.o?
    kedo ke la novela continue T-T

Fr4nj0 está desconectado Sal de tu cuarto! Fr4nj0 tiene una reputación que sobrepasa la fama Fr4nj0 tiene una reputación que sobrepasa la fama Fr4nj0 tiene una reputación que sobrepasa la fama Fr4nj0 tiene una reputación que sobrepasa la fama Fr4nj0 tiene una reputación que sobrepasa la fama Fr4nj0 tiene una reputación que sobrepasa la fama Fr4nj0 tiene una reputación que sobrepasa la fama Fr4nj0 tiene una reputación que sobrepasa la fama Fr4nj0 tiene una reputación que sobrepasa la fama Fr4nj0 tiene una reputación que sobrepasa la fama Fr4nj0 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    292440

Predeterminado

=)

La competencia es larga y al final sólo compites contra ti mismo..
    Firmita by: NyuSan<3

ITZUCO está desconectado Enemigo del Sol ITZUCO tiene una reputación que sobrepasa la fama ITZUCO tiene una reputación que sobrepasa la fama ITZUCO tiene una reputación que sobrepasa la fama ITZUCO tiene una reputación que sobrepasa la fama ITZUCO tiene una reputación que sobrepasa la fama ITZUCO tiene una reputación que sobrepasa la fama ITZUCO tiene una reputación que sobrepasa la fama ITZUCO tiene una reputación que sobrepasa la fama ITZUCO tiene una reputación que sobrepasa la fama ITZUCO tiene una reputación que sobrepasa la fama ITZUCO tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    3
    Poder de Credibilidad
    2052

Predeterminado

que lindo ^^
    es bueno ver un amor como el de
    ustedes y saber que si se puede
    tener un amor ahi del otro lado
    del monitor ^^les deseo lo mejor
    hoy y siempre ^^

♥♥♥♥

Entradas de Blog
    3
    Poder de Credibilidad
    881605

Predeterminado

Awww Muchas gracias a todos :D ... yo de veras me siento muy afortunado de tener a la mujer de mi vida conmigo.. me siento feliz y todo lo que hago .. lo hago porque de verdad la amo.. ella es mi todo.. y como yo siempre digo.. si realmente quieren algo... peleen por ese algo... yo pelee por el amor que siento .. y lo consegui... es un consejo ;) ..

TE AMO KAMILA CON TODO MI CORAZON TE AMOOOOOOOO SIEMPRE TU EN MI CORAZON <3333333333333333333333333333333333333

milustll está desconectado Ocioso milustll tiene motivos para estar orgulloso milustll tiene motivos para estar orgulloso milustll tiene motivos para estar orgulloso milustll tiene motivos para estar orgulloso milustll tiene motivos para estar orgulloso milustll tiene motivos para estar orgulloso milustll tiene motivos para estar orgulloso milustll tiene motivos para estar orgulloso milustll tiene motivos para estar orgulloso milustll tiene motivos para estar orgulloso
    Poder de Credibilidad
    156

Predeterminado

Cita Iniciado por zafi
    Q lindooo *-* me puse a llorar x.x Suerte saludos

Atte Zoey T-T

si yo tambn me emocione,es algo increible,qe 2 prosons hallan encontrado al amor d su vida x un jueguito de internet!!!q bueno q hayan tenido un final taaan hermoso!!!!:D:D:D:D:D:D:D:D:D::D:D:D:D

+ Responder al Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación