Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
Tema Cerrado
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 20 de 59

Tema: el juego de audition

jamita está desconectado Novato jamita está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Cool el juego de audition

el juego se ha echo muy conosido en internet gracias a q es como una vida virtual

jojark está desconectado Novato jojark está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

xXelectraXx está desconectado Aprendíz xXelectraXx tiene una reputación que sobrepasa la fama xXelectraXx tiene una reputación que sobrepasa la fama xXelectraXx tiene una reputación que sobrepasa la fama xXelectraXx tiene una reputación que sobrepasa la fama xXelectraXx tiene una reputación que sobrepasa la fama xXelectraXx tiene una reputación que sobrepasa la fama xXelectraXx tiene una reputación que sobrepasa la fama xXelectraXx tiene una reputación que sobrepasa la fama xXelectraXx tiene una reputación que sobrepasa la fama xXelectraXx tiene una reputación que sobrepasa la fama xXelectraXx tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    39818

Predeterminado Respuesta: el juego de audition

daa...........no me diga q es un habbo en HD
    xD

hola, soy una firma saludadora.

MeTalHarD está desconectado Aprendíz MeTalHarD tiene un espectacular aura a su alrededor MeTalHarD tiene un espectacular aura a su alrededor MeTalHarD tiene un espectacular aura a su alrededor
    Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    73

sii casi una vida real ^^
    me peino casi com mi jugadro jeje
    mentira ^^

suerte a todos ..!

Vamos Unete..!! Tacna!!! Premios Para los Compradores.

AnGellZiTo está desconectado Probando juegos AnGellZiTo tiene un espectacular aura a su alrededor AnGellZiTo tiene un espectacular aura a su alrededor
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

mm sip bueno yo jugaba Rakion pero ahora ese game tiene un horrible lag y como probando jugue audition y ahora me gusta mas que otros juegos ^^!!
    Aunque creo que sere yo o el Audi esta un poquito lag despues de la actualizacion del 5 de julio
    mm nu se yo pero = le hando al 8k de 140.
    saludos a todos =D

NesH14 está desconectado Spamer Supremo NesH14 tiene una reputación que sobrepasa la fama NesH14 tiene una reputación que sobrepasa la fama NesH14 tiene una reputación que sobrepasa la fama NesH14 tiene una reputación que sobrepasa la fama NesH14 tiene una reputación que sobrepasa la fama NesH14 tiene una reputación que sobrepasa la fama NesH14 tiene una reputación que sobrepasa la fama NesH14 tiene una reputación que sobrepasa la fama NesH14 tiene una reputación que sobrepasa la fama NesH14 tiene una reputación que sobrepasa la fama NesH14 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    596452

El juego es conocido gracias a ustedes <333

knight9967 está desconectado Vive aquí knight9967 tiene una reputación que sobrepasa la fama knight9967 tiene una reputación que sobrepasa la fama knight9967 tiene una reputación que sobrepasa la fama knight9967 tiene una reputación que sobrepasa la fama knight9967 tiene una reputación que sobrepasa la fama knight9967 tiene una reputación que sobrepasa la fama knight9967 tiene una reputación que sobrepasa la fama knight9967 tiene una reputación que sobrepasa la fama knight9967 tiene una reputación que sobrepasa la fama knight9967 tiene una reputación que sobrepasa la fama knight9967 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    831743

Hola,

Cada vez más, el juego se Expande, Axeso5 y Audition Latino, tienen publicidad en varios Foros, e incluso el Messenger.

Saludos

Ica - Perú

MegaNinio está desconectado Maestro MegaNinio tiene una reputación que sobrepasa la fama MegaNinio tiene una reputación que sobrepasa la fama MegaNinio tiene una reputación que sobrepasa la fama MegaNinio tiene una reputación que sobrepasa la fama MegaNinio tiene una reputación que sobrepasa la fama MegaNinio tiene una reputación que sobrepasa la fama MegaNinio tiene una reputación que sobrepasa la fama MegaNinio tiene una reputación que sobrepasa la fama MegaNinio tiene una reputación que sobrepasa la fama MegaNinio tiene una reputación que sobrepasa la fama MegaNinio tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    200135

Es verdad el juego tiene mucha publicidad por la internet.

andres990 está desconectado Probando juegos andres990 llegará a ser famoso muy pronto andres990 llegará a ser famoso muy pronto
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Cita Iniciado por xXelectraXx Ver Mensaje
    daa...........no me diga q es un habbo en HD
    xD
    jajaja XD

Si ultimamente he visto mucha publicidad .

BlueSkyDream está desconectado Suspendido BlueSkyDream es realmente agradable BlueSkyDream es realmente agradable BlueSkyDream es realmente agradable BlueSkyDream es realmente agradable
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

yo lo relaciono con juegos como guitar hero, mas que a juegos de vida virtual pues no comemos, no dormimos, etc...
    el hecho de que incluya chat, tener pareja, ropa linda, clanes, fam hace que nos confundamos y lo tomemos como cyber vida xd
    pero porke es un juego mas amable, por ejem en operation7 seria dificil hacer lo mismo, ahi pololear a balazos xd mala la wea po

elina123 está desconectado Novato elina123 está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

bueno el juego audition es un juego xvere
    me gusta muxoo
    =)=)=) i me ba bn jijiji_P

1kittyzita23 está desconectado ¡Ve a estudiar! 1kittyzita23 tiene una reputación que sobrepasa la fama 1kittyzita23 tiene una reputación que sobrepasa la fama 1kittyzita23 tiene una reputación que sobrepasa la fama 1kittyzita23 tiene una reputación que sobrepasa la fama 1kittyzita23 tiene una reputación que sobrepasa la fama 1kittyzita23 tiene una reputación que sobrepasa la fama 1kittyzita23 tiene una reputación que sobrepasa la fama 1kittyzita23 tiene una reputación que sobrepasa la fama 1kittyzita23 tiene una reputación que sobrepasa la fama 1kittyzita23 tiene una reputación que sobrepasa la fama 1kittyzita23 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    11
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    18376389

es una disco on-line ^^,

asi lo lei no me acuerdo donde jeje, y dije : " ohh sí"

No tengo firma y qué!
    C.J.A
    Amo a mis 2 bb's

rompevidrios está desconectado Maestro rompevidrios tiene una reputación que sobrepasa la fama rompevidrios tiene una reputación que sobrepasa la fama rompevidrios tiene una reputación que sobrepasa la fama rompevidrios tiene una reputación que sobrepasa la fama rompevidrios tiene una reputación que sobrepasa la fama rompevidrios tiene una reputación que sobrepasa la fama rompevidrios tiene una reputación que sobrepasa la fama rompevidrios tiene una reputación que sobrepasa la fama rompevidrios tiene una reputación que sobrepasa la fama rompevidrios tiene una reputación que sobrepasa la fama rompevidrios tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    548

0.o Bueno el axeso5 tiene varios juegos en los cuales nosotros los usuarios le damos esa gran publicidad

•------»ک!мþℓعмэи†э ïnçÕmþ®€nðïðØ«------•
    [Club anti EmoOz]

CielElliot está desconectado Maestro CielElliot tiene una reputación que sobrepasa la fama CielElliot tiene una reputación que sobrepasa la fama CielElliot tiene una reputación que sobrepasa la fama CielElliot tiene una reputación que sobrepasa la fama CielElliot tiene una reputación que sobrepasa la fama CielElliot tiene una reputación que sobrepasa la fama CielElliot tiene una reputación que sobrepasa la fama CielElliot tiene una reputación que sobrepasa la fama CielElliot tiene una reputación que sobrepasa la fama CielElliot tiene una reputación que sobrepasa la fama CielElliot tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    1874

Revivir post es emo (?)
    ;_____M

Ne renonce jamais d'un rêve

XNiNiaxMaLaX está desconectado Maestro XNiNiaxMaLaX tiene una reputación que sobrepasa la fama XNiNiaxMaLaX tiene una reputación que sobrepasa la fama XNiNiaxMaLaX tiene una reputación que sobrepasa la fama XNiNiaxMaLaX tiene una reputación que sobrepasa la fama XNiNiaxMaLaX tiene una reputación que sobrepasa la fama XNiNiaxMaLaX tiene una reputación que sobrepasa la fama XNiNiaxMaLaX tiene una reputación que sobrepasa la fama XNiNiaxMaLaX tiene una reputación que sobrepasa la fama XNiNiaxMaLaX tiene una reputación que sobrepasa la fama XNiNiaxMaLaX tiene una reputación que sobrepasa la fama XNiNiaxMaLaX tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    1078

Cita Iniciado por CielElliot Ver Mensaje
    Revivir post es emo (?)
    ;_____M
    Estas drogado D':

CielElliot está desconectado Maestro CielElliot tiene una reputación que sobrepasa la fama CielElliot tiene una reputación que sobrepasa la fama CielElliot tiene una reputación que sobrepasa la fama CielElliot tiene una reputación que sobrepasa la fama CielElliot tiene una reputación que sobrepasa la fama CielElliot tiene una reputación que sobrepasa la fama CielElliot tiene una reputación que sobrepasa la fama CielElliot tiene una reputación que sobrepasa la fama CielElliot tiene una reputación que sobrepasa la fama CielElliot tiene una reputación que sobrepasa la fama CielElliot tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    1874

Cita Iniciado por XNiNiaxMaLaX Ver Mensaje
    Estas drogado D':
    Revivieron un post de 5 meses creo xd

Ne renonce jamais d'un rêve

XNiNiaxMaLaX está desconectado Maestro XNiNiaxMaLaX tiene una reputación que sobrepasa la fama XNiNiaxMaLaX tiene una reputación que sobrepasa la fama XNiNiaxMaLaX tiene una reputación que sobrepasa la fama XNiNiaxMaLaX tiene una reputación que sobrepasa la fama XNiNiaxMaLaX tiene una reputación que sobrepasa la fama XNiNiaxMaLaX tiene una reputación que sobrepasa la fama XNiNiaxMaLaX tiene una reputación que sobrepasa la fama XNiNiaxMaLaX tiene una reputación que sobrepasa la fama XNiNiaxMaLaX tiene una reputación que sobrepasa la fama XNiNiaxMaLaX tiene una reputación que sobrepasa la fama XNiNiaxMaLaX tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    1078

A ver:
    Julio, Agosto, Setiembre, Octubre, Noviembre y Diciembre.
    Si, .__.

1kittyzita23 está desconectado ¡Ve a estudiar! 1kittyzita23 tiene una reputación que sobrepasa la fama 1kittyzita23 tiene una reputación que sobrepasa la fama 1kittyzita23 tiene una reputación que sobrepasa la fama 1kittyzita23 tiene una reputación que sobrepasa la fama 1kittyzita23 tiene una reputación que sobrepasa la fama 1kittyzita23 tiene una reputación que sobrepasa la fama 1kittyzita23 tiene una reputación que sobrepasa la fama 1kittyzita23 tiene una reputación que sobrepasa la fama 1kittyzita23 tiene una reputación que sobrepasa la fama 1kittyzita23 tiene una reputación que sobrepasa la fama 1kittyzita23 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    11
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    18376389

no es ser emo, es ser "vag@"---> "vagit@" -------> "floj@" en todo caso xD!!

No tengo firma y qué!
    C.J.A
    Amo a mis 2 bb's

AnDrEXd10 está desconectado Novato AnDrEXd10 está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Thumbs down Respuesta: el juego de audition

hola me llamo luis andre quiero saber quien vnde axs toii como loco buscando este es mi correo pax_luis@hotmail.com cualquier cosa pasenme la voz :D

DPrincess está desconectado Necesita descansar del foro DPrincess tiene una reputación que sobrepasa la fama DPrincess tiene una reputación que sobrepasa la fama DPrincess tiene una reputación que sobrepasa la fama DPrincess tiene una reputación que sobrepasa la fama DPrincess tiene una reputación que sobrepasa la fama DPrincess tiene una reputación que sobrepasa la fama DPrincess tiene una reputación que sobrepasa la fama DPrincess tiene una reputación que sobrepasa la fama DPrincess tiene una reputación que sobrepasa la fama DPrincess tiene una reputación que sobrepasa la fama DPrincess tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    1 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    3301748

Me equivoque x.x

• ¡MOVIMIENTO REVOLUCIONARIO PONY! •

Muchísimas gracias Keith

Tema Cerrado
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores