Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 16 de 16

Tema: Feliz 6 meses amor *0*

JordyEmanuel está desconectado Vive aquí JordyEmanuel tiene una reputación que sobrepasa la fama JordyEmanuel tiene una reputación que sobrepasa la fama JordyEmanuel tiene una reputación que sobrepasa la fama JordyEmanuel tiene una reputación que sobrepasa la fama JordyEmanuel tiene una reputación que sobrepasa la fama JordyEmanuel tiene una reputación que sobrepasa la fama JordyEmanuel tiene una reputación que sobrepasa la fama JordyEmanuel tiene una reputación que sobrepasa la fama JordyEmanuel tiene una reputación que sobrepasa la fama JordyEmanuel tiene una reputación que sobrepasa la fama JordyEmanuel tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    5538126

Predeterminado Feliz 6 meses amor *0*

Bueno; llego un día super especial para los 2 ( sé que posteo un poco tarde); hoy cumplimos medio año; si en el cual nos hemos soportado todo xD ; pareciera raro quien pensaria que el destino nos uniria; me quedaria con las ganas de decir lo mucho que te amo y te aprecio; a pesar de los problemas, sean pequeños o grandes; siempre logramos superarlos.

Bueno en la madrugada ya eh platico con ella; no tendria mucho que contar o decir, ya que todos en cierto sentido conocen mi historia; algunos saben quién soy, otros no; lo importante de todo es que me alegra que muchos de ustedes; amigos, compañeros, conocidos; me apoyan en cierto modo ah que este lindo sentimiento cresca y se haga mas fuerte cada día. Sé que muchos tienen la suerte de tener una enamorada; alguien con quien puedan compartir; como les digo, esos problemas pueden desaparecer siempre y cuando los dos pongan de su parte, aun que la distancia no es un problema; más bien un factor importante para que una relación pueda complementarse; eso no quiere decir que debamos rendirnos; muchos de nosotros podemos tener a nuestra media naranja, novia, enamorada, esposa... como suelas llamarla; lejos de nuestro lado, pero eso no es excusa para no poder surgir junto a ella; sé que para aprender hay que equivocarnos; pero a veces solemos no hacer caso a consejos pasajeros que a veces solemos resivir, y si yo les daria uno es que, si tienen a alguien especial pues no se rindan, no se desanimen; como dicen: "el amor rompe cualquier barrera" ; este amor que senti por mi enamorada, con quien ahora tengo 6 meses juntos *0* rompimos una barrera que es la distancia; y a pesar de comentarios "x" que no eran anda positivos, ni constructivos; seguimos juntos; la conocí y aun creo que me enamoré más.

Mucho tenemos alguien con quien compartir nuestros momentos; y creo que no solo en este mes del amor y de la amistad debemos de estar agradecidos por las lindas cosas, detalles; que nos pueden dar y/o hacer. Y en este caso me atrevo a decir esto con toda seguridad:

La distancia es más que una prueba del amor que puedes sentir hacia alguien, si no eres capaz de superarla y afrontarla, pues animos no te rindas; es mejor intentarlo y poner de nuestra parte, no dejes que el temor y/o las dudas te detengan. Recuerda que siempre habran pruebas en la vida, tan solo sonriele y si te caes, parate; siempre habran personas a nuestro alrededor que nos quedran ayudar.

Helen gracias por estos lindos 6 meses; haces que me sienta super especial al tenerte de enamorada; espero y sé que tendremos muchos meses más; haces que todo sea más fácil para mí; haces que todo lo haga con animos; gracias por secar mis lagrimas; por pensar en mí; gracias por cruzarte en mi vida; gracias por existir y sobre todo gracias por enseñarme que la distancia no es nada para nuestro amor. tengo muy lindos recuerdos junto a ti; tambien tengo malitos, pero abra que borrarlos xD ; verdad... Gracias por hacerme renegar xD. Y si piensas que me olvido de ti, o que no te tengo presentes te equivocas; eres la primera persona en quién pienso y me preocupo; eres una tontita, pero a pesar de todo te amo. El tiempo hará que nuestro amot madure más y más.

Sé que algunas cosas que digo no tienen mucho que ver; ya que este post deberia ser dedicado sólo para ti. Pero quiero compatir con los demás esta linda historia. Además no escribiria esto; si no fuera por ti, tal vez no estaria enterado de esto. Pero por suerte estas en mi vida. Recuerda que a pesar de la distancia, estás muy cerca a mí; estas grabada en mi mente y lates en mi corazón.

Del baúl de los recuerdos; tengo esta foto que sé que te gustará.

TE AMO HELEN

Muy pronto...♪

XNiNiaxMaLaX está desconectado Maestro XNiNiaxMaLaX tiene una reputación que sobrepasa la fama XNiNiaxMaLaX tiene una reputación que sobrepasa la fama XNiNiaxMaLaX tiene una reputación que sobrepasa la fama XNiNiaxMaLaX tiene una reputación que sobrepasa la fama XNiNiaxMaLaX tiene una reputación que sobrepasa la fama XNiNiaxMaLaX tiene una reputación que sobrepasa la fama XNiNiaxMaLaX tiene una reputación que sobrepasa la fama XNiNiaxMaLaX tiene una reputación que sobrepasa la fama XNiNiaxMaLaX tiene una reputación que sobrepasa la fama XNiNiaxMaLaX tiene una reputación que sobrepasa la fama XNiNiaxMaLaX tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    1077

Predeterminado Respuesta: Feliz 6 meses amor *0*

Felicidadeees :3

cb3589 está desconectado Vive aquí cb3589 tiene una reputación que sobrepasa la fama cb3589 tiene una reputación que sobrepasa la fama cb3589 tiene una reputación que sobrepasa la fama cb3589 tiene una reputación que sobrepasa la fama cb3589 tiene una reputación que sobrepasa la fama cb3589 tiene una reputación que sobrepasa la fama cb3589 tiene una reputación que sobrepasa la fama cb3589 tiene una reputación que sobrepasa la fama cb3589 tiene una reputación que sobrepasa la fama cb3589 tiene una reputación que sobrepasa la fama cb3589 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    518663

Felicidades Hermano <3

Grand Chase: Braimon

JordyEmanuel está desconectado Vive aquí JordyEmanuel tiene una reputación que sobrepasa la fama JordyEmanuel tiene una reputación que sobrepasa la fama JordyEmanuel tiene una reputación que sobrepasa la fama JordyEmanuel tiene una reputación que sobrepasa la fama JordyEmanuel tiene una reputación que sobrepasa la fama JordyEmanuel tiene una reputación que sobrepasa la fama JordyEmanuel tiene una reputación que sobrepasa la fama JordyEmanuel tiene una reputación que sobrepasa la fama JordyEmanuel tiene una reputación que sobrepasa la fama JordyEmanuel tiene una reputación que sobrepasa la fama JordyEmanuel tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    5538126

Cita Iniciado por XNiNiaxMaLaX Ver Mensaje
    Felicidadeees :3
    Gracias *-*

Cita Iniciado por cb3589 Ver Mensaje
    Felicidades Hermano <3
    Gracias Hermanito ^^

Muy pronto...♪

Verdisphena está desconectado Hijo de la PC Verdisphena tiene una reputación que sobrepasa la fama Verdisphena tiene una reputación que sobrepasa la fama Verdisphena tiene una reputación que sobrepasa la fama Verdisphena tiene una reputación que sobrepasa la fama Verdisphena tiene una reputación que sobrepasa la fama Verdisphena tiene una reputación que sobrepasa la fama Verdisphena tiene una reputación que sobrepasa la fama Verdisphena tiene una reputación que sobrepasa la fama Verdisphena tiene una reputación que sobrepasa la fama Verdisphena tiene una reputación que sobrepasa la fama Verdisphena tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    59
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    3449938

Que amor
    awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww wwwwwwww
    :3

[
    Comandante de rebelión ]

Sue1589 está desconectado Repetí el año Sue1589 tiene una reputación que sobrepasa la fama Sue1589 tiene una reputación que sobrepasa la fama Sue1589 tiene una reputación que sobrepasa la fama Sue1589 tiene una reputación que sobrepasa la fama Sue1589 tiene una reputación que sobrepasa la fama Sue1589 tiene una reputación que sobrepasa la fama Sue1589 tiene una reputación que sobrepasa la fama Sue1589 tiene una reputación que sobrepasa la fama Sue1589 tiene una reputación que sobrepasa la fama Sue1589 tiene una reputación que sobrepasa la fama Sue1589 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    1 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    28500

Awwww que bien ^-^!!

Muchas, pero muchas felicidades :D

Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    5538126

Cita Iniciado por Verdisphena Ver Mensaje
    Que amor
    awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww wwwwwwww
    :3
    *-* ¿Verdad que si no? Gracias ^^

Cita Iniciado por Sue1589 Ver Mensaje
    Awwww que bien ^-^!!

Muchas, pero muchas felicidades :D
    Gracias Sue :3

Muy pronto...♪

XNiNiaxMaLaX está desconectado Maestro XNiNiaxMaLaX tiene una reputación que sobrepasa la fama XNiNiaxMaLaX tiene una reputación que sobrepasa la fama XNiNiaxMaLaX tiene una reputación que sobrepasa la fama XNiNiaxMaLaX tiene una reputación que sobrepasa la fama XNiNiaxMaLaX tiene una reputación que sobrepasa la fama XNiNiaxMaLaX tiene una reputación que sobrepasa la fama XNiNiaxMaLaX tiene una reputación que sobrepasa la fama XNiNiaxMaLaX tiene una reputación que sobrepasa la fama XNiNiaxMaLaX tiene una reputación que sobrepasa la fama XNiNiaxMaLaX tiene una reputación que sobrepasa la fama XNiNiaxMaLaX tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    1077

Me dan ternura :3

ITZUCO está desconectado Enemigo del Sol ITZUCO tiene una reputación que sobrepasa la fama ITZUCO tiene una reputación que sobrepasa la fama ITZUCO tiene una reputación que sobrepasa la fama ITZUCO tiene una reputación que sobrepasa la fama ITZUCO tiene una reputación que sobrepasa la fama ITZUCO tiene una reputación que sobrepasa la fama ITZUCO tiene una reputación que sobrepasa la fama ITZUCO tiene una reputación que sobrepasa la fama ITZUCO tiene una reputación que sobrepasa la fama ITZUCO tiene una reputación que sobrepasa la fama ITZUCO tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    2055

felicidades jordy ^^ te lo mereces n.n

♥♥♥♥

Koisite está desconectado ¡Ve a estudiar! Koisite tiene una reputación que sobrepasa la fama Koisite tiene una reputación que sobrepasa la fama Koisite tiene una reputación que sobrepasa la fama Koisite tiene una reputación que sobrepasa la fama Koisite tiene una reputación que sobrepasa la fama Koisite tiene una reputación que sobrepasa la fama Koisite tiene una reputación que sobrepasa la fama Koisite tiene una reputación que sobrepasa la fama Koisite tiene una reputación que sobrepasa la fama Koisite tiene una reputación que sobrepasa la fama Koisite tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    17
    Mencionado
    1 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    5693388

Felicidades n.n , ojala sigan muchos meses más

Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    5538126

Cita Iniciado por ITZUCO Ver Mensaje
    felicidades jordy ^^ te lo mereces n.n

Ashias Lauris :3 *0*

Cita Iniciado por Koisite Ver Mensaje
    Felicidades n.n , ojala sigan muchos meses más
    Si Koi *0* veras que si

Muy pronto...♪

ajel está desconectado Ermitaño ajel tiene una reputación que sobrepasa la fama ajel tiene una reputación que sobrepasa la fama ajel tiene una reputación que sobrepasa la fama ajel tiene una reputación que sobrepasa la fama ajel tiene una reputación que sobrepasa la fama ajel tiene una reputación que sobrepasa la fama ajel tiene una reputación que sobrepasa la fama ajel tiene una reputación que sobrepasa la fama ajel tiene una reputación que sobrepasa la fama ajel tiene una reputación que sobrepasa la fama ajel tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    5923428

Solo diré que ese jordy es mio :D
    ok no :v

Felicidades menzudo :3 siguele para adelante :)
    se te quiere -hug- n.n

Grax iShion, Chapy ❤

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    1077

Muchos más añitos juntos, lo sé :3

Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    5538126

Cita Iniciado por ajel Ver Mensaje
    Solo diré que ese jordy es mio :D
    ok no :v

Felicidades menzudo :3 siguele para adelante :)
    se te quiere -hug- n.n
    xDDD Gracias Ajelita *0* si eso siempre lo haremos

Cita Iniciado por XNiNiaxMaLaX Ver Mensaje
    Muchos más añitos juntos, lo sé :3
    Siii, muchos *0*

Muy pronto...♪

ajel está desconectado Ermitaño ajel tiene una reputación que sobrepasa la fama ajel tiene una reputación que sobrepasa la fama ajel tiene una reputación que sobrepasa la fama ajel tiene una reputación que sobrepasa la fama ajel tiene una reputación que sobrepasa la fama ajel tiene una reputación que sobrepasa la fama ajel tiene una reputación que sobrepasa la fama ajel tiene una reputación que sobrepasa la fama ajel tiene una reputación que sobrepasa la fama ajel tiene una reputación que sobrepasa la fama ajel tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    5923428

Eri mio chau xD <3
    sdadadads es broma no te la creas :D

Grax iShion, Chapy ❤

Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    5538126

Cita Iniciado por ajel Ver Mensaje
    Eri mio chau xD <3
    sdadadads es broma no te la creas :D
    Nunca x)

xDDDDDDD